Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/AM/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración, Oficio No. IEEM/DA/2162/2013
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Ampliación de contratos para arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales institucionales y de parque vehicular, por un mes
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
299 y 300/13/AR
Fecha del contrato :
17/12/2013
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
170230.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
El arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales Institucionales y de parque vehicular, por un mes.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato AMP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:14:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Digital Point, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
19/14/PAD
Fecha del contrato :
18/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
427500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura de manera mensual.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD 1 2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:22:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/04/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
25/14/PAD
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
75000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura, de forma mensual.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-04.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:22:32 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/06/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V , Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. y Rovle Soluciones Empresariales. S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
27,28,29/14/PAD
Fecha del contrato :
05/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
578072.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-06-2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
323/14/AM
Objeto del convenio modificatorio :
Ampliación de contrato 29/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: AMPLIACION PAD06.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2015-01-05 17:36:14 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/02/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Liliana Esquivel Sánchez
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
18/14/PAD
Fecha del contrato :
18/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
183744.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-02 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:24:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa I
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
4/14/AD
Fecha del contrato :
14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
102080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación Del Servicio De Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE- 01.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:31:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/02/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
4/14/AD
Fecha del contrato :
14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
338720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
(Mismo contrato del Procedimiento IEEM/CAE/ADQ/01/2014, ya que fue con el mismo proveedor)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-02.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/03/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
3/14/AD
Fecha del contrato :
14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
319000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-03.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/04/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Arrendamiento de dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
7 y 8/14/AD
Fecha del contrato :
31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2042760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Arrendamiento de Dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-04.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:52 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/05/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Microsoft Licensing, G.P.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
20/14/AD
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1013524.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-05.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:33:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/06/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
44/14/AD
Fecha del contrato :
06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
2249433.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAEADC062014 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-15 18:41:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/07/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso c) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Los 4 oferentes
Unidad administrativa solicitante :
13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
21,22,23,24/14/AD
Fecha del contrato :
25/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1247547.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días siguientes a la entrega del recibo de honorarios
Objeto del contrato :
La Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos CAE-07 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:28:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/05/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercial del Centro Luca, S.A. de C.V; Alberto Moreno Velázquez y Yadira Guadakupe Cervantes Pérez
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
32, 33, 34/14/PAD
Fecha del contrato :
11/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
294768.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-05 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:26:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/07/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
36/14/PAD
Fecha del contrato :
18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
54880.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito díez días hábiles
Objeto del contrato :
La Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-07-2014.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:26:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/09/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
39/14/PAD
Fecha del contrato :
19/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
78547.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-09.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:16:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/10/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Alfredo J. Flores Moreno
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
43/14/PAD
Fecha del contrato :
09/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
44240.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-10 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:17:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/11/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Jano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
45/14/PAD
Fecha del contrato :
21/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
71475.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato :
La Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato Pad-11.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:17:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/08/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora En tus Marcas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
26/14/AD
Fecha del contrato :
28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
62000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
En contra entrega de la carpeta de resultados
Objeto del contrato :
La Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-08.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:18:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/09/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
35/14/AD
Fecha del contrato :
12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
105096.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-09.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:19:33 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/10/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
En virtud de haberse declarado desierto el Procedimiento de Adjudicación Directa número IEEM/PAD/03/2013, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso g) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Kone México, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
37/14/AD
Fecha del contrato :
18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
120000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-10.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:20:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/11/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Servicios de Radiocomunicación
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
38/14/AD
Fecha del contrato :
21/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1449396.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura deforma mensual.
Objeto del contrato :
La Contratación de Servicios de Radiocomunicación.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-11.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:20:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/08/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
AXA Seguros, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
/14/PAD
Fecha del contrato :
18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1145136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
10 días hábiles a la entrega de la carta cobertura
Objeto del contrato :
La Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-08.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:21:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/13/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Fabián Mejía Hernández
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
46/14/PAD
Fecha del contrato :
30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
72500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-13 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:29:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/12/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
47/14/PAD
Fecha del contrato :
08/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
371314.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito 10 días hábiles.
Objeto del contrato :
La Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-12.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:34:49 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/14/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No. 50
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
48/14/PAD
Fecha del contrato :
14/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
62350.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No.50
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-14.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:07:54 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/15/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Alejandra Rosales Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
65/14/PAD
Fecha del contrato :
20/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
149335.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito 10 días hábiles a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-15 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:08:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/16/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación del Servicio de Estenografía.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Arturo Edgardo González Coronel
Unidad administrativa solicitante :
SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
66/14/PAD
Fecha del contrato :
26/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
580000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
La Contratación del Servicio de Estenografía.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-16 VP.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
392/14/AM
Objeto del convenio modificatorio :
Ampliación del contrato 66/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: AMPLIACIÓN PAD-16.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2015-01-05 17:41:30 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/RN/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 195 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
41/14/RN
Fecha del contrato :
24/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
97920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato :
El Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato RN-01.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:19:00 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/CAE/ADC/13/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Todos adjudicados.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
49-64/14/AD
Fecha del contrato :
26/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
1371200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
8 pagos a mes vencido.
Objeto del contrato :
La Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
-1
Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-07-03 10:56:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría : Ejercicio :
2014
Periodo : Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
IEEM/PAD/17/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes : Monto total de la cotización con impuestos incluidos : Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V., HVG INtegradora EMpresarial, S.A. de C.V. y Luciano Flores García
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato :
76, 77, 78/14/PAD
Fecha del contrato :
12/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Monto del contrato con impuestos incluidos :
149116.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda : Tipo de cambio de referencia, en su caso : Forma de pago :
Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato :
La Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-17 Vp.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
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Fuente de financiamiento : Lugar donde se realizará la obra pública : Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : Se realizaron convenios modificatorios : Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : Objeto del convenio modificatorio : Fecha de firma del convenio modificatorio : Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27 Fecha de validación : 2014-08-11 17:29:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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