Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 271 al 300 de 332 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00270/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de empresas que brinda empleo a las mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl Sur, número de mujeres privadas de la libertad en dicho penal y procedimiento empleado para el pago de su jornada laboral.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 14:45:17
fechaActualiza : 2017-08-31 14:43:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00271/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto destinado a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del año 2011 al 2017, desglosado por año y monto.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 14:42:18
fechaActualiza : 2017-08-31 14:41:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00272/CSC/IP/2017
Información requerida : Rango de un servidor público
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 17:20:59
fechaActualiza : 2017-09-01 17:16:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00273/CSC/IP/2017
Información requerida : Instrumento jurídico que ampara el operativo denominado BOOM y marco legal que lo regula.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 13:25:00
fechaActualiza : 2017-08-31 13:24:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2017
Folio de la Solicitud : 00274/CSC/IP/2017
Información requerida : Denuncias interpuestas por el delito de acoso sexual a menores de edad en las redes sociales y por acoso sexual familiar desde enero a junio de 2017.


Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 12:24:59
fechaActualiza : 2017-10-02 12:07:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2017
Folio de la Solicitud : 00275/CSC/IP/2017
Información requerida : Historial laboral del C. Rogelio "N" "N"

Respuesta a la solicitud : No presentó aclaración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 12:28:45
fechaActualiza : 2017-10-03 12:26:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2017
Folio de la Solicitud : 00276/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre la contratación de telefonía e internet de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 12:31:11
fechaActualiza : 2017-10-02 12:04:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00277/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de contratos y montos de cada uno firmados por parte de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México con el Gobierno Federal de enero de 2011 a la fecha de la recepción de la solicitud.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:24:38
fechaActualiza : 2017-10-02 12:09:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00278/CSC/IP/2017
Información requerida : Las 10 calles y/ avenidas con mayor número de accidentes viales, y muertes, número de accidentes viales de transporte público del año 2016 y lo que va del año 2017, número de muertes ocasionadas por transporte público y número de ciclistas, peatones, motociclistas y automovilistas fallecidos en accidentes viales durante el año 2016 y lo que va del año 2017.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:29:06
fechaActualiza : 2017-10-02 12:12:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00279/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de policías de tránsito en el Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:31:17
fechaActualiza : 2017-10-03 14:30:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00280/CSC/IP/2017
Información requerida : Población penitenciaria masculina en el Estado de México, número de centros penitenciarios en la entidad por género (hombres y mujeres), número de hombres privados de la libertad que forman parte de la industria penitenciaria, en qué centro penitenciario se encuentran y a qué se dedica la industria penitenciaria, empresas que forman parte de esta industria, cantidad de personas recluidas a las que emplea, número de hombres privados de la libertad que trabajan por su cuenta, tipo de oficio/trabajo que realizan, número de mujeres privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de Tlalnepantla, cuántas mujeres forman parte de la industria penitenciaria y tipo de oficio que realizan.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:33:19
fechaActualiza : 2017-10-02 13:25:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00281/CSC/IP/2017
Información requerida : Porcentaje de la población penitenciaria del sexo masculino y femenino que reciben visitas por parte de familiares/cónyuge y con qué frecuencia

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:34:51
fechaActualiza : 2017-10-03 14:34:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00282/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de la población penitenciaria sexo masculino y femenino procesado y sentenciado y porcentaje de ellos que cuentan con abogado de oficio y abogado patrono

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:38:05
fechaActualiza : 2017-10-03 14:37:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00283/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de mujeres privadas de la libertad que están embarazadas, en qué penal y cuantas de ellas tienen hijos viviendo con ellas y cuantas no, edad promedio de la población masculina y femenina de 18 a 25 años, de 25 a 35 años, de 35 a 45 años, de 45 a 60 años y de 60 años en adelante, delitos más comunes por los que encuentran recluidos hombres y mujeres

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:39:21
fechaActualiza : 2017-10-03 14:38:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/07/2017
Folio de la Solicitud : 00284/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de metros cuadrados máximos y mínimos que deben destinarse para áreas de salud, deporte, educación, trabajo y capacitación en el trabajo en los Centros Penitenciarios, estándar para determinar la capacidad de población penitenciaria, estándar mínimo en metros cuadrados

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 14:41:59
fechaActualiza : 2017-10-03 14:40:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00285/CSC/IP/2017
Información requerida : Numero de carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo de vehículos, camionetas, camiones o cualquier otro vehículo automotor en el municipio de El Oro o en la Fiscalía Regional de Atlacomulco, durante el periodo del 1° de enero de 2015 al 10 de julio de 2017, especificando municipio donde fueron sustraídos y si el ilícito se cometió con o sin violencia, número de personas detenidas por este delito y número de carpetas sin resolver.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:35:44
fechaActualiza : 2017-10-02 13:41:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2017
Folio de la Solicitud : 00286/CSC/IP/2017
Información requerida : Forma de comunicación con el C. Comisionado Estatal de Seguridad Pública para resolver el problema de falta de patrullas en la colonia Ocho Cedros, Segunda Sección en Tlachaloya y Roque González, así como el apoyo de policías para la seguridad de la Escuela Primaria "Derechos de los Niños"


Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:38:00
fechaActualiza : 2017-10-03 16:36:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00287/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre el Sistema Penitenciario

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta :
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:39:37
fechaActualiza : 2017-10-03 16:38:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00288/CSC/IP/2017
Información requerida : Área administrativa del Gobierno del Estado de México que establece las tarifas de cobro de los servicios de guardia y custodia del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:42:11
fechaActualiza : 2017-10-02 13:54:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00289/CSC/IP/2017
Información requerida : Autoridad que expidió el nombramiento del Jefe del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México, Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial Bancaria y Comercial de Valle Cuautitlán Texcoco, Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial Bancaria y Comercial del Valle Toluca en su carácter de auxiliares de la policía estatal.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:45:00
fechaActualiza : 2017-10-02 13:57:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00290/CSC/IP/2017
Información requerida : Reglamento interior expedido por el Director General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México como lo estipula el reglamento de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:48:40
fechaActualiza : 2017-10-03 16:47:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00291/CSC/IP/2017
Información requerida : Funciones y atribuciones que tiene el personal operativo del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México en base a la Ley de Seguridad de Estado de México, así como del reglamento de los Cuerpos de Seguridad Pública del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:51:32
fechaActualiza : 2017-10-03 16:49:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00292/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si los elementos del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México tienen el carácter de servidores públicos

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 16:55:09
fechaActualiza : 2017-10-03 16:51:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00293/CSC/IP/2017
Información requerida : Forma de distribución del dinero que se cobra por los servicios de guardia y custodia.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 11:46:04
fechaActualiza : 2017-10-02 17:05:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00294/CSC/IP/2017
Información requerida : Acciones educativas, sociales y culturales que se han llevado a cabo con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas en las entidades federativas y por el gobierno federal, así como medidas legislativas que han tomado los estados y el gobierno federal con esta problemática

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-11-14 11:56:53
fechaActualiza : 2017-11-14 11:56:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00295/CSC/IP/2017
Información requerida : Modelo y año del helicóptero Coyote 1 que utiliza la policía municipal de Nezahualcóyotl, fecha que entró en operaciones, número de vuelos que han realizado desde el 1° de enero al 30 de junio de 2017, zonas en las que opera, número de personas que han sido capturadas con el apoyo de dicho helicóptero, número de helicóptero que han sido adquiridos desde que entró en operación, instrumentos de seguridad y prevención con el que se encuentra equipado, costo del ultimo helicóptero, cuando decide la policía poner en acción, número de gente que labora para operar el helicóptero y resultados obtenidos

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 17:00:19
fechaActualiza : 2017-10-03 17:00:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00296/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber de quien depende la estructura orgánica de los Cuerpos de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México, ley o reglamento que los regula, organismo que regula sus contratos, presupuesto anual que recibieron para el cumplimiento de su objeto social, y saber cuál es su objeto social, plantilla de personal de dichos cuerpos de 2012 al primer semestre de 2017 especificando cantidad de personal por año, rango, numero de operativos, de confianza, temporales y administrativos y saber con cuantas instalaciones cuentan, donde se ubican y en qué consisten.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 17:05:51
fechaActualiza : 2017-10-03 11:18:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00297/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de servidores y/o funcionarios públicos que atienden a personas en situación de víctima o que tiene contacto directo con este tipo de población a nivel estatal

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 17:19:29
fechaActualiza : 2017-10-03 17:18:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00298/CSC/IP/2017
Información requerida : Teléfonos de emergencia de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Análisis Criminal
fechaValida : 2017-10-03 17:26:08
fechaActualiza : 2017-10-03 11:48:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 31/07/2017
Folio de la Solicitud : 00299/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de personal que integra la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, tanto operativo como administrativo, así como subdirecciones operativas que existen.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-10-03 17:34:25
fechaActualiza : 2017-10-03 11:50:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 332 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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