Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 301 al 330 de 332 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00300/CSC/IP/2017
Información requerida : Derivado de los retenes y/o puntos de revisión que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana instaló en la cabecera municipal de Atlacomulco y zonas aledañas; número de autos reportados como robados que han sido encontrados, desglosado por marca, modelo, tipo, lugar de procedencia y número de placas, número de armas encontradas especificando si son de fuego o blancas y cartuchos útiles contenidos o asegurados y cantidad de sustancias enervantes, especificando tipo, calidad y peso, durante el periodo comprendido del 1° de enero de 2015 al 30 de julio de 2017.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Análisis Criminal
fechaValida : 2017-10-03 17:42:19
fechaActualiza : 2017-10-03 11:54:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2017
Folio de la Solicitud : 00301/CSC/IP/2017
Información requerida : Registro y trayectoria de todos los miembros del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) que brindan servicio de protección y/o escoltas y/o similar o análogo al C. José "N" "N".

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:35:15
fechaActualiza : 2017-10-03 11:59:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2017
Folio de la Solicitud : 00302/CSC/IP/2017
Información requerida : Requisitos para obtener las placas de circulación para personas con discapacidad.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:38:57
fechaActualiza : 2017-10-03 12:01:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2017
Folio de la Solicitud : 00303/CSC/IP/2017
Información requerida : Documento que avale el registro y trayectoria de todos los miembros del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) que brindan servicio de protección y/o escoltas y/o similar o análogo al C. "N" "N"

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:41:39
fechaActualiza : 2017-10-04 09:41:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2017
Folio de la Solicitud : 00304/CSC/IP/2017
Información requerida : Lineamientos para el otorgamiento del subsidio a estados y municipios de los ejercicios fiscales 2016 y 2017.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:44:52
fechaActualiza : 2017-10-03 12:09:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2017
Folio de la Solicitud : 00305/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de fallecimientos de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana desde el 1° de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2015, desagregada por año, mes, municipio y grado policial, así como número de elementos registrados como ausentes o desaparecidos

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:46:50
fechaActualiza : 2017-10-04 09:45:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2017
Folio de la Solicitud : 00306/CSC/IP/2017
Información requerida : Documento que conste, evidencie, señale y/o establezca el nombre y domicilio del penal donde se encuentra laborando el C. "N" "N", ingreso mensual que percibe y fecha en que ingreso a laborar.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:53:34
fechaActualiza : 2017-10-03 12:14:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2017
Folio de la Solicitud : 00307/CSC/IP/2017
Información requerida : Versión pública de la información referente al número de custodios así como nivel educativo

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 09:59:02
fechaActualiza : 2017-10-04 09:54:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2017
Folio de la Solicitud : 00308/CSC/IP/2017
Información requerida : Informes anuales del periodo 2010-2016 del Centro Preventivo y de Reinserción Social de Tlalnepantla "Lic. Juan Fernández Albarrán", tales como programas, estadísticas, datos y resultados del tratamiento penitenciario.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:08:51
fechaActualiza : 2017-10-03 12:21:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2017
Folio de la Solicitud : 00309/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de acciones realizadas respecto de la prevención de la violencia contra las mujeres y violencia familiar durante el año 2016 y de enero a junio de 2017.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:12:10
fechaActualiza : 2017-10-03 12:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2017
Folio de la Solicitud : 00310/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre el Sistema Penitenciario en el Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:22:58
fechaActualiza : 2017-10-03 12:31:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2017
Folio de la Solicitud : 00311/CSC/IP/2017
Información requerida : Medidas de precaución que deben tomar los choferes y ayudantes de las pipas de gas L.P. para el llenado de cilindros de 20 y 30 kilos en los domicilios particulares.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:27:46
fechaActualiza : 2017-10-03 12:39:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2017
Folio de la Solicitud : 00312/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de fallecimientos de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en cumplimento de su deber, desde el año 2006 a la fecha de la recepción de la solicitud

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:31:21
fechaActualiza : 2017-10-04 10:30:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2017
Folio de la Solicitud : 00313/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre el Centro Estatal de Medidas Cautelares del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:34:20
fechaActualiza : 2017-10-04 10:33:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00315/CSC/IP/2017
Información requerida : Copia del manual de seguridad social de los Cuerpos de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco, Valle Toluca y de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:37:14
fechaActualiza : 2017-10-04 10:37:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00316/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre Causa en Común, tales como: fondo de aportaciones para la seguridad pública de los estados y Ciudad de México (FASP), carrera policial, profesionalización, certificación integral del personal, mecanismos para garantizar el régimen disciplinario.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:41:17
fechaActualiza : 2017-10-04 10:40:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00317/CSC/IP/2017
Información requerida : Versión pública del permiso o autorización que otorgó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para la portación de armas, número de elementos, rangos y puestos, organismo y dependencias de gobierno que resguardan la seguridad expedido a favor del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco, del Valle de Toluca y Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:44:24
fechaActualiza : 2017-10-04 10:44:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2017
Folio de la Solicitud : 00318/CSC/IP/2017
Información requerida : Numero de claves únicas de identificación policial (CUIP) que fueron otorgadas a elementos del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México y/o Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Cuautitlán-Texcoco y/o Cuerpo de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Toluca

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:46:04
fechaActualiza : 2017-10-04 10:45:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00319/CSC/IP/2017
Información requerida : Información de Sistema Penitenciario del Estado de México, durante el periodo del 15 de septiembre de 2011 al 22 de agosto de 2017
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:49:39
fechaActualiza : 2017-10-04 10:49:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00320/CSC/IP/2017
Información requerida : Reglamento interior del Centro Preventivo y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Sur, número de mujeres privadas de la libertad que trabajan por su cuenta y en que centros, cuantas reciben una remuneración económica, número de mujeres sentenciadas y procesadas hay en este penal, marco normativo que rige la industria penitenciaria y saber si existen lineamientos o reglamentos para los centros

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 10:52:45
fechaActualiza : 2017-10-04 10:52:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00321/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber en qué Centros Preventivos y de Reinserción Social no se les permite a las mujeres privadas de la libertad trabajar, saber por qué no hay ninguna mujer privada de la libertad en el Centro Preventivo de Nezahualcóyotl Sur que trabaje por su cuenta, número de mujeres sentenciadas y procesadas en este centro preventivo

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:00:09
fechaActualiza : 2017-10-04 10:59:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2017
Folio de la Solicitud : 00322/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de mujeres sentenciadas y procesadas en los Centros Preventivos y de Reinserción Social del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:02:41
fechaActualiza : 2017-10-04 11:00:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2017
Folio de la Solicitud : 00323/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si está activo CUIP como aspirante

Respuesta a la solicitud : No presentó aclaración

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:05:36
fechaActualiza : 2017-10-04 11:04:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2017
Folio de la Solicitud : 00324/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de llamadas atendidas en los centros de emergencia del estado por las líneas 066 y/o 911 por casos de violencia familiar durante los años de 2010 a 2016 y de enero a julio de 2017

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:32:06
fechaActualiza : 2017-10-04 11:06:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2017
Folio de la Solicitud : 00325/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de personas beneficiadas en materia de seguridad pública en el municipio de Calimaya durante los años 2016 de enero a agosto de 2017, así como el presupuesto asignado a dicha dependencia para ejercer tareas operativas en este municipio

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:36:17
fechaActualiza : 2017-10-04 11:34:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2017
Folio de la Solicitud : 00326/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de personas beneficiadas en materia de seguridad pública en el municipio de Calimaya durante los años 2016 de enero a agosto de 2017, así como el presupuesto asignado a dicha dependencia para ejercer tareas operativas en este municipio

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:41:54
fechaActualiza : 2017-10-04 11:41:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00327/CSC/IP/2017
Información requerida : Ejercicio analítico de egresos por tipo de gasto de la cuenta pública de los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, desglosado por partidas

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-04 11:45:00
fechaActualiza : 2017-10-04 11:42:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2017
Folio de la Solicitud : 00329/CSC/IP/2017
Información requerida : Copia simple de la Licencia Oficial Colectiva de portación de arma No. 139

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-05 11:39:03
fechaActualiza : 2017-10-05 11:38:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2017
Folio de la Solicitud : 00330/CSC/IP/2017
Información requerida : Cantidad de población penitenciaria, así como cantidad económica destinada para la alimenticia de cada persona privada de la libertad en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Texcoco

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-05 13:22:35
fechaActualiza : 2017-10-05 13:21:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2017
Folio de la Solicitud : 00331/CSC/IP/2017
Información requerida : Copia de la baja del C. "N" "N", quien laboraba en los Cuerpos de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán Texcoco, del Valle de Toluca y Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta respuesta en formato PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-05 13:25:04
fechaActualiza : 2017-10-05 13:22:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 332 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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