Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 181 al 210 de 313 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2014
Folio de la Solicitud : 00158/SE/IP/2014
Información requerida : Cuantos docentes de nivel básico al servicio del Estado de México y al Servicio de la Federación han sufrido algún tipo de violencia por parte de los padres de familia o por parte de los alumnos del año 2000 al 2014, y cuáles son las instancias a las cuales puede acceder un docente en caso de que sea violentado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 10:52:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00157/SE/IP/2014
Información requerida : Documentos entregados por el profesor Arturo Varela Ramos, director de la Escuela Secundaria Oficial Número 200, "Prof. Roberto Ruiz Llanos", Clave del Centro de Trabajo 15EES0318N. a la Secretaría de Educación del Edomex, relacionadas a sanciones administrativas aplicadas a la Profesora María del Rocío Fernández Herrera durante el ciclo escolar 2013-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 10:57:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00156/SE/IP/2014
Información requerida : Documentos que acrediten proceso administrativo mediante el cual la profesora María del Rocío Fernández Herrera, adscrita a la Escuela Secundaria Oficial "Profesor Roberto Ruiz Llanos", Clave de Trabajo 15EES0318N, realizó el trámite de jubilación y/o pensión. El trámite pudo haber sido realizado durante el ciclo escolar 2013-2014. La Escuela se encuentra ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:00:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2014
Folio de la Solicitud : 00155/SE/IP/2014
Información requerida : Número de cédula profesional y nombre de la escuela donde estudió la profesora María del Rocío Fernández Herrera adscrita a la Escuela Secundaria Oficial número 200 "Profesor Roberto Ruiz Llanos", Clave del Centro de Trabajo 15EES0318N
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:03:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2014
Folio de la Solicitud : 00154/SE/IP/2014
Información requerida : Buenas noches deseo conocer el presupuesto de la escuela José María Velasco con clave CCT15EPR4725A en los Agaves Tultitlan Edo. de Méx. dentro del programa de TIEMPO COMPLETO o TIEMPO AMPLIADO, ya que dice la directora del plantel que no llegaron recursos este año y que no van llegar ya.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La directora niega toda información acerca del presupuesto y niega acceso a información al respecto.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:06:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2014
Folio de la Solicitud : 00153/SE/IP/2014
Información requerida : Archivos adjuntos:
CONST NO ESTUDIO DRE.pdf
IFE GABRIEL RUIZ BALDERAS.pdf

Requiero Copia Certificada o, en su caso, constancia de no terminación de estudios de Educación Secundaria de mi hijo Daniel Andrés Ruiz Estrada, con CURP RUED941022HMCZSN05 o RUED941022HDFZSN00, quien estuvo inscrito en la escuela secundaria oficial no. 0425 "Lic. Jesús Reyes Heroles", clave 15EES0727R, con domicilio en Bosques de Birmania s/n, col. Bosques de Aragón, C.P. 57170, en el Mpio. de Nezahualcóyotl, Estado de México; cursando 1er. grado del 20-08-2007 al 04-07-2008; 2o. grado del 18-08-2008 al 03-07-2009 y el 3er. grado del 24-08-2009 causando baja voluntaria a partir del 23-03-2010, mediante documento signado por el profr. Juan Carlos Cardoso Alcantar, director de la secundaria.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se anexa boleta de evaluación de primer grado, 2007-2008, constancia de baja voluntaria, a nombre de Daniel Andrés Ruiz Estrada y copia de mi identificación oficial con número 6069118979467.Número de escuelas primarias y secundarias adscritas al Subsistema Educativo Estatal.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:11:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2014
Folio de la Solicitud : 00152/SE/IP/2014
Información requerida : solicito en copia semple los porcentajes de aumento en sus sueldos proporcionados al personal de base así como tambien al personal de confianza del periodo de 1987 a la fecha
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superiro y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:21:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00144/SE/IP/2014
Información requerida : Gastos efectuados por concepto del grupo de bulling, acompañando con todas y cada una de las facturas o recibos de los gastos efectuados, la documentacion la requiero desde la fecha en que se creo la unidad o departamento de bulling. Asi mismo.la justificacion dr los gastos realizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Bási
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:33:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 3
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2014
Folio de la Solicitud : 00001/SE/RD/2014
Información requerida : solicito informacion de todos los apoyos referentes otorgados al jardin de niños PROFRA ENRIQUETA AMMAN C.C.T.15EJN1102L UBICADA EN SAN AGUSTIN ,CHIMALHUACAN,EDOMEX(apoyos por parte del municipio mejoras a la escuela),estatal (escuelas de calidad, si se entrego las becas a escolta y bandas de guerra, zapatos ortopedicos,etc.) todo lo referente a lo que ha recibido la direccion y/o asociacion de padres de familia.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:40:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00014/SE/AD/2014
Información requerida : Listado de servidores publicos que operan el.grupo de bulling en la Secretaria de Educacion, asi.como.recibo.de nomina. Funciones y responsabilidades con que cuenta cada integrante, lo antes requerido.va encaminado a que de acuerdo.con la ley federal de acceso, toda la informacion en poaesion del gobierno es informacion a la cual.cualquier ciudadano podra acceder.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:43:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2014
Folio de la Solicitud : 00143/SE/IP/2014
Información requerida : solicito una relacion digitalizada a traves del sistema electronico saimex de los nombres de todos los profesores comisionados a la fecha a labores sindicales. La relacion debe incluir nombre, sueldo, plantel, numero de plaza y sueldo mensual neto de cada uno de los profesores.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 11:58:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00141/SE/IP/2014
Información requerida : Actas y reportes levantados por la Supervisión Edcolar de Primarias de huixquilucan el día 09 de junio de 2014, referentes a la escuela primaria "Fray Ignacio Toríz" Turno Matutino con clave P-109-C.CT15EPRO939A
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 12:13:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2014
Folio de la Solicitud : 00140/SE/IP/2014
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3751 y 3761 del presupuesto de egresos del sujeto obligado correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-09-03 13:25:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2014
Folio de la Solicitud : 000242/SE/IP/2014
Información requerida : Estadística y cantidad de las solicitudes con calificaciones superiores a 80.0 en cada una de sus diferentes vertientes rechazadas en el proceso de inpugnación de la 22a etapa de Carrera magisterial en el Estado de México y Estadística y cantidad de las solicitudes con calificaciones inferiores a 79.9 en cada una de sus diferentes vertientes aceptadas en el proceso de inpugnación de la 22a etapa de Carrera magisterial en el Estado de México

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Quien controla y emite la validación correspondiente es el Departamento de Revisión y Validación de Información de Carrera magisterial del S.E.I.E.M.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-21 13:37:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2014
Folio de la Solicitud : 000234/SE/IP/2014
Información requerida : La escuela Primaria Josefa Ortiz de Dominguez C.CT. 15DPR1155H, ¿Cuenta con aviso de privacidad?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ubicada en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan municipio de Tianguistenco.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-21 13:40:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2014
Folio de la Solicitud : 000233/SE/IP/2014
Información requerida : hola buenos días. tengo 21 años de edad soy estudiante de la carrera de licenciado en matemática educativa en el estado guerrero cd. altamirano curso el 4 año de la carrera y por lo cual necesito que me apollen con una computadora ya que me es necesaria y no tengo los recursos para poder comprarla pues mi papa es campesino con minimo sueldo y mi mama ama de casa.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
necesito que me apollen con una laptop

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-21 13:43:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/10/2014
Folio de la Solicitud : 00230/SE/IP/2014
Información requerida : Presupuesto de la

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Presupuestó asignado a las escuelas de Metepec

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-21 13:46:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 000228/SE/IP/2014
Información requerida : La petición va dirigida a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado 1- ¿Qué presupuesto recibió la escuela primaria "Albert Einstein" en el ciclo escolar 2013-2014? 2- ¿Qué presupuesto recibió la escuela primaria "Albert Einstein" en el ciclo escolar 2014-2015? 3- ¿Qué presupuesto recibió la escuela preescolar "William Kilpatrick" en el ciclo escolar 2013-2014? 4- ¿Qué presupuesto recibió la escuela preescolar "William Kilpatrick" en el ciclo escolar 2014-2015?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
El instituto de educacion basica "Albert Einstein", de turno matutino, tiene la clave oficial 15EPR4033Q. Y está ubicado en: Rancho El Carmen, 56560 Ixtapaluca, Estado de México. El centro educativo publico "William Kilpatrick", de turno matutino, tiene la clave oficial 15EJN3232S. Y está ubicado en: Rancho El Carmen, 56560 Ixtapaluca, Estado de México.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 09:32:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 000227/SE/IP/2014
Información requerida : cual es el presupuesto que reibe la escuela primaria estatal Lic. Isidro Fabela CCT15EPR0272P turno matutino y CCT15EPR1162D turno vespertino, zona escolar P193 Subdirección Regional de Educación Básica de Nezahualcóyotl, en ambos turnos, quien los recibe y para que rubros
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 09:54:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2014
Folio de la Solicitud : 00018/SE/AD/2014
Información requerida : escuela primaria de toluca donde se encuentra inscrita la Alumna: AMADA ESTEFANIA GONZALEZ GOMEZ , cursa el 4to. grado
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 10:05:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 000223/SE/IP/2014
Información requerida : quiero obtener la siguiente información con respecto al CBT No.2 “Mario José Molina Enriquez” de San Mateo otzacatipa: nombre, fotografia, plaza que ocupa, nombramiento, copia del comprobante de pago y encargo actual, de cada uno de los servidores públicos que laboran en la institución.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 10:23:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 000222/SE/IP/2014
Información requerida : Estoy buscando el número de alumnos inscritos en escuela: 1) primaria 2) secundaria 3) bachillerato 4) escuela técnica (profesional técnico) 5) licenciatura 6) posgrado para la colonia Bosque Real Country Club en el municipio de Huixquilucan, y para la totalidad del municipio de Huixquilucan. Estoy buscando la estadística más reciente.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Estuve en contacto con la Secretaría de Educación Pública para obtener esta información, y la persona con la que hablé me dijo que tenía que contactar al Gobierno del Estado de México y/o su Secretaría de Educación para obtener esta información.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 10:31:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 000221/SE/IP/2014
Información requerida : Registro de planteles del CBT distribuidos por municipio y la oferta educativa con la que cuentan
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 10:34:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2014
Folio de la Solicitud : 000220/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las acciones de seguimiento, monitoreo y evaluación del programa “Escuela Segura 2013-2014”, referentes a la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 2.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; los cuatro informes trimestrales referentes a las acciones realizadas del programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 3.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las cartas compromiso referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 4.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; los resultados de la autoevaluación de la convivencia y seguridad escolar referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 5.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; las líneas de acción de su agenda de seguridad escolar, referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 6.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; el informe anual con la evidencia de los avances logrados, referentes al programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 7.-Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que contenga; el respaldo de las acciones realizadas y cualquier tipo de evidencia sobre la gestión y avance del programa “Escuela Segura 2013-2014”, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 8.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio, el documento que contenga; los nombres correctos y completos de todas las personas que formaron parte de la comisión de “educación vial” en el tercer y cuarto trimestre del Programa Escuela Segura 2013-2014, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”. 9.- Respetuosamente peticiono que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio, el documento que contenga; los nombres correctos y completos de todas las personas que integraron en el tercer y cuarto trimestre, todas las comisiones respectivas del Programa Escuela Segura 2013-2014, de la escuela privada denominada “Colegio Vostok”.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La escuela privada denominada “Colegio Vostok” tiene su dirección en: CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, pertenece a la zona escolar “J079” y esta supervisada por la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, esta escuela privada tiene los Reconocimientos de Validez Oficial: 15PJN6729Z, 15PPR7011E, 15PES1049W, y estos reconocimientos según los registros de la Secretaria de Educación del Estado de México, están asignados a la Jurídica Colectiva: QUÁSAR SCHOOL S.C. la cual es la titular de los derechos de incorporación del Colegio Vostok.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-23 13:14:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2014
Folio de la Solicitud : 000245/SE/IP/2014
Información requerida : solicito conocer el desglose del presupuesto destinado a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, particularmente me interesa conocer si existe un rubro especifico destinado a actividades de género y de ser así como se compone dicho rubro
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 13:46:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2014
Folio de la Solicitud : 000244/SE/IP/2014
Información requerida : solicito conocer el presupuesto general destinado a la Universidad Tecnológica de Zinacantepec
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 13:48:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2014
Folio de la Solicitud : 000241/SE/IP/2014
Información requerida : Quiero saber como funciones el Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID). Es decir, me interesa conocer como funciona la asignación de escuelas primarias y secundarias a niños de nuevo ingreso: - ¿Cuántos estudiantes participan? - ¿El número de escuelas primarias y los lugares que se asignan? - ¿Qué criterios se utilizan para asignar a los niños?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Soy profesor investigador de El Colegio de México, estamos haciendo una investigación económica sobre como funcionan los procedimientos de asignación de escuelas en la vida real. Nos interesan las características de este procedimiento.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 13:51:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 000235/SE/IP/2014
Información requerida : Quiero saber como funciones el Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID). Es decir, me interesa conocer como funciona la asignación de escuelas primarias y secundarias a niños de nuevo ingreso: - ¿Cuántos estudiantes participan? - ¿El número de escuelas primarias y los lugares que se asignan? - ¿Qué criterios se utilizan para asignar a los niños?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Soy profesor investigador de El Colegio de México, estamos haciendo una investigación económica sobre como funcionan los procedimientos de asignación de escuelas en la vida real. Nos interesan las características de este procedimiento.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 13:54:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2014
Folio de la Solicitud : 000232/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito cuales fueron los criterios de asignación de becas para escuelas partículares incoporradas a la secretaría de educación. Además solicito cual fue la asignación de becas a la escuela real del bosque, ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos con número de clave del centro de trabajo de la escueña (CCT) 15PR2903F, especificamente a que alumnos se les otorgó, con que promedio y cual fue la cantidad de asignación de acuerdo a su matricula de la propia escuela
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 14:00:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 000229/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito, de preferencia en Excel, las siguientes cifras desglosadas por año (de 2012 a 2014), municipio y nivel escolar (primaria, secundaria, media superior, etc): Número de casos registrados, quejas o denuncias por: 1. Bullying/acoso escolar dentro o fuera del plantel 2. Venta de alcohol o drogas dentro o fuera del plantel 3. Presencia de pandillas dentro o fuera del plantel
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-10-29 14:04:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 313 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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