Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 271 al 300 de 313 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00021/SE/AD/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
• 2014-10-29 Alarcón Resp Uchile Of. 285-2014.pdf
• 2014-08-26 Alarcón Rep Minrel N AC001W-0000436.pdf
• Noviembre NAC_G_500056257387_14554472-6.pdf

Información de antecedentes de titulación de una persona que habría estudiado en la Universidad de Vizcaya de Las Américas (www.uva.edu.mx). En diferentes causas en Chile se ha presentado la señora Carolina Andréa Alarcón Vasquez RUT 14554472-6 (DNI) presentándose como Psicóloga Clínica y Perito en Tribunales de Familia y Tribunales de Garantía en Chile. En audiencia de Juicio la señora Alarcón señaló ser títulada de la Universidad de Vizcaya de las Américas, que tras ser consultada dicha Universidad está señaló que tendría la calidad solo de egresada desde el año 2008. Se solicita conocer el estado de títulación profesional de dicha persona si figura en el registro de AUTORIZACIÓN Y REGISTRO PROFESIONAL de su Secretaría de Educación, ya que en Chile NO ha validado ningún estudio. Se adjuntan cartas del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Universidad de Chile (organismo de homologación de títulos extrajeros sin convenio con Chile)


Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 10:10:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000254/SE/IP/2014
Información requerida : Se solicitan los antecedentes de la Universidad de Vizcaya de Las Américas cuya página web es http://www.uva.edu.mx/ es una Universidad Reconocida por el Estado Mexicano, si cuenta con las licencias necesarias de entrega de título de Psicología.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Se señalen los antecedentes de las acreditaciones de la Universidad de Vizcaya de las Américas para la formación de Psicólogos en México ( http://www.uva.edu.mx).

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 10:17:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000252/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 10:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000251/SE/IP/2014
Información requerida : Conocer los contratos que están bajo el proyecto prestación de servicios (PPS) de todas las vialidades del Estado de México, conocer costos anuales y totales de estas concesiones, así dónde especifique quién está a cargo de PPS (empresa).

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Empresa PRODEMEX, contratos bajo PPS.

Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 10:44:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2014
Folio de la Solicitud : 000250/SE/IP/2014
Información requerida : Copia en versión electrónica de los Protocolos Internos Claros y Precisos en los Centros Educativos, para inhibir y prevenir la trata de personas en menores de edad; que hasta el momento han realizado en cumplimiento de la ley para prevenir combatir y sancionar la Trata de personas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:00:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2014
Folio de la Solicitud : 000249/SE/IP/2014
Información requerida : En relación al CBT No. 2 DR. Mario José Molina Enriquez, Toluca, requiero: copia del documento que acredita el grado maximo de estudios de quienes fungen como profesores, en dicha institución y que sirve para cubrir el perfil requerido por las normas aplicables. Horarios de clase y asignatura que imparte de cada uno de los profesores, de la institución. Años de servicio de cada uno de los profesores del plantel.

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Les recuerdo que tienen 15 días hábiles para hacer una búsqueda municiosa de la información.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:04:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2014
Folio de la Solicitud : 000248/SE/IP/2014
Información requerida : Convenio de automaticidad, suscrito entre el Gobernador del Estado de México y el SNTE, el 13 de mayo de 2014, como resultado de la negociación nacional única 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:11:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2014
Folio de la Solicitud : 000247/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito el monto que cada año, de 2006 a la fecha, la SEP entregó al Estado en el Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal. Qué monto del Fondo el Estado destinó cada año, de 2006 a la fecha, a la Escuela Normal Rural del entidad. Solicito datos sobre los recursos que el estado destinó cada año, de 2006 a la fecha, a la Escuela Normal Rural de la entidad que no estén incluidos en el Fondo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:22:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2014
Folio de la Solicitud : 000246/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito las Clave de Centro de Trabajo (CCT-SEDUC) de los centros educativos (Jardin de Niños 9 aulas, Escuela Primaria de 18 aulas y Escuela Secundaria de 17 aulas) que se localizan en la Manzana V, Lote 1 dentro del Conjunto Urbano denominado Hacienda del Bosque 3a etapa, ubicado en el municipio de Tecamac, Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:27:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2014
Folio de la Solicitud : 00020/SE/AD/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
IFE Pamela Bolio.docx Solicito copia simple de mis calificaciones y de mi certificado de estudios de nivel secundaria, misma que cursé: el primer año en el Instituto México de Toluca A.C. y el segundo y tercero en la Unidad Pedagógica Aristos. Asimismo con fundamento en el artículo 26 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, solicito conocer el aviso de privacidad al que esta sujeta la información personal que estoy pidiendo (mis calificaciones y certificado). Adjunto mi credencial de elector para acreditar mi identidad. Gracias.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:33:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 000243/SE/IP/2014
Información requerida : SR.SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL EDOMEX: Por favor la siguiente información pública: ¿Cuanto dinero del público y de los padres de familia recaudaron TODAS las escuelas públicas en el 2011, 2012, 2013 y lo que va del 2014? NOTA: A lo que comunmente las escuelas y directivos de escuelas les llaman "CUOTAS VOLUNTARIAS", que por cierto a partir de este año ya no son obligatorias. Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educción Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:42:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2014
Folio de la Solicitud : 000240/SE/IP/2014
Información requerida : Mi hijo acude a la escuela Abel C. Salazar, ubicada en la calle Colima esquina Av. México #18, Colonia Tulpetlac, código postal 55400, en el estado de Ecatepec de Morelos, Estado de México y clave escolar 15DPRO911W. Dicha escuela se encuentra en una situación muy precaria y la directora de la escuela afirma que el deterioro se debe a que no se reciben apoyos por parte del gobierno para darle mantenimiento, por lo que es necesario la aportación económica de los padres de familia. En la solicitud de información pública folio 00205/SE/IP/2014 tramitada ante el SAIMEX se informó que dicha escuela si recibió los subsidios correspondientes al programa "Escuelas de calidad" por lo que les solicito me proporcionen información detallada de la forma en que se gastó ese dinero pues no se aprecia que haya servido para mejorar las instalaciones de la escuela. La información proporcionada por el sistema SAIMEX puede ser consultada en internet en la siguiente dirección web: http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/acuRpt/114780/160/0.page
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:45:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2014
Folio de la Solicitud : 000239/SE/IP/2014
Información requerida : Solicito los informes correspondientes al primer trimestre de 2013 y el primer y segundo trimestre de 2014 relacionados al reporte de las nóminas magisteriales y del personal asignado al sector educativo en el estado que debieron enviar a la Secretaría de Educación Pública federal conforme al artículo 73 de la Ley de Contabilidad Gubernamental y que, de acuerdo a la legislación fueron financiados por el aún existente Fondo de Aportaciones para la Educación Básica (FAEB). Se solicita: a) El número total del personal comisionado y con licencia, con nombres, tipo de plaza, número de horas, funciones específicas, claves de pago, fecha de inicio y conclusión de la comisión o licencia, así como el centro de trabajo de origen y destino; b) Los pagos realizados durante el periodo correspondiente por concepto de pagos retroactivos hasta por cuarenta y cinco días naturales, siempre y cuando se acredite la asistencia del personal beneficiario durante dicho periodo en la plaza respectiva, debiendo precisar el tipo de plaza y el periodo que comprende Asimismo se solicita el analítico de plazas, tabuladores y catálogos de conceptos de percepciones y deducciones de docentes y demás trabajadores del sector de educación básica y media superior que laboran en las escuelas públicas de la entidad federativa. Solicito que dicha información sea entregada en formato .xls o .dta ya que cuando se encuentra en formato .pdf no es útil para su análisis estadístico, lo que es contrario a las buenas prácticas de transparencia de la información gubernamental de acuerdo a la Open Government Initiative, de la cualcual el gobierno mexicano es miembro y copreside el comité ejecutivo para los próximos 2 años (ver por ejemplo: http://www.opengovpartnership.org/about/steering-committee/role-and-current-membership).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:52:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 000236/SE/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información pública: De acuerdo a sus controles y registros: ¿Cuantos BEBEDEROS DE AGUA PURIFICADA se han instalado en las distintas escuelas públicas en los años 2012, 2013 y lo que va del 2014? Gracias ¡¡¡
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 11:57:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 000231/SE/IP/2014
Información requerida : la escuela Moctezuma con clave de centro de trabajo 15EPR4860F del municipio de Chicoloapan estado de México nivel primaria, turno matutino, sostenimiento público,..... es de la SEP y recibe recursos federales ?

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Para que están destinados los recursos federales en escuelas del estado de México ?

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 12:01:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00019/SE/AD/2014
Información requerida : “Historial Académico Público de Enrique Peña Nieto”
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-01 12:05:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2014
Folio de la Solicitud : 000281/SE/IP/2014
Información requerida : Se informe si existe una partida presupuestal destinada a festejos navideños y de fin de año para la Secretaría de Educación y, en su caso, a cuanto asciende y como se distribuye. Por otra parte, cómo se demuestra su ejercicio y quién es el responsable.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:02:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000280/SE/IP/2014
Información requerida : Me refiero a la Recomendación 03/2013 Que acciones ha realizado Servicios Educativos Integrales al Estado de México, por la violación al derecho del niño a su integridad personal, la protección contra los castigos corporales y otras formas de castigos crueles, inhumanos o degradantes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:07:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000279/SE/IP/2014
Información requerida : Me refiero a la recomendación 02/2013 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, respecto a los actos cometidos por la servidora pública Itzel Anaid Mejía Rojas. Sobre el particular, agradeceré se me informe si la referida persona, se sigue desempeñando como profesora en alguna escuela del nivel básico en el sistema educativo del Estado. Si dicha profesora fue denunciada y en su caso, fue sancionada por la Controlaría, por los actos que hacía de castigar corporalmente a sus alumnos. Que acciones ha realizado esa dependencia, para dar cumplimiento a dicha recomendación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:10:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000278/SE/IP/2014
Información requerida : Me refiero a la recomendación 02/2013 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, respecto a los actos cometidos por la servidora pública Itzel Anaid Mejía Rojas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:15:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 5
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 00001/SE/OD/2014
Información requerida : nombre

RAZONES POR LAS CUALES SE OPONE A SU TRATAMIENTO
porque son para una investigación de una escuela primaria y sus directivos

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:24:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2014
Folio de la Solicitud : 000274/SE/IP/2014
Información requerida : Por favor la siguiente información Pública: La declaración pública de bienes de los años 2012, 2013 Y 2014 del Sr. Secretario de Educación Raymundo E. Martínez Carbajal Gracias
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:23:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2014
Folio de la Solicitud : 000268/SE/IP/2014
Información requerida : 1- Se solicita el decreto que autoriza a la Universidad Vizcaya de Las Américas a impartir la Carrera de Licenciatura de Psicología el año 2005que se refleja en el acuerdo N°SE-006-2005-ES. 2- Se solicita aclarar que tipo de licenciatura entrega, es decir, tipo A, B o C. 3- Se solicita aclarar la diferencia entre los tipos de Licenciatura A, B o C.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Supeior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:28:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 000266/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Pido me informen si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de méxico tiene conocimiento de bajo qué puesto actual se encuentran laboralmente los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, y si están a hoy laborando para el gobierno del estado de México en la secretaria de educación y si no es asi me informen por que motivos no laboran a hoy, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 2.- Pido informes sobre qué servidor o servidores públicos de la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación están litigando directa y concretamente los juicios laborales de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez en la Secretaria del trabajo del estado de México, insistiendo me especifiquen claramente los nombres de los servidores públicos de esa coordinación que firman en esas audiencias, además si ya salió algún laudo de esos juicios quiero saber en qué sentido salió y si no, quiero saber en qué procedimiento están dichos juicios, de acuerdo a la información que hay en esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 3.- Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de mexico tiene algún conocimiento sobre alguna o algunas carpetas penales en contra de maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, si es cierto pido se me informe que seguimiento le han dado a dicha carpeta por parte de esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. 4.- Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación ha enviado algún o algunos informes a la contraloría interna de la misma secretaria y requiero me muestren todos esos informes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:33:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2014
Folio de la Solicitud : 000265/SE/IP/2014
Información requerida : Pido me informen si la corrdinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de méxico tiene conocimiento de bajo qué puesto actual se encuentran laboralmente los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, y si están a hoy laborando para el gobierno del estado de México en la secretaria de educación y si no es asi me informen por que motivos no laboran a hoy, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido informes sobre qué servidor o servidores públicos de la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación están litigando directa y concretamente los juicios laborales de los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez en la Secretaria del trabajo del estado de México, insistiendo me especifiquen claramente los nombres de los servidores públicos de esa coordinación que firman en esas audiencias, además si ya salió algún laudo de esos juicios quiero saber en qué sentido salió y si no, quiero saber en qué procedimiento están dichos juicios, de acuerdo a la información que hay en esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de mexico tiene algún conocimiento sobre alguna o algunas carpetas penales en contra de maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sanchez, si es cierto pido se me informe que seguimiento le han dado a dicha carpeta por parte de esa coordinación, de acuerdo al artículo 21 fracción I del reglamento interior de la secretaria de educación del estado de México. Pido saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación ha enviado algún o algunos informes a la contraloría interna de la misma secretaria y requiero me muestren todos esos informes.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:35:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2014
Folio de la Solicitud : 000261/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Copia del documento expedido por la autoridad facultada, que acredite que al actual C. Rafael González Pérez Delegado Municipal, vocal del consejo escolar y administrador de un comedor comunitario fue tutor de un alumno de la Escuela Secundaria 123 "General Ignacio Zaragoza", lo cual le permitió ser integrante de la mesa directiva del ciclo escolar 2013-2014 y de cobrar inscripciones al inicio del ciclo escolar 2014-2015, pues bien se presume que la cantidad que el C. Rafael González Perez entregó a la actual tesorera de la mesa directiva difiere en por lo menos 10.000.00 diez mil pesos con la cantidad que los padres de familia aportaron y que hasta el momento la actual mesa directiva no ha citado a Rafael González Perez para que aclare esta diferencia monetaria ni para que explique por que hay recibos que en el talón tienen una cantidad y en su contraparte que tiene el padre de familia aparece otro monto, es importante que esto se aclare antes de que empiece a circular por las redes sociales

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La institución de la cual se solicita dicha información es la Escuela Secundaria General "Ignacio Zaragoza" NO. 123, ubicada en calle 16 de septiembre Barrio de San Miguel, Cabecera Municipal de Zinacantepec

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:40:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000258/SE/IP/2014
Información requerida : Me refiero al 3er informe de Gobierno rendido por el Gobernador del Estado, a través del cual refiere fuero nentregadas 15 mil computadoras a estudiantes con promedio superior al 9.5. Sobre el particular solicito conocer el numero de contrato de adquisición realizado por el Estado, empresa a quien se le adjudico el contrato, así como también el importe exacto del mismo, al igual que las empresas que concursaron en el procedimiento de adquisición. Respecto a las 317 mil 500 tablets que fuero nrepartidas a maestros y alumnos del Estado de México, requiero conocer lo siguiente: a) Porcentaje atendiendo al criterio de paridad de genero y ubicación geográfica de los estudiantes beneficiados. b) Numero de contrato que haya realizado la dependencia con la empresa proveedora. c) Numero y nombre de las empresas concursantes que también ofrecieron sus servicios.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:48:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000257/SE/IP/2014
Información requerida : 1. Respecto a las 280,861 becas otorgadas por el Gobierno del Estado, solicito conocer en que porcentaje fueron beneficiados los estudiantes del Estado de México, atendiendo a los criterios de género, así como nivel de escolaridad y ubicación geográfica. 2. En lo concerniente las 16,250 becas de permanencia escolar, solicito conocer también, en que porcentaje fueron beneficiados los estudiantes del Estado de México, atendiendo a los criterios de género, así como nivel de escolaridad y ubicación geográfica. 3. De los 361 estudiantes becados en el extranjero, requiero conocer de que nivel de escolaridad fueron los estudiantes beneficiados y a que instituciones educativas pertenecen.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:53:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000256/SE/IP/2014
Información requerida : 1. Solicito conocer la ubicación geográfica de cada uno de los 153 CAM's con los que cuenta el Estado de México. (Señalar en que Municipio y en que poblado, ciudad, villa, rancheria o caserio, se encuentran dichas escuelas. 2. Respecto al 3er informe de resultados rendido por el Gobernador del Estado, solicito conocer en cuales de los CAM's enlistado en la primera pregunta, corresponde haber sido beneficiados de la entrega de los 48 equipos de computo. 3. Numero de estudiantes (total y por género), que estudian en los CAM del Estado. 4. Ubicación geográfica de los 115 CAM 's laborales con los que cuenta el Estado de México. (Señalar en que Municipio y en que poblado, ciudad, villa, rancheria o caserio, se encuentran dichas escuelas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-11 13:58:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2014
Folio de la Solicitud : 000284/SE/IP/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
• solicitud informacion.pdf

Se solicita información en archivo adjunto.



Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 10:57:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 313 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.