Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
del 2016
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2016
Temas : Resultados Electorales
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/04/2016 al 30/06/2016
Denominación del Proyecto : Resultados electorales
Descripción de variables : Debido a la característica de secrecía del voto, no es posible obtener variables como grupos de edad o género, por tanto las tablas de resultados electorales se presentan por partido político, coalición, candidatura común o candidato independiente de acuerdo con la participación que cada uno de ellos haya tenido en cada elección; la votación para cada uno de los contendientes, los votos nulos, los votos a candidatos no registrados y la votación total.
Resultados de elecciones de Diputados Locales y Gobernador, por Distrito Local, sección y casilla.
Resultados de elecciones de Ayuntamientos, por Municipio, sección y casilla.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Las bases de datos se generan a partir de los resultados electorales de cada uno de los procesos electorales que se han desarrollado en el Estado de México, y se presentan los resultados definitivos de cada cargo, fórmula o planilla electa; esto es que ya se consideran las modificaciones realizadas a los cómputos de los órganos competentes, derivadas de resoluciones de los Tribunales Electorales.
La fracción XV del artículo 196 del Código Electoral del Estado de México establece como una de las atribuciones del Secretario Ejecutivo, la de “Dar a conocer la estadística electoral seccional, municipal y estatal, una vez calificadas las elecciones”; el artículo 200 señala en su fracción VI que una de las atribuciones de la Dirección de Organización es la de “Llevar la estadística de las elecciones estatales”. En razón de lo anterior, las tablas de resultados con que cuenta esta Dirección son por casilla, por sección y, en su caso, por Distrito Electoral Local o por Municipio.

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLS
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=51190916-a719-49ab-809f-d94b2e818f4c
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): https://pub:blic@transparencia.ieem.org.mx/OpenKM/Download?uuid=51190916-a719-49ab-809f-d94b2e818f4c
Fecha de actualización : 2022-07-20 10:45:51
Fecha de validación : 2022-07-20 10:46:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2016
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2016
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.

Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.

Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.

Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.

Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 1er Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 1er Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:18:44
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2016
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2016
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.

Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.

Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.

Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.

Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:22:04
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2016
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2016
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.

Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.

Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.

Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.

Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:23:50
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2016
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2016
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.

Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.

Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.

Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.

Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:26:14
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2016
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2016
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.

Solicitudes atendidas en el mes.

Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.

Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:28:59
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2016
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2017
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.

Solicitudes atendidas en el mes.

Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.

Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:31:58
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2016
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2018
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.

Solicitudes atendidas en el mes.

Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.

Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 3er Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 3er Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:35:05
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2016
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2016
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2019
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.

Solicitudes atendidas en el mes.

Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.

Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 4to Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 4to Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:40:05
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2016
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.

Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma total del número acumulado de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 1er Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 1er Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:45:21
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2016
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2016
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.

Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma total del número acumulado de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 2do Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 2do Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-14 18:47:27
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2016
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2016
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.

Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma total del número acumulado de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 3er Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 3er Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 09:36:53
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2016
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2016
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.

Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.

Suma total del número acumulado de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 24, fracciones XV y XXI y 49, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)

Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 4to Trim Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 4to Trim Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 09:42:49
Fecha de validación : 2018-11-15 09:43:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2016
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/01/2016 al 31/03/2016
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2016 1 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DEDATOS 2013, 2014 y 2015.zip
Fecha de actualización : 2019-04-04 16:04:22
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 015

Ejercicio : 2016
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/04/2016 al 30/06/2016
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2016 2 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DEDATOS 2013, 2014 y 2015.zip
Fecha de actualización : 2019-04-05 15:25:54
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 016

Ejercicio : 2016
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/04/2016 al 30/06/2016
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2016 2 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DEDATOS 2013, 2014 y 2015.zip
Fecha de actualización : 2019-04-05 15:24:24
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 017

Ejercicio : 2016
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/07/2016 al 30/09/2016
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2016 3 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DEDATOS 2013, 2014 y 2015 (2).zip
Fecha de actualización : 2019-04-05 13:28:09
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 018

Ejercicio : 2016
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/10/2016 al 31/12/2016
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa anual de actividades 2016
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2016 4 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DEDATOS 2013, 2014 y 2015.zip
Fecha de actualización : 2019-04-05 15:24:03
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:56
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 019

Ejercicio : 2016
Temas : Designación de vocales distritales y municipales por puesto y género.
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/10/2016 - 31/12/2016
Denominación del Proyecto : Ocupación de vacantes de Vocales que corresponden a la elección de Gobernador.
Descripción de variables : La designación de vocales distritales con respecto a la descripción de las variables consta de los diferentes cargos a vocal, ejecutivo, de organización y de capacitación, así como al género.
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : El Numeral 11, viñeta 12 del Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, establece que la Unidad Técnica deberá efectuar los estudios, proyectos, análisis, estadísticas e investigaciones relacionados con su objetivo.
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XML y datos abiertos
Archivo de las bases de datos: ACUERDOS.rar
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Estadísticas 2016-2017.rar
Fecha de actualización : 2019-05-09 13:56:08
Fecha de validación : 2019-05-23 16:01:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 19 de 19 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
Ultima actualización
jueves 09 de noviembre de 2023 17:58, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.