Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2014
Folio de la Solicitud :
000195/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito informe financiero de ingresos y egresos correspondientes a los años 2012 a la fecha de hoy, de los establecimientos comerciales localizados al interior de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Dominguez" , Turno Matutino, Clave: 15EPR4799S, Zona P269, sito en Av. Real de la Cañada sin numero, colonia Real de San Vicente 2, municipio de Chicoloapan, Estado de México. Cabe mencionar que los establecimientos en comento consisten en una tienda escolar (expendio de alimentos y golosinas procesados para comercialización), una papelería, expendio de alimentos elaborados ahí mismo, expendio de frutas de temporada, expendio de los alimentos denominados "paletas" y "helados".
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:41:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2014
Folio de la Solicitud :
000194/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito documentación del padrón de beneficiarios de tabletas Electrónicas, destinadas a los estudiantes de 5º grado de escolaridad en todas las Escuelas primarias del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:45:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2014
Folio de la Solicitud :
000193/SE/IP/2014
Información requerida :
Deseo Conocer el padrón a nivel estatal de los beneficiados con la beca para estudiantes indígenas en universidades estatales
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:49:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2014
Folio de la Solicitud :
000192/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicitó documentación que certifique la inversión utilizada en la compra de tabletas destinadas a los niños de 5 grado de las Escuelas primarias del Estado de México; así mismo, documentación de el numero de dichas tabletas destinadas a las comunidades indígenas de dicho estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:52:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2014
Folio de la Solicitud :
000191/SE/IP/2014
Información requerida :
Cantidad de alumnos en cada escuela secundaria del estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 14:00:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2014
Folio de la Solicitud :
000190/SE/IP/2014
Información requerida :
Cantidad de alumnos registrados en las escuelas secundarias del estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:16:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2014
Folio de la Solicitud :
000189/SE/IP/2014
Información requerida :
Destina la Secretaria de Educación Publica del Estado de México algún recurso especifico para el pago de insumos para el trabajo en aula (hojas, plumones etc.) En el caso de las Escuela de Educación Básica de la escuela estatal Franciso Villa (turno vespertino), ubicada en Santa Catarina Ayotzingo municipio de Chalco, a cuanto asciende los recursos entregados para el pago de servicios, para el ciclo lectivo 2014-2015. Existe alguna normatividad que sustente el cobro de cuotas a los alumnos para cubrir insumos por parte de las Directivas? Quién cubre los costos por el pago de Secretaria y el Conserje de la escuela antes citada, turno vespertino?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:22:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
000188/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito muy atentamente que la Subdirección Regional de Educación Básica Metepec, me remita a través de este medio el documento que tenga; a) el contenido del Programa Escuela Segura 2013-2014, b) los antecedentes del Programa Escuela Segura 2013-2014, c) el objetivo general del Programa Escuela Segura 2013-2014, d) la cobertura del Programa Escuela Segura 2013-2014, e) las líneas de acción del Programa Escuela Segura 2013-2014, f) la operatividad del Programa Escuela Segura 2013-2014, g) las escuelas incorporadas públicas y privadas al Programa Escuela Segura 2013-2014, h) los nombres correctos y completos de las personas que integran los comités del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la escuela privada denominada “Colegio Vostok” cuya dirección se sita en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. i) los nombres correctos y completos de las personas que integran la comisión de “seguridad vial” del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la escuela privada denominada “Colegio Vostok” cuya dirección se sita en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. j) los nombres correctos y completos de las personas que integran todas las comisiones respectivas del Programa Escuela Segura 2013-2014, en la zona escolar “J079” tanto de escuelas públicas como privadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:27:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2014
Folio de la Solicitud :
000187/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia electrónica del título de maestro del Secretario de Educación Solicito copia electrónica de las facturas/notas con las que el Director de Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación hace uso del fondo revolvente, ya que mete puras cosas de consumo personal (refrescos, cafes, comidas) y de su equipo de trabajo (ya que es imposible que tome tanta coca cola del oxxo el mismo). De todo esto esta enterado el C. Secretario, me gustaría que al respecto tambien me pudieran entregar alguna manifestación aunque sea de la particular del Secretario. Si existe una copia digitalizada de la plantilla de la Dirección de Programación y Evaluación de la Secretaría de Educación, así como su organigrama en donde se vea cuantas personas estan haciendo que cosa y espero que no me envien uno procesado porque hare la misma solicitud a la correspondiente área de personal, ya que recientemente asisti a hacer un trámite de dictamen (en el que por cierto tuve que esperar mucho tiempo porque la persona no llega temprano) y observe a personas de esa dirección sin hacer nada, viendo videos, leyendo noticias, platicando, desayunando a las 11 de la mañana. Incluso vi que tenian una computadora mac y sólo la estaban ocupando para poner musica. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Arministración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:32:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
000186/SE/IP/2014
Información requerida :
Tengo una problemática y quiero saber si existe algún procedimiento o trámite que deba realizar. La cuestión es la siguiente: Mi hija de 5 años 7 meses cumplidos, ya cursó tres grados de nivel preescolar. Sus boletas de calificaciones indican que ella cuenta con las habilidades y conocimientos; sin embargo no pude realizar el registro de pre inscripción, debido a su edad. De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Educación vigente, Sección 4. La evaluación sobre el tránsito de los educandos de un grado, nivel o tipo educativos a otro, sobre la certificación de egresados, sobre la asignación de estímulos o cualquier otro tipo de decisiones sobre personas o instituciones en lo particular, serán competencia de las autoridades educativas federal y locales, los organismos descentralizados y los particulares que impartan educación conforme a sus atribuciones; Artículo 41, Artículo 42, Artículo 50. Artículo 65, Fracción I. Obtener inscripción en escuelas públicas para que sus hijas, hijos o pupilos menores de edad, que satisfagan los requisitos aplicables, reciban educación preescolar, la primaria, la secundaria y la media superior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:35:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
000185/SE/IP/2014
Información requerida :
1) Cuales son los gastos que asume la Secretaría de Educación par ala opecación del preescolar? 2) Cual es el presupuesto que se asigna para la operación del preescolar y como se distribuye el mismo? 3) La secretaría de Educación entrega dotación de material de limpieza al preescolar, que cantidades de material entrega y cada cuando hace esta entrega? 4) la Secretaría de edicación entrega dotación de papelería tanto para actividades administrativas como para la impartición de clases en el preescolar, que cantidades de papelería entrega y cada cuando hace esta entrega? 5) Que documental pública establece que los padres de familia deben entregar pintura acrilica ¼, resistol líquido ½ litro, diferentes pliegos de papel, gel antibacterial, papel higiénico, Jabón liquido, hojas Blancas tamaño carta y oficio y de color, entre otros materiales y cooperación para material didáctico o necesidad que haya en el grupo 6) que documental pública establece que los padres deben realizar aseo general del preescolar y/o pagar lo que indique la maestra cuando no se puede participar en el mismo. 7) que documental pública establece que la credencial que porta el niño y el padre de familia tiene costo. 8) que documental pública establece que debe pagarse una cuota de inscripción y que esta es obligatoria. 9) que documental pública establece que la cuota de inscripción debe ser por alumno y no por familia (hay familias que tienen más de un hijo inscrito en la primaria) 10) cual es la plantilla de Personal del preescolar y, en su caso, las funciones que deben realizar 11) que documental pública establece que la cuota de inscripción se utiliza para pago de teléfono, material de limpieza, copias, papelería, herramientas, etc.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicitud de información respecto de: Escuela: Miguel Hidalgo (Preescolar ) CLAVE CCT: 15EJN0033Z Municipio: La Paz Colonia: San Sebastián Chimalpa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:40:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
000184/SE/IP/2014
Información requerida :
A. Cuales son los gastos que asume la secretaría de educación para la operación de la primaria? B. Cual es el presupuesto que se asigna para la operación de la primaria y como se distribuye el mismo C. La secretaría de educación entrega dotación de material de limpieza a la primaria, que cantidades de material entrega y cada cuando hace esta entrega? D. La secretaría de educación entrega dotación de papelería tanto para actividades administrativas como para la impartición de clases en la primaria, que cantidades de papelería entrega y cada cuando hace esta entrega? E. Que documental publica establece que los padres de familia deben entregar plumon para pizarrón, boligrafo, gel antibacterial, papel higiénico, jabón líquido, hojas blancas, tamaño carta y oficio y de color, dinero para copias. F. Que documental publica establece que los padres deben realizar aseo tanto de salón como general de la primaria y/o pagar cuando no se pueda participar en el mismo. G. Que documental publica establece que las visitas guiadas a algún museo, granje, etc. son obligatorias y, en su caso, cuentan numericamente para la evaluación del alumno. H. Que documental publica establece que el uniforme debe ser obligatorio. I. Que documental publica establece que la primaria debe contratar un maestro(a) para impartir el idioma ingles y, que los padres deben cubrir el salario del maestro(a). J. Que documental publica establece que debe pagarse una cuota de inscripción y que esta es obligatoria. K. Que documental publica establece que la cuota de inscripción debe ser por alumno y no por familia (Hay familias que tienen mas de un hijo inscrito en la primaria) L. Que documental publica establece el destino que debe darse a los recursos que obtiene la escuela por concepto de cuotas de inscripción. M. Cual es la plantilla de personal de la escuela Primaria y, en su caso, las funciones que deben realizar?
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicitud de información respecto de: Escuela Primaria "Justo Sierra Clave CCT: 15EPR0380X Municipio: La Paz Turnos: matutino y vespertino Colonia: San Sebastián Chimalpa
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:43:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/08/2014
Folio de la Solicitud :
000180/SE/IP/2014
Información requerida :
Estadística básica de fin de cursos 2013-2014, o bien la última estadística que ya se encuentre validada de educación media superior y educación superior del Estado de México. La información se solicita en formato excel. Para el caso de la educación superior con las siguientes columnas de información: Institución, Escuela, Control, Sostenimiento, Carrera, Alumnos hombres, Alumnos mujeres, Total de alumnos, Egresados, Titulados, Aspirantes a nuevo ingreso, Nuevo ingreso y Municipio. Para el caso de la educación media superior, con las siguientes columnas: Escuela, Clave CCT, Municipio, Sostenimiento, Matrícula desglosada por grado y turno, Nuevo ingreso y Egresados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La información se solicito el ciclo escolar pasado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:49:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2014
Folio de la Solicitud :
000179/SE/IP/2014
Información requerida :
A la Secretaría de Educación: Solicito que de la Escuela Primaria Francisco López Rayón, ubicada en la Cabecera Municipal de Ixtlahuaca me informe: quien autorizó a la directora escolar Profra. Juliana Rivera Mercado a pedir cooperación a los padres de familia de nuevo ingreso (primero) para tener derecho a la "evaluación" que realizó el pasado 17 de julio del año en curso? si tiene soporte enviarlo. Sigue vigente la supervisión de abstenerse de vender alimentos chatarra? si la respuesta es si? porque se permite en esta escuela? los catedráticos estan facultados para recibir cooperaciones o es la sociedad de padres de familia? porque la directora se ha en cargado de pedir para copias, para traslados de bancas para una obra de encementado. Quien es la instancia que supervisa esta escuela? nombre del supervisor? cuantas veces esta al pendiente de lo que pasa en esta escuela el supervisor? El supervisor sabe que hubo niños que se quedaron sin aparecer en las listas finales porque los padres no pagaron la cuota que fijó la directora? el supervisor sabe cuantos niños asisten a esta escuela y que a la llegada de la directora cerro algunos modulos sanitarios, esto era correcto?
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuela Primaria Francisco López Rayón, ubicada en la Cabecera Municipal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:51:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
000173/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• decreto.jpg
Buenos días: Por medio de este conducto, solicito de su valiosa colaboración para saber si es obligatoria la cuota impuesta por el Colegio de Bachilleres del Estado de México en su página web http://portal2.edomex.gob.mx/cobaem/alumnos/servicios_escolares/inscripciones/index.htm. Y el sustento legal para dicha cuota de acuerdo a las reformas legales vigentes. Por su atención muchas gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 09:57:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
000171/SE/IP/2014
Información requerida :
1.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PJN6729Z otorgado al Colegio Vostok a nivel preescolar, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 2.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PPR7011E otorgado al Colegio Vostok a nivel primaria, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO. 3.- Solicito que la Secretaria de Educación del Estado de México, me remita a través de este medio el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, (RVOE) numero: 15PES1049W otorgado al Colegio Vostok a nivel secundaria, mismo que está ubicado en CALLE VICENTE GUERRERO #748 SUR, BARRIO SAN MIGUEL, MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 10:00:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2014
Folio de la Solicitud :
000238/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente informacion Pública:De acuerdo a sus registros: 1.- ¿Cuantas tables han entregado a los estudiantes de escuelas pública en el Estado de México de 2012 a la fecha? 2.- ¿En que benefcio a la educación estas tables? 3.- ¿En que lugares donde regalaron las tables existe internet y en que lugares no existe internet? Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 10:16:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2014
Folio de la Solicitud :
000237/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus controles y registros en el ESTADO DE MÉXICO ¿Cuantos alumnos han sido registrados en el SISTEMA EDUCATIVO DUAL y cuantos de estos alumnos en realidad se quedaron a trabajar contratados de planta en la empresa donde desarrollaron y aplicarón este sistema dual? Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-31 10:22:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
000271/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito el día en el que serán publicados los resultados del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México (Ciclo Escolar 2013-2014) del cual la fecha limite para la inscripción al programa fue 22 de julio de 2014, así como la fecha en la cual se realizo la firma del comité de Asignación y Evaluación del Programa para otorgar el ya mencionado programa.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 12:43:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2014
Folio de la Solicitud :
000270/SE/IP/2014
Información requerida :
Quiero saber si el secretario de educación y el coordinador juridico y de legislación de la secretaria de educación en el estado de México tienen conocimiento sobre las carpetas penales de investigación en contra de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez y también si tienen conocimiento de los juicios laborales que tienen los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez y si es positivo quiero saber cómo o con qué pueden comprobar que tienen conocimiento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Jurídica y de Legislación, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 12:48:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2014
Folio de la Solicitud :
000269/SE/IP/2014
Información requerida :
deceo saber los nombres del o los provedores de productos, matrial o servicios quienes le han vendido a la escuela primaria federalizada leyes de reforma turno vespertino a cargo de la directora amneris sanchez en los ultimos cinco años, asi como saber los productos , articulos y servicios adquiridos del programa escuelas de calidad.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
la escuela se ubica en el municipio de cuautitlan mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 12:51:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2014
Folio de la Solicitud :
00025/SE/AD/2014
Información requerida :
1-Se solicita la información sobre la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de Las Américas.se encontraría habilitada para ejercer la profesión de Psicóloga título que habría obtenido en la Universidad de Vizcaya de Las Américas. Se solicita confirmar ya que se han buscado en los registros de profesionistas y no se ha encontrado, se solicita pronunciamiento. 2- Se solicitan los antecedentes ACADÉMICOS sobre la condición de titulada o egresada de la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 chilena con estudios en la Universidad de Vizcaya de Las Américas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 12:57:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
000267/SE/IP/2014
Información requerida :
La siguiente información pública: ¿Cuantos estudiantes van en nivel primaria, secundaria, medio superior y superior en el Estado de México? FAVOR DE INDICAR CUANTOS EN ESCUELAS PÚBLICAS Y CUANTOS EN PRIVADAS DE ACUERDO A LOS NIVELES INDICADOS. Gracias ¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 12:59:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00024/SE/AD/2014
Información requerida :
¿Cuánto gana un funcionario público de la institución CONAFE? ¿Por qué quitan tantos impuestos a los funcionarios públicos y cuál es el paradero de los mismos?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:03:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
000264/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• SATURNINO PAREDES RODRIGUEZ.pdf
por este medio solicito información correspondiente de mi persona, actualmente laboro en la secretaría de educación en la escuela ESTIC NO. 53 vicente suárez, tultepec estado de méxico, y solicito que el supervisor de zona S036, Profr. Ramón Ortíz Mayen, me de respuestas a mi solicitud que a continuación se detalla: 1.- el por que el día 30 de septiembre de 2014 me obligó a asistir a la supervisión escolar a pesar de que estaba incapacitado medicamente el cual hago referencia anexando copia de la incapacidad con No. A 0028136. 2.- el por que se desapareció misteriosamente la incapacidad original con folio A0041748. 3.- el por que el día 10 de octubre dió instrucciones a la subdirectora escolar Profr. Carmen Georgina Landin Olivares de que me diera faltando a pese a que teniamos autorización de asistir a la asamblea general ordinaria del SUTEYM, autorizado por el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, titular de la subsecretaría de administración, oficio No. 20341A000-4122/2014 de fecha 6 de octubre de 2014. 4.- el por que quería obligar a que me presentara a trabajar pese a que tenía incapacidad médica, las cuales anexo en copias. A0027336,A0028122,A0028124. 5.- el por que me niega a que tome los cursos correspondientes para obtener puntaje para poder ascender por escalafón el cual primero inicia el día de hoy fecha 10 de noviembre del año en curso y estar autorizado por el SUTEYM y el Instituto de profesionalización del gobierno del estado de méxico. 6.- el por que desaparecieron misteriosamente las hojas donde firmo mis asistencias a laborar del mes de septiembre y octubre anexo a mi petición copias de mis incapacidades autorización de asamblea y hoja de asistencia a la misma A0027336,A0028122,A0028124, cursos de puntaje de escalafón, copia de credencial de elector y copia de credencial laboral de gobierno del estado, mismas que presentaré al recibir mis copias certificadas para acreditar mi personalidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:06:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
000263/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Por que el gobierno del Estado de Mexico no brinda programas de becas a Universidades particulares?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:11:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2014
Folio de la Solicitud :
000262/SE/IP/2014
Información requerida :
1. Cuales son los requisitos que debo cumplir para poder aperturar un centro de estudios para ofertar estudios de Especialidad y Maestría en el área de las ciencias de la salud. 2. Con la simple presentación de la solicitud de Registro de Validez Oficial de Estudios, puedo aperturar, generar matricula, hacer publicidad e iniciar labores e impartir clases??
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:14:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
000260/SE/IP/2014
Información requerida :
Qué es o en qué consiste el Programa Estatal de Excelencia Académica para la obtención de una laptop promoción 2013-2014. Cuántas laptop se adquirieron para este programa. Con qué recursos. Cuántos recursos fueron destinados. Cuánto se gastó en total. En dónde se compraron o a qué empresa y cuándo. Proporcionar recibos y fracturas de la compra de las laptop. Cuántas laptop se entregaron. A quiénes fueron entregadas. En qué fechas fueron entregadas. En qué lugares se entregaron. Cuántas escuelas participaron en la convocatoria. Cuántos alumnos. Cuáles fueron los criterios bajo los que se entregaron. Cuántas se quedaron sin entregar. En caso de no entregarse laptop, cuáles fueron los motivos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:19:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
000259/SE/IP/2014
Información requerida :
Respetuosamente solicito tener acceso a la informacion referente, a conocer 1.- ¿Cúa es el presupuesto asignado, para el ciclo escolar 2014 - 2015, de la escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H?., 2.- ¿Cuanto dinero se destinara para este ciclo escolar para la construcción del comedor y cocina de la institución escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H?., 3.-Conociendo las politicas de las escuelas de tiempo completo, ¿en que fecha entraran a dar clases los profesores de musica, computación, y los prometidos a la escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H? todo esto con fundamento en escuelas de tiempo completo a la que pertenece dicha institución. 4.-¿Cúal es el presupuesto asignado para el ciclo escoalr 2014 - 2015 escuela de tiempo completo, primaria Jaime Nuno C.C.T. 15EPR4462H, respecto al mantenimiento de la escuela, y en ese sentido me refiero a compra de consumibles, impermeabilizantes, mantenimiento sanitario y de administracion, asi como servicios de internet y telefonia entre otras?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:22:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2014
Folio de la Solicitud :
000255/SE/IP/2014
Información requerida :
El motivo de mi solicitud es saber si en el domicilio ubicado en: JESUS CARRANZA 1514, COLONIA MODERNA DE LA CRUZ, CP. 50180, EN EL MUNICIPIO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. 1. Si en ese domicilio existe alguna persona física o moral autorizada para impartir educación preescolar, primaria o secundaria. 2. En caso de que exista ¿Cuál es el nombre o denominación social de dicha persona? 3. Cómo ha acreditado la legítima posesión del inmueble en el cual se imparten los servicios educativos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Anteriormente existía ahí una persona moral denominada COLEGIO TERRA S.C., con clave de centro de trabajo 15PJN6248T para peescolar, 15PPR2648E para primaria y 15PES0767Y para secundaria. Sin embargo, con fecha 20 de enero de 2014, fue solicitada la baja de dichas claves de centro de trabajo y la Secretaría de Educación acordó procedente dicha baja al término del ciclo escolar que acabó este año. Actualmente en el domicilio en comento sigue operando una escuela con la misma denominación, pero sin exhibir claves de centro de trabajo ni autorización alguna para impartir educación en los niveles señalados
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-11-28 13:31:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :