Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 181 al 210 de 332 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00181/CSC/IP/2017
Información requerida : Listado y ubicación de los Centros Preventivos y de Readaptación Social federales, estatales y municipales y número de centros que cuentan con equipos de bloqueo de telefonía celular, radiocomunicación o de transmisión de voz, datos o imagen de manera permanente.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:43:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00182/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de feminicidios registrados en el municipio de Tlalnepantla de Baz desde el 1° de enero de 2016 al 12 de abril de 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:45:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00183/CSC/IP/2017
Información requerida : Copias digitales, imagen o escaneo del registro estatal de empresas de seguridad privada del Estado de México con nombre y razón social de cada una, de lista de elementos de cada corporación de seguridad privada, el equipo con el que cuentan y la asignación de armas, de la misma manera datos de los directivos, administrativos y elementos, así como RFC, CURP de los prestadores de servicios, cuántas y cuales corporaciones de seguridad auxiliar operan en la entidad, datos de la razón social y dirección fiscal, así como de las quejas interpuestas en contra de corporaciones o empresas de seguridad privada y auxiliar, número de quejas que han sido interpuestas durante los años 2015, 2016 y 2017 y en contra de qué empresas, copia de cualquier documento que obre en los archivos de la CES relativa a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México correspondiente por lo menos a los años de 2006 a 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:46:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00184/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto del presupuesto asignado y ejercido durante los años de 2008 a 2016 y lo que va de 2017 para la manutención de los reos del Centro Preventivo y de Readaptación Social Santiaguito ubicado en Almoloya de Juárez, incluyendo los rubros de alimentación, vestido, agua potable, medicinas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:47:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00185/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas y acciones específicas que se han realizado en el municipio de Naucalpan de Juárez en el marco de la Declaratoria de Alerta Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:48:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00186/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si el C. Javier "N" "N" es elemento activo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:49:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00187/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones específicas para la atención de violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Toluca de Lerdo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:50:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00188/CSC/IP/2017
Información requerida : Programas o acciones implementadas para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Toluca de Lerdo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:50:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00189/CSC/IP/2017
Información requerida : Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Toluca de Lerdo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:51:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00190/CSC/IP/2017
Información requerida : Unidad responsable de la implementación de las acciones para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Toluca de Lerdo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 10:52:51
fechaActualiza : 2017-07-04 10:52:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00191/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto para la implementación de acciones en el marco de la Declaratoria De La Alerta de Violencia de Género en el municipio de Toluca de Lerdo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 10:53:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2017
Folio de la Solicitud : 00192/CSC/IP/2017
Información requerida : Información referente a personal operativo de Cuautitlán México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 10:54:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2017
Folio de la Solicitud : 00193/CSC/IP/2017
Información requerida : Cantidad de recurso económico que se emplea para seguridad ciudadana en el Estado de Tlaxcala.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 10:55:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2017
Folio de la Solicitud : 00194/CSC/IP/2017
Información requerida : Cantidad que se invierte actualmente para seguridad ciudadana en el Estado de Tlaxcala.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:01:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2017
Folio de la Solicitud : 00195/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si la CES cuenta con un área especializada en atender o prevenir ciber delitos, conocer datos como: nombre de la unidad, número de elementos con los que cuenta, presupuesto asignado cada año desde su creación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:02:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00196/CSC/IP/2017
Información requerida : Tipo de metodología utilizado por la Universidad Autónoma del Estado de México para calificar el examen médico, físico y de conocimientos y como fue procesado el resultado de las personas evaluadas que consiguieron el grado dentro de la primera convocatoria de grados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:03:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2017
Folio de la Solicitud : 00197/CSC/IP/2017
Información requerida : Saber si la empresa de seguridad privada denominada Seguridad Privada Integral Grupo Jr. S.A. de C.V. cuenta con autorización vigente para prestar este tipo de servicios en la entidad, o en su caso, saber si en algún tiempo contó con dicha autorización.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:03:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/04/2017
Folio de la Solicitud : 00198/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de elementos de la CES que coadyuvan con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), en labores de carácter operativo, situaciones de emergencia, desastre, así como las áreas donde desempeñan dicha labor.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:04:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00199/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de uniformes que la CES compró para los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) desde el año 2012 a la fecha, especificando el costo, forma de distribución, número de uniformes para personal femenino y masculino.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:04:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2017
Folio de la Solicitud : 00200/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de uniformes que la CES compró para los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) desde el año 2012 a la fecha, especificando el costo, forma de distribución, número de uniformes para personal femenino y masculino.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:05:57
fechaActualiza : 2017-07-04 11:05:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00201/CSC/IP/2017
Información requerida : Instrumento jurídico (acuerdo) de fecha 1° de diciembre de 2008 que describe la portación de armas de fuego a los integrantes de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) dentro y fuera del territorio del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:07:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 2
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2017
Folio de la Solicitud : 00001/CSC/AD/2017
Información requerida : Resumen Clínico.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-28 10:26:59
fechaActualiza : 2017-07-04 12:06:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2017
Folio de la Solicitud : 00202/CSC/IP/2017
Información requerida : Licitaciones sobre seguros en materia de seguridad pública durante el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:08:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00203/CSC/IP/2017
Información requerida : Información de personal de la UIPPE.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2017
Folio de la Solicitud : 00204/CSC/IP/2017
Información requerida : Monto del presupuesto destinado y ejercido al Centro Preventivo y de Reiserción Social Santiaguito ubicado en Almoloya de Juárez, durante los años de 2012 a 2016 y lo que va del año 2017, así como monto destinado al rubro de manutención.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Reiserción Social
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2017
Folio de la Solicitud : 00205/CSC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto destinado al Sistema Penitenciario del Estado de México en el año 2017.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Reiserción Social
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:09:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00206/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de pandillas identificadas por la Unidad de Análisis Criminal en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Analisis Criminal
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:10:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00207/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de internos que hay en cada uno de los Centros Preventivos y de Reiserción Social del Estado de México, desglosado por género y capacidad poblacional.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Reiserción Social
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:10:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00208/CSC/IP/2017
Información requerida : Costo de manutención por interno, empresa encargada de suministrar alimentos y cantidad que se pagó en el año 2016, número de raciones diarias y menús que se sirvieron durante el mes de diciembre de 2016 en los Centros Preventivos y de Reiserción Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Reiserción Social
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:11:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2017
Folio de la Solicitud : 00209/CSC/IP/2017
Información requerida : Número de internos fallecidos y heridos que se han registrado en los Centros Preventivos y de Reiserción Social y así como registro de riñas e intentos de fuga.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Reiserción Social
fechaValida : 2017-07-04 11:12:20
fechaActualiza : 2017-07-04 11:12:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 332 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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