Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD19/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Juan Manuel Saucedo Lara y Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
80,81,82/14/PAD
Fecha del contrato :
23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
186446.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-19 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:30:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/18/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
75/14/PAD
Fecha del contrato :
11/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
77408.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-18.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:31:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/21/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Rovle soluciones empresariales, S.A. de C.V., Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V y Luciano Flores García
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
88,89,90,91/14/PAD
Fecha del contrato :
08/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
95253.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-21-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-12 18:14:13 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/20/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
79/17/PAD
Fecha del contrato :
23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
48865.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-20.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:34:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/22/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Pinturas y Recubrimientos Vycoc, S.A. de C.V. y María del Carmen Gutiérrez Blas
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
92 y 93/14/PAD
Fecha del contrato :
09/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
135148.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
A los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
El Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-22-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-12 10:44:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/15/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Reprodata, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
101/14/AD
Fecha del contrato :
28/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
280000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
7 pagos de $40,000.00 a mes vencido.
Objeto del contrato :
La Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE- 15.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-12 11:00:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/23/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Crupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. y Juan Manuel Sauedo Lara
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
95, 96/14/PAD
Fecha del contrato :
17/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
47929.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato :
La adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-23-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-12 11:33:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/24/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2015 de aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V., ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V., PROMOTORA DE ABASTO BÁSICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Jano, S.A. de C.V.; Digital Point, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
97, 98, 99/14/PAD
Fecha del contrato :
17/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
137683.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
137683.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
M.N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles a partir de la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
10
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-24-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento :
-1
Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2017-08-18 15:02:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
IEEM
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/25/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Alejandra Rosales Aguilar; Integradora de Soluciones estratégicas, S.A. de C.V. y C & T Solutions, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
102,103,104/14/PAD
Fecha del contrato :
30/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
557283.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato :
La adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-25-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-13 14:41:25 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/27/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Juan Gabriel Flores Mercado
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
106/14/PAD
Fecha del contrato :
12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
170002.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-27-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-20 11:25:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/28/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
108/14/PAD
Fecha del contrato :
12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
150000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de lso impresos.
Objeto del contrato :
La Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-28.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-20 11:41:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/14/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
En virtud de haberse declarado desierto el Procedimiento de Adjudicación Directa número IEEM/PAD/05/2013, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Oracle de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
105/14/AD
Fecha del contrato :
18/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
133174.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-14.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-20 13:29:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/30/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Proceim, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
110/14/PAD
Fecha del contrato :
20/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
353149.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-30 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
295/14/AM
Objeto del convenio modificatorio :
Ampliación del contrato 110/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: AMP PAD-30.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2015-01-06 11:41:57 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/31/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
109/14/PAD
Fecha del contrato :
20/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
452400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato :
La Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-31.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-09-01 17:42:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/16/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Computer Aided Education México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
112/14/AD
Fecha del contrato :
25/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
80040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
A contra entrega y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-16.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-09-11 12:08:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/26/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
113/14/PAD
Fecha del contrato :
08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
76838.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La contratación del servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-26-2014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-09-15 11:57:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/32/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
121/14/PAD
Fecha del contrato :
24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
192676.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura en 5 momentos
Objeto del contrato :
Contratación del servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-32 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-14 11:57:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/29/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
115/14/PAD
Fecha del contrato :
10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
216224.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato :
La contratación del servicio de Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD- 29 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-14 14:27:18 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/33/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 124 y 128, inciso b), 129, 130, 152 y 157 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Onlinet, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
120/14/PAD
Fecha del contrato :
24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
403696.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-33 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-15 11:24:19 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/34/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
169/14/PAD
Fecha del contrato :
01/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
110400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La contratación del servicio de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-34 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-15 12:17:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/17/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Seguridad en la Nube, S.A. de C. V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
118/14/AD
Fecha del contrato :
15/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
380000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Al concluir cada una de las fases y dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-17 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-21 13:58:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/18/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renta de salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral a petición del Centro de Formación y Documentación Electoral
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Mc Light Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
117/14/AD
Fecha del contrato :
10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
87420.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
A contra entrega dentro de los |0 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La renta de un salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-18 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-21 14:07:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/36/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 124 y 128, inciso b), 129, 130, 152 y 157 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Afianzadora Sofimex, A.C.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
207/14/PAD
Fecha del contrato :
07/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
149304.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-36.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-10-21 17:35:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/35/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
170/14/PAD
Fecha del contrato :
01/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
349500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-35-2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-11-29 11:26:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/38/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Berit, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
257/14/PAD
Fecha del contrato :
15/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
88878.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 257 pad 38.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-23 12:43:45 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/39/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso g) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Oscar Ulises Vázquez Zuñiga
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
275/14/PAD
Fecha del contrato :
20/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1315320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura en dos momentos, al envío del mobiliario y al retorno del mismo.
Objeto del contrato :
La Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 275 pad 39.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-23 13:11:38 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/40/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de material y enseres de limpieza.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. Luciano Flores García, Dumgar, S.A. de C.V., Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
291, 292, 293, 294 /14/PAD
Fecha del contrato :
23/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
262958.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de material y enseres de limpieza.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-40-2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-23 14:33:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/41/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
296/14/PAD
Fecha del contrato :
29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
140928.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 296 PAD 41.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-23 14:51:58 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/45/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Sprofire México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
334/14/PAD
Fecha del contrato :
14/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
28800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 334 PAD 45.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-23 18:35:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/42/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Jano, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
297/14/PAD y 300/14/PAD
Fecha del contrato :
27/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
193400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-42.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-12-24 11:23:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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