Instituto Electoral del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 86 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD19/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Juan Manuel Saucedo Lara y Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 80,81,82/14/PAD
Fecha del contrato : 23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 186446.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adquisición de Materiales, Equipo y Refacciones de Foto, Cine y Grabación.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-19 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:30:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/18/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 75/14/PAD
Fecha del contrato : 11/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 77408.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : Suministro e instalación de refacciones para el sistema de aire acondicionado.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-18.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:31:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/21/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Femora, S.A. de C.V., Rovle soluciones empresariales, S.A. de C.V., Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V y Luciano Flores García
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 88,89,90,91/14/PAD
Fecha del contrato : 08/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 95253.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adquisición de Ropa de Trabajo y Equipo de Oficina para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-21-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-12 18:14:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/20/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 79/17/PAD
Fecha del contrato : 23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48865.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Impresión de cuadernos de formación para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-20.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:34:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/22/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Pinturas y Recubrimientos Vycoc, S.A. de C.V. y María del Carmen Gutiérrez Blas
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 92 y 93/14/PAD
Fecha del contrato : 09/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 135148.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : A los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : El Suministro de material de pintura y selladores para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-22-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-12 10:44:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/15/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Reprodata, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 101/14/AD
Fecha del contrato : 28/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 280000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 7 pagos de $40,000.00 a mes vencido.
Objeto del contrato : La Contratación de los servicios de publicidad y difusión en medios digitales (internet y redes sociales)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE- 15.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-12 11:00:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/23/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Crupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V. y Juan Manuel Sauedo Lara
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 95, 96/14/PAD
Fecha del contrato : 17/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 47929.10
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato : La adquisición de acumuladores y limpiaparabrisas para el parque vehicular del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-23-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-12 11:33:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Anual
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/24/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Acuerdo 2015 de aprobación montos mínimos y máximos ejercicio 2015.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V., ENLACE EMPRESARIAL QUIRO, S.A. DE C.V., PROMOTORA DE ABASTO BÁSICO DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Jano, S.A. de C.V.; Digital Point, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 97, 98, 99/14/PAD
Fecha del contrato : 17/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 137683.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 137683.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : M.N.
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles a partir de la entrega de la factura
Objeto del contrato : La impresión de Diversos materiales para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-24-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento : -1
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 183 de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2017-08-18 15:02:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : IEEM

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/25/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Alejandra Rosales Aguilar; Integradora de Soluciones estratégicas, S.A. de C.V. y C & T Solutions, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 102,103,104/14/PAD
Fecha del contrato : 30/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 557283.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato : La adquisición de licencias de software de diseño, seguridad y de antivirus Kaspersky para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-25-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-13 14:41:25
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/27/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Gabriel Flores Mercado
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 106/14/PAD
Fecha del contrato : 12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 170002.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Mantenimiento Correctivo de sillas apilables para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-27-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-20 11:25:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/28/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 108/14/PAD
Fecha del contrato : 12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 150000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de lso impresos.
Objeto del contrato : La Impresión del libro "El impacto de la administración electoral en la democracia latinoamericana"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-28.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-20 11:41:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/14/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : En virtud de haberse declarado desierto el Procedimiento de Adjudicación Directa número IEEM/PAD/05/2013, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Oracle de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 105/14/AD
Fecha del contrato : 18/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 133174.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Contratación del servicio de actualización de la licencia y soporte técnico Base de Datos Oracle y servidor Weblogic.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-14.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-20 13:29:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/30/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Proceim, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 110/14/PAD
Fecha del contrato : 20/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 353149.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Adecuación de una Galería y remodelación el área de diseño y editorial del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-30 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : 295/14/AM
Objeto del convenio modificatorio : Ampliación del contrato 110/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: AMP PAD-30.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2015-01-06 11:41:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/31/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subjefatura de Comunicación e Imagen Institucional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 109/14/PAD
Fecha del contrato : 20/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 452400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato : La Impresión el documento "Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y del Código Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-31.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-09-01 17:42:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/16/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Computer Aided Education México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 112/14/AD
Fecha del contrato : 25/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 80040.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : A contra entrega y dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Adquisición de 50 licencias del Software Dexway Comunicate (Idioma Inglés)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-16.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-09-11 12:08:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/26/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 113/14/PAD
Fecha del contrato : 08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 76838.40
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La contratación del servicio de recarga de extintores para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-26-2014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-09-15 11:57:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/32/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Zárate García Paz y Asociados, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 121/14/PAD
Fecha del contrato : 24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 192676.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura en 5 momentos
Objeto del contrato : Contratación del servicio de "Auditoria Externa a los estados financieros del Instituto Electoral del Estado de México, por el periodo fiscal comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2014"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-32 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-14 11:57:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/29/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 115/14/PAD
Fecha del contrato : 10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 216224.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles
Objeto del contrato : La contratación del servicio de Mantenimiento preventivo a generadores de luz y surtidores de agua del Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD- 29 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-14 14:27:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/33/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 124 y 128, inciso b), 129, 130, 152 y 157 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Onlinet, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 120/14/PAD
Fecha del contrato : 24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 403696.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Renovación de la licencia del software Firewall Check Point para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-33 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-15 11:24:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/34/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 169/14/PAD
Fecha del contrato : 01/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 110400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La contratación del servicio de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado, lavado, filtración y ventilación mecánica.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-34 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-15 12:17:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/17/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Seguridad en la Nube, S.A. de C. V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 118/14/AD
Fecha del contrato : 15/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 380000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Al concluir cada una de las fases y dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Contratación de servicios profesionales de asesoría y tutoría para la transición y re certificación del sistema de gestión de seguridad de información a ISO 27001:2013
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-17 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-21 13:58:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

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Nota :

Registro: 052

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/18/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renta de salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral a petición del Centro de Formación y Documentación Electoral
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Mc Light Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 117/14/AD
Fecha del contrato : 10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 87420.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : A contra entrega dentro de los |0 días hábiles siguientes a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La renta de un salón para el desarrollo de las actividades de la 4° feria del libro en materia electoral.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-18 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-21 14:07:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/36/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 124 y 128, inciso b), 129, 130, 152 y 157 inciso b) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Afianzadora Sofimex, A.C.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 207/14/PAD
Fecha del contrato : 07/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149304.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La contratación de fianza de fidelidad para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-36.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-10-21 17:35:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/35/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Telecomunicaciones Modernas y Servicios Avanzados, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 170/14/PAD
Fecha del contrato : 01/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 349500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adquisición de Póliza de Mantenimiento para el conmutador Avaya del Instituto electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-35-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-11-29 11:26:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/38/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Berit, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 257/14/PAD
Fecha del contrato : 15/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 88878.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adquisición e impresión de promocionales para personal electoral de los órganos desconcentrados.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 257 pad 38.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-23 12:43:45
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/39/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso g) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar Ulises Vázquez Zuñiga
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 275/14/PAD
Fecha del contrato : 20/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1315320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días posteriores a la entrega de la factura en dos momentos, al envío del mobiliario y al retorno del mismo.
Objeto del contrato : La Contratación del servicio de fletes y maniobras para el envío y retorno de mobiliario y equipo de oficina, hacia y de los 170 órganos desconcentrados Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 275 pad 39.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-23 13:11:38
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/40/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de material y enseres de limpieza.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Soluciones Integrales y Stock, S.A. de C.V. Luciano Flores García, Dumgar, S.A. de C.V., Rovle Soluciones Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 291, 292, 293, 294 /14/PAD
Fecha del contrato : 23/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 262958.75
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adquisición de material y enseres de limpieza.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-40-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-23 14:33:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/41/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : José Rubén Navas López
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 296/14/PAD
Fecha del contrato : 29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 140928.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Adecuación de las oficinas de la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 296 PAD 41.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-23 14:51:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/45/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Sprofire México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 334/14/PAD
Fecha del contrato : 14/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 28800.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a tres sistemas de protección contra incendios para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: contrato 334 PAD 45.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-23 18:35:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/42/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, a lo establecido en los artículos 168 y 203, fracciones I y VI del Código Electoral del Estado de México; así como los artículos 117, 121 inciso b), 122, 125, 145, 149 inciso i) y 150 inciso b) de los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Jano, S.A. de C.V. y Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 297/14/PAD y 300/14/PAD
Fecha del contrato : 27/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 193400.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La impresión de los Documentos: "Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las Elecciones de 2001 a 2013", "La democracia y su fundamento en los Derechos Humanos" y "Apuntes Electorales No.51"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-42.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-12-24 11:23:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 86 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 03 de septiembre de 2021 16:37, horas
María Josefina Mercado Pérez Líder


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