Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 31 al 60 de 313 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00036/SE/IP/2014
Información requerida : Agradezco a la secretaria de educación la rapidez con que se me dio la información que solicité, informo que intente enviar el formato de evaluación y mme dicen que el correo educación@infoem.org.mx no es válido
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-02-28 16:47:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2014
Folio de la Solicitud : 00032/SE/IP/2014
Información requerida : Cantidad de alumnos que estudian preescolar actualmente en los siguientes muncipios: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-03 09:27:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2014
Folio de la Solicitud : 00029/SE/IP/2014
Información requerida : Número de trabajadores capacitados en todos y cada uno de los programas de capacitación para el trabajo, en el trabajo o para auto empleo de la Secretaría en todos y cada uno de los años de 2005 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-03 16:59:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/01/2014
Folio de la Solicitud : 00018/SE/IP/2014
Información requerida : 1. La persona y/o servidor público que ordeno la realización del material capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 2. El nombre de la empresa que realizó la reproducción de los DVD´s de capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 3. La fecha de elaboración y la fecha de entrega de los DVD´s capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 4. La cantidad de ejemplares que fueron reproducidos del material de video de capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 5. A que personas estaba destinada la entrega de los DVD´s capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 6. Cuál es el objetivo de la repartición del material de video de capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 7. Cual fue la manera de distribución de los DVD´s capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”. 8. Cuáles fueron las escuelas primarias y secundarias a las que se les entregó el material de video de capsulas educativas para primaria 1º, 2º y 3º, capsulas educativas para primaria 4º, 5º y 6º grado y capsulas educativas para secundaria del programa denominado “Mexiquenses mejor preparados”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-05 11:27:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2014
Folio de la Solicitud : 00024/SE/IP/2014
Información requerida : copia de plantilla de docentes ambos turnos de la escuela primaria oficial Niños Heroes, Valle de chalco Clave 15EPR2233A, Turno MATUTINO y Clave 15EPR2234Z, Turno VESPERTINO, asi como grado escolar máximo obtenido, e historial escolar de cada uno de ellos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-06 15:44:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2014
Folio de la Solicitud : 00034/SE/IP/2014
Información requerida : Se solicita en archivo digital información relacionada al tipo de Educación que proporcionan los Centros de Atención Multiple número 12 y 13 del municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 10:27:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00005/SE/AD/2014
Información requerida : Quiero saber si mi matricula número LCE2507012416, a nombre de Carolina Yareli Carrillo Rodríguez, se encuentra inscrita ante la Secretaría de Educación del Estado de México, ya que estoy inscrita en una escuela particular de nombre Instituto Universitario Washington con clave de incorporación 20090358 con CCT 15PSU2241Z, ya que al parecer esta escuela esta por cerrar y necesito saber si mis estudios hasta el momento son validos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 10:30:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00035/SE/IP/2014
Información requerida : En uso de mis derechos y de la sociedad de padres de familia que represento, solicito a usted infromación relativa a la compra de scaners en los planteles de Educación Media Superior del Estado de México. Cuantos escaners fueron adquiridos, costo unitario, si es que se realizaron cotizaciones, copia de las mismas y si fue una adjudicación directa, la justificación del por que se adjudicó a la empresa que los vendió, cual es la utilidad, el nombre de la empresa que los distribuye, registro ante el sistema de administración tributaria, copia simple de una factura de cualquier escaner para verificar su autenticidad. así mismo, solicito a usted, listados de las empresas constructoras que estan ampliando instalaciones en los diferentes planteles de Educación Media Superior en el Estado de México, así como copia simple del contrato del mismo. Gracias y copia simple del acta entrega recepción

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Esta información la encuentran en la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México, enviarlo al correo electrónico ivan100nez@gmail.com.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 10:35:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2014
Folio de la Solicitud : 00033/SE/IP/2014
Información requerida : Cantidad de alumnos de preescolar que requieren atención psicológica en los siguientes muncipios: Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 10:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2014
Folio de la Solicitud : 00025/SE/IP/2014
Información requerida : copia de plantilla de personal de apoyo (Conserges, secretarias, Veladores, etc) en la Escuela Primaria Niños Heroes Colonia Niños heroes Valle de chalco, ambos turnos,Clave 15EPR2233A, Turno Matutino, y Clave 15EPR2234Z, Turno Vespertino, así como horarios asignados y Labores asignadas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 12:41:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2014
Folio de la Solicitud : 00026/SE/IP/2014
Información requerida : copia de inventario de mobiliario escolar y de oficina, asi como de conserjeria, asignado a la escuela primaria Niños Heroes ambos turnos clave turno matutino Clave 15EPR2233A, Turno Vespertino Clave 15EPR2234Z
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 12:50:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00006/SE/AD/2014
Información requerida : Datos curriculares de los profesores, prefecto y directivos que integran la plantilla de personal de la Es. Esc. "Heroes de la Independencia", ubicada en calle Calvario sn Coatepec Mpio. Ixtapaluca Estado de Mexico, con clave centro de trabajo 15DES0225Z; principalmente aquellos datos que sustenten grados academicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-12 13:29:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00043/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito la base de datos de la Secretaría de Educación que contiene la información que entregaron en cumplimiento del artículo 73 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental relativa al cuarto trimestre de 2013, que deberá contener por lo menos la siguiente información: 1.- Registro de la totalidad del personal federalizado, sin importar su situación de ocupación y vacancia, por centro de trabajo y deberá incluir al personal adscrito a los centros AGS y AGD o ADG. 2.- Nombre de cada trabajador, RFC y CURP, así como la función que desempeña; 3.- Pagos a los trabajadores realizados durante el periodo correspondiente; 4.- Relación de trabajadores comisionados y con licencia por centro de trabajo, identificando el objeto y duración de la comisión y cuanto perciben en su caso; 5.- Los tabuladores, así como los catálogos de percepciones y deducciones por cada entidad federativa. También solicito el manual o guías de llenado de formatos o cualquier otro documento que permita identificar las claves y códigos utilizados en la información contenida y necesarios para el uso y explotación de la información. Se solicita que la entrega de la información sea en Excel o cualquier sistema de base de datos y no en PDF ya que imposibilita el acceso y análisis de información, tal y como actualmente se presenta en el portal de la SEP en: http://sep.gob.mx/es/sep1/Articulo_73_de_la_lgcg Para ello es importante señalar que el IFAI ya ha resuelto en otras solicitudes de información (Expediente 3855/07) lo siguiente: “Lo anterior en adición a lo dispuesto en el artículo 6, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece que en la interpretación del derecho de acceso a la información debe prevalecer el principio de máxima publicidad. Este principio permite que, sin perjuicio de lo preceptuado en el segundo párrafo del artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, el cual indica que en caso de que la información se encuentre publicada se le haga saber por escrito al particular la forma de acceder a ella, se infiera que de no mediar impedimento alguno para atender lo solicitado en sus términos, es decir, si el documento respectivo obra en la forma solicitada en los archivos del sujeto obligado, el mismo debe ser entregado. Lo anterior, tomando en cuenta que el artículo 4, fracción IV establece como objetivo de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental favorecer la rendición de cuentas a los ciudadanos, de manera que éstos puedan valorar el desempeño de los sujetos obligados. En el caso concreto cabe destacar que los archivos en formato Excel permiten la elaboración de gráficos estadísticos que facilitan el análisis de la información emitida por los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, mientras que por la naturaleza de los documentos tipo Portable Document Format (PDF) no es posible realizar este mismo tipo de análisis. Adicionalmente, dado que la creación de dichos documentos en formato PDF es multiplataforma, es decir, es posible realizarla desde programas que se utilizan para la creación de documentos en otro tipo de formatos, entre ellos los que utilizan bases de datos, es de considerarse que previa a la creación de los archivos en formato PDF pudieron haber existido otros en formato Excel. Ante la falta de elementos que permitan afirmar lo contrario es necesario, para dar cumplimiento a los principios rectores del derecho de acceso a la información, procurar que de existir la información solicitada en la forma requerida, la misma sea entregada al particular.” Además se presume que su institución cuenta con la información en un formato de base de datos ya que previa a la creación de los archivos en formato PDF debieron haber existido otros en formato Excel. Asimismo de acuerdo con el propio artículo 73, fracción II, de la Ley General de Contabilidad Gubernamental la Secretaría de Educación Pública debe realizar una serie de actos que presuponen necesariamente el manejo de la información proporcionada por ustedes en formato de base de datos y no de PDF.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-13 10:19:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2014
Folio de la Solicitud : 00041/SE/IP/2014
Información requerida : porque la Secretaría de Educación del Estado exige a los padres de familia que se firmen documentos exclusivamente en tinta negra. y porque la misma Secretaría de Educación solicita identificación de padres de familia solamente la credencial del IFE. cual es el fundamento para estos requisitos tan específicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-14 13:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00039/SE/IP/2014
Información requerida : copia de organigrama estructural de subdireccion de educacion básica amecameca listado de las diferentes supervisiones bajo su dirección listado del tipo de información promedio que le proveen las diferentes supervisiones bajo su dirección listado del tipo de información promedio que provee a las diferentes supervisiones en su estructura
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-20 12:24:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00037/SE/IP/2014
Información requerida : 1.-copia de las leyes, codigos, normas, acuerdos, oficios y documentación en general que forma el marco normativo de las supervisiones escolares de zona nivel primaria en el estado de méxico 2.- descripcion breve de las funciones y actividades que realizan cada una de las personas que conforman y laboran en una supervision promedio 3.- informe de la documentacion general que se resguarda en una supervisión promedio y con que objeto se hace resguardo de la documentación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-20 12:31:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00044/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Copia del documento donde conste la siguiente información sobre el proyecto o programa denominado Prevención y Atención al Rezago Educativo por Enfermedad (PAREPE), que se inscribe o inscribía dentro del programa Sigamos aprendiendo en el hospital (de nivel federal): - Población de niños que atendió este programa en los años de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente) - Ubicación geográfica y nombre de los hospitales del estado donde se instrumentó este programa, así como la población atendida en cada hospital, en los años de 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente) - De la población atendida en cada hospital, y en cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, detallar el número de niños, y el número de niñas. - De la población atendida en cada hospital, y en cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, informar su rango de edades, puede ser de 3 a 5 años, de 6 a 9, o de 10 a 12, por mencionar un ejemplo, que es de carácter enunciativo y no limitativo. - Detallar los materiales de apoyo con los que se cuenta en cada hospital para la instrumentación de este programa, es decir si cuentan con aula, número de computadoras, número de sillas, mesa bancos, pizarrones, libretas, libros, por referir un ejemplo, que es de carácter enunciativo y no limitativo. - De la población total (de niños y niñas que se beneficiaron con este programa) por cada hospital donde se instrumenta este programa, y por cada uno de los años citados en las preguntas anteriores, detallar cuántos alumnos o niños obtuvieron su boleta o respectiva certificación para cursar el grado inmediato. - De la población total (de niños y niñas que se beneficiaron con este programa) por cada hospital donde se instrumenta este programa, y por cada uno de los años citados en preguntas anteriores, detallar la enfermedad que padecen los niños, para mayor precisión informar el año (de 2008 a 2014), con la población de cada hospital, y el número de niños dependiendo la enfermedad de la que se trate. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el presupuesto autorizado y el gasto ejercido para el programa denominado Prevención y Atención al Rezago Educativo por Enfermedad (PAREPE), durante cada uno de los años siguientes: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (en el caso de este último proporcionar, además del presupuesto, el gasto con el corte más reciente). En el caso de los gastos ejercidos en cada uno de los años citados anteriormente, detallar el monto que correspondió a recursos federales, y el monto que correspondió a recursos estatales. También detallar si en los años antes citados hubo aportaciones de otras instancias, iniciativa privada, aportaciones o donaciones, para este programa. *
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-20 12:36:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00048/SE/IP/2014
Información requerida : En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-25 15:48:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00050/SE/IP/2014
Información requerida : En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 15:34:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00046/SE/IP/2014
Información requerida : que se me entregue en formato electrónico nombre completo, puntaje escalafonario, centro de trabajo y domicilio del Centro de Trabajo de todos y cada uno de los profesores del Subsistema Educativo Estatal en el Estado de México
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-25 15:53:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00047/SE/IP/2014
Información requerida : Buenas tardes: Solicito que por favor me indique si existen normas de control escolar o normas de carácter general que regulen los trámites y procedimientos de control escolar que apliquen exclusivamente para el Estado de México y que hayan sido elaboradas y publicadas por la autoridad educativa local. En caso afirmativo, agradecería que me las envíen por este medio o que por lo menos me indiquen el nombre de estas para encontrarlas. Gracias.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solicito ya sea el nombre o copia del documento o información que solicito o que en caso de que no exista la información que solicito, me indiquen claramente que ésta información o documento no existe.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-25 15:58:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2014
Folio de la Solicitud : 00049/SE/IP/2014
Información requerida : En formato electronico, el nombre completo, puntaje escalafonario, nombre y direcciòn del centro de trabajo de todos y cada uno de los profesores del subsistema educativo estatal, datos actualizados al 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-25 16:01:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/03/2014
Folio de la Solicitud : 00064/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito conocer el nombre, registro y características con las que operan los proveedores del servicio de alimentos para los centros de desarrollo infantil, especificamente para el número 6 de Metepec, pertenciente al SEIEM, asimismo, deseo saber cuales son los requisitos para ser proveedor, cual es el proceso de contratación que se lleva a cabo? ¿cual es el monto que se gasta en este servicio? ¿como se paga? ¿en que partida esta considerado el gasto? ¿quien es el responsable de la contratación y de la administración del contrato? ¿cuales son los estandares de calidad exigidos? ¿que requisito en cuanto a calidad y sanidad se exigen?¿cual es el monto gastado en este rubro a los provedores de alimentos desde los años 2011 a la fecha?
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-31 09:01:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00042/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-31 09:10:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/03/2014
Folio de la Solicitud : 00062/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes de la Secretaría para 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud : concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-03-31 16:46:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00060/SE/IP/2014
Información requerida : documentos que acrediten y/o se compruebe que las escuelas públicas no puden pedir cuota para que los niños puedan ingresar a la escuela y si existe algún documento donde se establezca el límite para inscribir a los menores en una escuela pública en caso de no haber un límite uno que compruebe el dicho.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 15:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/03/2014
Folio de la Solicitud : 00007/SE/AD/2014
Información requerida : Solicito se me expida copia certificada de la hoja única de servicios, en virtud de haber laborado para la Secretaría de Educación y Servicios Educativos Integrados al Estado de México, teniendo como último plaza la de profa. enza. sec. for. C/22 HRS. con las claves 11007150612.0E0363100125, 11007150604.0E0363100135 Y 11007150606.0E0365100804, RFC HEMA440806000; así mismo se me expida constancia de percepciones y deducciones de la misma plaza y mismas claves del 01 de enero al 31 de diciembre de 1994, es de aclarar que lo solicitado se requiere desglozado, es decir se asiente sueldos, sobresueldos y todas aquellas conceptos que percibí durante ese año así como los descuentos que se me realizaron.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 15:44:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/03/2014
Folio de la Solicitud : 00059/SE/IP/2014
Información requerida : solicito información del gasto realizado en el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donse se imprima, se grabe audio y video, o se diga cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehículares para circulación vehícular, en targetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan cualesquiera de las dos frases siguientes, la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 15:48:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00040/SE/IP/2014
Información requerida : copia de evidencias de los controles laborales y academicos a que se sujetan directivos y docentes en la escuela primaria CCT Clave 15EPR2233A, Turno MATUTINO en ciclos escolares, 2011-2012, 2012-2013, cotejados por la supervisión escolar correspondiente y avalados por la misma supervisión
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 15:55:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2014
Folio de la Solicitud : 00038/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- copia del historial academico y laboral del personal de la supervisión escolar nivel primaria P-219 2.- copia del padrón de las escuelas primarias bajo la supervisión de la zona escolar P-219 3.- copia del padrón de los docentes y directivos de las escuelas primarias bajo la supervisión de la supervisión escolar P-219
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-04-08 16:32:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 313 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


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