Instituto Electoral del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 86 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/AM/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración, Oficio No. IEEM/DA/2162/2013
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Ampliación de contratos para arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales institucionales y de parque vehicular, por un mes
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 299 y 300/13/AR
Fecha del contrato : 17/12/2013
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 170230.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : El arrendamiento de dos inmuebles destinados como bodegas de bienes patrimoniales Institucionales y de parque vehicular, por un mes.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato AMP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:14:42
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Digital Point, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 19/14/PAD
Fecha del contrato : 18/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 427500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura de manera mensual.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Fotocopiado para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD 1 2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:22:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/04/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Instalaciones Profesionales en Aire Acondicionado Arizmendi, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 25/14/PAD
Fecha del contrato : 28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 75000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura, de forma mensual.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Mantenimiento a Equipos de Bombeo.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-04.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:22:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/06/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V , Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. y Rovle Soluciones Empresariales. S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 27,28,29/14/PAD
Fecha del contrato : 05/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 578072.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la Factura.
Objeto del contrato : La Adquisición de Abarrotes y utensilios de alimentación para el Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos PAD-06-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : 323/14/AM
Objeto del convenio modificatorio : Ampliación de contrato 29/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: AMPLIACION PAD06.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2015-01-05 17:36:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/02/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Liliana Esquivel Sánchez
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 18/14/PAD
Fecha del contrato : 18/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 183744.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito 10 días hábiles
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Edecanes para los Eventos del Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-02 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:24:23
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa I
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 4/14/AD
Fecha del contrato : 14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 102080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación Del Servicio De Implementación del PbR y SED bajo esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE- 01.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:31:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/02/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : 13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 4/14/AD
Fecha del contrato : 14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 338720.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Implementación del PbR y SED bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores para el Instituto Electoral del Estado de México, Etapa II.
(Mismo contrato del Procedimiento IEEM/CAE/ADQ/01/2014, ya que fue con el mismo proveedor)

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-02.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:04
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/03/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, S.C.
Unidad administrativa solicitante : 13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 3/14/AD
Fecha del contrato : 14/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 319000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Asesoría, Revisión y Corrección de los Productos de la Implementación del PbR y SED Bajo Esquema del Marco Lógico y Construcción de Indicadores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-03.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/04/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Arrendamiento de dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Maquinaria y Equipos Industriales de Toluca, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 7 y 8/14/AD
Fecha del contrato : 31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2042760.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Arrendamiento de Dos Inmuebles Destinados como Bodegas de Bienes Patrimoniales Institucionales y de Parque Vehicular.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-04.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:32:52
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/05/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Microsoft Licensing, G.P.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 20/14/AD
Fecha del contrato : 28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1013524.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Renovación de la Licencia Enterprise de Productos de Microsoft.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-05.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:33:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/06/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 44/14/AD
Fecha del contrato : 06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2249433.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Contratación de Servicios de Internet Directo Empresarial (IDE)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAEADC062014 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-15 18:41:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/07/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso c) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Los 4 oferentes
Unidad administrativa solicitante : 13964
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 21,22,23,24/14/AD
Fecha del contrato : 25/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1247547.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días siguientes a la entrega del recibo de honorarios
Objeto del contrato : La Contratación de Servicios para el Desarrollo de los Trabajos de Demarcación Distrital Electoral
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contratos CAE-07 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:28:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

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Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/05/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercial del Centro Luca, S.A. de C.V; Alberto Moreno Velázquez y Yadira Guadakupe Cervantes Pérez
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 32, 33, 34/14/PAD
Fecha del contrato : 11/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 294768.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Adquisición de Insumos para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-05 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:26:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/07/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compañía Editorial de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 36/14/PAD
Fecha del contrato : 18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 54880.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito díez días hábiles
Objeto del contrato : La Impresión de la Gaceta Electoral No.42
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-07-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:26:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/09/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Servillantas Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 39/14/PAD
Fecha del contrato : 19/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 78547.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Adquisición de Neumáticos para el Parque Vehicular.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-09.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:16:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/10/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Alfredo J. Flores Moreno
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 43/14/PAD
Fecha del contrato : 09/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 44240.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Fumigación Integral a los Inmuebles del Instituto Electoral del estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-10 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/11/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Jano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 45/14/PAD
Fecha del contrato : 21/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 71475.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato : La Impresión del Libro "Democracia ética: Una propuesta para las democracias corruptas" del Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato Pad-11.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:17:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/08/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora En tus Marcas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 26/14/AD
Fecha del contrato : 28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : En contra entrega de la carpeta de resultados
Objeto del contrato : La Contratación de Servicio de Cronometraje y Renta de Chips para la 3a Carrera Deportiva por la Democracia.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-08.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:18:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/09/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso i) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tecnología Social para el Desarrollo, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 35/14/AD
Fecha del contrato : 12/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 105096.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación de los Servicios de Asesoría y capacitación para la Consolidación del Modelo de Gestión para Resultados 2014.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-09.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:19:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/10/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : En virtud de haberse declarado desierto el Procedimiento de Adjudicación Directa número IEEM/PAD/03/2013, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso g) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Kone México, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 37/14/AD
Fecha del contrato : 18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 120000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Elevadores el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-10.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:20:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/11/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Servicios de Radiocomunicación
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comunicaciones Nextel de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 38/14/AD
Fecha del contrato : 21/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1449396.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura deforma mensual.
Objeto del contrato : La Contratación de Servicios de Radiocomunicación.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato CAE-11.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:20:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

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Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/08/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : AXA Seguros, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : /14/PAD
Fecha del contrato : 18/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1145136.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 10 días hábiles a la entrega de la carta cobertura
Objeto del contrato : La Contratación del Seguro de Vida colectivo para el Personal del instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-08.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:21:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/13/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Fabián Mejía Hernández
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 46/14/PAD
Fecha del contrato : 30/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 72500.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas Generadores de Corriente Eléctrica para el Instituto Electoral del Estado de México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-13 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:29:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/12/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 47/14/PAD
Fecha del contrato : 08/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 371314.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito 10 días hábiles.
Objeto del contrato : La Renovación de Licencias de Software y Pólizas de mantenimiento para el Instituto Electoral del Estado México.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-12.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:34:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/14/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No. 50
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Editorial Cigome, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 48/14/PAD
Fecha del contrato : 14/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 62350.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura y de los impresos.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Impresión de la Revista "Apuntes Electorales" No.50
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-14.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:07:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/15/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Alejandra Rosales Aguilar
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 65/14/PAD
Fecha del contrato : 20/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149335.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito 10 días hábiles a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Renovación y Actualización de la Licencia de Software de Transmisiones de Audio y Video
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-15 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:08:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/16/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del Servicio de Estenografía.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Arturo Edgardo González Coronel
Unidad administrativa solicitante : SECRETARÍA EJECUTIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 66/14/PAD
Fecha del contrato : 26/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : La Contratación del Servicio de Estenografía.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-16 VP.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : 392/14/AM
Objeto del convenio modificatorio : Ampliación del contrato 66/14/PAD
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: AMPLIACIÓN PAD-16.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2015-01-05 17:41:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/RN/01/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 195 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Distribuidora Garci Crespo, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 41/14/RN
Fecha del contrato : 24/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 97920.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la factura.
Objeto del contrato : El Suministro de Agua Purificada envasada en garrafón en presentación de 20 lts.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato RN-01.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:19:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/CAE/ADC/13/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 101, incisos d) y j) y 156 inciso a) de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)

Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Todos adjudicados.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 49-64/14/AD
Fecha del contrato : 26/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1371200.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : 8 pagos a mes vencido.
Objeto del contrato : La Contratación de Publicidad en Páginas Web (Medios Digitales Internet)

Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-07-03 10:56:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría :
Ejercicio : 2014
Periodo :
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : IEEM/PAD/17/2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Procedimiento de Adjudicación Directa, con base en los Artículos 128, inciso b), 152, 156 inciso i), 157 inciso b) y 314 fracción 11.3 de la Normatividad y Procedimientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Nombre completo de los participantes :
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Cruzalta y Asociados, S.A. de C.V., HVG INtegradora EMpresarial, S.A. de C.V. y Luciano Flores García
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Número que identifique al contrato : 76, 77, 78/14/PAD
Fecha del contrato : 12/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
Monto del contrato con impuestos incluidos : 149116.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda :
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Crédito de 10 días hábiles posteriores a la entrega de la factura
Objeto del contrato : La Adquisición de Útiles y Enseres de Oficina, material de foto, cine y grabación y consumibles de cómputo para el Instituto Electoral del Estado de México
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Contrato PAD-17 Vp.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-05-01 16:39:27
Fecha de validación : 2014-08-11 17:29:44
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 86 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
viernes 03 de septiembre de 2021 16:37, horas
María Josefina Mercado Pérez Líder


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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