Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 301 al 313 de 313 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2014
Folio de la Solicitud : 000272/SE/IP/2014
Información requerida : Requisitos que debió cubrir una persona durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014 para que se le asignen funciones como profr. horas clase A indeterminado (BASE). de acuerdo a la normativa aplicable quien tiene facultad para expedir dichos documentos y cuál es la normativa aplicable, criterios que se tomaron en cuenta para asignar una "base" durante los años antes señalados. que sanciones se aplican a quienes expiden este tipo de documentos (base) sin tener los soportes documentales necesarios. Se han iniciado procedimientos administrativos o de cualquier otro tipo a quienes laboran en el CBT 2 Dr. Mario José Molina Enríquez, Toluca, en ejercicio de su empleo?. En los últimos 4 años se han iniciado procedimientos administrativos o penales a servidores públicos que hayan expedido nombramientos (base) sin contar con las documentales necesarias. Actualmente quien cuenta con la facultad para expedir los nombramientos (base). Cuántos nombramientos (base) respecto del plantel señalado se expidieron antes de la entrada en vigor de la reciente "Reforma educativa y administrativa". Cuántos nombramientos (bases) del plantel señalado se han expedido después de la entrada en vigor de la reforma educativa y administrativa)
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 11:02:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 000253/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Copia de acta donde se integró el comité responsable de la tienda escolar 2014-1015 2.- Copia del acta donde se concesionó la tienda escolar 2014-1015 3.- Copia de del documento donde el C.Rafael González Perez Delegado Municipal es tutor de un alumno de la escuela Ignacio Zaragoza No. 123 lo cual le permitió ser integrante de la mesa directiva de la asociación escolar 2013-2014, expedido por autoridad facultada para ello
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 14:30:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2014
Folio de la Solicitud : 00022/SE/AD/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
constancia de estudios.jpg

Solicito amablemente copia de Boleta escolar de mi hijo Carlos Adrian Barreto Sandín de los grados 3ero y 4to así mismo necesito conocer el numero de faltas o inansistencias que tuvo mi hijo en los grados 3ero y lo que lleva del 4to grado. Los datos de la primaria son los siguientes: Escuela Primaria Carmen Serdán Ubicada en Lago Caimanero No.500 Colonia Nueva Oxtotitlan en Toluca Estado de México Turno Vespertino CCT 15 EPR1444Y Directora Laura Santin Hernandez”. Esperando su pronta respuesta mil gracias

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 14:45:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2014
Folio de la Solicitud : 00026/SE/AD/2014
Información requerida : PUNTAJE ESCALAFONARIO
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 14:52:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2014
Folio de la Solicitud : 00023/SE/AD/2014
Información requerida : archivos adjuntos:
• SATURNINO PAREDES RODRIGUEZ.pdf

por este medio solicito información correspondiente de mi persona, actualmente laboro en la secretaría de educación en la escuela ESTIC NO. 53 vicente suárez, tultepec estado de méxico, y solicito que el supervisor de zona S036, Profr. Ramón Ortíz Mayen, me de respuestas a mi solicitud que a continuación se detalla: 1.- el por que el día 30 de septiembre de 2014 me obligó a asistir a la supervisión escolar a pesar de que estaba incapacitado medicamente el cual hago referencia anexando copia de la incapacidad con No. A 0028136. 2.- el por que se desapareció misteriosamente la incapacidad original con folio A0041748. 3.- el por que el día 10 de octubre dió instrucciones a la subdirectora escolar Profr. Carmen Georgina Landin Olivares de que me diera faltando a pese a que teniamos autorización de asistir a la asamblea general ordinaria del SUTEYM, autorizado por el Lic. Marco Antonio Cabrera Acosta, titular de la subsecretaría de administración, oficio No. 20341A000-4122/2014 de fecha 6 de octubre de 2014. 4.- el por que quería obligar a que me presentara a trabajar pese a que tenía incapacidad médica, las cuales anexo en copias. A0027336,A0028122,A0028124. 5.- el por que me niega a que tome los cursos correspondientes para obtener puntaje para poder ascender por escalafón el cual primero inicia el día de hoy fecha 10 de noviembre del año en curso y estar autorizado por el SUTEYM y el Instituto de profesionalización del gobierno del estado de méxico. 6.- el por que desaparecieron misteriosamente las hojas donde firmo mis asistencias a laborar del mes de septiembre y octubre anexo a mi petición copias de mis incapacidades autorización de asamblea y hoja de asistencia a la misma A0027336,A0028122,A0028124, cursos de puntaje de escalafón, copia de credencial de elector y copia de credencial laboral de gobierno del estado, mismas que presentaré al recibir mis copias certificadas para acreditar mi personalidad.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2014-12-16 15:12:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2014
Folio de la Solicitud : 000283/SE/IP/2014
Información requerida : Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela, del Municipio de Tepetzotlán. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Atizapán. Número de escuelas públicas de nivel primaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tultitlán. Número de Escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tepotzotlán. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Atizapán. Número de escuelas públicas de nivel secundaria dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tultitlan. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel. Número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Cuautitlán Izcalli. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del Municipio de Tepotzotlán. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y numero de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Atizapan. Número de escuelas públicas de nivel bachillerato dependientes del Sistema Estatal, señalando nombre, ubicación, nombre del director de cada plantel, número de alumnos por grado y número de profesores adscritos a cada escuela; del municipio de Tultitlán.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 10:09:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2014
Folio de la Solicitud : 000282/SE/IP/2014
Información requerida : saber si la escuela PROFRA. CONCEPCIÓN ORTIZ VILLAVICENCIO, con domicilio en el Barrio cuarto sin numero, de la localidad de san Bartolo del Llano, Ixtlahuaca, México, C.P. 50780, SUBDIRECCIÓN 01-Atlacomulco, Zona Escolar J011, cuenta con personal de intendencia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 10:12:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000277/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Número de alumnos inscritos, bajas y escuelas (planteles escolares) del sistema de Educación Básica del Estado de México, tanto en escuelas públicas (Estatales y Federales) como privadas. Diferenciado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria), para los años 2000 al 2010. 2.- Presupuesto ejercido gasto corriente de la Educcación Básica del Estado de México por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) diferenciando el presupuesto a nivel Federal y Estatal para los años 2000 al 2010. 1.- Alumnos inscritos (preescolar, primaria y secundaria) del 2000 al 2010 "Estatal y Federal" 2.- Bajas de alumnos (preescolar, primaria y secundaria) del 2000 al 2010 "Estatal y Federal" 3.- Planteles escolares (escuelas) del 2000 al 2010 por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria). 4.- Presupuesto ejercido gasto corriente de la Educación Básica del Estado de México por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) de los años 2000 al 2010.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 10:16:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000276/SE/IP/2014
Información requerida : De las siguientes personas: 1.- C. Eduardo Tinoco Mejía. 2.- C. Jorge López Pérez. Quienes prestna sus servicios a la secretaria de Educación, se solicita la siguiente información: Su adscripción, las percepciones totales desglosadas por concepto que recibe; el número y tipo con descripción detallada de las plazas con las que cuentan; si estan comisionados, la dependencia o destino de su comisión, así como la justificación para haberle otorgado tal comisión; su antigüedad; las funciones detalladas que realizan; si perciben algún tipo de compensación, apoyo ordinario o extraordinario por el desempeño de sus funciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 10:21:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2014
Folio de la Solicitud : 000275/SE/IP/2014
Información requerida : Del C. Cesar Rodrigo López Espinoza quien presta sus servicios a la secretaria de Educación, se solicita la siguiente información: Su adscripción, las percepciones totales desglosadas por concepto que recibe; el número y tipo con descripción detallada de las plazas con las que cuenta; si esta comisionado, la dependencia o destino de su comisión, así como la justificación para haberle otorgado tal comisión; su antigüedad; las funciones detalladas que realiza; si percibe algún tipo de compensación, apoyo ordinario o extraordinario por el desempeño de sus funciones
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 10:25:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2014
Folio de la Solicitud : 000273/SE/IP/2014
Información requerida : 1.-Solicito en copia certificada se me informe nombre completo de la directora del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX. 2.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto se cobro de inscripción en el jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX. En el siclo escolar 2014-2015 3.-Solicito en copia certificada se me informe en forma detallada cuanto se le dio de participación presupuestal y en que se gasto dicho presupuesto en el jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX.en el 2014 4.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para material de sus hijos 5.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del en jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para que se le brinde seguridad de la policía municipal 6.-Solicito en copia certificada se me informe cuanto tiene que dar de cooperación cada padre de familia del en jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX para que se construya un pelotero

CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
esta información se encuentra poder de la direccion del jardín de niños Padre de La Patria C.C.T 15EJN4579Q ubicado en Av. Lerdo y circuito mintengo col. Presidente municipio de san Vicente chicoloapan EDO.MEX

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Subsecretaría de Educación Básica y Normal
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-08 14:01:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 000286/SE/IP/2014
Información requerida : 1.En que procedimiento estan a hoy los juicios laborales en contra de los maestros francisco Garcia Pichardo y Armando Estrada Sánchez que emplazo el tribunal estatal de conciliación y arbitraje a la secretaria de educación del estado de mexico el día 26 de septiembre de 2013 y que servidores públicos lo están defendiendo por parte de la secretaria de educación, además de saber si el coordinador jurídico sabe del caso y si lo esta el revisando personalmente. 2.Donde puedo preguntar si los maestros francisco Garcia Pichardo y Armando Estrada Sánchez laboran o no en la secretaria de educación del estado de mexico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Delegación Administrativa de la Sebsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-30 09:47:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2014
Folio de la Solicitud : 000285/SE/IP/2014
Información requerida : 1.- Con la información que tiene la coordinación jurídica y de legislación, quiero me muestren el laudo de fecha 10 de octubre del año 2014, en el cual los maestros Armando Estrada Sánchez y Francisco García Pichardo son parte y me informen qué servidor (es) público (s) de la coordinación juridica de la secretaria de educación, firmaron como parte de la notificación a la secretaria de educación de ese laudo. 2.- Quiero saber si la coordinación jurídica y de legislación de la secretaria de educación del estado de México, tiene la obligación de reportar a su contraloría interna acerca de las irregularidades que existen con los maestros que trabajan en esa secretaría? Si es afirmativo, porque no ha enviado algún informe sobre los maestros Francisco García Pichardo y Armando Estrada Sánchez, sabiendo que hasta hay un laudo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2018-03-23 17:56:07
fechaActualiza : 2015-01-30 10:14:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 313 de 313 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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