Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 601 al 630 de 915 registros

Registro: 601

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00601/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 39, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 602

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00602/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 40, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 603

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00603/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 41, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 604

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00604/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 42, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 605

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00605/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 43, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 606

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00606/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 43, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 607

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00607/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 44, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 608

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00608/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito me sea proporcionados los nombramientos de los vocales ejecutivos, de organizacion, de capacitacion de la Junta Distrital Electoral 45, que funguieron durante el proceso electoral 2011, señalando que la modalidad de informacion solicitada es mediante el SAIMEX (SIN COSTO) debo de señalar que dichos documentos contienen datos personales por lo que de acuerdo a nuestra legislacion estos deben de ser protegidos, de ahi que resulta indispensable realizar una version pública de dicha informacion por lo que le solicito me informe si existe una version pública de esta informacion, por otro lado los documentos solicitados son tres de ahi que no existe imposiblidad humana, material para poder proporcionar la informacion solicitada mediante la modalidad seleccionada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, le comunicamos que la información por usted requerida, es posible entregársela en versión pública, toda vez que es necesario eliminar los datos personales confidenciales; por lo anterior, con fundamento en los artículos 48 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, en relación con el artículo 70 Bis, fracción II, inciso A del Código Financiero del Estado de México y Municipios, y en cumplimiento al Acuerdo No. IEEM/JG/76/2012 de la Junta General del Instituto Electoral del Estado de México las versiones públicas de los nombramientos solicitados se le entregarán previo pago de los derechos correspondientes.

En este sentido, el Código Financiero del Estado de México determina que el costo por la expedición de la primera hoja en copia simple tiene un costo de $14.00 M.N.

Por lo anterior, las primeras hojas de los nombramientos solicitados por Usted que contienen datos personales ascienden a un total de 3 (TRES) fojas; cabe mencionar que el documento consta de dos fojas y únicamente se está cobrando la primera de ellas para la elaboración de la versión pública.

Para la entrega de las mismas se deberá cubrir previamente el costo de las mismas, por un total de $42.00 00/M.N. (cuarenta y dos pesos 00/MN).

El procedimiento y reproducción se llevará a cabo posterior a la acreditación del pago de derechos respectivos tal y como lo prevé la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que se describe a continuación:


Procedimiento de cobro de la Unidad de Información

El procedimiento que deberá seguir el solicitante para el pago de la información es el siguiente:

1. Imprimir la respuesta a la solicitud donde consta la entrega de información previo pago de los derechos correspondientes, en donde se indica el número de hojas y el monto total a cubrir para la entrega de la información.

2. El pago se puede realizar el mismo día en que se entrega la respuesta en el SAIMEX, mediante depósito al Banco Santander al número de cuenta 51500373652 o mediante transferencia bancaria a la cuenta Clabe 014420515003736526 o en efectivo directamente en el área de Caja del Instituto Electoral del Estado de México.

3. Con su respuesta impresa y con el recibo de pago correspondiente ya sea de depósito bancario o transferencia electrónica o con el dinero en efectivo, deberá presentarse en la Dirección de Administración ubicada en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca Estado de México, en el segundo piso ala izquierda del edificio del Instituto Electoral del Estado de México y entregar el recibo de banco o el monto en efectivo para cubrir el importe que indica la respuesta.

4. La Dirección de Administración entregará un recibo de pago con original y copia.

5. Con los recibos, deberá dirigirse a la Unidad de Información, ubicada a un costado de la Dirección de Administración, quien acusará de recibido uno de los dos recibos de pago y le indicará la fecha en que se entregará la información en el medio elegido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 609

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2013
Folio de la Solicitud : 00609/IEEM/IP/2013
Información requerida : resultados de la elecciones de presidentes municipales y diputados locales de la elecciones del 2012 en el Estado de México. 125 municipios, 75 diputados (45 MR y 30 RP). Partidos políticos participantes. Información de las elecciones para presidentes municipales y diputados locales en el Estado de México en el 2012
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere los resultados de las elecciones de presidentes municipales y diputados locales de la elecciones de 2012 en el Estado de México, de manera particular los 125 municipios y 75 diputados (45 MR y 30 RP), así como los partidos políticos participantes.

Al respecto, la información por Usted solicita es pública y se encuentra disponible para consulta en todo momento en la dirección electrónica www.ieem.org.mx, dentro de la sección denominada Resultados de la Elección de Diputados Locales y Ayuntamientos 2012 (acceso directo http://www.ieem.org.mx/numeralia/resultados2012.html).

En esta liga puede acceder a:

Información de Diputados

• Integrantes de la LVIII Legislatura
• Mayoría Relativa con resoluciones
• Casillas anuladas
• Representación proporcional con resoluciones
• Resultados por sección

Información de Ayuntamientos

• Integración de Ayuntamientos 2013 – 2015
• Resultados Municipales
• Casillas Anuladas
• Resultados por sección.

Asimismo, hago de su conocimiento que en caso de inconformidad con la presente respuesta, puede interponer el medio de defensa previsto en los artículos 71 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 610

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00610/IEEM/IP/2013
Información requerida : Adjunto mi solicitud
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Hemos recibido su atenta solicitud de acceso a información pública mediante la cual requiere:

1) Número de Consejos o Comités de Participación Ciudadana
2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos
3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos
(Se anexa lista de municipios sobre los que se requiere la información)

Al respecto, le informamos que los Consejos de Participación Ciudadana están regulados por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, en adelante la Ley Orgánica Municipal- y corresponde a cada uno de los Ayuntamientos convocar a la elección de éstos (ver artículo 31 de la Ley en Comento).

Asimismo, corresponde a los Presidentes Municipales vigilar que se integren y funcionen los Consejos de Participación Ciudadana (artículo 48, fracción XIV de la Ley Orgánica Municipal-.

De manera adicional, la Ley Orgánica Municipal, dispone lo siguiente sobre los Consejos de Participación Ciudadana:

CAPITULO QUINTO
De las Comisiones, Consejos de
Participación Ciudadana y Organizaciones Sociales

Artículo 64.- Los ayuntamientos, para el eficaz desempeño de sus funciones públicas, podrán auxiliarse por:
I. Comisiones del ayuntamiento;
II. Consejos de participación ciudadana;
III. Organizaciones sociales representativas de las comunidades;
IV. Las demás organizaciones que determinen las leyes y reglamentos o los acuerdos del ayuntamiento.


Artículo 69.- Las comisiones las determinará el ayuntamiento de acuerdo a las necesidades del municipio y podrán ser permanentes o transitorias.

I. Serán permanentes las comisiones:
a). n ). …
ñ) Bis. De Participación Ciudadana;
o) a r) …

Artículo 72.- Para la gestión, promoción y ejecución de los planes y programas municipales en las diversas materias, los ayuntamientos podrán auxiliarse de consejos de participación ciudadana municipal.

Artículo 73.- Cada consejo de participación ciudadana municipal se integrará hasta con cinco vecinos del municipio, con sus respectivos suplentes; uno de los cuales lo presidirá, otro fungirá como secretario y otro como tesorero y en su caso dos vocales, que serán electos en las diversas localidades por los habitantes de la comunidad, entre el segundo domingo de marzo y el 30 de ese mes del año inmediato siguiente a la elección del ayuntamiento, en la forma y términos que éste determine en la convocatoria que deberá aprobar y publicar el ayuntamiento en los lugares mas visibles y concurridos de cada comunidad, cuando menos quince días antes de la elección. El ayuntamiento expedirá los nombramientos respectivos firmados por el presidente municipal y el secretario del ayuntamiento, entregándose a los electos a mas tardar el día en que entren en funciones, que será el día 15 de abril del mismo año. Los integrantes del consejo de participación ciudadana que hayan participado en la gestión que termina no podrán ser electos a ningún cargo del consejo de participación ciudadana para el periodo inmediato siguiente.

Artículo 74.- Los consejos de participación ciudadana, como órganos de comunicación y colaboración entre la comunidad y las autoridades, tendrán las siguientes atribuciones:
I. Promover la participación ciudadana en la realización de los programas municipales;
II. Coadyuvar para el cumplimiento eficaz de los planes y programas municipales aprobados;
III. Proponer al ayuntamiento las acciones tendientes a integrar o modificar los planes y programas municipales;
IV. Participar en la supervisión de la prestación de los servicios públicos;
V. Informar al menos una vez cada tres meses a sus representados y al ayuntamiento sobre sus proyectos, las actividades realizadas y, en su caso, el estado de cuenta de las aportaciones económicas que estén a su cargo.

Artículo 75.- Tratándose de obras para el bienestar colectivo, los consejos de participación podrán recibir de su comunidad aportaciones en dinero, de las cuales entregarán formal recibo a cada interesado, y deberán informar de ello al ayuntamiento.

Artículo 76.- Los miembros de los consejos podrán ser removidos, en cualquier tiempo por el ayuntamiento, por justa causa con el voto aprobatorio de las dos terceras partes y previa garantía de audiencia, en cuyo caso se llamará a los suplentes.

Artículo 77.- Los ayuntamientos promoverán entre sus habitantes la creación y funcionamiento de organizaciones sociales de carácter popular, a efecto de que participen en el desarrollo vecinal, cívico y en beneficio colectivo de sus comunidades.

La Comisión De Participación Ciudadana a que se refiere el artículo 69 de esta Ley, fungirá como instancia de apoyo entre los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, constructores o desarrolladores y las autoridades municipales, en los conflictos que se generen en materia de desarrollo urbano y uso de suelo, adicionalmente a las funciones que le señale el reglamento correspondiente.

Artículo 78.- Las organizaciones sociales a que se refiere el artículo anterior se integrarán con los habitantes del municipio, por designación de ellos mismos, y sus actividades serán transitorias o permanentes, conforme al programa o proyecto de interés común en el que acuerden participar.

Artículo 79.- Los ayuntamientos podrán destinar recursos y coordinarse con las organizaciones sociales para la prestación de servicios públicos y la ejecución de obras públicas. Dichos recursos quedarán sujetos al control y vigilancia de las autoridades municipales.

De lo anterior destaca:

• Los Consejos de Participación Ciudadana funcionan como comisiones permanentes, auxiliares de los Ayuntamientos.

• Se integran con cinco vecinos del municipio, con sus respectivos suplentes uno de los cuales será presidente, otro secretario, otro tesorero y dos vocales, todos ellos electos por vecinos de la comunidad. El Ayuntamiento expide los nombramientos, firmados por el Presidente Municipal y el Secretario.

• Los Ayuntamientos promoverán entre sus habitantes la creación y funcionamiento de organizaciones sociales de carácter popular a efecto de que participen en el beneficio de sus comunidades.

De conformidad con lo expuesto, este Instituto Electoral del Estado de México, no es competente para atender la solicitud sobre los Consejos de Participación Ciudadana, ya que la información sobre el número de Consejos, la última fecha en que se hayan celebrado las elecciones y el número de personas que participaron en las mismas es información competencia de cada Ayuntamiento; por lo anterior, se le orienta para que presente su solicitud a cada uno de los Ayuntamientos sobre los que requiere la información.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 611

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2013
Folio de la Solicitud : 00001/IEEM/AD/2013
Información requerida : PADRON ELECTORAL DETALLADO DE LOS DISTITOS LOCAL 42 ESTADO DE MEXICO Y 17 FEDERAL ESTADO DE MEXICO, POBLACION QUE NO
PARTICIPO EN LAS ELECCIONES 2012 PARA DIPUTADOS

Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud de información hago de su conocimiento que, no obstante que la misma la direcciona como solicitud de acceso a datos personales, correspondiendo, lisa y llanamente a una solicitud de información pública, en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se trata de Información Pública de Oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, a su disposición para consulta y en su caso, reproducción, en nuestra página web en la liga "NUMERALIA Resultados Electorales", en los iconos del lado izquierdo dar click en el que indica Padrón y Lista Nominal, que despliega la información correspondiente a Padrón y Lista Nominal, por Distrito, Federal o Local, Municipio, Sección y Sexo,
Esperando que la información proporcionada le sea de utilidad, quedo a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración o comentario, haciendo de su conocimiento que en términos de la Ley de la Materia, de considerar que la respuesta proporcionada por esta Unidad de Información le resulta desfavorable, cuenta con un término de 15 días hábiles para promover Recurso de Revisión.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 612

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2013
Folio de la Solicitud : 00611/IEEM/IP/2013
Información requerida : Me gustaría pedirles datos del Estado de México sobre resultados electorales para ayuntamientos en 2003, 2006 y 2009, diputados locales en 2003, 2006 y 2009, y gobernador en 2005 y 2011. En concreto, quisiera pedirles estos resultados por sección electoral, y que los datos indican el número total de votos por sección electoral, el número total de personas en la lista nominal por sección electoral, y el resultado por partido político por sección electoral. ¿Podrían mandarme los datos en el formato Excel o formato txt, por favor?
Respuesta a la solicitud : EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE:

LOS RESULTADOS POR SECCIÓN DE LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE LOS PROCESOS ELECTORALES 2003, 2006 Y 2009, CON SU LISTA NOMINAL.
LOS RESULTADOS POR SECCIÓN DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS PROCESOS ELECTORALES 2003, 2006 Y 2009, CON SU LISTA NOMINAL.
LOS RESULTADOS POR SECCIÓN DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE LOS PROCESOS ELECTORALES 2005 Y 2011, CON SU LISTA NOMINAL.




Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 613

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2013
Folio de la Solicitud : 00612/IEEM/IP/2013
Información requerida : EL NÚMERO DE NEGATIVAS EXPRESAS DE CIUDADANOS INSACULADOS PARA SER FUNCIONARIOS DE MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA DE CAPACITACIÓN, EN LOS PROCESOS ELECTORALES 2011 Y 2012 EN EL ESTADO DE MÉXICO, POR DISTRITO ELECTORAL
Respuesta a la solicitud : se adjunta información requerida, en el entendido de que la negativa expresa solo corresponde en la primera etapa, en la que el ciudadano aun no es funcionario de casilla, correspondiendo el término excusa, en términos del artículo 14 del Código Electoral del Estado de México, en la segunda etapa, que es cuando el ciudadano ya ha sido capacitado y es funcionario de casilla, quedando a sus órdenes para cualquier aclaración, comentario o información adicional que llegare a requerir.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 614

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2013
Folio de la Solicitud : 00613/IEEM/IP/2013
Información requerida : Solicito al Instituto Electoral del Estado de México el resultado general del Monitoreo a medios de comunicación impresos, electrónicos y alternos para el período de precampañas y campañas del proceso electoral 2005-2006 para elegir a los 125 ayuntamientos y diputados locales.
Específicamente requiero la siguiente información:
Monitoreo Cuantitativo
-Total de notas o menciones realizadas en noticieros de radio y TV que fueron objeto de análisis del monitoreo.
- De ese total de notas señalar cuantas fueron para cada uno de los partidos políticos o coaliciones.
- Que porcentaje representan esas notas por partido político.
Monitoreo Cualitativo
-Del total de notas cuantas fueron objeto de una valoración cualitativa.
-En general cuantas notas fueron valoradas como neutras.
-En general cuantas notas fueron valoradas como positivas.
-En general cuantas notas fueron valoradas como negativas.
-Que porcentaje del total de las notas valoradas representan las notas neutras.
-Que porcentaje del total de las notas valoradas representan las notas positivas.
-Que porcentaje del total de las notas valoradas representan las notas negativas.
- Porcentaje de notas neutras por partido político o coalición.
- Porcentaje de notas positivas por partido político o coalición.
- Porcentaje de notas negativas por partido político o coalición.


Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta a la solicitud planteada, se remite en archivo, el reporte final del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e internet para el proceso electoral de 2005-2006, el cual contiene los datos requeridos.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 615

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2013
Folio de la Solicitud : 00002/IEEM/AD/2013
Información requerida : solicito información sobre el puesto de trabajo que despeña y dependencia en la que labora el LIC. (-------------------------------------------------------)
Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la
solicitud

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-08-12 09:18:36
fechaActualiza : 2013-08-12 09:18:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 616

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00614/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 1, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 617

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00615/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 2, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 618

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00616/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 3, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 619

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00617/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 4 generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 620

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00618/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 5, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 621

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00619/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 6, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 622

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00620/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 7, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 623

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00621/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 8, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.
Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 624

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00622/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 9, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 625

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00623/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 10, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 626

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00624/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 11, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 627

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00625/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 12, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 628

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00626/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 13, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 629

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00627/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 14, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 630

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00628/IEEM/IP/2013
Información requerida : solicito me sea proporcionadas las nominas de la Junta Distrital Electoral 15, generadas durante todo el Proceso Electoral 2012.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante:

Recibimos a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), la solicitud mediante la cual requiere le sean proporcionadas las nóminas de un Órgano Desconcentrado de este Instituto Electoral del Estado de México durante el Proceso Electoral que refiere.

En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX, aunado al hecho de que el volumen de hojas para atender esta y sus otras solicitudes de la misma naturaleza, asciende a aproximadamente 13,738 (trece mil setecientas treinta y ocho) hojas; por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda a los documentos solicitados, en las oficinas de este organismo sin ningún costo tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho, requiera la reproducción de los documentos se le proporcionará copia simple previo pago de los derechos correspondientes, de conformidad con lo previsto en el artículo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México y Municipios y el procedimiento que ya conoce, según las respuestas de otras de sus solicitudes.

Por lo anterior, y para garantizar su pleno derecho en materia de acceso a la información, le solicito que para conocer el acceso in situ, se presente, en días y horas hábiles, en el edificio sede de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral.

Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2013-07-08 18:47:36
fechaActualiza : 2013-07-08 18:47:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 601 al 630 de 915 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.