Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00056/SE/IP/2014
Información requerida :
Requiero vía SAIMEX la documentación correspondiente a los recursos económicos del Programa de Escuelas de Calidad respecto de cada una de las escuelas de Educación Básica del Municipio de Acambay.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-09 12:38:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00057/SE/IP/2014
Información requerida :
Requiero vía SAIMEX la documentación correspondiente a los recursos económicos del Programa de Escuelas de Calidad respecto de cada una de las escuelas de Educación Básica del Municipio de Acambay del Ciclo Escolar pasado y el actual.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-09 12:44:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00058/SE/IP/2014
Información requerida :
Quiero saber cuales son los mecanismos o de que manera son proporcionadas las becas para niños de primaria y que van en escuelas particulares, ya que la solicitamos y no fuimos elegidos, será por que es hijo único, ya que tenemos conocidos que tienen 2 hijos y una mejor posición económica y recibieron las becas, y otros conocidos con un solo hijo también fueron beneficiados con la beca, entonces me queda la duda como se escoge a las familias para darles las becas, o que debo hacer para obtener dicha beca y también el porcentaje como es que lo dan? Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-09 12:47:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00061/SE/IP/2014
Información requerida :
Documento que acredite un límite para inscribir en las escuelas públicas a un menor; así como el que acredite el que se debe o no pagar cuota para obtener acceso a la educación en escuelas públicas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-09 12:51:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2014
Folio de la Solicitud :
00045/SE/IP/2014
Información requerida :
Nombre del servidor público que funge como Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Documentación que avala el grado académico del Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca y que acredita que cuenta con la preparación suficiente para ejercer el cargo. Copia del nombramiento oficial del Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia del comprobante de pago de cualquier tipo de remuneración que reciba el Director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca, de acuerdo a lo que establece el Código Financiero, sobre el particular. Ha sido sujeto de algún procedimiento administrativo o jurisdiccional el director de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca? De ser positivo el cuestionamiento, requiero copia del documento o documentos que acrediten estos actos. Nombre del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014. Documentación que avala la preparación académica del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca y que acredita que cuenta con la preparación suficiente para impartir la asignatura. Copia del nombramiento oficial del servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico, del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014 de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia del comprobante de pago de cualquier tipo de remuneración que reciba el servidor público titular de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca, de acuerdo a lo que establece el Código Financiero, sobre el particular. Número de estudiantes que integran o integraron el grupo uno del primer semestre, turno vespertino de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el primer examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el segundo examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el tercer examen extraordinario de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Número de estudiantes que acreditaron el examen intermedio entre el segundo y el tercero extraordinarios, de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Copia de cada uno de los exámenes antes descritos, en versión pública, con las calificaciones obtenidas por los alumnos de la asignatura pensamiento numérico y algebraico del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Fundamento normativo de la aplicación del examen intermedio que permitió que diversos alumnos obtuvieran la calificación necesaria para acreditar la asignatura en la evaluación correspondiente de la asignatura pensamiento numérico y algebraico. Motivo o razón por la cual la alumna Diana Laura García Mancera fue discriminada al negársele la oportunidad del beneficio de dicho examen intermedio, que le hubiera permitido obtener la calificación necesaria para acreditar la evaluación correspondiente. (como sucedió con varios de sus compañeros). Cuál es el estatus que guarda la situación escolar de la alumna Diana Laura García Mancera del primer semestre, grupo uno, turno vespertino, ciclo 2013-2014, de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca. Existen problemas graves que se hayan suscitado con la alumna multicitada, y que hayan sido comunicados a sus padres? Las autoridades del plantel ya aludido conocen lo que establece el artículo 1º, párrafos tercero y quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el 11 de la Ley de Educación del Estado de México?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Media Super
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-10 11:03:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2014
Folio de la Solicitud :
00066/SE/IP/2014
Información requerida :
Requiero la información de todos los donativos y contratos. Que la Secretaría de Educación del Estado de México haya otorgado a la Fundación Proacceso ECO AC
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-10 11:15:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00008/SE/AD/2014
Información requerida :
A que afore pertenezco si soy trabajador de la educación para el estado de México, cotizo para ISSEMYM, qué banco maneja dicha afore, cómo se mi número o clave y como puedo acceder a ella?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-23 09:57:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2014
Folio de la Solicitud :
00052/SE/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo a la respuesta emitida a mi solicitud 00010/IMC/IP/2014 solicito a la Secretaria Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, el total de recursos invertidos para la publicación de los libros pertenecientes al fondo editorial del Estado de México en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014 y el programado para ejercer en este año. De ese total solicito el desglose del número de libros publicados en cada uno de los años (2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014 o el programado para ejercer en este año), el detalle de cuánto dinero se invirtió en cada año, así como el listado de los nombres de las editoriales y las colecciones que conforman dicho fondo estatal. También solicito el listado por año, de 2006 a 2014, de los títulos publicados por el fondo editorial del estado, detallando el número de ejemplares impresos y electrónicos, número de ejemplares vendidos, precio del libro, nombre de la editorial o colección del fondo editorial estatal que lo publica y destino de los títulos que no fueron vendidos. Además solicito el número de coediciones hechas por el fondo editorial estatal, tanto impresas como electrónicas, así como el dinero invertido por año, de 2006 a 2014. Y de ese listado, solicito el desglose por año de los títulos, así como el nombre la institución o instituciones con quien fue coeditada la publicación, número de ejemplares impresos, número de ejemplares vendidos, precio del libro, nombre de la editorial o colección del fondo editorial estatal que lo coeditó y destino de los títulos que no fueron vendidos. Por último solicito el total de empresas contratadas para la impresión y edición de los libros publicados por el fondo editorial estatal en formato impreso y virtual durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y los tres primeros meses de 2014, con su respectivo desglose de: nombre de la empresa, año de contratación, año de conclusión del contrato, monto total pagado por sus servicios a la fecha de esta solicitud de información o en su defecto, a la fecha del término del contrato, ubicación (dirección) de la empresa y número total de libros impresos a la fecha de esta solicitud de información o a la fecha del término del contrato. En caso de no contar con la información solicitada, favor de detallar los motivos del porqué la información no existe o por qué no me la pueden proporcionar
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzasde
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-24 09:48:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2014
Folio de la Solicitud :
00051/SE/IP/2014
Información requerida :
relación de servidores públicos con claves de servidor público, e historial académico (estudios cursados,prim- sec- norma- en que escuelas, nombres- grados obtenidos, titulo cetificados constanciaqs etc) , asi como historial de cursos de capacitación y/o actualización recibidos por los servidores públicos adscritos a las CCT 15EPR2233A , 15EPR2234Z incluyendo años de servicios,
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-25 15:19:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2014
Folio de la Solicitud :
00065/SE/IP/2014
Información requerida :
Mapa curricular y retículas de las asignaturas del Sistema de Bachillerato General que se imparte en las escuelas Preparatorias oficiales "EPO" del Estado de México (Plan de estudios y Programas Vigentes
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
me interesa consultar las retículas (Programas de estudio o contenidos temáticos) de todas las asignaturas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-28 11:49:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00076/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular de la Secretaría, los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-04-30 13:44:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2014
Folio de la Solicitud :
00083/SE/IP/2014
Información requerida :
copia digitalizada de los contratos, permisos o licitaciones otorgadas y/o celebradas por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Numero 6, ubicado en Final Ote. de Av. Chimalhuacán S/N, Colonia Esperanza, frente al Parque Industrial, Nezahualcóyotl, Edo. de México. C. P. 57800
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
contratos, permisos o licitaciones, comodatos de cualquier tipo que celebró el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Numero 6 o en su defecto la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial para los ejercicios 2013 y 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-02 08:56:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/03/2014
Folio de la Solicitud :
00063/SE/IP/2014
Información requerida :
Reportes y evaluaciones del Becario Rodrigo Posada Gonzaga, oriundo de la ranchería de Agua Fría, municipio de Almoloya de Alquisiras.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Fue sujeto a becas de apoyo económico y obtuvo el privilegio de intercambio con instituciones de educación superior en España en 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-02 10:28:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2014
Folio de la Solicitud :
00079/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito información de las instituciones educativas existentes en el Municipio de Coacalco de Berriozabal. Tomando en cuenta niveles desde preescolar hasta superior Información requerida: Nombre de la institución Nombre del director escolar Contacto, Teléfono y/o correo electrónico de la institución Dirección
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Unicamente Municipio: Coacalco de Berriozabal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-07 09:27:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2014
Folio de la Solicitud :
00067/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y/o documentos: 1.Tipo de plataforma que utiliza la secretaría para su página web, especificando programa, versión vigente y lenguaje principal en el caso de que sea un desarrollo interno. 2.El área responsable de la publicación de contenidos del portal y copia de protocolo,manual,oficio o el documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal y los procesos de actualización de información
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-07 10:42:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2014
Folio de la Solicitud :
00069/SE/IP/2014
Información requerida :
Nombre Completo de las escuelas desde nivel preescolar hasta nivel superior de el municipio de Tultepec, Estado de México Así como los siguientes datos: *Nombre de la escuela *Número de Turnos *Nombre del director a cargo (por cada turno) *Teléfono y correo electrónico de la escuela *Dirección de cada institución
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Unicamente Municipio de Tultepec, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-07 11:23:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00054/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito por esta vía SAIMEX los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de guerra y a los Integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N respecto del actual ciclo escolar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-09 17:22:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00077/SE/IP/2014
Información requerida :
Archivos adjuntos:
(196121112) SCAN0007.doc
Se solicita la siguiente información de educación básica. 1. Número de solicitudes de inscripción, desde 2010 a la fecha, de niños o niñas nacidos en el extranjero, organizadas por plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 2. Número de Cartas-Compromiso Temporal firmadas en cada ciclo escolar desde 2010 a la fecha por haber inscrito al estudiante sin que hubiera presentado el acta de nacimiento legalizada o apostillada. Separadas por plantel escolar, o ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 3. Número de estas Cartas- Compromiso Temporal que fueron sustituidas en tiempo por el acta de nacimiento apostillada, desde 2010 a la fecha, señalando plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. 4. Número de estas Cartas- Compromiso Temporal que no fueron sustituidas en tiempo por el acta de nacimiento apostillada, desde 2010 a la fecha, y que se renovaron. Señalando plantel escolar, ciclo escolar, sexo, edad, grado a que se inscribe, nacionalidad y lugar de nacimiento del aspirante. Adjunto Carta compromiso a la que hacemos referencia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-09 17:30:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00088/SE/IP/2014
Información requerida :
En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Secretaria de Educación en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito al Colegio de Bachilleres del Estado de México que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Marzo, Abril y Mayo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-13 11:12:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00055/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito copias certificadas de los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de Guerra y a los integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-13 11:24:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2014
Folio de la Solicitud :
00053/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito por esta vía SAIMEX los documentos o constancias que sustentan el apoyo económico que su dependencia debe de otorgar u otorgo correspondiente a las banda de guerra y a los integrantes de la mesa directiva del Jardín de Niños "Margarita Maza de Juárez" ubicado en el municipio de Acambay con clave C.C.T.15EJN0291N
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-13 11:30:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2014
Folio de la Solicitud :
00080/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicitamos las bases de datos proporcionadas por la autoridad educativa estatal al INEGI para el levantamiento del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial. Dicha información deberá contener la información relativa a: 1) los centros de trabajo, 2) plantilla de trabajadores y docentes por centro de trabajo, y 3) matrícula escolar. También deberá incluir los nombres y cargos de los integrantes del Comité Estatales de colaboración al Censo. La información deberá incluir los descriptores de variables y códigos necesarios para el uso de los datos. Solicito expresamente que la información sea entregada en algunos de los siguientes formatos accdb, mdb, dbf, txt y csv y no en formato PDF
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-14 18:07:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2014
Folio de la Solicitud :
00091/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• CONST NO ESTUDIO DRE.pdf
Requiero Copia Certificada o, en su caso, constancia de no terminación de estudios de Educación Secundaria del C. Daniel Andrés Ruiz Estrada, con CURP RUED941022HMCZSN05 o RUED941022HDFZSN00, quien estuvo inscrito en la escuela secundaria oficial no. 0425 "Lic. Jesús Reyes Heroles", clave 15EES0727R, con domicilio en Bosques de Birmania s/n, col. Bosques de Aragón, C.P. 57170, en el Mpio. de Nezahualcóyotl, Estado de México; cursando 1er. grado del 20-08-2007 al 04-07-2008; 2o. grado del 18-08-2008 al 03-07-2009 y el 3er. grado del 24-08-2009 causando baja voluntaria a partir del 23-03-2010, mediante documento signado por el profr. Juan Carlos Cardoso Alcantar, director de la secundaria. Se anexa boleta de evaluación de primer grado, 2007-2008, así como constancia de baja voluntaria, a nombre de Daniel Andrés Ruiz Estrada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-19 12:03:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00094/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• OF MARTHA ESTRADA E .pdf
1.- Toda la documentación y/o información pública en cualquiera de sus formas y/o similar o análoga, que esta Secretaria tiene en su poder (al parecer con fuertes indicios sobre ello), sobre el servidor público ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA , al parecer con clave de servidor público , al parecer con gafete número AD-II9 y/o AD-119, al parecer con RFC , al parecer adscrito desde Marzo a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en el entendido de que se necesita tener certeza sobre algún título y/o documento similar o análogo con validez oficial expedido a favor del C. ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, que otorgue el estatus de "administrador" y/o de cualquier otra profesión
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-22 17:26:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2014
Folio de la Solicitud :
00068/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre si el titular de la secretaría cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Partícular de la Secretaría de Educación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-21 16:52:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00071/SE/IP/2014
Información requerida :
a quien corresponda: Le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. II.- fecha de ingreso del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se enucentra adscrito, en esa secretaria de educación del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. V.- profesión del servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez. por su información gracias VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente el servidor público Gonzalo Caballero Rodríguez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eucación Básica y Normal, delegación Administrativa d
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-21 17:28:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2014
Folio de la Solicitud :
00084/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito la Matricula Total en Educación Básica, en el Estado de México. Caso especifico del Municipio de Toluca. Solicito la matricula total de niños con Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, inscritos en nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), en el Estado de México y el caso especifico del Municipio de Toluca.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Departamento de Educación Especial del Estado de Mèxico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-22 14:15:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2014
Folio de la Solicitud :
00082/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Me podrían decir qué escuelas serán beneficiadas del programa Escuelas de Calidad. (Nombre de la escuela y dirección)
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuelas que están en el programa escuelas de Calidad. (nombre de la escuela y dirección)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-22 17:24:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00073/SE/IP/2014
Información requerida :
a quien corresponda: le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios de la servidora pública María Mónica Álvarez López. II.- fecha de ingreso de la servidora pública María Mónica Álvarez López a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación de la servidora pública María Mónica Álvarez López. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública María Mónica Álvarez López. V.- profesión de la servidora pública María Mónica Álvarez López, VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública María Mónica Álvarez López. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública María Mónica Álvarez López, por su información gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administratva de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa d
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-23 12:25:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00072/SE/IP/2014
Información requerida :
a quien corresponda: le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado máximo de estudios de la servidora pública Eva Vera Díaz. II.- fecha de ingreso de la servidora pública Eva Vera Díaz a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaría de educación de la servidora pública Eva Vera Díaz. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública Eva Vera Díaz. V.- profesión de la servidora pública Eva Vera Díaz, por su información gracias VI.- puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública Eva Vera Díaz. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública Eva Vera Díaz.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-23 13:16:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :