Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/05/2014
Folio de la Solicitud :
00009/SE/AD/2014
Información requerida :
Archivos adjuntos:
• OF MARTHA ESTRADA E .pdf
1.- Toda la documentación y/o información pública en cualquiera de sus formas y/o similar o análoga, que esta Secretaria tiene en su poder (al parecer con fuertes indicios sobre ello), sobre el servidor público ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA , al parecer con clave de servidor público 997160693, al parecer con gafete número AD-II9 y/o AD-119, al parecer con RFC EIEU800421C05 y/o EIEU800421000, al parecer adscrito desde Marzo a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México, en el entendido de que se necesita tener certeza sobre algún título y/o documento similar o análogo con validez oficial expedido a favor del C. ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, que otorgue el estatus de
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-11 17:45:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2014
Folio de la Solicitud :
00108/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
OF GUILLERMO ALEJANDRO.pdf
Que por medio del presente escrito vengo a solicitar atentamente a su digna institución, me proporcione datos referentes a si la Profesora GABRIELA ESTELLA BARRÓN CAMPERO, se encuentra en sus registros como maestra titular del 1er. Grado de Educación Preescolar o cualquier otro, durante el ciclo escolar 2012-2013, del Jardín de Niños Ramón López Velarde, Institución Privada Incorporada a la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con número de incorporación 205110000-8590-457/2004, CCT 15PJN5569W, cuya directora era en el Ciclo Escolar PAOLA RUISANCHEZ GARCÍA, ya que existen cartillas de Evaluación donde la Profesora GABRIELA ESTELLA BARRÓN CAMPERO, aparece como la titular de las cuales agrego copia simple, para efecto de que esta institución pueda validar la información y de ser posible mediante un informe
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-06-12 11:08:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2014
Folio de la Solicitud :
00134/SE/IP/2014
Información requerida :
solicito un directorio de planteles de educación básica en el estado de México y directorio de las áreas administrativas de los planteles y responsables de dichos plantes
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
tengo un oficio de respuesta a una solicitud hecha al profr Luis Ángel Jiménez Huerta director general de educación básica donde se me otorga un permiso para acceder a los planteles de educación básica por eso necesito el directorio de los plantes y un directorio de los responsables de los mismos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 15:43:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2014
Folio de la Solicitud :
00132/SE/IP/2014
Información requerida :
Procedimiento de oficialización para una escuela preparatoria ubicada en una zona rural del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 15:45:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00129/SE/IP/2014
Información requerida :
vacantes en nivel basico
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
vacantes de educacion basica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 15:54:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2014
Folio de la Solicitud :
00128/SE/IP/2014
Información requerida :
Número de escuelas y alumnos beneficiados por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año, por grado escolar y por municipio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:21:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00127/SE/IP/2014
Información requerida :
Número de plazas totales pagadas por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:23:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00126/SE/IP/2014
Información requerida :
Número de plazas docentes pagadas por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:26:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00125/SE/IP/2014
Información requerida :
Número de docentes que reciben ingresos por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:29:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00124/SE/IP/2014
Información requerida :
Número de escuelas y alumnos beneficiados por el Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:31:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2014
Folio de la Solicitud :
00123/SE/IP/2014
Información requerida :
Recursos aprobados y ejercidos del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año y por fuente de financiamiento (estatal y federal).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:36:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00122/SE/IP/2014
Información requerida :
cuales son las percepciones y deducciones de un profesor titulado categoría dos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección General de Educación Basica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Edcuación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:44:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2014
Folio de la Solicitud :
00121/SE/IP/2014
Información requerida :
Se solicita el número total de profesores que fungen como asesores técnicos pedagógicos en la Entidad identificados por zona de adscripción. Se solicita además copia simple de los criterios de asignación o nombramiento de los asesores técnicos pedagógicos del Estado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:48:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2014
Folio de la Solicitud :
00114/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito información, fotos y video relacionadas con la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013 donde mi hijo Samuel Cruz Mier fue ganador de la etapa estatal representando al Estado de Mexico y que por ser menor de edad hago la solicitud siendo legalmente su representante.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 16:58:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2014
Folio de la Solicitud :
00113/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito saber con cuantas lineas telefonicas cuenta la Dirección General de UIPPE, asi como saber a quien estan asigandas cada una de ellas y cual ha sido el pago por concepto del servicio de telefonia por cada una de las lineas de telefono.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática, Dirección General de Administración y y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 17:03:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2014
Folio de la Solicitud :
00112/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Cuál es presupuesto para la beca de excelencia (entrega de lap tops) para estudiantes de universidades públicas
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Hace pocos días el gobierno publico la convocatoria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 17:07:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2014
Folio de la Solicitud :
00098/SE/IP/2014
Información requerida :
Requiero se me informe y proporcione los antecedentes laborales, preparación académica, titulo profesional, cédula profesional, salario mensual, compensaciones, prestaciones, la dependencia a la cual pertenece y labora, asimismo por el periodo de Enero 2013 a la fecha, sus faltas a su centro de trabajo, permisos, incapacidades e incidencias (En el supuesto de que la Unidad de Información no proporcione la información por faltas o incidencias, justificándose por ser cuestiones personales) deberá de limitarse a referir los días y causales. La información que se requiere es de la C. María del Carmen Serrano Ortega Promotora de Educación Básica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 17:19:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2014
Folio de la Solicitud :
00096/SE/IP/2014
Información requerida :
Que la escuela primaria Lic. Gustavo Díaz Ordaz, con domicilio FCO JAVIER GAXIOLA 501, TOLUCA, y CCT: 15EPR0168D; informe de las faltas en relación a su número y fecha (justificadas como no justificadas), así como permisos económicos de la profesora Yasmin Jaimes Celestino, servidora pública con funciones de docencia adscrita a dicha escuela. Por igual, se solicita información en relación a las quejas que los padres de familia o tutores han interpuesto ante la dirección de la citada escuela por las actitudes intolerantes de la profesora hacia los alumnos, expresivos en conductas agresivas hacia ellos tales como gritos excesivos y agresiones físicas como verbales. En esos términos que la escuela primaria citada informe sobre los cursos que la profesora en mención ha tomado o se encuentra cursando a efecto de mejorar su calidad docente y trato de los alumnos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-03 17:23:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00118/SE/IP/2014
Información requerida :
Requiero información sobre los alumnos beneficiados con beca de escolta en el siclo escolar 2013-2014 en el municipio de San Mateo Atenco, y que dependencia cuanta con esta información y documentos probatorios de que los beneficiados recibieron esta ayuda.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-07 13:37:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2014
Folio de la Solicitud :
00133/SE/IP/2014
Información requerida :
Información sobre el destino y uso de los recursos financieros otorgados al plantel primaria "Gregorio Luperón2 con CCT 15EPR4996T en el Fraccionamiento Las Plazas Col. Buenavista en zumpango Edo Méx. Durante el ciclo escolar 2013-2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-09 16:59:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2014
Folio de la Solicitud :
00117/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: 1.- Cuales casos de bulling le han reportado al Secretario de Educación del Estado de México. 2.- Que acciones se tomarán por parte la Secretaría de Educación para disminuir los casos de bulling 3.- Cuales son las causas del bulling? 4.- Por que dice que los medios de comunicación son los causantes del bulling? GRACIAS ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-09 17:04:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00150/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los recibos de nomina y/o comprobantes impresos de pago de todos los servidores públicos de nivel y rango salarial 31 bis 3 I -A 3 I -B 31-C 30 bis 30-A 30-B 30-C 30-D 30-E 29-A 29-8 29-C 29-D 29-E 29-F 28-B 28-C 28-D 28-M 27-A correspondientes a la primera y segunda quincenas del mes de junio de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:19:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00149/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de finiquitos de servidores públicos del sujeto obligado durante 2013 y lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:23:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00148/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito una relación digitalizada a través del Sistema electrónico SAIMEX con los nombres de todas las personas que hayan recibido becas económicas por parte del Instituto Mexiquense de la Juventud durante los años 2013 Y 2014. la Relación debe incluir el monto recibido por cada persona.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:25:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2014
Folio de la Solicitud :
00145/SE/IP/2014
Información requerida :
directorio de los planteles de educación media superior oficiales pertenecientes al gobierno del estado de México así como los nombres de los responsables de cada plantel y de las áreas administrativas de cada plantel también solicito de favor el numero de profesores adscritos a cada plantel
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:28:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2014
Folio de la Solicitud :
00139/SE/IP/2014
Información requerida :
Buenas Tardes, me dirijio de manera respetuosa y atenta para solicitar informacion respecto de un Servidor Público de la Secretaría de Educación. Quisiera saber -El cargo publico que ocupa, lugar de trabajo. El nombre de la Servidora Pública es: LIC. ROSARIO CAIROLI MARIN SOTELO; siendo su nombre el único dato que posseo de dicha servidora pública. Por su atención gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:33:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00136/SE/IP/2014
Información requerida :
-Desglose del gasto de los apoyos y recursos (federales y estatales) correspondientes al Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) (honorarios, materiales de apoyo, asesorías y capacitación, etc.) de 2009 a 2013 desagregados por año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:36:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00135/SE/IP/2014
Información requerida :
-Número de personas que reciben pago por honorarios o por cualquier otro régimen a través del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica (PNIEB) del 2009 al 2013 desagregado por año.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:40:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2014
Folio de la Solicitud :
00131/SE/IP/2014
Información requerida :
Cual fue la partida presupuestal asi como copia de la facturas, provedores asi como copia del comite de adquisiones que avalo dicho gasto; mismo que se uso para la compra de balones, porterias, y demas suvenirs asi como la renta de pantallas que se utlizaron en varios municipios para los partidos de la seleccion mexicana 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:46:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2014
Folio de la Solicitud :
00130/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Cuántos profesores del sistema estatal y federal laboran en la entidad? (desglosarlo por niveles y susbsistemas)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Ed
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:49:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :