Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 313 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/SE/IP/2014
Información requerida : Directorio de escuelas publicas que esten a cargo del goboerno del estado de mexico o en su caso directorio de las escuelas publicas donde tenga presencia el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de Mexico (SMSEM)
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-22 13:55:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/SE/IP/2014
Información requerida : Número de empleados de base y confianza del tecnológico de estudios superiores de ecatepec

Favor de especificar empleados por campus en caso de existir y si se contempla universidades y/o bachilleratos.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-22 13:59:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00010/SE/IP/2014
Información requerida : En relación a la prueba ENLACE aplicada a todas las escuelas públicas y privadas en el territorio del Estado de México deseo respetuosamente formular las siguientes preguntas y de las cuales requiero se me entregue el soporte que acredite la respuesta de las mismas: 1.- Deseo saber si los exámenes que se aplicaron para la prueba enlace actualmente son documentos de orden público, a los cuales las instituciones educativas públicas y particulares tienen acceso para conocer su contenido y alcance educativo, es decir, quiero conocer si existe alguna limitación de orden legal para utilizar su información para efectos meramente educativos de aprendizaje 2.- Si no existe limitación alguna les pido me informen si puedo utilizar en forma parcial el contenido de la prueba enlace para efectos pedagógicos. 3.- Quiero tener la información, si es un delito como el plagio el utilizar la metodología y contenidos de La prueba enlace en el proceso de enseñanza, aprendizaje de alumno de escuelas públicas o privadas. 4.- Luego entonces puedo reproducir en forma escrita parte de las preguntas y ejercicios contemplados en la prueba enlace para mejor preparación de los alumnos y reforzar el conocimiento aprendido en las aulas, así como utilizarlo de examen para concurso interno de las diferentes asignaturas de educación básica. 5.- Necesito me entreguen un ejemplar de las prueba enlace de los años 2010, 2011 y 2012, a fin de conocer su contenido y en su caso pueda disponer de el para la mejor preparación de los educandos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-22 14:21:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00011/SE/IP/2014
Información requerida : En relación a la prueba ENLACE aplicada a todas las escuelas públicas y privadas en el territorio del Estado de México deseo respetuosamente formular las siguientes preguntas y de las cuales requiero se me entregue el soporte que acredite la respuesta de las mismas: 1.- Deseo saber si los exámenes que se aplicaron para la prueba enlace actualmente son documentos de orden público, a los cuales las instituciones educativas públicas y particulares tienen acceso para conocer su contenido y alcance educativo, es decir, quiero conocer si existe alguna limitación de orden legal para utilizar su información para efectos meramente educativos de aprendizaje 2.- Si no existe limitación alguna les pido me informen si puedo utilizar en forma parcial el contenido de la prueba enlace para efectos pedagógicos. 3.- Quiero tener la información, si es un delito como el plagio el utilizar la metodología y contenidos de La prueba enlace en el proceso de enseñanza, aprendizaje de alumno de escuelas públicas o privadas. 4.- Luego entonces puedo reproducir en forma escrita parte de las preguntas y ejercicios contemplados en la prueba enlace para mejor preparación de los alumnos y reforzar el conocimiento aprendido en las aulas, así como utilizarlo de examen para concurso interno de las diferentes asignaturas de educación básica. 5.- Necesito me entreguen un ejemplar de las prueba enlace de los años 2010, 2011 y 2012, a fin de conocer su contenido y en su caso pueda disponer de el para la mejor preparación de los educandos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-22 16:24:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2014
Folio de la Solicitud : 00004/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito atentamente cuál (es) ha (n) sido la (s) legislación (es), normatividad (es), acuerdo (s), circular (es) o disposición (es) administrativa (s) vigente (s) que ha (n) determinado los criterios para decidir cuáles alumnos son inscritos en el turno matutino y cuáles son inscritos en el turno vespertino en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y educación media superior los últimos 12 años; y cuáles han sido los criterios que han utilizado, los últimos 12 años, para ubicar a los alumnos de los niveles antes descritos en cada turno escolar. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-27 09:49:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00016/SE/IP/2014
Información requerida : 1. Decreto oficial del programa piloto "Ponte al 100" aplicado en el Estado de México en febrero de 2012; 2. Convenio oficial del programa piloto "ponte al 100" con empresas privadas patrocinadoras en el Estado de México en el año 2012; 3. Diagnóstico de sobrepeso y obesidad de las escuelas Primarias donde se aplicó el programa piloto "Ponte al 100" en el Estado de México durante 2012; 4. Lista de escuelas Primarias donde se aplicó el programa "ponte al 100" en 2012 (dirección y municipios del Estado de México); 4. En qué consiste el plan nutricional del programa "Ponte al 100" (qué alimentos lo integran) y las actividades físicas; 5. Evaluación final total del programa "Ponte al 100"; 6. Recursos asignados al programa piloto "Ponte al 100".
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-27 17:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2014
Folio de la Solicitud : 00001/SE/AD/2014
Información requerida : Copias certificadas de oficios de asignación de funciones expedidos por la Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo, Departamento de Educación Secundaria de los años 1992, 19931994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003,2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013: NOMBRE: Alfredo Reyes Bustamante CURP: REBA641122HDFYSL04 RFC: REBA641122M85
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-27 17:29:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/01/2014
Folio de la Solicitud : 00003/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito me proporcionen copia de mi certificado de secundaria el cual extravie. Mi nombre completo es Jenifer García López, me es indispensable que me lo envien por este medio gracias. Solicito me proporcionen tambien por SAIMEX el listado de todas las escuelas preparatorías que existen en Tennancingo Estado de México, indicandome telefonos y direcciones gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-28 10:40:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2014
Folio de la Solicitud : 00015/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito por esta vía copia digitalizada de las pólizas de seguros de vida, gasto médicos mayores o menores que contrataron durante el 2012 para su personal, así como una relación de aquellos servidores públicos que cuentan con dicho seguro. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-29 16:56:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2014
Folio de la Solicitud : 00014/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito por esta vía copia digitalizada de las pólizas de seguros de vida, gasto médicos mayores o menores que contrataron durante el 2012 para su personal, así como una relación de aquellos servidores públicos que cuentan con dichos seguro Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-29 16:59:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2014
Folio de la Solicitud : 00013/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito por esta vía copia digitalizada de las pólizas de seguros de vida, gasto médicos mayores o menores que contrataron durante el 2011 para su personal, así como una relación de aquellos servidores públicos que cuentan con dicho seguro. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-29 17:05:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2014
Folio de la Solicitud : 00012/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito por esta vía copia digitalizada de las pólizas de seguros de vida, gasto médicos mayores o menores que contrataron durante el 2010 para su personal, así como una relación de aquellos servidores públicos que cuentan con dicho seguro. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-29 17:08:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2014
Folio de la Solicitud : 00007/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito copia de los contratos en caso de que se arrende todos los edificios donde estan alojadas las oficinas de la dependencia, en caso de ser propiedad del gobierno, entonces requiero documento donde se avale lo dicho.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-01-29 17:15:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2014
Folio de la Solicitud : 00020/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito el Curriculum Vitae del Secretario de Edcicación, Raymundo Martinez Carbajal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-05 16:39:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00008/SE/IP/2014
Información requerida : Número de alumnas embarazadas en el periodo del 1 de agosto de 2012 al 31 de diciembre de 2013. De ese número ¿cuántas concluyeron el ciclo escolar? Desagregar por nivel educativo. ¿Existe algún programa para evitar la deserción escolar de alumnas embarazadas? Favor de anexar documento que lo contenga
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-05 16:53:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2014
Folio de la Solicitud : 00006/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito una relación del parque vehicular con que ceunta la dependencia, y de ser posible copia de la factura de dicho vehículo, desde el que tiene asignado el titular de la dependencia hasta los que son para uso común.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-06 12:48:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/01/2014
Folio de la Solicitud : 00005/SE/IP/2014
Información requerida : solicito por este medio una lista completa de todos los servidores públicos adscritos a esta dependencia, desde el que ocupa el nivel mas alto en la estructura orgánica, hasta el de menor rango, incluidos los de honorarios en caso de tener. así mismo solicito por este conducto, Se me informe el sueldo que percibe cada uno, de forma desglozada, sueldo bruto, compensaciones, deducciones, sueldo neto.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-07 12:59:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2014
Folio de la Solicitud : 00002/SE/AD/2014
Información requerida : Yadira Onofre Marquez, por mi propio Derecho y en nombre de mi menor hijo Daniel Garcia Onofre, nacido el 10 de marzo de 2009, en Cuernavaca, Morelos, quiero saber si este tiene derecho a alguna beca por parte de esta Secretaria, asi como saber el nombre completo del plantel de prescolar en el estado que este recibiendo educacion preescolar
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-07 13:04:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 31/01/2014
Folio de la Solicitud : 00019/SE/IP/2014
Información requerida : Número de estudiantes de educación superior en universidades públicas y privadas en todos y cada uno de los municipios del estado de México en 2013, 2012 y 2011.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-11 09:25:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2014
Folio de la Solicitud : 00009/SE/IP/2014
Información requerida : ¿Existe el horario ampliado en las instituciones educativas a cargo de la secretaría? En caso de ser así favor de señalar en qué consiste y el número de escuelas que cuentan con él.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-12 10:38:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2014
Folio de la Solicitud : 00017/SE/IP/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
Solicitud.xlsx

Buenos días, podrían informarme cuales son los Programas de carácter Educativo y Social (Becas, apoyos educativos, incentivos docentes, mejora de la cultura y el deporte etc.) que se promoverán para este 2014 en los Municipios de Ecatepec y Tecámac (Nombre del Programa, Fecha posible de Inicio) en los niveles de educación básica, media superior y superior. Gracias.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Programas de carácter estatal que serán de aplicación para escuelas de educación básica, media superior y superior en los Municipios de Ecatepec y Tecámac.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-13 17:04:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00027/SE/IP/2014
Información requerida : Número de estudiantes de educación superior en universidades públicas y privadas en todos y cada uno de los municipios del estado de México en 2013, 2012 y 2011 incluyendo el nombre de todas y cada una de las universidades públicas y privadas y la matrícula de todas y cada una de ellas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-14 13:44:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00028/SE/IP/2014
Información requerida : Me gustaría saber cuantas escuelas secundarias de nivel básico y públicas hay en el municipio de Huixquilucan
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-18 16:30:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2014
Folio de la Solicitud : 00003/SE/AD/2014
Información requerida : Solicito tener acceso al expediente completo de mi hijo Sergio Gustavo, relacionado con la conducta que a manifestado mi menor hijo en la secundaria, el cual entiendo es custodiado por la trabajadora social que se encarga del 2º grado, grupo "B". Datos adicionales para que sea localizada la información solicitada: Sector escolar II Zona escolar III Escuela Secundaria Técnica No. 84 "Ramón Lopez Velarde" C.T. 15DST0109A Santa Maria Nativitas, Calimaya, Estado de México. Directora: Mtra. Esperanza del S. Bernal García. Nombre de mi hijo: Sergio Gustavo Vargas Sánchez 2º grado, grupo "B" ciclo escolar 2013-2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-19 16:59:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/02/2014
Folio de la Solicitud : 00022/SE/IP/2014
Información requerida : Contrato y Ganador de la Licitacion Publica Nacional 44074001-011-13 para la contratacion de Servicios Informaticos publicada el dia 20 de Diciembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-20 09:52:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2014
Folio de la Solicitud : 00004/SE/AD/2014
Información requerida : Fechas en las cuales fue inscrito y dado de baja del 3er año de primaria; mi hijo Carlos Adrian Barreto Sandin de la escuela primaria "José Ma Morelos y Pavón Clave 15DPR0484T, Turno Matutino Bellas Artes 50, Metropolitana 1era Sección, la Nezahualcóyotl, Código Postal : 57730 Director: Lucina Tiempos Leite
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-20 17:11:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/02/2014
Folio de la Solicitud : 00021/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito copias en formato digital y versión pública de todos los contratos que se hayan suscrito con la empresa Constructora Teya S.A. de C.V., del año 2005 a la fecha. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-24 10:11:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2014
Folio de la Solicitud : 00030/SE/IP/2014
Información requerida : Deseo saber cuantas preparatorias y universidades hay en el estado de méxico, así como el nombre de estas y dirección.

Deseo saber cuantas preparatorias y universidades hay en el estado de méxico, así como el nombre de estas y dirección.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-25 09:39:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2014
Folio de la Solicitud : 00023/SE/IP/2014
Información requerida : Monto total gastado de recursos propios del Estado de México y todos y cada uno de sus municipios en educación pública en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura de 1980 a 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-27 11:30:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2014
Folio de la Solicitud : 00031/SE/IP/2014
Información requerida : Solicitudes de preinscripción registradas en el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID a la escuela "Federico Gamboa con las claves 15DJN2051C y 15DJN0360U, para el turno matutino y vespertino, en los ciclos escolares: 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-28 16:31:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 313 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.