Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2014
Folio de la Solicitud :
000226/SE/IP/2014
Información requerida :
A que escuela Primaria dependiente de la Secretaria de Educación ública del Estado de Méxcio, se encuentra inscrita la menor de nombre Mariana Marínez Arias de 10 años de edad, quien cursa el 5o año de Primaria.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En control escolar del Municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 14:14:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2014
Folio de la Solicitud :
000225/SE/IP/2014
Información requerida :
Que el director de la escuela secundaria No. 123 "General ignacio Zaragoza de Zinacantepec me informe a través del SAIMEX lo siguiente: 1.- Copia del documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) permitir que en el acto de inscripción de los alumnos del ciclo escolar 2014-2015 se realice un cobro por inscripción, porque si este cobro-pago se realizó durante el acto de inscripción no hay duda que es pago por inscripción del alumno a la escuela ya mencionada. 2.- Copia de la solicitud de papelería por escrito a la mesa directiva turno matutino de escuela arriba mencionada, firmada por el director donde aparezca la firma de recibido de algún integrante de la vigente mesa directiva. 3.- copia del contrato laborar de la secretaría contratada por esta escuela y pagada con dinero del establecimiento del consumo escolar (tienda escolar). 4.- Copia del documento circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que haya tienda escolar desde principio del ciclo escolar 2014-2015, si el reglamento nos dice que la comisión respectiva se integrara en el mes siguiente. 5.- Copias de los comprobantes de los pagos hechos por los responsables del establecimiento de consumo escolar al director quien fue quien les permitió trabajar en la escuela en cuestión, donde quede claro el periodo de pago y a la cantidad pagada por cada periodo desde inicio de clases y hasta el día del mes de octubre donde por reglamento debe formarse la comisión del establecimiento del consumo escolar del ciclo escolar actual 6.- Copias del contrato que realizó el director con los vendedores de la tienda escolar para permitir dejar vender a estas personas desde el inciio del ciclo escolar hasta el día del mes de octubre que es la fecha que nos marca el reglamento para la constitución de la comisión del establecimiento del consumo escolar. 7.-copia del artículo del reglamento donde faculta al director pedir papelería a la sociedad de padres de familia cuando el reglamento nos dice que esta se debe comprar con recursos del pago de la renta de la tienda escolar (establecimiento de consumo escolar) nota el día de hoy se le entrego dicha papelería con costo de 18 000.00 pesos. 8.- copia de la integración del consejo escolar del ciclo escolar actual de la escuela ya mencionada. 9.- copia del documento, circular, reglamento o ley que faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que una persona que no es ni padre de familia ni tutor fuera integrante de la mesa directiva 2013-2014 y que además cobrará las inscripciones del ciclo escolar 2014-2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 14:21:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2014
Folio de la Solicitud :
000224/SE/IP/2014
Información requerida :
que el director de la escuela secundaria No. 123 "General Ignacio Zaragoza" de Zinacantepec me informe a través del SAIMEX lo siguiente que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) permitir que en el acto de inscripción de los alumnos del ciclo escolar 2014-2015 se realice un cobro por inscripción, porque si este cobro-pago se realizó durante el acto de inscripción no hay duda que es pago por inscripción del alumno a la escuela ya mencionada la solicitud de papelería por escrito a la mesa directiva turno matutino de escuela arriba mencionada, firmada por el director donde aparezca la firma de recibido de algún integrante de la vigente mesa directiva copia del contrato laboral de la secretaría contratada por esta escuela y pagada con dinero del establecimiento del consumo escolar (tienda escolar) que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que haya tienda escolar desde principio del ciclo escolar 2014-2015, si el reglamento nos dice que la comisión respectiva se integrara en el mes siguiente comprobantes de los pagos hechos por los responsables del establecimiento de consumo escolar al director quien fue quien les permitió trabajar en la escuela en cuestión, donde quede claro el periodo de pago y a la cantidad pagada por cada periodo desde inicio de clases y hasta el día del mes de octubre donde por reglamento debe formarse la comisión del establecimiento del consumo escolar del ciclo escolar actual que criterios tomó el director para permitir dejar vender a estas personas y para fijar la cantidad a cobrar por cada periodo, antes del día del mes de octubre en que se debe integrar la comisión del establecimiento del consumo escolar por que pide papelería a la sociedad de padres de familia cuando el reglamento nos dice qye esta se debe comprar con recursos del pago de la renta de la tienda escolar (establecimiento de consumo escolar) nota el día de hoy se le entregó dicha papelería con costo de 18 000.00 pesos copia de la integración del consejo escolar del ciclo escolar actual de la escuela ya mencionada que documento, circular, reglamento o ley le faculta al responsable de esta escuela (director) para permitir que una persona que no es ni padre de familia ni tutor fuera integrante de la mesa directiva 2013-2014 y que además cobrara las isnscripciones el ciclo escolar 2014-2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 14:25:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2014
Folio de la Solicitud :
000219/SE/IP/2014
Información requerida :
Se solicita información respecto al número, nombres, ubicación y alumnado registrado tanto de escuelas publicas como privadas, a nivel primaria, secundaria, preparatoria, técnicas y nivel superior que existan en el Municipio de Valle de Bravo Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:34:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2014
Folio de la Solicitud :
000218/SE/IP/2014
Información requerida :
1.- Copia del documento donde conste el contrato o contratos signados para la adquisición de las tabletas electrónicas que han sido distribuidas a estudiantes de todos los niveles educativos, durante los ciclos escolares que corresponden a la actual administración estatal. 2.- Copia del documento donde conste el costo total de la adquisición de estas tabletas electrónicas, así como copia del expediente de la respectiva licitación, invitación restringida o adquisición directa, en su caso, que fue realizada para la compra de estos aparatos, así como la justificación legal para optar por cualquiera de esas vías de adquisición. Por cada compra detallar el programa al que correspondieron. 3.- Copia del documento donde conste el expediente de los otros ofertantes o empresas que participaron en la selección, o selecciones, con el fin de adquirir estas tabletas, en el caso de que haya sido adjudicación directa, invitación restringida o licitación pública, o cualquier procedimiento elegido para esta compra. 4.- Copia del documento donde consten las características técnicas y económicas que determinaron adquirir las tabletas electrónicas con el proveedor o proveedores que finalmente las vendió, por cada caso existente. 5.- Copia del documento donde consten cuántas tabletas fueron distribuidas en cada municipio, y que fueron incluidas dentro de los programas que correspondan (detallando su nombre en cada caso), y detallando el número de escuelas por cada municipio, así como el número de alumnos por cada municipio, y los grados escolares de los beneficiados. 6.- Copia del documento donde consten las evaluaciones o exámenes o ejercicio de cualquier tipo, que se realizarán o se prevén efectuar, o que ya se realizaron para determinar que el nivel educativo o el desempeño escolar de los alumnos ya mejoró o mejorará con la utilización de estas tabletas electrónicas. Para mayor precisión en la pregunta requiero saber cómo se podrá saber o conocer si la utilización de estas tabletas servirá para mejorar la educación de los alumnos. 7.- Copia del documento donde conste la partida presupuestal de la cual salieron los recursos para la compra de estas tabletas electrónicas, así como el presupuesto estimado que se tiene para el próximo ciclo escolar, y el respectivo número y nombre de los municipios donde se repartirán, y los alumnos que en total que se beneficiarán, así como el total de escuelas y por cada municipio, ubicando estos datos por cada programa respectivo. *
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:37:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2014
Folio de la Solicitud :
000217/SE/IP/2014
Información requerida :
1.- Copia del documento donde conste el contrato o contratos signados para la adquisición de las tabletas electrónicas que fueron distribuidas durante el ciclo escolar 2014-2015, como parte del programa de Inclusión y Alfabetización Digital, mismas que fueron entregadas a alumnos del quinto grado de educación primaria en las escuelas públicas de las entidades de Colima, Estado de México, Puebla, Sonora, Tabasco y el Distrito Federal. 2.- Copia del documento donde conste el costo total de la adquisición de estas tabletas electrónicas, así como copia del expediente de la respectiva licitación, invitación restringida o adquisición directa, en su caso, que fue realizada para la compra de estos aparatos, así como la justificación legal para optar por cualquiera de esas vías de adquisición. 3.- Copia del documento donde conste el expediente de los otros ofertantes o empresas que participaron en la selección, con el fin de adquirir estas tabletas, en el caso de que haya sido adjudicación directa, invitación restringida o licitación pública, o cualquier procedimiento elegido para esta compra. 4.- Copia del documento donde consten las características técnicas y económicas que determinaron adquirir las tabletas electrónicas con el proveedor que finalmente las vendió. 5.- Copia del documento donde consten cuántas tabletas fueron distribuidas en cada estado o entidad, que fueron incluidas dentro de este programa, detallando el número de escuelas por cada entidad incluida o incluidas. 6.- Copia del documento donde conste el por qué sólo fueron incluidas estas entidades o estados en el programa citado de Inclusión y Alfabetización Digital, cuál fue la justificación técnica y social, o económica, y por qué no fueron incluidas más entidades, y si para los siguientes ciclos escolares se ampliará el programa a otras entidades, y cuáles serán. 7.- Copia del documento donde consten las evaluaciones o exámenes o ejercicio de cualquier tipo, que se realizarán o se prevén efectuar para determinar que el nivel educativo o el desempeño escolar de los alumnos de quinto grado mejorará con la utilización de estas tabletas electrónicas. Para mayor precisión en la pregunta requiero saber cómo se podrá saber o conocer si la utilización de estas tabletas servirá para mejorar la educación de los alumnos de quinto grado. 8.- Copia del documento donde conste la partida presupuestal de la cual salieron los recursos para la compra de estas tabletas electrónicas, así como el presupuesto estimado que se tiene para el próximo ciclo escolar, y el respectivo número y nombre de las entidades donde se repartirán, y los alumnos en total que se beneficiarán, así como el total de escuelas y por cada entidad. 9.- Copia del documento donde conste el estado (si se encuentran en buenas condiciones o no) y destino actual de los equipos que fueron repartidos a las escuelas públicas de todo el país, para la operación del programa de Enciclomedia. Para mayor precisión en esta pregunta requiero saber cuántos equipos fueron distribuidos dentro del programa de Enciclomedia, a cuántos estados se benefició y cuáles fueron, a cuántas escuelas se benefició por cada estado, y cuántos alumnos fueron beneficiados y de que grados de primaria fueron, por cada estado. Así como el respectivo documento donde conste que dichos equipos, y el programa de Enciclomedia, sirvieron para mejorar el desempeño escolar de los alumnos beneficiados, o en caso de no existir, justificar porque no existe tal documento. *
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:39:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2014
Folio de la Solicitud :
000216/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es el fundamento legal que contiene los requisitos para ser Director de un Centro Escolar (Secundaria General)? ¿Cuál es el fundamento legal donde se indiquen las obligaciones de los profesores de tiempo completo (42 horas) en las Secundarias Generales? ¿Cuál es la autoridad competente para dirimir conflictos, desde el punto de vista oficial, entre un Director de un Centro de Trabajo (Secundaria General) y un profesor adscrito al mismo? Dado lo anterior, además solicito el currículum vitae del Director y subdirectores que actualmente se encuentran a cargo de la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Se solicita también, el nombre y horario de cada uno de los profesores adscritos a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, tanto del turno matutino como del vespertino. También se solicita el número de alumnos matriculados en la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Además, se solicita sea proporcionado el monto del presupuesto asignado a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, así como el desglose del recurso que se ha ejercido, correspondiente a los ciclos escolares 2011 al 2014. Por último, en caso de existir alguna queja en contra del personal que labora en la referida institución, favor de indicar los datos de la o las unidades administrativas encargadas de recibir, atender, supervisar y dar solución a tales situaciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:52:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/09/2014
Folio de la Solicitud :
000215/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es el fundamento legal que contiene los requisitos para ser Director de un Centro Escolar (Secundaria General)? ¿Cuál es el fundamento legal donde se indiquen las obligaciones de los profesores de tiempo completo (42 horas) en las Secundarias Generales? ¿Cuál es la autoridad competente para dirimir conflictos, desde el punto de vista oficial, entre un Director de un Centro de Trabajo (Secundaria General) y un profesor adscrito al mismo? Dado lo anterior, además solicito el currículum vitae del Director y subdirectores que actualmente se encuentran a cargo de la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Se solicita también, el nombre y horario de cada uno de los profesores adscritos a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, tanto del turno matutino como del vespertino. También se solicita el número de alumnos matriculados en la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. Además, se solicita sea proporcionado el monto del presupuesto asignado a la Secundaria General #118 Ricardo Flores Magón, ubicada en la población de San Francisco Chimalpa, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, así como el desglose del recurso que se ha ejercido, correspondiente a los ciclos escolares 2011 al 2014. Por último, en caso de existir alguna queja en contra del personal que labora en la referida institución, favor de indicar los datos de la o las unidades administrativas encargadas de recibir, atender, supervisar y dar solución a tales situaciones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:44:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2014
Folio de la Solicitud :
000214/SE/IP/2014
Información requerida :
presupuestoanual designadopor la secretaria de educacion publica del esatdo de mexico a la escuela primaria general jose vicente villada sus datos son us datos de contacto son: GRAL. JOSE VICENTE VILLADA Dirección: AVENIDA JUAREZ NUM. 104 San Mateo Atenco (Municipio: San Mateo Atenco, Estado: México) Código Postal: 52100 y el presupuesto anual asignado por la misma dependencia al jardin de niños maria enriqueta camarillo de pereira lave: 15DJN0403B Turno: Matutino Pública Calle: Ignacio Allende No.301 Municipio: San Mateo Atenco Localidad: San Mateo Atenco Entidad: México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:47:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
000213/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia de los documentos en los que se señala cuando fue la ceremonia de premiación y en donde se realizó, del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014 para la obtención de una computadora laptop. Así como las fotos que constaten que el evento fue realizado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:51:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
000212/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia de los documentos en los que se señalan las características y marca de las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretario de Educación Raymundo Edgar Martínez Carbajal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:56:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
000211/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia de los documentos en los que se señala quienes fueron los proveedores de las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014. Copia del contrato celebrado con la persona física o moral, copia de las facturas en las que conste el monto de lo pagado por el gobierno del estado en la compra de los equipos citados anteriormente. Copia de la circular, memorándum o documento oficial en el que se indique cuando fueron entregadas las computadoras LAPTOP del Programa Estatal de Excelencia Académica 2014 que le correspondían a la UAEM.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretario de Educación Raymundo Edgar Martínez Carbajal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 16:58:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
000210/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: ¿Cuantos maestros hay dados en la nomina en las escuelas públicas: Kinders, Primarias, Secundarias, Medio Superior y Superior?(desglosado) ¿Cuantos de estos maestros estan de "comición" en cada unos de los niveles descritos y en que consisten esas supuestas comiciones?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Admisnistrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y N
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:05:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
00017/SE/AD/2014
Información requerida :
Acta Constitutiva del Comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014, de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez, ubicada en Cuautitlán México. Recibos de ingresos y egresos de dicho Estabecimiento de consumo del ciclo 2013- 2014 Nombre y domicilio de los integrantes del Comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014 En especiífico: Nombre y domicilio del Presidente y tesorero del Comité del establecimiento de consumo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:07:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
000209/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: La cedula profesional de su Maestria y Doctorado de los siguientes servidores públicos: Raymundo E. Martinez Carbajal, Bernardo Olvera Enciso y Anibal Alberto Mejia Guadarrama. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:11:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2014
Folio de la Solicitud :
00016/SE/AD/2014
Información requerida :
Nombre del director actual de la Escuela Primaria Alfredo del Mazo Vélez, ubicada en Cuautitlán México Nombre y dirección de los integrantes del comité del Establecimiento de consumo del ciclo escolar 2013- 2014 nombre y dirección de los integrantes de la asociación escolar del ciclo 2013- 2014. Presupuesto que recibe la escuela por parte de la sep y del gobierno del Estado de México, especificando el empleo de dicho resupuesto
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:14:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2014
Folio de la Solicitud :
000208/SE/IP/2014
Información requerida :
Descripción del puesto y desglose de las funciones de un auxiliar de intendencia en una escuela preescolar del gobierno del estado de mexico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:17:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2014
Folio de la Solicitud :
000207/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente informacion publica: De acuerdo a sus "registros" y controles: 1.- Cuantos profesores estan de "comicion" en el ESTADO DE MEXICO a nivel kinder, primaria, secundaria, medio superior y superior (escuelas públicas en todos los casos) 2.- Cuantas escuelas no tienen baños y agus potable de todos los niveles descritos en el punto anterior. 3.- Cuantos profesores tienen doble, triple y hasta cuatro plazas en el Estado de México, favor de desglosar en niveles: kinder, primaria, secundaria , medio superior y superior (publicas en todos los casos) Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Super
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-29 17:22:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2014
Folio de la Solicitud :
000206/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus registros a donde estan ubicados en el Estado de México los 25,000 puntos de conectividad gratuita a internet y a donde estaran los otros 5000 puntos.(ubicaciones) Gracias ¡¡¡
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La solicitud la fundamento por que el dia de hoy salio publicado en varios medios impresos el comentario del servidor publico Raymundo E. Martinez Carbajal declarando lo anterior.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:10:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/09/2014
Folio de la Solicitud :
000205/SE/IP/2014
Información requerida :
Deseo conocer programas que entregan subsidios a nivel primaria en Ecatepec, Estado de México; así como los nombres de las escuelas beneficiadas. Ya sea programa escuelas de calidad, etc.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:13:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2014
Folio de la Solicitud :
00015/SE/AD/2014
Información requerida :
Copias certificadas de oficios de asignación de funciones expedidos por la Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo, Departamento de Educación Secundaria de los años 1992,1993,1994,1995,1996,1997,1998,1999,200,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2008,2009,20010,2011,2012,2013. nombre Alfredo Reyes Bustamante,CURP: REBA641122HDFYSL04. RFC: REBA641122M85
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:22:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2014
Folio de la Solicitud :
000204/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública, solicitada a la CONTRALORIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL GEM. 1.- Cuantas auditorias le han realizado a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA en los ultimos 3 años y cual ha sido el resultado (dictamen) ? Gracias¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2014
Folio de la Solicitud :
000203/SE/IP/2014
Información requerida :
Del Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos plantel Izcalli, ubicado en la calle Torre Satélite Esq. Torre Frontera Col Santa María Guadalupe, las Torres 1ª. Cuautitlán Izcalli, Estado de México C.P. 54520. 1. Solicito “copia digital” del SEGURO CONTRA ACCIDENTES que se cobra al inicio del semestre, $40.00 donde se especifique periodicidad de la póliza, daños que cubra, condiciones de uso y las instituciones donde aplica el seguro, costo total de la póliza. Etc. (Información publicada en la web https://www.facebook.com/c.e.cecytemizcalli?fref=ts). 2. “copia digital” del SEGURO FACULTATIVO, que se otorga a los alumnos de Educación media superior en planteles públicos oficiales del sistema educativo nacional, por acuerdo presidencial del 10 de junio de 1987. (información publicada en la web http://cecytem.edomexico.gob.mx/cecytem/jsp/info/seguro_medico.jsp). 3. “copia digital” del reglamento escolar (completo), ya que solo se contaba con un extracto del reglamento al momento de la inscripción, siendo importante conocer la totalidad de dicho documento (cabe hacer mención que si se publicó en la web de la asociación de padres de familia el extracto del reglamento escolar http://apfcci.blogspot.mx/2014/01/re-inscripciones-al-nuevo-semestre-2014.html es porque se cuenta con el documento digital completo)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:42:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2014
Folio de la Solicitud :
000202/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia de los siguientes documentales; de los informes periódicos de la Comision de Vigilancia a la Asamblea General, de los comprobantes de gastos realizados por la misma, del contrato celebrado por el presidente de esta con el particular para operar la tienda escolar y del acta de la integración de la comisión de vigilancia del ciclo escolar 2013- 2014 de la tienda escolar de la Escuela Secundaria Oficial "Gral, Ignacio Zaragoza" con clave de centro de trabajo 15EES02160 ubicada en el barrio de San Miguel Cabecera Municipal de Zinacantepec, y de la cual es Director el C. Profr. Álvaro Bernal Zepeda. Toda la información solicitada es del ciclo escolar 2013-2014
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Mi petición es solicitada a la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo ya que según el reglamento que rige a las tiendas escolares, la comisión escolar esta integrada tambien por docentes que son servidores públicos dependientes de la Secretaría ya citada a la cual le aplica la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:48:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2014
Folio de la Solicitud :
000201/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito de los maestros del turno matutino de la escuela Benito Juárez del pueblo de San Francisco Zacango del municipio de Acolman Estado de México el nombre, experiencia laboral, antigüedad en la escuela y grado máximo de estudios
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:53:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2014
Folio de la Solicitud :
000200/SE/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto total asignado y detallado ( servicios de personal, insumos, mantenimiento) de la Escuela Primaria " Narciso Mendoza". Clave Estatal: 0509BPESUM0222. Clave Federal: 15102116. Clave C.T. 15EPR1673R. Turno , Matutino.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Ubicada en , Calle Delicias numero 8 Colonia San Jerónimo Xonacahuacan Tecámac Estado de México C.P 55745
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 09:57:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2014
Folio de la Solicitud :
000199/SE/IP/2014
Información requerida :
por favor la siguiente información pública: de acuerdo a sus registros de solicitudes de ingreso a kinders, primaria, secundaria, prepa, bachilleratos, universidades etc......en todo caso públicas; ¿cuantos alumnos han sido rechazados y no han podido ingresar en todos los niveles en los años 2011, 2012, 2013 y lo que va del 2014? GRACIAS¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 10:07:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2014
Folio de la Solicitud :
000198/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• convocatoria1314.pdf
¿Cuál es la fecha en la que se darán a conocer los resultados del proceso de selección para obtener la beca del Programa de Desarrollo Social Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México?
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México. Anexo convocatoria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 10:11:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2014
Folio de la Solicitud :
000197/SE/IP/2014
Información requerida :
Tabulador de Estimulo Federal de Carrera Magisterial en el Estado de México de los niveles C y D de Director Escolar y Supervisor Escolar (segunda vertiente) en el nivel de Secundaria General.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de Carrera Magisterial del Estado de México Secretarái de Educación del Estado de México Comisión SEP_SNTE de Carrera Magisterial Secretaría De Educación Pública
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:28:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2014
Folio de la Solicitud :
000196/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia de las facturas que por concepto de ciáticos o de cualquier otro gasto ha realizado el Ciudadano Responsable del Área de Transparencia. Y que fuente jurídica regula los actos de sus funciones. Las facturas deben ser de los últimos tres meses.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-10-30 13:35:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :