Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 91 al 101 de 101 registros

Registro: 091

Puesto : Departamento de Partidos Políticos
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Elaborar, integrar, revisar, presentar y aplicar el plan estratégico sobre la estructura y funcionamiento de partidos políticos y dar seguimiento
• Proporcionar la capacitación y evaluar el nivel de conocimiento de los interesados sobre procedimientos, plazos y competencias legales para el
ejercicio de los derechos y cumplimiento de las obligaciones de los partidos políticos
• Coordinar las acciones necesarias en su caso, para el registro supletorio de candidatos a puestos de elección popular
• Revisar y validar la información sobre la estructura y funcionamiento de los partidos políticos y en su caso, candidatos independientes
• Revisar la redacción y validar las inscripciones en los libros de registro de partidos políticos, convenios de coalición y de fusión, integrantes de los órganos directivos de los partidos políticos y de representantes de los partidos políticos acreditados ante los órganos del Instituto así como de las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y candidatos a puestos de elección popular, de los partidos políticos, candidatos comunes y candidatos independientes
• Actualizar la normatividad para el registro de representantes de partidos políticos o coaliciones y candidatos independientes ante los órganos desconcentrados del Instituto y para el registro de candidatos a puestos de elección popular
• Diseñar y ejecutar la atención regionalizada a órganos desconcentrados para el registro de representantes
• Integrar los expedientes en la solicitud de registro y sustituciones de los candidatos a puestos de elección popular
• Integrar los expedientes de los representantes de los partidos políticos o coaliciones, y en su caso, candidatos independientes ante los órganos del Instituto y
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 092

Puesto : Departamento de Organizaciones de Ciudadanos
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Elaborar y ejecutar el plan estratégico de asesorías y capacitación a los otrora partidos políticos nacionales y a las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos sobre constitución, estructura y funcionamiento de los partidos políticos locales
• Coordinar las acciones necesarias para la organización y desarrollo de la elección de candidatos independientes
• Coordinar la logística y verificar actividades políticas independientes realizadas por las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos
• Elaborar los proyectos de resolución sobre el estudio y análisis de la documentación contenida en los escritos, aclaraciones y solicitudes presentadas por las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos
• Capacitar a los interesados sobre la constitución, estructura y funcionamiento de partidos políticos locales y organizaciones o agrupaciones de ciudadanos que lo soliciten
• Coordinar la logística y supervisar el desarrollo de las asambleas municipales o estatal constitutiva programadas por las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos
• Elaborar estudios estadísticos sobre la participación ciudadana en el procedimiento para constituir partidos políticos locales
• Realizar propuestas de actualización de la normatividad de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos
• Integrar los expedientes de candidatos independientes ante los órganos del Instituto
• Gestionar administrativamente en el apoyo a las actividades de la Dirección los procesos para la constitución de partidos políticos locales, así como para capacitación en estructura y funcionamiento de los partidos políticos vigentes y actualización del personal de la Dirección y
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 093

Puesto : Subdirección de Prerrogativas de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Contribuir al cumplimiento de las atribuciones que el Titular del Área tiene como Secretario Técnico de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, en la elaboración, presentación de propuestas de pautas y en la vigilancia de los contenidos de los mensajes de los partidos políticos, candidatos independientes, así como del Instituto, en los medios de comunicación social
• Coordinar las actividades relacionadas con la actualización a la normatividad concerniente a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión
• Controlar los requerimientos documentales y logísticos necesarios para la celebración de las sesiones de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, así como vigilar el cumplimiento de las solicitudes y los acuerdos generados dentro de la propia Comisión
• Coordinar la logística para la ejecución de las actividades de la subdirección y supervisar las actividades relacionadas con el Departamento de Comisiones y Coadyuvancia al Financiamiento y el Departamento de Acceso a Medios
• Informar al Titular del Área y Secretario Técnico de la Comisión sobre los acuerdos aprobados por el Comité de Radio y Televisión, la Junta General y el Consejo General del INE, respecto del acceso a la radio y televisión en la entidad
• Definir las acciones relacionadas con los trámites necesarios para que los partidos políticos, candidatos independientes y el Instituto puedan disfrutar del tiempo que les corresponde en radio y televisión, con cobertura en la entidad federativa, para la difusión de sus mensajes
• Clasificar el desarrollo y resultados de los monitoreos a los medios de comunicación electrónicos, impresos, Internet, alternos y cine, durante los procesos electorales en la entidad
• Coordinar la capacitación del personal responsable de realizar el monitoreo a los medios de comunicación alternos y cine para los procesos electorales en la entidad y regular las actividades para que los órganos desconcentrados, en su ámbito de competencia coadyuven con el mismo, asimismo y en su caso, las asesorías con el personal responsable del monitoreo a medios de comunicación electrónicos impresos e Internet
• Diagnosticar la clasificación de los informes que se generen respecto de la propaganda gubernamental, tanto de las autoridades estatales, como municipales y cualquier otro ente público, en los medios de comunicación social, con base en la normatividad vigente
• Asesorar en las actividades relacionadas con la implementación de los debates públicos entre los candidatos de los distintos partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, durante las campañas electorales del proceso electoral en la entidad
• Supervisar los trámites necesarios para que los partidos políticos nacionales con acreditación o locales con registro, así como los candidatos independientes, puedan disponer o hacer efectiva la prerrogativa de financiamiento público a la que tienen derecho
• Dirigir la elaboración del anteproyecto de cálculo del financiamiento público anual para coadyuvar con la Dirección de Administración en el suministro a los partidos políticos nacionales o locales con registro, así como los candidatos independientes
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el Titular del Área en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 094

Puesto : Departamento de Acceso a Medios
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Apoyar técnica y logísticamente a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, en el seguimiento de los acuerdos celebrados o las tareas asignadas
• Generar las acciones necesarias en la elaboración, modificación y actualización de la normatividad concerniente a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión
• Canalizar las solicitudes de los partidos políticos nacionales acreditados y locales con registro ante el Instituto, coaliciones y candidatos independientes, referentes al área de acceso a medios
• Implementar las acciones para el otorgamiento del tiempo en radio y televisión que corresponde a los partidos políticos y candidatos independientes para la difusión de sus mensajes
• Verificar las acciones necesarias respecto del otorgamiento del tiempo que corresponde al Instituto, para la difusión los mensajes en radio y televisión
• Inspeccionar la implementación de los programas de intercambio de experiencias y conocimientos en materia de monitoreo y acceso a medios con organismos electorales del país, a efecto de enriquecer el contenido de la normatividad en esta materia
• Revisar las propuestas de pautas para la asignación de espacios a los partidos políticos y candidatos independientes, así como del Instituto y coadyuvar en la remisión a las instancias correspondientes del INE
• Revisar el informe del monitoreo aleatorio a radio y televisión para verificar la transmisión de los mensajes de los partidos políticos, en su caso, candidatos independientes y del Instituto, en radio y televisión
• Verificar el procedimiento para conformar el archivo histórico de los programas, cápsulas y mensajes de los partidos políticos, candidatos independientes y los del Instituto, transmitidos en radio y televisión así como la actualización del archivo documental y digital del área
• Dar seguimiento a los asuntos generados por el Comité de Radio y Televisión, la Junta General y el Consejo General del INE, en materia de acceso a radio y televisión en la entidad
• Concentrar la información y apoyar en remitir a las instancias correspondientes del INE, el catálogo de medios de comunicación con cobertura en el Estado de México
• Implementar los monitoreos cuantitativos y cualitativos, el seguimiento de notas informativas en medios de comunicación impresos, electrónicos e internet así mismo del monitoreo a medios de comunicación alternos y cine, durante los procesos electorales de la entidad
• Ejecutar las estrategias para implementar e impartir cursos de capacitación al personal responsable de coordinar y llevar a cabo el monitoreo a los medios de comunicación alternos y cine durante los procesos electorales en la entidad, y en su caso, las asesorías con el personal responsable del monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos e Internet
• Constatar las actividades relacionadas con el monitoreo a medios de comunicación electrónicos, impresos, alternos, internet y cine, respecto de la propaganda electoral, política y gubernamental durante los procesos electorales en la entidad
• Ejecutar las actividades relativas a la preparación, organización y difusión de los debates públicos durante las campañas electorales
• Dar seguimiento a las actividades del área, dentro del Programa Anual de Actividades
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 095

Puesto : Departamento de Comisiones y Coadyuvancia al Financiamiento
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Realizar los trabajos logísticos tendientes a preparar y organizar la celebración de sesiones y reuniones de trabajo de las comisiones permanentes y especiales
• Llevar y actualizar el registro de los representantes de los partidos políticos acreditados ante las comisiones, en las que participe como Secretario Técnico, el Titular del Área
• Elaborar las estadísticas sobre el tipo y número de sesiones y reuniones de trabajo que celebren las comisiones y el número de acuerdos respectivos
• Apoyar en la elaboración del proyecto del Programa Anual de Actividades y del anteproyecto de presupuesto de la Dirección, así como su respectivo seguimiento
• Integrar el informe mensual del Programa Anual de Actividades de la Dirección
• Integrar la información correspondiente a la Matriz de Evaluación de Indicadores
• Efectuar los trámites correspondientes para la gestión y dotación de recursos financieros para el cumplimiento de las funciones de la Dirección
• Coadyuvar en la actualización de la normatividad concerniente a la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión
• Asistir en las actividades relativas a la actualización del Catálogo de Medios de Comunicación, con cobertura en el Estado de México
• Auxiliar en la implementación de los monitoreos a medios de comunicación electrónicos, impresos, alternos, Internet y cine, durante los procesos electorales locales
• Llevar y actualizar el registro de los representantes del órgano interno de los partidos políticos y de los encargados de la administración de los recursos de las candidaturas independientes responsables de la percepción de la prerrogativa de financiamiento público para el ejercicio de sus actividades
• Elaborar en coordinación con la Dirección de Administración el anteproyecto del cálculo del financiamiento público anual correspondiente a cada partido político y candidatos independientes para el sostenimiento de sus actividades
• Dar seguimiento a la entrega del financiamiento público a que tienen derecho los partidos políticos, con acreditación o registro ante el Instituto, así como de los candidatos independientes y
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 096

Puesto : Jefe de la Unidad Técnica Para la Administración de Personal Electoral
Perfil del Puesto : • Ser mexicanos por nacimiento.
• Estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, y contar con credencial para votar.
• Tener al menos veinticinco años cumplidos.
• Tener título profesional o equivalente en áreas o disciplinas vinculadas con las funciones que habrán de desempeñar.
• Contar con experiencia en el área correspondiente.
• Cumplir con los Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismo Públicos Locales Electorales, acordados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 097

Puesto : Subjefatura de Ingreso
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Ejecutar las disposiciones contenidas en la normatividad aplicable y determinaciones del Consejo General, mediante los cuales ingresan los ciudadanos como vocales de los órganos distritales y municipales; los miembros del SPEN; así como coadyuvar con las Direcciones correspondientes en la selección de los monitoristas y el personal de junta de los órganos desconcentrados
• Proponer el modelo de convocatoria para el ingreso, así como los formatos para la presentación de la documentación correspondiente para aspirantes a vocales
• Proponer la lista de aspirantes que hayan cumplido con los requisitos contenidos en la convocatoria para ingresar como vocales de los órganos distritales y municipales
• Integrar el archivo documental y electrónico de vocales de los órganos distritales y municipales
• Presentar la lista de servidores públicos que hayan cumplido con los requisitos para la incorporación al SPEN, conforme a lo establecido en la legislación y normatividad aplicable
• Proponer la estrategia para la instrumentación de las Bases para la Incorporación de Servidores Públicos del Instituto al SPEN
• Integrar el archivo documental y electrónico
• Coordinar los procesos para la selección, ingreso, promoción, cambios de adscripción, rotación y titularidad
• Contribuir en la realización de las notificaciones que solicite la DESPEN
• Elaborar el anteproyecto de promociones e incentivos de los miembros del SPEN conforme a lo establecido en el Estatuto y los lineamientos que al efecto emita el INE, previa suficiencia presupuestal
• Coadyuvar en la elaboración de anteproyectos de opinión, cuando así lo requiera el INE para la elaboración de los diferentes lineamientos
• Apoyar en la elaboración del anteproyecto de normatividad interna que estipule el Estatuto
• Elaborar las propuestas de normatividad interna necesaria para cumplir con lo mandatado por el Estatuto y lineamientos emitidos por el INE
• Coadyuvar en los cambios de adscripción y rotación de los miembros del SPEN, observando el Estatuto y disposiciones que determine el INE
• Proteger los datos personales de los aspirantes conforme a las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales
• Actualizar la información pública, correspondiente a las obligaciones de transparencia, con que cuenta la Unidad
• Localizar e integrar la información y documentación requerida para dar contestación a las solicitudes en materia de acceso a la información pública y protección de datos personales
• Organizar y conservar la documentación de la Unidad relacionada con las obligaciones de transparencia
• Las demás que determine el Consejo General, el Estatuto y su normativa secundaria, así como aquellas que le encomiende el Titular del Área en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

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Nota :

Registro: 098

Puesto : Departamento de Reclutamiento y Selección
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Asistir en la implementación de los procedimientos de selección, ingreso, promoción, cambios de adscripción, rotación y titularidad que solicite la
• DESPEN
• Contribuir en la realización de las notificaciones que solicite la DESPEN
• Revisar la elaboración del anteproyecto de promociones e incentivos de los miembros del Servicio conforme a lo establecido en el Estatuto y los lineamientos que al efecto emita el INE, previa suficiencia presupuestal
• Desarrollar la propuesta de actualizaciones al Catálogo del SPEN
• Atender lo relacionado con la disponibilidad de los miembros del SPEN en el Instituto
• Apoyar en la elaboración de anteproyectos de opinión, cuando así lo requiera el INE para la elaboración de los diferentes lineamientos
• Desarrollar el anteproyecto de normatividad interna que estipule el Estatuto
• Estructurar con base en los lineamientos establecidos, las propuestas para la ocupación de vacantes tomando como base los requerimientos contenidos en las disposiciones normativas aplicables
• Diseñar los mecanismos que aplicará el Órgano de Enlace del Servicio Electoral para los aspirantes a ingresar como miembros del SPEN y vocales
• Elaborar el proyecto de convocatoria para ocupar temporalmente, los puestos de miembros del SPEN, vocales distritales o municipales
• Verificar la integración de la lista de aspirantes que hayan obtenido los promedios más altos en los mecanismos establecidos para la ocupación de vacantes para miembros del SPEN y vocales
• Efectuar el registro de los aspirantes que cubrieron los requisitos establecidos para la incorporación como miembros del SPEN y vocales
• Reunir la información para la tramitación de los cambios de adscripción y rotación de los miembros del SPEN
• Administrar el archivo documental y electrónico de miembros del SPEN y vocales
• Preservar los datos personales de los aspirantes conforme a las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales
• Llevar a cabo las acciones necesarias para proteger los datos personales de los aspirantes conforme a las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales
• Las demás que determine el Consejo General, el Estatuto y su normativa secundaria
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico, en el ámbito de su competencia

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Puesto : Subjefatura de Desarrollo, Evaluación y atención al SPEN
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Colaborar en los procedimientos de profesionalización, capacitación, evaluación y permanencia y disciplina o procedimiento laboral disciplinario
• Cumplir con las disposiciones legales, normas, criterios técnicos, lineamientos y procedimientos aprobados para la selección y designación de personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Proponer las normas, políticas y procedimientos, así como realizar estudios técnicos para efectuar las evaluaciones del personal electoral, miembros del SPEN y vocales; en su caso, de supervisores y capacitadores asistentes electorales, y emitir los resultados correspondientes, analizando las estadísticas derivadas de dichos resultados, para presentar recomendaciones sobre el particular
• Proponer, en su caso, las modificaciones pertinentes que coadyuven a mejorar las normas y sistema de evaluación del personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Verificar la aplicación y procesamiento de las evaluaciones de personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Coadyuvar en la selección de monitoristas y del personal de junta de los órganos desconcentrados
• Revisar los contenidos temáticos de los cursos de capacitación
• Coadyuvar con la capacitación, profesionalización, promoción, evaluación, titularidad, permanencia y disciplina o procedimiento laboral disciplinario de los miembros del SPEN
• Proponer la elaboración de convenios con organismos electorales, instituciones académicas y de educación superior, para impartir y evaluar las actividades de capacitación para los miembros del SPEN, en términos de los establecido por el Estatuto
• Elaborar las propuestas de normatividad interna necesaria para cumplir con lo mandatado por el Estatuto y lineamientos emitidos por el INE
• Proteger los datos personales de los aspirantes conforme a las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales
• Las demás que determine el Consejo General, el Estatuto y su normativa secundaria, así como aquellas que le encomiende el Titular del Área en el ámbito de su competencia

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Puesto : Departamento de Evaluación y Atención al SPEN
Perfil del Puesto : Contar con aptitudes para:
• Coadyuvar en la profesionalización, capacitación, evaluación y permanencia y disciplina o procedimiento laboral disciplinario
• Coadyuvar en la realización de las notificaciones que solicite la DESPEN
• Coadyuvar en la elaboración de los anteproyectos de opinión, cuando así lo requiera el INE para la elaboración de los diferentes lineamientos
• Verificar el cumplimiento de las disposiciones legales, normas, criterios técnicos, lineamientos y procedimientos aprobados para personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Integrar los contenidos de los cursos que deberán realizar el personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Desarrollar los instrumentos necesarios para realizar el seguimiento documental y de campo de las actividades realizadas por el personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Integrar el directorio de las instituciones educativas como fuentes de asesoramiento que coadyuven con el análisis de contenidos de los programas de capacitación del personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Diseñar y elaborar los criterios, bases técnicas y metodología para la aplicación de las evaluaciones
• Diseñar, aplicar y procesar las evaluaciones del personal electoral, miembros del SPEN y vocales, en su caso, supervisores y capacitadores asistentes electorales correlacionándolos con el puesto o fase que se pretende alcanzar
• Desarrollar y aplicar una metodología que permita la evaluación del personal electoral, miembros del SPEN y vocales; estableciendo la calificación a partir de mecanismos diseñados para evaluar el apego a principios institucionales, el rendimiento, cumplimiento de objetivos
• Aplicar las normas, políticas y procedimientos establecidos para la evaluación del personal electoral, miembros del SPEN y vocales
• Efectuar la integración de los resultados de las evaluaciones del personal electoral, miembros del SPEN y vocales, realizando el análisis de las estadísticas derivadas de dichos resultados
• Realizar la propuesta de convenios con organismos electorales, instituciones académicas y de educación superior, para impartir y evaluar las actividades de capacitación para los miembros del SPEN, en términos de los establecido por el Estatuto
• Proteger los datos personales de los aspirantes conforme a las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales
• Las demás que determine el Consejo General, el Estatuto y su normativa secundaria
• Desarrollar las demás funciones que le encomiende el superior jerárquico, en el ámbito de su competencia.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Puesto : Jefe de la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia
Perfil del Puesto : • Ser mexicanos por nacimiento.
• Estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, y contar con credencial para votar.
• Tener al menos veinticinco años cumplidos.
• Tener título profesional o equivalente en áreas o disciplinas vinculadas con las funciones que habrán de desempeñar.
• Contar con experiencia en el área correspondiente.
• Cumplir con los Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismo Públicos Locales Electorales, acordados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36
Archivo Perfil: Fecha de validación : 2017-05-04 12:31:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Personal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 101 de 101 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
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