Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 241 al 270 de 332 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00240/CSC/IP/2017
Información requerida : Discursos oficiales que se emplearon en los Centros Preventivos y de Reinserción Social del Estado de México para Menores Infractores, así como los informes anuales de los años 2005, 2006 y 2016.

Respuesta a la solicitud : Se le requirió aclaración de datos: No presentó el interesado aclaración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:38:20
fechaActualiza : 2017-08-25 13:43:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00241/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto asignado a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, desglosado por año.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:37:50
fechaActualiza : 2017-08-25 13:49:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00242/CSC/IP/2017
Información requerida : Índices de violencia de género en el municipio de Nezahualcóyotl durante el año 2016.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:36:50
fechaActualiza : 2017-08-25 14:01:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00243/CSC/IP/2017
Información requerida : Fecha en que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana comparte la Licencia Oficial Colectiva No. 139 para la portación de arma de fuego con los Cuerpos Auxiliares y/o Vigilantes (CUSAEM), Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial de Valle Cuautitlán-Texcoco, Jefatura de Policía del Estado de México y/o Cuerpo de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Toluca.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:35:18
fechaActualiza : 2017-08-25 14:06:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00244/CSC/IP/2017
Información requerida : Acuerdo, oficio o documento donde el Titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana aprueba, comparte o acuerda el uso de la Licencia Oficial Colectiva No. 139 para la portación de arma de fuego con los Cuerpos Vigilantes y/o Auxiliares (CUSAEM).

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:33:18
fechaActualiza : 2017-08-25 14:07:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/06/2017
Folio de la Solicitud : 00245/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si se cuenta con alguna solución tecnológica para juicios en línea, tribunal virtual, e-justica, justicia electrónica, ciberjusticia, en el supuesto de contar con dicha tecnología, indicar el nombre de la solución tecnológica, dirección de internet, donde es accesible, año de inicio de operaciones, de no ser así indicar que sujeto obligado cuenta con dicha información.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:29:46
fechaActualiza : 2017-08-25 14:11:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2017
Folio de la Solicitud : 00246/CSC/IP/2017
Información requerida : Prestaciones con las que cuentan los elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:25:36
fechaActualiza : 2017-08-25 14:29:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2017
Folio de la Solicitud : 00247/CSC/IP/2017
Información requerida : Fecha de ingreso a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de un servidor público, perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales de Seguridad, así como número de ocasiones que se le ha comisionado al servicio de seguridad y escolta de algún funcionario de gobierno de primer nivel, lugar de comisión y nombre del servidor público con el que fue comisionado, proporcionar acuses de los oficios de comisión, así como saber si el elemento en mención ha acreditado los exámenes de control de confianza y evaluaciones para la portación de armas de fuego y versión pública del oficio de comisión no. 202LD0100/USES/00288/2017 de fecha 23 de mayo de 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:23:46
fechaActualiza : 2017-09-01 16:23:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2017
Folio de la Solicitud : 00248/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de quejas por actos u omisión en hechos de corrupción que se hayan recibido en contra de los elementos de los cuerpos de seguridad pública estatales y municipales desde enero de 2012 a la fecha, así como número de quejas que han tenido efecto de sanción administrativa o penal.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:19:37
fechaActualiza : 2017-08-25 15:02:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2017
Folio de la Solicitud : 00249/CSC/IP/2017
Información requerida : Empresas que participan en la industria penitenciaria de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:16:46
fechaActualiza : 2017-08-25 15:06:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2017
Folio de la Solicitud : 00250/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de mujeres privadas de la libertad en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl Sur.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:15:59
fechaActualiza : 2017-08-25 15:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2017
Folio de la Solicitud : 00251/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de mujeres privadas de la libertad en el Estado de México que forman parte de la industria penitenciaria, empresas en las que trabajan y salario promedio que perciben.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:15:09
fechaActualiza : 2017-08-25 15:11:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2017
Folio de la Solicitud : 00252/CSC/IP/2017
Información requerida : Servidor público encargado de designar a los elementos de CES/CUSAEM en el edificio de oficinas centrales de Buenavista o en algún otro lugar, nombre de los elementos de seguridad CES/CUSAEM que han estado encargados de la vigilancia de acceso peatonal de dicho edificio, durante el periodo comprendido de junio de 2016 a junio de 2017, nombre de los elementos de seguridad CES/CUSAEM que han estado encargados de los elevadores del edificio Buenavista y saber por qué razón han sido necesarios dichos elementos en los ascensores y en base a qué cualidades o capacidades fueron designados.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:12:34
fechaActualiza : 2017-08-25 17:54:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2017
Folio de la Solicitud : 00253/CSC/IP/2017
Información requerida : Servidor público encargado de designar a los elementos de CES/CUSAEM en el edificio de oficinas centrales de Buenavista o en algún otro lugar, nombre de los elementos de seguridad CES/CUSAEM que han estado encargados de la vigilancia de acceso peatonal de dicho edificio, durante el periodo comprendido de junio de 2016 a junio de 2017, nombre de los elementos de seguridad CES/CUSAEM que han estado encargados de los elevadores del edificio Buenavista y saber por qué razón han sido necesarios dichos elementos en los ascensores y en base a qué cualidades o capacidades fueron designados.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:10:43
fechaActualiza : 2017-08-25 17:55:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2017
Folio de la Solicitud : 00254/CSC/IP/2017
Información requerida : Fechas de ingreso a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de unos servidores públicos, área en la que se encuentran adscritos, listas de asistencia que justifiquen el pago nominal, número de ocasiones en las que han sido comisionados desde su fecha de ingreso hasta el 19 de junio de 2017 (documentos que sustente dicha información) y nombre y cargo del servidor público que autorizó dichas comisiones, así como resultado de las evaluaciones de control de confianza y saber si el resultado ha sido como "aprobado" y/o "aprobado con restricciones", conocer las observaciones que emitió el Centro de Control de Confianza, saber si las evaluaciones se encuentran vigentes y fecha en que vencen, saber si los servidores públicos cuentan con evaluaciones de la Licencia Oficial Colectiva para portación de arma, proporcionar número de serie del arma, tipo de arma (corta o larga), calibre, y el recurso por el cual se adquirió dicho armamento (recursos propio o federal), si la información está considerada como reservada proporcionarla en versión pública.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 16:08:43
fechaActualiza : 2017-09-01 16:04:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2017
Folio de la Solicitud : 00255/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de asentamientos humanos irregulares en situación de pobreza radicados en el territorio del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:57:00
fechaActualiza : 2017-08-30 09:41:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2017
Folio de la Solicitud : 00256/CSC/IP/2017
Información requerida : Información del Centro Preventivo y de Reinserción Social de Lerma, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:55:38
fechaActualiza : 2017-08-30 09:52:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2017
Folio de la Solicitud : 00257/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de detenciones por el delito de secuestro, desglosada por año, sexo del asegurado y autoridad que realizo la detención, desde el 1° de enero de 2005 al 30 de mayo de 2017.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:53:13
fechaActualiza : 2017-08-30 10:01:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/06/2017
Folio de la Solicitud : 00258/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de causa de ejecución de sentencia de una interna del Centro Preventivo y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:38:45
fechaActualiza : 2017-09-01 15:38:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00259/CSC/IP/2017
Información requerida : Versión pública del decreto de creación, autorización y permiso, acta constitutiva o cualquier otro documento que autorice la función de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:36:20
fechaActualiza : 2017-08-30 10:12:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00260/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto y periodo de las prestaciones económicas de los elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), desglosado por rango.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:26:59
fechaActualiza : 2017-08-30 10:15:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00261/CSC/IP/2017
Información requerida : Sueldo y percepciones de los elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), desglosado por rango.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:25:15
fechaActualiza : 2017-08-30 10:20:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00262/CSC/IP/2017
Información requerida : Prestaciones económicas con las que cuentan los elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), desglosado por rango.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:23:23
fechaActualiza : 2017-08-30 10:24:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00263/CSC/IP/2017
Información requerida : Acta constitutiva del Comité de Información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana donde designa a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), así como saber si la CES ha iniciado alguna acción para que dichos cuerpos cuenten con Link electrónico como sujeto obligado en el sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX).

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:21:04
fechaActualiza : 2017-08-30 10:29:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00264/CSC/IP/2017
Información requerida : Versión pública del Acta del Comité de Información de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) y documento público que informe si sea realizado alguna acción para que dichos cuerpos cuenten con link electrónico como sujeto obligado en el sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX).

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 15:18:34
fechaActualiza : 2017-08-30 10:32:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00265/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de elementos de seguridad pública (federales, estatales, municipales y militares) que resguardaron la boda del Gobernador de Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas, número de patrullas que participaron en el resguardo, así como número de helicópteros que vigilaron y apoyaron las actividades de seguridad pública y cantidad que se gastó por desplegar a dichos elementos.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-09-01 17:33:18
fechaActualiza : 2017-09-01 17:12:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00266/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de procedimientos administrativos y denuncias en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como número de fallecimientos de elementos de seguridad pública durante los años 2015, 2016 y 2017, desglosado por municipio.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 15:02:13
fechaActualiza : 2017-08-31 14:59:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00267/CSC/IP/2017
Información requerida : Información sobre el Centros de Atención a Emergencias para la integración de la evaluación de los centros de atención de emergencia 911.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 14:59:00
fechaActualiza : 2017-08-31 14:50:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00268/CSC/IP/2017
Información requerida : Índice de reincidencia en el Estado de México, desglosado por género.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 14:49:50
fechaActualiza : 2017-08-31 14:47:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00269/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl Sur, nombre de las empresas en las que trabajan, a qué se dedican dichas empresas y sueldo promedio que perciben.

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-31 14:46:58
fechaActualiza : 2017-08-31 14:45:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 332 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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