Poder Judicial
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LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 91 al 120 de 208 registros

Registro: 091

Puesto : Director de Responsabilidades
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 092

Puesto : Subdirector de Situacion Patrimonial
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Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 093

Puesto : Subdirector de Responsabilidades
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 094

Puesto : Delegado de la Contraloría Tlalnepantla
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 095

Puesto : Delegado de la ContraloríaTexcoco
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 096

Puesto : Director General de Finanzas y Planeación
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Registro: 097

Puesto : Director de Finanzas
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, los reglamentos y procedimientos en la materia.
• Presentar a la Dirección General de Finanzas y Planeación, el Anteproyecto de Presupuesto Anual del Poder Judicial del Estado de México, para su revisión y en su caso aprobación.
• Informar a los órganos jurisdiccionales y unidades administrativas, el techo financiero autorizado para el ejercicio del presupuesto, a efecto de dar cumplimiento a los objetivos y metas programáticas.
• Evaluar la información Presupuestal y Contable que se genera en la Institución, con el fin de apoyar el proceso de toma de decisiones de la alta dirección.
• Autorizar los oficios mediante los cuales se otorgan suficiencias, reprogramación y traspaso de recursos presupuestales que permitan llevar el control del avance presupuestal de la Institución.
• Vigilar la aplicación de políticas, normas y procedimientos establecidos en materia de administración financiera, a fin de mantener un manejo transparente de los recursos financieros.
• Dar seguimiento ante la Dirección General de Tesorería del Gobierno del Estado de México, al trámite que se refiere al pago puntual de las ministraciones de los recursos asignados para el cumplimiento de las actividades programadas.
• Supervisar la aplicación del presupuesto a los órganos jurisdiccionales y unidades administrativas, con el fin de dirigir su ejecución y, en su caso, corregir desviaciones.
• Supervisar la integración de la información financiera, presupuestal y contable, que se requiere para la elaboración de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de México.
• Supervisar el avance programático-presupuestal, autorizado al Poder Judicial del Estado de México y asignar las partidas correspondientes, a fin de mantener suficiencia presupuestaria para cada uno de los programas Institucionales.
• Llevar el registro de la ejecución del presupuesto autorizado.
• Registrar el avance del presupuesto de ingresos autorizado por el Ejecutivo Estatal y realizar la conciliación con Contabilidad General Gubernamental.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Director Finanzas.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Registro: 098

Puesto : Subdirector de Contabilidad
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en leyes, reglamentos y procedimientos de la materia.
• Difundir a las unidades administrativas del Poder Judicial del Estado de México, las políticas y lineamientos generales en materia de control contable y presupuestal.
• Validar los documentos fuente para la codificación de las operaciones financieras y contables del Poder Judicial del Estado de México.
• Realizar las conciliaciones y cuentas de balance, a efecto de orientar las acciones de inspección del sistema de contabilidad.
• Revisar y suscribir las conciliaciones realizadas con Contabilidad Gubernamental respecto del ejercicio presupuestal, con el fin de integrar lo correspondiente a la Cuenta Pública anual.
• Supervisar que se lleve a cabo, el registro de las operaciones financieras, presupuestales y contables que realizan las unidades administrativas del Poder Judicial del Estado de México.
• Verificar el registro contable de los egresos reportados y el proceso de elaboración, revisión y resguardo de pólizas, que permitan realizar las afectaciones contables y presupuestales, para el adecuado desempeño de las actividades asignadas.
• Controlar la captura y contabilización de los registros contables presupuestales para la emisión de los estados financieros.
• Supervisar la elaboración de los estados financieros para dotar de información necesaria a la Dirección de Finanzas y a la Subdirección de Control Presupuestal.
• Supervisar la elaboración de los estados financieros mensuales y anuales del Poder Judicial del Estado de México, a fin de informar oportunamente a la Dirección de Finanzas las condiciones económico-financieras.
• Verificar el registro y control de las obligaciones contraídas por el Poder Judicial del Estado de México a favor de terceros, a fin de cumplir en tiempo y forma las acciones de control y evaluación tanto interna como externa.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Subdirector de Contabilidad.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Registro: 099

Puesto : Subdirector de Control Presupuestal
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, los reglamentos y procedimientos en la materia.
• Elaborar el Anteproyecto de Presupuesto Anual de Egresos del Poder Judicial del Estado de México, en coordinación con las unidades administrativas y someterlo a la aprobación correspondiente.
• Someter a aprobación de la Dirección de Finanzas, el Anteproyecto de Presupuesto del Poder Judicial del Estado de México, a fin de que su ejercicio corresponda a los montos autorizados por capítulo de gasto.
• Integrar el presupuesto solicitado por las áreas ejecutoras, de acuerdo a los programas anuales solicitados al presupuesto autorizado.
• Someter a aprobación de la Dirección de Finanzas, el proyecto calendarizado del presupuesto autorizado a ejercer para el ejercicio correspondiente.
• Controlar el ejercicio del presupuesto a través de las solicitudes de suficiencia presupuestal y dictamen.
• Elaborar el informe mensual del avance presupuestal del ejercicio del Poder Judicial del Estado de México que permitirá apoyar la toma de decisiones.
• Elaborar los traspasos internos, externos y las reprogramaciones presupuestales y remitirlos a la Secretaría de Finanzas para su visto bueno y aprobación.
• Registrar el avance presupuestal del ejercicio el Sistema de Planeación y Presupuesto de la Dirección General de Gasto Público, de manera mensual.
• Realizar conciliaciones mensuales del avance del presupuesto con las áreas ejecutoras del gasto.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Subdirector de Control Presupuestal.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Registro: 100

Puesto : Director de Tesorería
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Determinar, programar y supervisar el gasto público, con base en el presupuesto de egresos y de acuerdo a la disponibilidad de recursos.
• Registrar, custodiar y controlar los certificados, garantías, fondos y valores cuya administración sea encomendada.
• Supervisar y llevar el control de los fondos y valores que se perciban de la federación, con base en los lineamientos establecidos por el Gobierno Federal.
• Proponer la normatividad, procedimientos y políticas que en materia de pagos deberán observar las instancias del Poder Judicial del Estado de México.
• Supervisar que los servidores públicos que manejan fondos y valores del Poder Judicial del Estado de México garanticen su manejo de acuerdo a las disposiciones jurídicas aplicables.
• Supervisar el manejo del fondo fijo de la Dirección de Tesorería de conformidad con los lineamientos emitidos por la Dirección General de Finanzas y Planeación.
• Vigilar, en coordinación con la Dirección de Finanzas, la concentración de documentación probatoria del pago de recursos a las instancias del Poder Judicial del Estado de México.
• Gestionar con las Instituciones Financieras, los servicios bancarios que requiera el Poder Judicial del Estado de México para su operación.
• Promover instrumentos de inversión que otorguen los mejores rendimientos posibles para los recursos financieros del Poder Judicial del Estado de México.
• Informar diariamente a la Dirección de Finanzas, el importe de las operaciones bancarias de dispersión de fondos, ingresos y egresos, a fin de que se lleve a cabo su registro contable.
• Informar a su superior jerárquico sobre el estado de posición financiera de las cuentas bancarias y de los flujos de la Dirección de Tesorería.
• Avalar las conciliaciones mensuales en los estados de cuenta bancarios para el registro de los fondos que coadyuvarán a la toma de decisiones.
• Coordinar el desarrollo de las actividades de la Dirección de Tesorería en las regiones de Texcoco y Tlalnepantla y supervisar su cumplimiento.
• Vigilar que la documentación soporte de la salida de efectivo cumpla con los requisitos de carácter fiscal y de control interno.
• Verificar que se lleve el control de los saldos de las cuentas bancarias.
• Asignar las cuentas bancarias necesarias para cumplir con las obligaciones que se deriven de la programación de pagos.
• Realizar los traspasos de recursos financieros entre cuentas del Poder Judicial del Estado de México a través de la operación de banca electrónica.
• Realizar la distribución y, en su caso, el pago de nominas de sueldos al personal contratado por el Poder Judicial del Estado de México.
• Supervisar el registro, custodia y en su caso, la cancelación o restitución de los cheques de pago por los diversos conceptos de egreso.
• Supervisar que el importe de cheques coincida con el soporte documental a fin de evitar la cancelación de los mismos.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable así como atender los demás asuntos que le confiera el Consejo de la Judicatura.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Director Tesorería.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Nota :

Registro: 101

Puesto : Subdirector de Ingresos y Egresos
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Registro: 102

Puesto : Jefe del Departamento de Ahorro y Préstamo
Perfil del Puesto : • Presentar a su superior jerárquico para su aprobación, la Planificación Anual de Trabajo del Departamento; vigilar su ejecución e informar de los avances y resultados alcanzados.
• Proponer a través de la Subdirección de Ingresos y Egresos las modificaciones o adiciones a los estatutos, formatos, criterios y reglas que juzgue convenientes para la eficiente operación y el manejo del Fondo de Ahorro y Préstamo.
• Difundir, previa aprobación de su superior jerárquico, la convocatoria para el ingreso al Fondo de Ahorro y Préstamo de cada ejercicio.
• Verificar que se observen los estatutos, a efecto de orientar las acciones de inspección requeridas.
• Establecer coordinación con el Departamento de Control de Pagos, para la aplicación de deducciones a los servidores públicos socios del Fondo de Ahorro y Préstamo por concepto de aportaciones y devoluciones.
• Calcular la liquidación del ejercicio calendario del Fondo de Ahorro y Préstamo.
• Revisar que las solicitudes de inscripción, modificación, devolución, préstamo y separación voluntaria de los socios, cumplan con las disposiciones previstas en los estatutos vigentes.
• Analizar y programar los préstamos y devoluciones solicitadas por los socios, a fin de gestionar lo necesario para su aprobación.
• Elaborar el cálculo del interés sobre capital y préstamos que correspondan en cada caso y verificar que se apliquen los lineamientos establecidos en los estatutos.
• Someter a consideración del Consejo de Administración del Fondo de Ahorro y Préstamo, los documentos relacionados con ingresos y egresos autorizados a través del Fondo de Ahorro y Préstamo, a efecto de cumplir la normatividad vigente en la materia.
• Controlar y mantener permanentemente actualizados los registros contables del Fondo de Ahorro y Préstamo; así como, los comprobantes, documentos, informes y estados financieros auditados, para control interno.
• Atender hasta su conclusión, las solicitudes de aclaración que presenten los socios e informar lo conducente al Consejo de Administración.
• Llevar a cabo la recuperación de los préstamos otorgados a los socios del Fondo de Ahorro y Préstamo.
• Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: JefeDeptoAhorroPrestamo.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Nota :

Registro: 103

Puesto : Subdirector de Inversiones
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Nota :

Registro: 104

Puesto : Director de Información y Estadística
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Nota :

Registro: 105

Puesto : Jefe del Departamento de Procesos Estadísticos
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 106

Puesto : Jefe del Departamento de Análisis e Información
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 107

Puesto : Director de Planeación
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 108

Puesto : Subdirector de Planes y Programas
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
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Nota :

Registro: 109

Puesto : Subdirector de Evaluación
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Registro: 110

Puesto : Subdirector de Gestión de la Calidad
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Proponer y desarrollar proyectos que fortalezcan y mejoren la operatividad del sistema de gestión de la calidad.
• Elaborar y/o actualizar la política de la calidad, los procedimientos documentados requeridos por la Norma ISO 9001, los documentos que contienen el alcance y exclusiones del SGC y el alcance y aplicaciones por proceso, los mapas de proceso y cualquier otro procedimiento y documento vinculado con la operatividad y eficacia del sistema de gestión de la calidad.
• Asesorar y orientar a los responsables de proceso y personal al alcance del SGC sobre la interpretación y aplicación de la norma ISO 9001, así como en lo relativo a la documentación del sistema de gestión de la calidad y acciones a atender derivadas de las auditorías de calidad.
• Revisar y analizar la información integrada para la Revisión por la Dirección del periodo que corresponda.
• Registrar los Acuerdos de la Revisión por la Dirección, emitidos por la Alta Dirección para obtener su certificación por Secretaría General de Acuerdos.
• Elaborar el Programa de Auditorías al Sistema de Gestión de la Calidad, con base a la proyección planteada por la Alta Dirección.
• Elaborar la propuesta del equipo de auditores internos de calidad y presentarla a los Representantes de la Alta Dirección para su aprobación
• Asistir a las reuniones de trabajo relacionadas con la planeación de las Auditorías Internas.
• Dar seguimiento a las etapas de planeación, realización de la auditoría y preparación del informe de resultados de auditorías internas al SGC.
• Realizar las gestiones necesarias para el mantenimiento de la competencia del equipo de auditores Internos del SGC.
• Asesorar y orientar a las diversas unidades administrativas que cuentan con procesos al alcance de la certificación o con procesos factibles de certificar, en la identificación y documentación de éstos.
• Efectuar la revisión y liberación técnica de los procedimientos de los procesos al alcance de la Certificación con base en la norma ISO 9001 y de aquellos factibles de certificar.
• Atender las gestiones necesarias para que se realicen por el Organismo Certificador, las auditorías de mantenimiento y ampliación al sistema de gestión de la calidad.
• Verificar que se actualice la página web del sistema de gestión de la calidad por parte de los Responsables de Proceso, con la información correspondiente.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera el Consejo de la Judicatura y su superior.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Subdirector Calidad.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 111

Puesto : Director de Fondo Auxiliar
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Presentar para aprobación del Director General de Finanzas y Planeación, el Plan Táctico de la Dirección y unidades administrativas que la integran, así como dirigir, coordinar su ejecución e informar de los avances y resultados alcanzados.
• Proponer las normas, lineamientos y procedimientos para la administración de los recursos financieros del fideicomiso con base a la normatividad aplicable a la materia.
• Promover la contratación de instrumentos financieros para el manejo de los recursos del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia, que permitan asegurar plazos y tasas de interés competitivas.
• Vigilar el registro de los ingresos y egresos de las cuentas del Fondo Auxiliar a nombre del Poder Judicial del Estado de México, con el fin de conocer la situación financiera.
• Verificar y avalar la disponibilidad de recursos para inversiones y erogaciones.
• Coordinar la realización de los informes a fin de coadyuvar a la toma de decisiones y transparentar el manejo de los recursos.
• Reportar saldos a Dirección General de Finanzas y Planeación.
• Verificar la información financiera relacionada con el Fondo Auxiliar.
• Supervisar la recopilación, análisis y consolidación de la información financiera generada.
• Vigilar el registro de todas las operaciones contables del fondo que se realicen en el Poder Judicial.
• Supervisar cheques de fianzas y gasto normal, con su respectiva liberación.
• Coordinar la elaboración de cartas de instrucción para firma del C. Presidente del Poder Judicial del Estado de México.
• Coordinar y supervisar la Caja receptora de Almoloya de Juárez.
• Mantener el sistema de gestión de calidad actualizado, en caso de estar al alcance de la certificación.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: DIRECTOR DE FONDO AUXILIAR.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 112

Puesto : Subdirector de Fondos Ajenos
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Controlar las operaciones financieras del fondo Ajeno.
• Revisar los ingresos por concepto de depósitos y garantías, así como su correcta devolución a los interesados.
• Revisar pólizas de diario, de ingresos, egresos.
• Revisar las conciliaciones bancarias del Fondo Ajeno.
• Supervisar las actividades de registro y control de todas las garantías, consignaciones, multas y cualquier otro ingreso que quede a disposición del Poder Judicial del Fondo Ajeno.
• Brindar asesoría a las salas y juzgados, para el depósito y devolución de garantías del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia.
• Revisar los estados financieros y demás información de esta índole que emanen de la contabilidad.
• Verificar los depósitos por transferencia electrónica a la cuenta del Poder Judicial que realiza BANSEFI por pago de billetes de depósito.
• Transmitir a la banca electrónica cheques y órdenes de pago para su liberación.
• Realizar transferencias interbancarias, derivadas de la devolución de garantías.
• Coordinar el envío de billetes de depósito a BANSEFI.
• Realizar las conciliaciones del sistema de fianzas con la contabilidad.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: SUBDIRECTOR DE FONDOS AJENOS.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Puesto : Subdirector de Fondos Propios
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Registrar, actualizar y conciliar la información de la administración y comportamiento del Fondo Propio para la Administración de Justicia, e informar a su superior jerárquico.
• Realizar mensualmente las conciliaciones correspondientes a fondos propios contra saldos reportados en estados de cuenta bancarios, a fin de que se lleve a cabo su validación y análisis.
• Programar y supervisar la elaboración de los cheques, transferencias y pagos necesarios por Servicios Personales y Generales, entre otros, que por acuerdo del Consejo de la Judicatura se paguen de este Fondo.
• Coadyuvar en la recopilación, análisis y consolidación de la información financiera.
• Vigilar la actualización permanentemente del sistema contable, a efecto de emitir la información financiera relacionada con el Fondo Propio para la Administración de Justicia.
• Supervisar el proceso de registro y control de los ingresos propios provenientes de los distintos conceptos como uso de espacios, venta de bases, extravío de gafetes, suscripciones, publicaciones y edictos del boletín judicial, sanciones económicas a servidores y proveedores, entre otros, a fin de dar cumplimiento a la normatividad aplicable.
• Verificar que se realice la recopilación de la documentación comprobatoria de las operaciones financieras y corroborar que dichos documentos cumplan con los requisitos fiscales y administrativos para su clasificación y registro contable.
• Supervisar el proceso de registro y control de las operaciones financieras y contables relativas al Fondo Propio para la Administración de Justicia, a fin de dar cumplimiento a lo señalado en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y en la normatividad estatal vigente.
• Verificar, en el ámbito de su competencia, que el control y manejo de las formas valoradas se lleve a cabo con base en los lineamientos establecidos y en la normatividad aplicable para tal efecto
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: SUBDIRECTOR DE FONDOS PROPIOS.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Puesto : Director General de Administración
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Puesto : Director de Control Patrimonial
Perfil del Puesto : • Cumplir y hacer cumplir lo señalado en las leyes, reglamentos y procedimientos en la materia.
• Proponer a la Dirección General de Administración y Unidades Administrativas lo relativo al registro, control y destino final de bienes propiedad del Poder Judicial.
• Dirigir las acciones, procedimientos y sistema automatizado de control patrimonial, que permitan el registro y control del activo fijo existente, así como el de nueva adquisición con recursos presupuestales y/o provenientes del fondo de seguridad nacional así como de donaciones, para los órganos jurisdiccionales y unidades administrativas del poder judicial.
• Impulsar el desarrollo de proyectos administrativos en materia de control de bienes muebles, que le sean presentados por los departamentos a su cargo con la finalidad de mejorar el control del activo fijo institucional.
• Orientar acciones tendientes a brindar asesoría en materia de actualización, desincorporación y control de activos para las áreas que conforman el Poder Judicial que así lo soliciten.
• Coordinar la sistematización, registro y control de bienes asignados a los Órganos Jurisdiccionales y Unidades Administrativas, supervisando su actualización permanente.
• Organizar visitas para verificar inventarios, que permitan vigilar las condiciones de actualización, uso, conservación, registro, desincorporación y control de los bienes muebles asignados a los Órganos Jurisdiccionales y Unidades Administrativas.
• Vigilar que se incorporen con oportunidad al sistema automatizado de control patrimonial el activo fijo de nueva adquisición que ingresa a los almacenes.
• Someter a aprobación del Consejo de la Judicatura la desincorporación de bienes inservibles, para donación y para venta, de acuerdo a la normatividad vigente.
• Auxiliar al Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de inmuebles y Enajenaciones de PJEM.
• Vigilar que se realicen las acciones legales necesarias para regularizar los bienes inmuebles propiedad del Poder Judicial del Estado de México.
• Supervisar que se lleve un registro del control del uso y destino de los bienes inmuebles en posesión o propiedad del PJEM.
• Ejercer las demás atribuciones que dentro del ámbito de su competencia deriven de la normatividad aplicable, así como atender los demás asuntos que le confiera su superior jerárquico.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Director de Control Patrimonial.pdf
Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Puesto : Subdirector de Control de Activos
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-15 14:25:05
Área o unidad administrativa responsable de la información : SUBDIRECCIÓN DE REMUNERACIONES AL PERSONAL

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Nota :

Registro: 117

Puesto : Jefe del Departamento de Control Vehicular
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Nota :

Registro: 118

Puesto : Subdirector de Actualización y Desincorporación de Bienes
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Nota :

Registro: 119

Puesto : Subdirector de Almacenes
Perfil del Puesto : En proceso de elaboración
Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
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Nota :

Registro: 120

Puesto : Jefe del Departamento de Almacén Toluca
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Nota :

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Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
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