Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/44/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de material de foto, cine y grabación para órganos desconcentrados.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Dumgar, S.A. de C.V, Voyager, S.A. de C.V. y Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
313, 314, 315/14/PAD
Fecha del contrato :
30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
302146.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La adquisición de material de foto, cine y grabación para órganos desconcentrados.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATOS PAD 44.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-24 12:54:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/46/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de volantes.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
333/14/PAD
Fecha del contrato :
10/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
109040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Impresión de volantes.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO PAD 46.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-24 13:26:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/20/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso d) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renta de salones y servicio de alimentos para los cursos de fortalecimiento para vocales distritales y Municipales desigandos.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Mexicana, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
276/14/AD
Fecha del contrato :
22/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
823968.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Renta de salones y servicio de alimentos para los cursos de fortalecimiento para vocales distritales y Municipales desigandos.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato CAE-ADC-20-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-26 13:42:16
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/48/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de consumibles de cómputo para el Proceso Electoral 2014-2015
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V., Juan Manuel Saucedo Lara y Luciano Flores García
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
359, 360, 361/14/PAD
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
180111.68
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de consumibles de cómputo para el Proceso Electoral 2014-2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contratos PAD48.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-29 18:44:59
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/50/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de un libro y un cuaderno de formación ciudadana
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Edittorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
362/14/PAD
Fecha del contrato :
01/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100630.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Impresión de un libro y un cuaderno de formación ciudadana
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contrato PAD50.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Contrato PAD50.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-29 19:04:03
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/52/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de la Gaceta Electoral No.44 y de un libro para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V y Jano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
394, 395/14/PAD
Fecha del contrato :
11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
112240.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La impresión de la Gaceta Electoral No.44 y de un libro para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Contratos PAD 52.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-30 10:36:06
Área o unidad administrativa responsable de la información :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/43/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Material Eléctrico y electrónico
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. ,Grupo Comercial Dalan, S.A. de C.V. y Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
319, 320, 321/14/PAD
Fecha del contrato :
04/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
33396.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a ala entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de Material Eléctrico y electrónico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-30 11:55:49
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/51/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso g) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipo y refacciones de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Tutti, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
404/14/PAD
Fecha del contrato :
17/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
62419.87
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de equipo y refacciones de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2014-12-30 12:11:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/55/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de equipo de oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V., Productos Metálicos Steele, S.A. de C.V. y Dumgar, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
425, 426, 427/14/PAD
Fecha del contrato :
02/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
287328.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de equipo de oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATOS PAD55.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-08 11:04:00
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/24/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso a) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para órganos centrales y desconcentrados.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
345/14/AD
Fecha del contrato :
13/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1862440.27
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación de los servicios de telefonía, Internet y líneas analógicas para órganos centrales y desconcentrados.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-02 18:49:50
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/21/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Cursos de Fortalecimiento para vocales Distritales y Municipales Designados
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Consultores de Negocios de América, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
324/14/AD
Fecha del contrato :
03/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
412380.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación de Cursos de Fortalecimiento para vocales Distritales y Municipales Designados
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE21.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-05 14:47:52
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/22/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso a) e i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del curso denominado "estratégias eficaces para el manejo de medios de comunicación (Media Training) e imagen pública
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Imágen Pública, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
312/14/AD
Fecha del contrato :
28/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
113100.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La contratación del curso denominado "estratégias eficaces para el manejo de medios de comunicación (Media Training) e imágen pública
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE22.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-05 15:00:16
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/23/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso a) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de servicios de radiocomunicación para apoyar las apoyar las actividades del proceso electoral 2014-2015
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Roalcom Negocios, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
/14/AD
Fecha del contrato :
23/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
592500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación de servicios de radiocomunicación para apoyar las apoyar las actividades del proceso electoral 2014-2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-05 15:14:02
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/19/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso b) o i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Arrendamiento de los inmuebles para la Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli y la Junta Municipal de Ecatepec para el Proceso Electoral 2014-2015
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Adan Loza Mendoza y Rubén Torres Díaz
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
256 y 301/14/AR
Fecha del contrato :
01/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
352018.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
3 pagos mensuales.
Objeto del contrato :
El Arrendamiento de los inmuebles para la Junta Distrital de Cuautitlán Izcalli y la Junta Municipal de Ecatepec para el Proceso Electoral 2014-2015
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATOS CAE19.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 12:09:51
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/25/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso d) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de 500 licencias del software de ofimática "Office 365"
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Microsoft licensing, G.P
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
335/14/AD
Fecha del contrato :
12/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
930624.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de 500 licencias del software de ofimática "Ofice 365"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE-25.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 13:17:51
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/26/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Salón y servicio de alimentos para 947 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales de órganos desconcentrados
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Mc Light operadora, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
352/14/AD
Fecha del contrato :
24/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
197818.20
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Contra entrega del servicio y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
la Contratación de Salón y servicio de alimentos para 947 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales de órganos desconcentrados
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO 352-14-AD.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 13:36:57
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/27/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
La contratación de salón y servicio de alimentos para 810 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
McLight Operadora, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
352/14/AD
Fecha del contrato :
24/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
304123.60
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
A contra ntrega del servicio y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La contratación de salón y servicio de alimentos para 810 personas para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO 352-14-AD.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 13:47:16
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/28/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
La renta de un salón y servicio de coffee break para la toma de protesta de los integrantes
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Mc Light Operadora, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
356/14/AD
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
101828.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La renta de un salón y servicio de coffee break para la toma de protesta de los integrantes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 17:41:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/29/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
La adquisición de vales de despensa para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Efectivale, S. de R.L. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
357/14/AD
Fecha del contrato :
27/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
552221.04
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y a contra entrega de los vales
Objeto del contrato :
La adquisición de vales de despensa para el evento de fin de año para servidores públicos electorales del órgano central
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE29.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-06 18:05:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/30/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso a) e i) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del sistema de análisis de la información publicada en medios impresos, digitales y electrónicos de comunicación (app para dispositivos móviles)
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
SR & Friends Estado de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
383/14/AD
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
417600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación del sistema de análisis de la información publicada en medios impresos, digitales y electrónicos de comunicación (app para dispositivos móviles)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE30.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-07 10:56:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/ADC/CAE/31/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso g) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de 1500 piezas de multicontacto
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Alcione, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
412/14/AD
Fecha del contrato :
19/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
172956.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de 1500 piezas de multicontacto
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE31.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-07 11:33:10
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/34/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso a) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adjudicación para la renta de espacios publicitarios
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Todos adjudicados
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
388-/14/AD
Fecha del contrato :
09/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
6187200.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La renta de espacios publicitarios
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-07 11:49:15
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/35/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso g) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de 600 piezas de cartucho de tóner
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
382/14/AD
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
172800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Contra entrega de los cartuchos y dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de 600 piezas de cartucho de tóner
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO CAE35.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-07 12:00:31
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/AEDC/36/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 95, incisos e) y k) y 149 inciso g) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de iPads
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Apple Store (on line)
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
IEEM/CAE/068/2014
Fecha del contrato :
05/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
174917.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Pago en línea (directo con fabricante)
Objeto del contrato :
(Acuerdo) La Adquisición de iPads
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-07 12:16:04
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/56/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renovación de suscripción de licencias de software Firewall para los equipos que serán instalados en los órganos desconcentrados
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Asiami, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
21/15/PAD
Fecha del contrato :
13/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
540000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Renovación de suscripción de licencias de software Firewall para los equipos que serán instalados en los órganos desconcentrados
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
CONTRATO PAD56.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-01-29 12:37:44
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio :
2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/57/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador :
Rovle Soluciones Empresariales, S. A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
32/15/PAD
Fecha del contrato :
15/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos :
168500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del servicio de mantenimiento y recarga de extintores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
PA-57-2014 Cvp.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación :
2015-03-10 13:53:30
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :