Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2017
Folio de la Solicitud :
0061/CSC/IP/2017
Información requerida :
Saber cuánto ha disminuido o aumentado la delincuencia en el Municipio de Metepec.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:08:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2017
Folio de la Solicitud :
0062/CSC/IP/2017
Información requerida :
Vacantes tanto de nivel operativo como administrativo que existen en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como reglas de operación para su aplicación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:09:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0063/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información sobre el Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán- Texcoco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:09:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0064/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Genero en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:10:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0065/CSC/IP/2017
Información requerida :
Informe o diagnóstico sobre tipos de violencia contra las mujeres en el Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:11:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0066/CSC/IP/2017
Información requerida :
Incidencia delictiva desagregada por fecha, hora, municipio, colonia, latitud y longitud durante el periodo comprendido de 2016 hasta enero de 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:16:13 fechaActualiza : 2017-07-03 12:11:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0067/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones implementadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:12:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0068/CSC/IP/2017
Información requerida :
Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:13:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0069/CSC/IP/2017
Información requerida :
Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:13:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0070/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto del municipio de Tlalnepantla de Baz destinado para la implementación de acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:14:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0071/CSC/IP/2017
Información requerida :
Ultrasonido de la ingle de Jesús "N" "N".
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0072/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información sobre trata y tráfico de personas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:35:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0073/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de drones adquiridos esta Dependencia durante enero de 2008 y febrero de 2017, desagregado por año de compra, monto y empresa a la que se realizó la compra.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:36:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0074/CSC/IP/2017
Información requerida :
Cifras sobre tipos de violencia contra las mujeres, así como número de homicidios de mujeres.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:37:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0075/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Genero en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:38:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0076/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones implementadas en el municipio de Chalco para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:38:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0077/CSC/IP/2017
Información requerida :
Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:39:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0078/CSC/IP/2017
Información requerida :
Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:40:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2017
Folio de la Solicitud :
0079/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto destinado al municipio de Chalco para la implementación de acciones para la prevención y atención de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:41:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0080/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de delitos sobre violencia de género en los hombres registrado en los últimos cinco años, desglosado por rango de edad y municipio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19 fechaActualiza : 2017-07-03 12:41:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0081/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copias certificadas de todos los cursos realizados del mes de septiembre de 2013 al mes de mayo del año 2016, en el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia de Tlalnepantla realizados por la C. Fabiola "N" "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:43:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0082/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copias certificada de todos los cursos realizados del mes de septiembre de 2013 al mes de mayo del año 2016, en el Instituto Mexiquense de Seguridad Y Justicia de Tlalnepantla realizados por la C. Fabiola "N" "N".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:43:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0083/CSC/IP/2017
Información requerida :
Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público durante el año 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:44:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0084/CSC/IP/2017
Información requerida :
Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público durante el año 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:45:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0085/CSC/IP/2017
Información requerida :
Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público para el año 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:46:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0086/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de policías en servicio durante el año 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:47:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0087/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de policías en servicio durante el año 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:47:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0088/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de policías en servicio para el año 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:48:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0089/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia de la causa penal instaurado en contra del C. Víctor "N" "N" por el Juez Cuarto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:48:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/03/2017
Folio de la Solicitud :
0090/CSC/IP/2017
Información requerida :
Conocer el significado de términos jurídicos tales como: denuncia caducada, noticia criminal, denuncia de hechos, carpeta de investigación, entre otras.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18 fechaActualiza : 2017-07-03 12:50:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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