Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2014
Folio de la Solicitud :
00074/SE/IP/2014
Información requerida :
a quien corresponda: Le solicito atentamente lo siguiente: I.- copia escaneada simple del comprobante del grado maximo de estudios de la servidora publica Susana Aleja Beltran Flores. II.- fecha de ingreso de la servidora publica Susana Aleja Beltran flores a la secretaría de educación. III.- unidades administrativas en donde ha estado laborando desde su ingreso a la fecha, en esa secretaria de educación de la servidora pública Susana Aleja Beltran Flores. IV.- funciones que desempeña actualmente en la unidad administrativa en la que se encuentra adscrita, en esa secretaría de educación de la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. V.- Profesión de la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. VI.- Puesto funcional con el que cuenta actualmente la servidora pública Susana Aleja Beltran Flores. VII.- sueldo neto que percibe mensualmente la servidora pública Susana Aleja Beltrán Flores. Por su información Gracias
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-23 14:25:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2014
Folio de la Solicitud :
00070/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
S.Educación.pdf
Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo.
En el caso de los cargos que donde no hay nombres favor de proporcionar el nombre de su titular, su ficha curricular y su curriculum testado. En caso de que alguna persona ya no ocupe el cargo con que se asocia en la lista, favor de proporcionar los documentos de aquella que actualmente ostente el cargo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-26 17:35:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2014
Folio de la Solicitud :
00075/SE/IP/2014
Información requerida :
1) Si la Secretaría de Educación, o alguno de sus organismos auxiliares, universidades o tecnológicos tienen algún convenio y/o contrato escrito o verbal de prestación de servicios o de trabajo con Myriam Contreras Lara. 2) La fecha de celebración. 3) Objerto o términos del convenio y/o contrato. 4) Si a la fecha sigue vigente ese convenio y/o contrato de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Ed
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-26 17:40:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00087/SE/IP/2014
Información requerida :
En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Secretaria de Educación Básica en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito a la Dirección General de Educación Básica que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Marzo, Abril y Mayo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-26 17:58:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00089/SE/IP/2014
Información requerida :
Quisiera saber cuántas escuelas públicas han sufrido algún incidente relacionado con delincuencia organizada, extorsiones, secuestros, enfrentamientos armados entre grupos criminales, robos y amenazas en el estado durante los ciclos escolares comprendidos entre los años 2006 y 2014, estos incidentes pueden o no haber causado supensión de actividades en el plantel o los planteles. Quisiera la información desglosada por municipio en el que se encuentran las escuelas, si es que hubo suspensión de actividades quisiera saber la cantidad de días que se suspendieron éstas por ciclo escolar debido a estos incidentes, el tipo de incidente o incidentes y fecha del incidente o los incidentes en todas las escuelas de nivel de educación básica, preescolar, primaria y secundaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-27 16:41:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00085/SE/IP/2014
Información requerida :
Escuelas Normales públicas del Estado de México (estatales y federalizado) Matricula por grado, de escuelas normales públicas (estatales y federalizado) Normales particulares registradas en el Estado de México Matricula por grado, de escuelas normales particulares del Estado de México Periodo: 2010-2013 Planes de estudios en educación a nivel licenciatura que se ofertan en el Estado de Méxic
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-28 09:50:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00086/SE/IP/2014
Información requerida :
Se solicita la siguiente información referente a todo tipo de contrato y/o convenio de útiles escolares entregados por Diconsa S.A. de C.V y/o la CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo): 1) Conceptos que incluye la lista de útiles escolares. 2) Número de contrato y/o convenio. 3) Descripción de los servicios y/o materiales contratados y/o convenidos. 4) Fecha de inicio y terminación de los contratos y/o convenios. 5) Monto del contrato y/o convenio. 6) Fecha de suscripción del contrato y/o convenio. 7) Nombre de quienes firman el contrato y/o convenio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-28 10:38:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2014
Folio de la Solicitud :
00078/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito se me informen los historiales académicos del ciudadano presidente Enrique Peña Nieto, respecto a los grados de primaria, secundaria y preparatoria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-28 16:37:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2014
Folio de la Solicitud :
00081/SE/IP/2014
Información requerida :
Se solicita información sobre los convenios y/o contratos autorizados durante el mes de abril de 2013, entre Gobierno del Estado de México y Diconsa, S. A. de C. V. para la compra de útiles escolares correspondiente al ejercicio fiscal 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 10:01:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2014
Folio de la Solicitud :
00090/SE/IP/2014
Información requerida :
Quisiera saber cuántas escuelas públicas han sufrido algún incidente relacionado con delincuencia organizada, extorsiones, secuestros, enfrentamientos armados entre grupos criminales, robos y amenazas en el estado durante los ciclos escolares comprendidos entre los años 2006 y 2014, estos incidentes pueden o no haber causado supensión de actividades en el plantel o los planteles. Quisiera la información desglosada por municipio en el que se encuentran las escuelas, si es que hubo suspensión de actividades quisiera saber la cantidad de días que se suspendieron éstas por ciclo escolar debido a estos incidentes, el tipo de incidente o incidentes y fecha del incidente o los incidentes en todas las escuelas de nivel de educación básica, preescolar, primaria y secundaria.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 10:05:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2014
Folio de la Solicitud :
00093/SE/IP/2014
Información requerida :
el día 09 de Mayo de 2014 la secretaria de educación pública del estado de México autorizo la suspensión de labores en los colegios particulares de esa demarcación?, toda vez que mi hija después del evento denominado las mañanitas, suspendieron labores toda vez que recibieron indicaciones a través de l correo electrónico Institucional, mismo que no se proporciona
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 10:41:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2014
Folio de la Solicitud :
00095/SE/IP/2014
Información requerida :
1. Número de estudiantes en el nivel superior del Estado de México 2. Escuelas registradas que oferten la licenciatura en psicología en el Estado 3. Currículum de la SEP-GEM de la Licenciatura en Psicología en el Estado 4. Requerimientos para aceptar o registrar un currículum o plan de estudios ante la SEP
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación de la SEP Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 13:41:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2014
Folio de la Solicitud :
00097/SE/IP/2014
Información requerida :
Por medio de este medio solicito a usted me informe en que oficiina de educación del Estado de México puedo solicitar una ayuda para recuperar los documentos oficiales de mi menor hija, ya que curso parte del quinto año en una Escuela Primaria Particular, y como no pude realizar el pago de las colegiaturas me niegan el derecho de ingreso a la escuela y el regreso de documentos oficiales, Por lo que se esta violentando los derechos fundamentales de garantías individuales y humanos de mi menor hija, la escuela se encuentra en Ecatepec Edo de México. Me es necesario me regresen los documentos ya que lso requieren en la escuela pública que se inscribio. gracias solo necesito saber a que instancia debo acudir para realizar el trámite.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 14:56:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00103/SE/IP/2014
Información requerida :
Cargo, Nombre, Sueldo, Horario de todos los Servidores Públicos que laboran en la Escuela Secundaria General "Lic. Isidro Fabela" ubicada en Calzada San Mateo num. 15, Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, México. Tel. 58220001 cantidad de alumnos que tienen en el plantel. los nombres y domicilios de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia. De cuanto son las cuotas que pagan los padres de familia y cuanto recibieron por ese concepto en los años 2012, 2013, y 2014. el destino y comprobantes de gastos que se les da a las cuotas que pagan los padres de familia que recibieron por ese concepto en los años 2012, 2013, y 2014. Los ingresos y eegresos por mes durante los años 2012, 2013, y 2014, que se reciben por parte de la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela, así como el destino de los recursos obtenidos por ese concepto. lista de precios de los productos que venden en la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela. lista de precios de las compras a los proveedores de los productos que venden en la tienda de dulces y alimentos, que tiene la escuela.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 16:46:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00104/SE/IP/2014
Información requerida :
matrícula de estudiantes, número de escuelas, número de grupos, número de profesores de las escuelas preparatorias Oficiales del estado de México en formato de excel
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-29 17:55:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00105/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: El presupuesto asignado mes con mes para este 2014 a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA. Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-30 10:26:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00106/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: Nombres de las nuevas universidades politécmicas y tecnológicos (creados en el 2013 Y 2014), el nombre de sus directores o rectores, que carreras imparten, nombre de los puestos y sueldos de todos su trabajadores de estas nuevas politécnicas y tecnologicas. gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-30 11:39:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2014
Folio de la Solicitud :
00107/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: ¿que monto se le asigno en este 2014 a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca para el pago de bonos de los profesores en su dia? ¿cuanto SE le hizo la transferencia?, ¿cuanto se le transfirió por este concepto a esta universidad en el año 2012, 2013 y 2014? Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-05-30 15:17:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00100/SE/IP/2014
Información requerida :
solicito informacion sobre el programa pronabes estado de mexico y cuando saldra la convocataria para poder solicitar una beca de apoyo para continuar mis esudios de nivel superior a distancia en la universidad abierta y a distancia de mexico (unadm( organo desconcentrado de la sep solicito la informacion del pronabes estado de mexico por eso dirijo mi solicitud a ustedes
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
necesito saber cuando saldra la nueva convocatoria para el programa pronabes estado de mexico y si estan comtemplados los estudios a distancia dentro del programa se que es un programa federal pero necesito la informacion del pronabes estado de mexico que es un programa federal administrado por la secretaria de educacion del gobierno del estado de mexico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-03 17:41:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00101/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito por este medio el documento que precisa los recursos financieros que el Gobierno del Estado aplicó a la educación pública en los términos del artículo 25 de la Ley General de Educación
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Sección 3.- Del financiamiento a la educación Artículo 25.- El Ejecutivo Federal y el gobierno de cada entidad federativa, con sujeción a las disposiciones de ingresos y gasto público correspondientes que resulten aplicables, concurrirán al financiamiento de la educación pública y de los servicios educativos. El monto anual que el Estado - Federación, entidades federativas y municipios-, destine al gasto en educación pública y en los servicios educativos, no podrá ser menor a ocho por ciento del producto interno bruto del país, destinado de este monto, al menos el 1% del producto interno bruto a la investigación científica y al desarrollo tecnológico en las Instituciones de Educación Superior Públicas. En la asignación del presupuesto a cada uno de los niveles de educación, se deberá dar la continuidad y la concatenación entre los mismos, con el fin de que la población alcance el máximo nivel de estudios posible. Párrafo reformado DOF 04-01-2005 Los recursos federales recibidos para ese fin por cada entidad federativa no serán transferibles y deberán aplicarse exclusivamente en la prestación de servicios y demás actividades educativas en la propia entidad. El gobierno de cada entidad federativa publicará en su respectivo diario oficial, los recursos que la Federación le transfiera para tal efecto, en forma desagregada por nivel, programa educativo y establecimiento escolar.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-03 17:55:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2014
Folio de la Solicitud :
00102/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito por este medio el documento que precisa los recursos financieros que el Gobierno del Estado aplicó a la Educación Pública en los términos del Artículo 25 de la Ley General de Educación correspondiente a los alis 2013 Y 2014 y/o la gaceta que los registra
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Sección 3.- Del financiamiento a la educación Artículo 25.- El Ejecutivo Federal y el gobierno de cada entidad federativa, con sujeción a las disposiciones de ingresos y gasto público correspondientes que resulten aplicables, concurrirán al financiamiento de la educación pública y de los servicios educativos. El monto anual que el Estado - Federación, entidades federativas y municipios-, destine al gasto en educación pública y en los servicios educativos, no podrá ser menor a ocho por ciento del producto interno bruto del país, destinado de este monto, al menos el 1% del producto interno bruto a la investigación científica y al desarrollo tecnológico en las Instituciones de Educación Superior Públicas. En la asignación del presupuesto a cada uno de los niveles de educación, se deberá dar la continuidad y la concatenación entre los mismos, con el fin de que la población alcance el máximo nivel de estudios posible. Párrafo reformado DOF 04-01-2005 Los recursos federales recibidos para ese fin por cada entidad federativa no serán transferibles y deberán aplicarse exclusivamente en la prestación de servicios y demás actividades educativas en la propia entidad. El gobierno de cada entidad federativa publicará en su respectivo diario oficial, los recursos que la Federación le transfiera para tal efecto, en forma desagregada por nivel, programa educativo y establecimiento escolar. Párrafo reformado DOF 22-06-2006 El gobierno local prestará todas las facilidades y colaboración para que, en su caso, el Ejecutivo Federal verifique la correcta aplicación de dichos recursos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-04 13:31:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2014
Folio de la Solicitud :
00099/SE/IP/2014
Información requerida :
Copia del examen, hoja desrpuestas y evaluación que presentó la Licenciada Claudia Ivonne Rosas Flores en la Subdirección de Escalafon el día 28 de abril de 2014.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subdirección de Escalafon sito Aldama Sur, numero 114, cuarto piso, colonia centro, Toluca, México.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-04 13:36:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00010/SE/AD/2014
Información requerida :
categoria y adscripcion de FRANCISCO ISRAEL BERNAL JIMENEZ en SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MEXICO trabajador que cuenta con fecha de alta desde 16/02/2000
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-05 15:55:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00115/SE/IP/2014
Información requerida :
Buen dia, por favor la siguiente información pública. Que presupuesto le autorizaron para todo el 2014 a la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT). Por favor indicar desglosado mes con mes. Muchas gracias ¡¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-05 16:52:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00116/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: 1.- ¿Cuando les darán su pago de retroactivo a los académicos y administrativos de la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT)? (Es el retroactivo a Enero 2014 por el aumento salarial que cada año se otorga, A LA FECHA NO LES HAN DADO SU AUMENTO SALARIAL) 2.- ¿Qué porcentaje les aumentaron de su presupuesto a la UPVT en este 2014? 3.- ¿Cuándo les darán su bono del dia del maestro a los académicos de la UPVT, A LA FECHA NO HAN RECIBIDO BONO ALGUNO? Gracias¡¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-05 17:36:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2014
Folio de la Solicitud :
00110/SE/IP/2014
Información requerida :
En ejercicio del derecho de acceso a la información pública establecido en los artículos 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 3, 4 y 6 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, realizo la presente petición la Dirección General de Educación Básica en carácter de sujeto obligado a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense ; por lo que solicito a usted, la plantilla del personal adscrito a la Dirección General de Educación Básica que contenga, nombre y rango salarial; así como las percepciones y deducciones detalladas del personal; lo anterior de los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Solo se requiere de los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Educación Básica, que desempeñen funciones como "Asesores Jurídicos" o tengan plaza de "Asesores Jurídicos"
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-06 17:46:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2014
Folio de la Solicitud :
00119/SE/IP/2014
Información requerida :
buenas tardes por favor deseo que me den información sobre cuanto es lo que recibe de apoyo económico la escuela primaria federalizada Josefa Ortíz de Domínguez con Clave de Centro de trabajo 15DPR0945 con domicilio en la comunidad de Danxho en el municipio de Jilotepec Estado de México deseo saber cuanto recibe para mantenimiento, apoyo para el comedor, apoyo para escuelas de tiempo completo y cualquier otro apoyo económico que recibe en este ciclo escolar 2013-2014 ya que el Profesor Leonardo Cedillo (Director de la Escuela) y sus profesores piden cooperaciones monetarias obligatorias argumentando que no reciben apoyo económico alguno de la sep ni de ninguna institución de gobierno tambien cobran quince pesos diarios por alumno para recibir el servicio de comedor.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Espero sirva la información descrita y quedo de ustedes para cualquier otra información adicional que se requiera para la aclaración de la misma
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-09 10:35:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/06/2014
Folio de la Solicitud :
00120/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito me puedan proporcionar en medio magnético o vía correo electrónico el tabulador de sueldos y salarios 2014 de las universidades tecnológicas en el Estado de México siguientes: 1.- Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. 2.- Universidad Tecnológica de Tecámac. 3.- Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México. 4.- Universidad Tecnológica del Valle de Toluca. 5.- Universidad Tecnológica fidel Velázquez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-09 11:19:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2014
Folio de la Solicitud :
00092/SE/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada del talón o recibo de pago, recibo de nomina del titular o director de la escuela preparatoria oficial numero 143 de chicoloapan de juarez mexico, así como saber si se tiene permitido el cobro del tramite para la expedición del certificado de bachillerato, si es así a cuanto asciende el monto del cobro.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-10 09:17:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/05/2014
Folio de la Solicitud :
00109/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito categoría, sueldo, domicilio de trabajo, nombre de la institución donde trabaja, clave y teléfono de la institución donde trabaja la C. Claudia María Gallardo Amarillas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-11 17:37:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :