Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 61 al 90 de 332 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 0061/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber cuánto ha disminuido o aumentado la delincuencia en el Municipio de Metepec.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:08:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2017
Folio de la Solicitud : 0062/CSC/IP/2017
Información requerida : Vacantes tanto de nivel operativo como administrativo que existen en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como reglas de operación para su aplicación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:09:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0063/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre el Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán- Texcoco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:09:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0064/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Genero en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:10:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0065/CSC/IP/2017
Información requerida : Informe o diagnóstico sobre tipos de violencia contra las mujeres en el Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:11:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0066/CSC/IP/2017
Información requerida : Incidencia delictiva desagregada por fecha, hora, municipio, colonia, latitud y longitud durante el periodo comprendido de 2016 hasta enero de 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:16:13
fechaActualiza : 2017-07-03 12:11:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0067/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones implementadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:12:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0068/CSC/IP/2017
Información requerida : Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:13:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0069/CSC/IP/2017
Información requerida : Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0070/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto del municipio de Tlalnepantla de Baz destinado para la implementación de acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:15:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:14:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0071/CSC/IP/2017
Información requerida : Ultrasonido de la ingle de Jesús "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0072/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre trata y tráfico de personas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:35:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0073/CSC/IP/2017
Información requerida : Listado de drones adquiridos esta Dependencia durante enero de 2008 y febrero de 2017, desagregado por año de compra, monto y empresa a la que se realizó la compra.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:36:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0074/CSC/IP/2017
Información requerida : Cifras sobre tipos de violencia contra las mujeres, así como número de homicidios de mujeres.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:37:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0075/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Genero en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:38:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0076/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones implementadas en el municipio de Chalco para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:38:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0077/CSC/IP/2017
Información requerida : Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:39:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0078/CSC/IP/2017
Información requerida : Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chalco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:40:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 0079/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto destinado al municipio de Chalco para la implementación de acciones para la prevención y atención de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:41:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0080/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de delitos sobre violencia de género en los hombres registrado en los últimos cinco años, desglosado por rango de edad y municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:42:19
fechaActualiza : 2017-07-03 12:41:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0081/CSC/IP/2017
Información requerida : Copias certificadas de todos los cursos realizados del mes de septiembre de 2013 al mes de mayo del año 2016, en el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia de Tlalnepantla realizados por la C. Fabiola "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:43:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0082/CSC/IP/2017
Información requerida : Copias certificada de todos los cursos realizados del mes de septiembre de 2013 al mes de mayo del año 2016, en el Instituto Mexiquense de Seguridad Y Justicia de Tlalnepantla realizados por la C. Fabiola "N" "N".
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:43:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0083/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público durante el año 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:44:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0084/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público durante el año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:45:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0085/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto presupuestal, así como monto ejercido destinado a la CES, monto de sueldos y salarios desde el nivel más bajo hasta el más alto, presupuesto destinado para equipamiento, curso de capacitación, señalando la temática, total de personal capacitado y rango de nivel del servidor público para el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:46:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0086/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de policías en servicio durante el año 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:47:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0087/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de policías en servicio durante el año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:47:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0088/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de policías en servicio para el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:48:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0089/CSC/IP/2017
Información requerida : Copia de la causa penal instaurado en contra del C. Víctor "N" "N" por el Juez Cuarto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:48:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 0090/CSC/IP/2017
Información requerida : Conocer el significado de términos jurídicos tales como: denuncia caducada, noticia criminal, denuncia de hechos, carpeta de investigación, entre otras.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:50:18
fechaActualiza : 2017-07-03 12:50:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 332 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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