Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/06/2014
Folio de la Solicitud :
00011/SE/AD/2014
Información requerida :
Por este medio solicito atentamente el documento que acredité que la ciudadana María Adriana Gonzales Carbajal profesora de la Escuela Primaria Magdalena Reyes Gómez, curso la licenciatura en Pedagogía o alguna carrera similar, lo anterior con la finalidad de verificar que dicho servidor público cuenta con la preparación necesaria para impartir clases en una escuela primaria
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-17 12:55:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00142/SE/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de todas las facturas pagadas por el sujeto obligado con recursos públicos de la partida 5411 del presupuesto de egresos del año 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-18 16:19:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2014
Folio de la Solicitud :
00159/SE/IP/2014
Información requerida :
UNO. importe del pago mensual desglosado (percepciones y descuentos) del salario (sueldo base y prestaciones) que corresponden al puesto de Profesor Pasante de Nivel Preescolar en 2014 DOS. importe del salario diario integrado (sueldo base y prestaciones) que corresponden al puesto de Profesor Pasante de Nivel preescolar en 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-07-31 10:50:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00147/SE/IP/2014
Información requerida :
Avances y resultados del procedimiento de oficialización del Módulo de la escuela preparatoria Oficial número 179 CCT15EBH0352R denominada "Benito Juárez García" en el Poblado La Comunidad, Municipio de Jilotepec, Estado de México: Ubicación de predio, Donación del predio al Estado de México, Solicitar el estudio de pre-factibilidad, solicitud del estudio de factibilidad y partida presupuestaria del Gobierno del Estado de México para brindar el servicio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-05 10:35:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00146/SE/IP/2014
Información requerida :
Avances y resultados del procedimiento de oficialización del Módulo de la escuela preparatoria Oficial número 179 CCT15EBH0352R denominada "General Emiliano Zapata" en el Poblado San Lorenzo Nenamicoyan, Municipio de Jilotepec, Estado de México: Ubicación de predio, Donación del predio al Estado de México, Solicitar el estudio de pre-factibilidad, solicitud del estudio de factibilidad y partida presupuestaria del Gobierno del Estado de México para brindar el servicio
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-05 10:39:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00174/SE/IP/2014
Información requerida :
Cual es el monto que debe pagar un alumno para la Emisión de un Certificado de terminación de Estudios de Maestría, en una Escuela Particular Incorporada a la Secretaría de Educación, con Revoe 20120776, Instituto Superior Concordia, (Universidad Concordia de México A.C.), Plantel Toluca; o si es gratuito la emisión del certificado de estudios. Señale el fundamento legal con el que cuenta la Institución Educativa para solicitar al alumno, el cobro para la emisión del certificado de terminación de estudios de posgrado.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Nombre de la Institución EdUcativa: Universidad Concordia de México A.C Domicilio: José María Pino Suérez NO. 301, Colonia Santa Clara, C.P. 50090, Toluca, México teléfono: 7222 77 79 22 Maestría en Criminología Revoe: 20120776 monto a cobrar por certificado: $5,000.00
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 12:50:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00151/SE/IP/2014
Información requerida :
Listado de los beneficiarios, en la Universidad Autónoma del Estado de México, con el programa estatal de excelencia académica para la obtención de una computadora Laptop 2014 emitido por la Secretaría de Educación del Estado de México. Criterios que se siguieron para la seleccion de los beneficiarios del programa. se adjunta la convocatoria.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Secretaría de Educación del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 12:55:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00013/SE/AD/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf
Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 12:59:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00138/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf
Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 13:02:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00137/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf
Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 13:09:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00012/SE/AD/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• MA. TRINIDAD GOMEZ GUADARRAMA.pdf
Solicito por este medio y basandonos en los artículos 41 Y 41 BIS de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, la siguiente información de la Profesora Ma. Trinidad Gómez Guadarrama, adscrita a la zona escolar V 022 telesecundaria región 06 Toluca Estado de México, desempeñando funciones de Supervisora Escolar. - Copia certificada de la suspensión laboral de fecha 13 de agosto del 2013. - copia certificada de la suspensión de salario de fecha 01 de julio del 2013. - Copia Certificada del permiso de ausencia de fecha 01 de febrero del 2013 dirigido al Profesor Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional 06 de Toluca Edo. de México, y recibido con selle y fecha del 14 de febrero del 2013 por la Secretaria mecanógrafa de la Subdirección Regional 06 Toluca, Rosalinda Carmona García adjunto a mi solicitud copia de mi credencial de elector, misma que presentaré al momento de la entrega de la información solicitada para acreditar mi personalidad
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-08-12 13:12:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2014
Folio de la Solicitud :
00183/SE/IP/2014
Información requerida :
Presupuesto económico gubernamental asignado a: Escuela Primaria "Coronel Nicolás Romero" CCT15EPR4898S Av. Mexico S/N, Col. Bulevares del Lago Nicolás Romero, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-02 14:03:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/08/2014
Folio de la Solicitud :
00182/SE/IP/2014
Información requerida :
Necesito conocer el programa de ahorro para el ejercicio 2014 que las entidades y dependencias del poder ejecutivo del estado de México entregaron a mas tardar el ultimo día hábil del mes de marzo como parte de las medidas de austeridad y disciplina presupuestal que se publico en el periódico oficial gaceta de gobierno del 27 de enero del 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-02 14:06:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2014
Folio de la Solicitud :
00181/SE/IP/2014
Información requerida :
Necesito se me haga saber del puesto y sueldo que tiene la profesora Isabel Morales Franco como profesora en SEIEM en el sistema federal y el horario que cubre, además de la escuela u oficina asignada
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-02 14:10:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2014
Folio de la Solicitud :
00178/SE/IP/2014
Información requerida :
¿Cuantas escuelas hay en el Estado de MÉXICO: Kinders, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidades? Por favor clasificadas en ESTATALES, FEDERALES Y PRIVADAS. GRACIAS ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-02 14:32:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2014
Folio de la Solicitud :
00177/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública: Referente a los profesores de los siguientes "Niveles Educativos": Kinder, Primaria, Secundaria y Medio Superior del Estado de México. (puras escuelas públicas, excluyendo las privadas). 1.- ¿Cuantos Profesores son por Municipio de cada nivel educativo?. 2.- ¿Cuantos supervisores son en cada Municipio por nivel educativo? 3.- ¿Cuantos profesores tienen Cédula Profesional para ejercer su profesión y cuantos no?. (Por nivel educativo por favor) 4.- ¿Que antiguedad promedio tienen los Profesores por nivel educativo? 5.- ¿Que porcentaje de profesores tienen de estudios: Solo Secundaria, Hasta Preparatoria, Hasta Universidad, Tienen Normal Superior, Tienen estudios en la Normal de Profesores? Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-02 14:36:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2014
Folio de la Solicitud :
00176/SE/IP/2014
Información requerida :
Buenos dìas, ¿ Son obligatorias las cuotas escolares impuestas por las escuelas de Media Superior del Estado de México ya sean publicas, estales o descentralizadas? de acuerdo a las leyes vigientes en materia educativa, en caso de ser positiva la respuesta, su fundamento legal y en caso de ser negativa la respuesta, su fundamento legal. De antemano muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:17:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2014
Folio de la Solicitud :
00175/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito información de los programas de apoyo que tiene el gobierno federal, estatal y municipal , para la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos" de la población de San Pedro San Juan Zitlaltepec Zumpango Estado de México CP 55628
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Escuela segura, escuela de calidad, reestructuración a institución (compromido del gobernador)
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:30:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00172/SE/IP/2014
Información requerida :
Por favor la siguiente información pública de la Secretaria de Educacion del GEM: 1.- ¿Cuantos niños y niñas van a nivel PRIMARIA en las escuelas PUBLICAS del Estado de México? 2.- ¿Cuantos niños y niñas van a nivel PRIMARIA en las escuelas PRIVADAS del Estado de México? 3.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SECUNDARIA en las escuelas públicas del Estado de México? 4.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SECUNDARIA en las escuelas privadas del Estado de México? 5.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel MEDIO SUPERIOR en las escuelas públicas del Estado de México? 6.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel MEDIO SUPERIOR en las escuelas privadas del Estado de México? 7.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SUPERIOR en las escuelas públicas del Estado de México? 8.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel SUPERIOR en las escuelas privadas del Estado de México? 9.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel POSTGRADO en las escuelas públicas del Estado de México? 10.- ¿Cuantos alumnos y alumnas van a nivel POSTGRADO en las escuelas privadas del Estado de México? Gracias ¡¡¡¡
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:35:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00170/SE/IP/2014
Información requerida :
Deseo obtener información del Proceso de Inscripción y Distribución (SAID) 1.- ¿Qué indicadores o parámetros utilizan para la asignación de la escuela del solicitante? 2.- ¿Qué indicadores o parámetros utilizan para la asignación del turno del solicitante? 3.- Mencionar las razones de utilizar cada uno de estos indicadores o parámetros (por ejemplo: dirección. fecha de nacimiento, promedio) 4.- Número de Solicitudes por opción solicitada a nivel secundaria en el municipio de Toluca. Por Escuela (solo de las escuelas que pertenecen al Municipio de Toluca) (opción 1, opción 2... opción 5). 5.- Número Solicitudes para la Secundaria No. 5 Anexa a la Normal del Estado de México, que contenga la procedencia de la Escuela Primaria del solicitante. 6.- Número de solicitudes para nivel secundaria provenientes de la Esc. Primaria Carlos Hank González del municipio de Toluca. Que contenga domicilio del solicitante, promedio de calificaciones, así como la primera opción solicitada y la Escuela secundaria y turno a la que fueron asignados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:39:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00169/SE/IP/2014
Información requerida :
archivos adjuntos:
• tabla.xlsx
Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tine la empresa en proyectos con el gobierno de estado de méxico? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?
De lo anterior solicitaria la sigiente información anexo tabla
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:48:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00168/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 09:53:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00167/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de de esta administración y hasta la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:02:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00166/SE/IP/2014
Información requerida :
cuales son o fueron los criterios para determinar la ubicación y turno de los estudiantes que participaron en la convocatoria del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2014-2015.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
como y porque se determino que estudiantes participantes en el (SAID) se asignaran a los diferentes turnos de la institución solicitada.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:04:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00165/SE/IP/2014
Información requerida :
Solicito el número de CÉDULA PROFESIONAL de las profesoras que imparten clases en el Jardín de Niños "Victoria Chaix" (clave 15EJN2292Z) en su turno matutino.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:07:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00164/SE/IP/2014
Información requerida :
En la Secretaría de Educación, cuál es la Unidad Responsable encargada de realizar investigación educativa, quién es el responsable y cuál es su currículum?
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Instituto Superior de ciencias de la Educación del Estado de México
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:10:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00163/SE/IP/2014
Información requerida :
Conocer si existe algún documento o certificado que avale instrucción, expedido por la Secreetaría de Educación del Gobierno del Estado de México a nombre de María Asunción Osorio Luna o Asunción Osorio Luna
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Es una persona de la tercera edad, por lo que en caso de existir algún documento, será anterior a 1990
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:16:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00162/SE/IP/2014
Información requerida :
1. Se me informe el procedimiento para designar docente en las horas semestrales en las Escuelas Preparatorias Oficiales (EPO) en el ciclo escolar 2014-2015 y su fundamento legal. 2. Que pasara con las horas semestrales que han sido cubietas por docentes en los ciclos escolares 2012-2013, 2013-2014 y su fundamento legal. 3. Que pasara con los docentes que han cubieto horas semestrales en los ciclos escolares 2012-2013, 2013-2014 y su fundamento legal. 4. El sustento legal para negar o aprobar la continuidad de los docentes para cubrir horas semestrales 2014-2015.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:18:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2014
Folio de la Solicitud :
00161/SE/IP/2014
Información requerida :
conocer si se otorgo presupuesto para gastos corrientes en el año escolar 2013-2014, los montos, conceptos y origen de financiamiento a la escuela secundaria tecnica industrial y comercial No. 46 y 47 Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, CCT 15EST0069P
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
presupuesto otorgado para el año 2013-2014, a ejercerse en gastoa corrientes como papeleria, mantenimiento, telefono, material de laboratorio, pago de sueldos a la conserjeria y secretariado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:24:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2014
Folio de la Solicitud :
00160/SE/IP/2014
Información requerida :
El pago de inscripciones en escuelas públicas es ¿¿¿¿¿ es obligatorio?????
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
El condicionamiento de inscripción de las escuelas públicas
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida :
2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza :
2014-09-03 10:43:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :