Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 91 al 120 de 332 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 0091/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si se encuentra en trámite el estudio o licencia de impacto ambiental, de la gasera ubicado en “Predio Las Manzanas”, ubicado en Barrio Tercero, Yondejé, Municipio de Timilpan.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 12:51:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 0092/CSC/IP/2017
Información requerida : Fin de los recursos obtenidos por la industria penitenciaria y saber si los internos perciben un salario.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 12:51:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2017
Folio de la Solicitud : 0093/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de certificados de control de confianza que generó la CES a policías de proximidad y preventiva, número de aspirantes y número que ingresó a laborar, número y tipo de policías, número de visitas que realizó el personal del Centro Nacional de Certificación y Acreditación SESNSP, así como número de cédulas de verificación que recibió este Sujeto Obligado durante los años 2014 a 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 12:53:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2017
Folio de la Solicitud : 00094/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si los CC. Reyes A y Alcántara E cuentan con oficio de comisión de servicio signado por el Director de Seguridad Pública y Tránsito para laborar en Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51
fechaActualiza : 2017-08-03 13:46:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 0095/CSC/IP/2017
Información requerida : Empresas que han firmado contratos con la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del 2014 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:03:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2017
Folio de la Solicitud : 0096/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de elementos que reprobaron los exámenes de control de confianza en específico el polígrafo, número que ha demandado y cuantos han sido indemnizados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:12:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2017
Folio de la Solicitud : 0097/CSC/IP/2017
Información requerida : Estadística de delitos ocurridos en la entidad durante el periodo comprendido de 2001 a 2016 desglosada por localidad, ubicación y coordenadas de ocurrencia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:13:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2017
Folio de la Solicitud : 0098/CSC/IP/2017
Información requerida : Bases de datos sobre homicidios desglosado por día, mes, año, edad y sexo de la víctima, tipo de arma, hora en que se cometió de delito, cuadrante/sector/zona desde el inicio de registro hasta el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:13:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2017
Folio de la Solicitud : 0099/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber que funcionario de la CES firmó el nombramiento del Jefe del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México y/o
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:14:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2017
Folio de la Solicitud : 00100/CSC/IP/2017
Información requerida : Procedimiento y requisitos que se requieren para el cargo de Jefe del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana y/o Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco, Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria del Valle Toluca y/o Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:17:32
fechaActualiza : 2017-07-03 13:15:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/03/2017
Folio de la Solicitud : 00101/CSC/IP/2017
Información requerida : Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 y aquellos programados para operar durante el 2017, desglosado por montos presupuestarios, reglas de operación, número de usuarios a nivel estatal y municipal, y por colonia, así como aquellos que otorgan recursos monetarios o en especie y especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará este Sujeto Obligado durante el proceso electoral del año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:32:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2017
Folio de la Solicitud : 00102/CSC/IP/2017
Información requerida : Estado de fuerza de este Sujeto Obligado, desglosado por área, así como el número total de elementos de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:19:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2017
Folio de la Solicitud : 00103/CSC/IP/2017
Información requerida : Procedimiento empleado para ingresar a laborar a la Contraloría interna de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como su fundamento legal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:21:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/03/2017
Folio de la Solicitud : 00104/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de personas que habitan en la entidad Mexiquense y que fueron usuarias de programas sociales y servicios públicos que operaron en el año 2016, desglosado por municipio y colonia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:22:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00105/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas y acciones implementadas en el municipio de Nezahualcóyotl para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:24:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00106/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas y las acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:24:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00107/CSC/IP/2017
Información requerida : Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres, en el marco de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:25:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00108/CSC/IP/2017
Información requerida : Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:26:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00109/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto destinado para la implementación de las acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:26:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00110/CSC/IP/2017
Información requerida : Informe o diagnóstico cualitativo y cuantitativo sobre los tipos de violencia contra las mujeres en el municipio de Nezahualcóyotl.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 13:32:29
fechaActualiza : 2017-07-03 13:27:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00111/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones específicas para la atención de la violencia de género en el Marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:34:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00112/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones implementadas para la prevención de la violencia de género en el Marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:35:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00113/CSC/IP/2017
Información requerida : Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:36:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00114/CSC/IP/2017
Información requerida : Diagnóstico o informe de violencia contra las mujeres en el municipio de Naucalpan.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:53:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00115/CSC/IP/2017
Información requerida : Unidad responsable de la implementación de las acciones para en el Marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:53:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2017
Folio de la Solicitud : 00116/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto destinado para la implementación de acciones en el Marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:54:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2017
Folio de la Solicitud : 00117/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre la Policía Montada.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 13:55:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2017
Folio de la Solicitud : 00118/CSC/IP/2017
Información requerida : Copia de los contratos celebrados entre la empresa que suministra insumos, así como aquella que lleva a cabo el manejo de residuos peligrosos biológicos infecciosos y bitácora de mantenimiento de los recolectores o contenedores de basura al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 14:00:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2017
Folio de la Solicitud : 00119/CSC/IP/2017
Información requerida : Informe o diagnóstico sobre tipos de violencia contra las mujeres en el municipio de Tecámac.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 14:02:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00120/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto anual de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como el protocolo de actuación de la policía del Estado.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:02:49
fechaActualiza : 2017-07-03 14:02:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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