Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00262/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los contratos y facturas correspondientes al arrendamiento de bienes muebles, inmuebles, equipo y/o vehículos por parte del sujeto obligado que hayan estado en vigor del 1 de enero de 2016 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
a
fechaValida :
2016-07-28 15:31:43
fechaActualiza :
2016-07-28 15:31:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00261/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los contratos correspondientes a la adquisición y/o contratación de seguros de cualquier tipo por parte del sujeto obligado que hayan entrado en vigor del 1 de enero de 2016 a la fecha.
"
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
3
fechaValida :
2016-07-28 15:32:42
fechaActualiza :
2016-07-28 15:32:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00260/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"SOLICITO INFORMACIÓN DE CUAL ES LA RAZON DE LA FALTA DE AGUA EN JARDINES DE MORELOS V SECCIÓN, ADEMÁS DE PARA CUANDO CONCLUYE LA REPOSICIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DEL POZO QUE SE UBICA EN LA AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA CASI ESQUINA AVENIDA CENTRAL, EN JARDINES DE MORELOS V SECCIÓN.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN RESPUESTA A SU SOLICITUD ME PERMITO INFORMARLE LO SIGUIENTE: EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA LA COLONIA JARDINES DE MORELOS V SECCION, SE PROPORCIONA POR MEDIO DE TANDEO, CONSISTE EN ENVIAR AGUA LOS DIAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES POR LA TARDE-NOCHE; CABE MENCIONAR QUE ESTA ZONA SE ABASTECE CON CAUDALES DE SEIS POZOS SEÑALANDO QUE AFINES DE 2015 Y PRINCIPIOS DE ESTE AÑO UNO DE LOS POZOS QUEDO FUERA DE OPERACIÓN POR SEIS MESES APROXIMADAMENTE AFECTANDO CON ESTO EL ABASTO DE ESTA SECCION, DE IGUAL FORMA LAS FALLAS DE ENERGIA POR APAGONES Y QUE REPERCUTEN EN EL FUNCIONAMIENTO DE LOS POZOS Y EN CONSECUENCIA EL ABASTO DE AGUA POTABLE A DICHA SECCION. EN RELACION A LA PUESTA EN MARCHA DEL POZO UBICADO EN AV. IGNACIO ZARAGOZA, CASI ESQUINA CON AV. CENTRAL, COLONIA JARDINES DE MORELOS, LE COMENTO QUE DICHO POZO NO HA SIDO CONCLUIDO AL 100% EN LO QUE RESPECTA A LA PERFORACION, MOTIVO POR EL CUAL ESTA OBRA NO HA SIDO RECEPCIONADA POR EL ORGANISMO DE SAPASE, A TRAVÉS DE LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:33:30
fechaActualiza :
2016-07-28 15:33:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00259/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO SE ME INFORME LOS DATOS DE LA C. MARIA MAGDALENA TORRES VALDES, QUIEN SE DESEMPEÑA COMO ENFERMERA DEL HOSPITAL GENERAL LAS AMERICAS, SE REQUIERE SABER: DIAS DE TRABAJO A LA SEMANA, HORARIO DE DIAS DE TRABAJO, DESDE CUANDO LABORA EN ESTE HOSPITAL Y BAJO QUE REGIMEN SE ENCUIENTRA ADSCRITA
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00259/ECATPEC/IP/2016, mediante la cual desea saber días de trabajo a la semana, horario de días de trabajo, desde cuando labora en el Hospital General de las Américas y bajo qué régimen se encuentra adscrita, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente; este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México no es sujeto obligado para conocer de la solicitud de información que nos ocupa toda vez que el Hospital General de las Américas es dependiente del Instituto de Salud del Estado de México, por lo que esta Unidad de Transparencia le exhorta a que ingrese su solicitud de información al portal de Transparencia del Gobierno del Estado de México del cual se anexa el link, a efecto de que pueda ingresar correctamente dicha solicitud ante la instancia competente http://salud.edomex.gob.mx/html/umedicasvista3i.htm?cve_clues=MCSSA010280 En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:35:21
fechaActualiza :
2016-07-28 15:35:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/04/2016
Folio de la Solicitud :
00111/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"SOLICITO LA VERSIÓN PUBLICA DE LOS PERMISOS PARA INSTALAR NEGOCIOS AMBULANTES EN LAS INMEDIACIONES DEL METRO PLAZA ARAGAON DE IGUAL FORMA SOLICITO LOS PLANES, PROGRAMAS O CUALQUIER EVIDENCIA DOCUMENTAL QUE OBRE EN LOS ARCHIVOS DE CUALQUIER UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE INTEGRE AL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS PARA LIBERAR DEL COMERCIO INFORMAL DE LAS INMEDICACIONES DEL METRO PLAZA ARAGON
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00111/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento que tras realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no se encontró registro alguno de lo solicitado, situación que se hace de su conocimiento a efecto de dar contestación a su solicitud en tiempo y forma. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:43:12
fechaActualiza :
2016-07-28 15:43:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/04/2016
Folio de la Solicitud :
00112/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"solicito información para obtener una factura electrónica de un pago efectuado a favor de seiem servicios educativos integrados al estado de mexico , el concepto es pago de derechos por vigencia de escuelas particulares y pago por concepto derechos de alumnos de nuevo ingreso el pago es vía deposito bancario a una cuenta integradora de seiem en banamex " agradezco la información que me envíen al respecto.
Respuesta a la solicitud :
"En referencia a su solicitud de información, le informo que no somos sujeto obligado por lo cual la autoridad competente es el GOBIERNO DEL ESTADO. Sin más por el momento quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:44:08
fechaActualiza :
2016-07-28 15:44:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00258/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"SOLICITO SE ME INFORME LOS DATOS DE LA C. MARIA MAGDALENA TORRES VALDES, QUIEN SE DESEMPEÑA COPMO ENFERMERA REQUIERO SABER HORARIO DIAS DE TRABAJO DESDE CUANDO LABORA Y BAJO QUE REGIMEN SE ENCUIENTRA ADSCRITA
"
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00258/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle que referente a la C. María Magdalena Torres Valdés, quien desempeña sus labores como enfermera, este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud lo anterior con fundamento en los artículos 12 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que generen, administren o posean en el ejercicio de sus atribuciones. Respectivamente, así mismo esta Unidad de Transparencia hace de su conocimiento que para el caso de que la ciudadana antes citada preste los servicios de enfermera en una dependencia del Gobierno del Estado de México deberá ingresar su solicitud de información ante la instancia competente, precisando bien la información requerida y la institución a la que pertenece la ciudadana. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:44:54
fechaActualiza :
2016-07-28 15:44:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2016
Folio de la Solicitud :
00113/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
historial clínico, 2 copias certificadas del apéndice del acta de defuncion, numero 160374147, oficialia 1, libro 2, acta 290, nombre jose luis carrillo bolaños
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en el articulo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En referencia a su solicitud de información, que no somos el sujeto obligado toda vez que el historial clínico debe solicitarlo a su clínica, además de que las copias certificadas a que se refiere puede presentarse de manera personal a cualquier Oficialía del Registro Civil.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:45:17
fechaActualiza :
2016-07-28 15:45:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00257/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN: APARTADO A LEY DE PLANEACION DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS 1. El artículo 7 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios establece que: El proceso de planeación democrática para el desarrollo de los habitantes del Estado de México y municipios, comprenderá la formulación de planes y sus programas, los cuales deberán contener un diagnóstico, prospectiva, objetivos, metas, estrategias, prioridades y líneas de acción; la asignación de recursos, de responsabilidades, de tiempos de ejecución, de control, seguimiento de acciones y evaluación de resultados, así como la determinación, seguimiento y evaluación de indicadores para el desarrollo social y humano. 1.1 Al respecto, se solicitan los planes y los programas formulados a partir de lo establecido en el artículo 7 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios, y que contengan diagnóstico, prospectiva, objetivos, metas, estrategias, prioridades y líneas de acción; la asignación de recursos, de responsabilidades, de tiempos de ejecución, de control, seguimiento de acciones y evaluación de resultados, así como la determinación, seguimiento y evaluación de indicadores para el desarrollo social y humano. 2. El artículo 19 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios establece que: Compete a los ayuntamientos, en materia de planeación democrática para el desarrollo: I. Elaborar, aprobar, ejecutar, dar seguimiento, evaluar y el control del Plan de Desarrollo Municipal y sus programas; II. Establecer los órganos, unidades administrativas o servidores públicos que lleven a cabo las labores de información, planeación, programación y evaluación; VIII. Integrar y elaborar el presupuesto por programas para la ejecución de las acciones que correspondan, de acuerdo con las leyes, reglamentos y demás disposiciones; 2.1 Al respecto, se solicita que proporcione los programas a que hace referencia la fracción I del artículo 19 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios; y los mecanismos diseñados para su evaluación y control. 2.2 Indique cuales son los órganos, unidades administrativas o servidores públicos establecidos para llevar a cabo las labores de información, planeación, programación y evaluación; 2.3 Indique si los programas a los que hace referencia la fracción VIII del artículo 19 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios son los mismos a los que refiere la fracción I de dicho artículo, proporcione los programas y el presupuesto integrado y elaborado para cada programa. 3. El artículo 20 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios establece que: Compete a las unidades de información, planeación, programación y evaluación, de las dependencias, organismos y entidades públicas estatales y a las unidades administrativas o de los servidores públicos de los municipios, en materia de planeación democrática para el desarrollo: IV. Verificar que los programas y la asignación de recursos guarden relación con los objetivos, metas y prioridades de los planes y programas y la evaluación de su ejecución; VIII. Reportar periódicamente los resultados de la ejecución de los planes y programas al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, con base en la coordinación establecida en el Sistema de Planeación Democrática para el Desarrollo del Estado de México y Municipios. 3.1 Al respecto, se solicita que indique cual es el área del ayuntamiento que se encarga de verificar que los programas y la asignación de recursos guarden relación con los objetivos, metas y prioridades de los planes y programas y la evaluación de su ejecución, y proporcione los reportes sobre los resultados de la ejecución de los planes y programas al Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México, con base en la coordinación establecida en el Sistema de Planeación Democrática para el Desarrollo del Estado de México y Municipios. CAPITULO CUARTO DEL CONTROL, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LA EJECUCION 4. El artículo 36 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios establece que: la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México y los ayuntamientos, en el ámbito de su competencia, establecerán la metodología, procedimientos y mecanismos para el adecuado control, seguimiento, revisión y evaluación de la ejecución de los programas, el uso y destino de los recursos asignados a ellos y la vigilancia de su cumplimiento. 4.1 Al respecto, se solicita la metodología, procedimientos y mecanismos para el adecuado control, seguimiento, revisión y evaluación de la ejecución de los programas, el uso y destino de los recursos asignados a ellos y la vigilancia de su cumplimiento que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México y el ayuntamiento establecieron para tal efecto. 5. El artículo 37 de la Ley de Planeación del Estado de México y Municipios establece que: en cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en los planes de desarrollo estatal y municipales, los titulares de las dependencias, entidades públicas, organismos, unidades administrativas y demás servidores públicos serán responsables de que los programas se ejecuten con oportunidad, eficiencia y eficacia, atendiendo el mejoramiento de los indicadores para el desarrollo social y humano y enviarán a la Secretaría cuando ésta así lo solicite, los informes del avance programático-presupuestal para su revisión, seguimiento y evaluación, y en el caso de los municipios, a quien los ayuntamientos designen. 5.1 Al respecto, se solicitan los mecanismos diseñados y empleados para que los titulares de las dependencias, entidades públicas, organismos, unidades administrativas y demás servidores públicos cumplan con los de los objetivos y metas establecidos en el plan de desarrollo municipal, ejecuten con oportunidad, eficiencia y eficacia los programas, y especifique cual es el área o personal encargado de revisar, dar seguimiento y evaluar los informes del avance programático-presupuestal. LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO CAPITULO TERCERO ATRIBUCIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS 6. El artículo 31de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que son atribuciones de los ayuntamientos: Expedir y reformar el Bando Municipal, así como los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro del territorio del municipio, que sean necesarios para su organización, prestación de los servicios públicos y, en general, para el cumplimiento de sus atribuciones; 6.1 Al respecto, se solicitan los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro del territorio del municipio, necesarios para su organización, prestación de los servicios públicos y, en general, para el cumplimiento de sus atribuciones, actualizados y vigentes para 2016, así como los manuales de organización y procedimientos de cada una de las áreas y dependencias del ayuntamiento. 7. La fracción XXI y XXI Ter., del artículo 31de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que son atribuciones de los ayuntamientos: Formular, aprobar y ejecutar los planes de desarrollo municipal y los Programas correspondientes; y Promover, desarrollar, vigilar y evaluar en su municipio, el programas en materia de protección civil el cual se integrará con tres subprogramas: a). Prevención b). Auxilio c). Recuperación 7.1 Al respecto, se solicita el programa en materia de protección civil, y los programas aprobados que refiere la fracción XXI del artículo 31de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. 8. EL artículo 83, fracción I, y X de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal tendrá dentro de sus atribuciones la de “Proponer al ayuntamiento los mecanismos, instrumentos o acciones para la formulación, control y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal, y proponer al cabildo su reglamento interior. 8.1 Al respecto, se solicitan los mecanismos, instrumentos o acciones para la formulación, control y evaluación del Plan de Desarrollo Municipal y la documentación soporte que acredite la integración de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal del ayuntamiento. 9. Por su parte el artículo 84 del mismo ordenamiento establece que el “el presidente municipal, al inicio de su período constitucional, convocará a organizaciones sociales de la comunidad para que se integren a la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal”. 9.1 Al respecto, se solicita la convocatoria emitida para a integración de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal. TITULO IV Régimen Administrativo CAPITULO PRIMERO De las Dependencias Administrativas 10. El artículo 88 de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: las dependencias y entidades de la administración pública municipal conducirán sus acciones con base en los programas anuales que establezca el ayuntamiento para el logro de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal. 10.1 Al respecto, se solicitan los programas anuales establecidos por el ayuntamiento para el logro de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal. 11. El artículo 89 de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: las dependencias y entidades de la administración pública municipal, tales como organismos públicos descentralizados, empresas de participación mayoritaria y fideicomisos, ejercerán las funciones propias de su competencia previstas y serán responsables del ejercicio de las funciones propias de su competencia, en términos de la Ley o en los reglamentos o acuerdos expedidos por los ayuntamientos. En los reglamentos o acuerdos se establecerán las estructuras de organización de las unidades administrativas de los ayuntamientos, en función de las características socio-económicas de los respectivos municipios, de su capacidad económica y de los requerimientos de la comunidad. 11.1 Al respecto, se solicitan los reglamentos o acuerdos en donde se establezcan las estructuras de organización de las unidades administrativas del ayuntamiento, en función de las características socio-económicas de los respectivos municipios, de su capacidad económica y de los requerimientos de la comunidad. 12. El artículo 101, fracción I, de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: el proyecto del presupuesto de egresos se integrará básicamente con: los programas en que se señalen objetivos, metas y unidades responsables para su ejecución, así como la valuación estimada del programa; 12.1 Al respecto, se solicita el proyecto del presupuesto de egresos integrado con los programas en que se señalen objetivos, metas y unidades responsables para su ejecución, así como la valuación estimada del programa. 13. El artículo 112, fracción I, de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: El órgano de contraloría interna municipal, tendrá a su cargo planear, programar, organizar y coordinar el sistema de control y evaluación municipal. 13.1 Al respecto, se solicita la evidencia documental del establecimiento o implementación del sistema de control y evaluación municipal. CAPITULO QUINTO De la Planeación 14. El artículo 114 de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: cada ayuntamiento elaborará su plan de desarrollo municipal y los programas de trabajo necesarios para su ejecución en forma democrática y participativa. 14.1 Al respecto, se solicita que indique cuales son y proporcione los programas de trabajo elaborados para la ejecución del plan de desarrollo municipal. 15. El artículo 115 de la de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: la formulación, aprobación, ejecución, control y evaluación del plan y programas municipales estarán a cargo de los órganos, dependencias o servidores públicos que determinen los ayuntamientos, conforme a las normas legales de la materia y las que cada cabildo determine. 15.1 Al respecto, se solicita que informe cuales son los órganos, dependencias o servidores públicos determinados por el ayuntamiento, conforme a las normas legales de la materia y las determinadas por el cabildo para la formulación, aprobación, ejecución, control y evaluación del plan y programas municipales. 16. El artículo 119 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México establece que: el Plan de Desarrollo Municipal se complementará con programas anuales sectoriales de la administración municipal y con programas especiales de los organismos desconcentrados y descentralizados de carácter municipal. 16.1 Al respecto, se solicitan los programas anuales sectoriales de la administración municipal y los programas especiales complementarios del Plan de Desarrollo Municipal de los organismos desconcentrados y descentralizados de carácter municipal. APARTADO B LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS 1. El artículo 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios establece que: para el cumplimiento de los objetivos de esta Ley, los sujetos obligados deberán cumplir con las siguientes obligaciones, según corresponda, de acuerdo a su naturaleza: I. Constituir el Comité de Transparencia, las unidades de transparencia y vigilar su correcto funcionamiento de acuerdo a su normatividad interna; II. Designar en las unidades de transparencia a los titulares que dependan directamente del titular del sujeto obligado y que preferentemente cuenten con experiencia en la materia; III. Proporcionar capacitación continua y especializada en coordinación con el Instituto, al personal que formen parte de los comités y unidades de transparencia; en temas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas; V. Promover la generación, documentación y publicación de la información en formatos abiertos y accesibles; IX. Fomentar el uso de tecnologías de la información para garantizar la transparencia, el derecho de acceso a la información y la accesibilidad a éstos; XIII. Difundir proactivamente información de interés público; XVIII. Hacer pública toda aquella información relativa a los montos y las personas a quienes entreguen, por cualquier motivo, recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; 1.1 Al respecto, se solicita la evidencia documental que acredite la constitución del Comité y la unidad de transparencia, también proporcione la normativa interna establecida para su correcto funcionamiento y su estructura orgánica. 1.2 Informe cuáles son los requisitos establecidos para ser titular de la Unidad de Transparencia y proporcione la evidencia documental que acredite que el titular de dicha unidad cuenta la experiencia y cumple con los requisitos para dicho puesto. 1.3 Proporcione el calendario de capacitación continua y especializada elaborado en coordinación con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios para capacitar al personal que forma parte del comités y unidad de transparencia; en temas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas. 1.4 Informe cuáles son las acciones realizadas o programadas para promover la generación, documentación y publicación de la información en formatos abiertos y accesibles. También especifique cuáles son las características de los formatos abiertos y accesibles. 1.5 Informe cuáles son las acciones diseñadas e implementadas para fomentar el uso de tecnologías de la información y como el uso de estas han garantizado la transparencia, el derecho de acceso a la información y la accesibilidad a éstos. 1.6 Indique cuáles son los medios por los cuales el ayuntamiento difunde proactivamente información de interés público. 1.7 ¿A cuántas personas se han entregado recursos públicos? Indique en dónde se encuentra publicada la información relativa a los montos así como los informes que dichas personas han entregado al ayuntamiento sobre el uso y destino de dichos recursos; 2. El artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios establece que para el cumplimiento de las obligaciones previstas en la misma, los sujetos obligados podrán desarrollar o adoptar, en lo individual o en acuerdo con otros sujetos obligados, esquemas de mejores prácticas que tengan por objeto: I. Elevar el nivel de cumplimiento de las disposiciones previstas en la presente Ley; II. Armonizar el acceso a la información por sectores; III. Facilitar el ejercicio del derecho de acceso a la información a las personas; y IV. Procurar la accesibilidad de la información. XXII. Documentar todo acto que derive del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones y abstenerse de destruirlos u ocultarlos, dentro de los que destacan los procesos deliberativos y de decisión definitiva; XXIII. Procurar la digitalización de toda la información pública en su poder; XXIV. Orientar y asesorar al solicitante para corregir cualquier deficiencia sustancial de las solicitudes. 2.1 Al respecto, se solicita la evidencia documental que acredite el desarrollo o adopción de esquemas de mejores prácticas que menciona el artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y los resultados obtenidos para cada uno de los numerales señalados. LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN 3. El artículo 121 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública establece que: Las Unidades de Transparencia de los sujetos obligados deberán garantizar las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información, mediante solicitudes de información y deberá apoyar al solicitante en la elaboración de las mismas. El artículo 50 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios establece que: Las unidades de transparencia de los sujetos obligados deberán garantizar las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información, mediante solicitudes de información y deberá apoyar al solicitante en la elaboración de las mismas 3.1 Al respecto, se solicita la evidencia documental que acredite el establecimiento de mecanismos o acciones a efecto de que el ayuntamiento garantice las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información, mediante solicitudes de información. 4. El artículo 122 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública establece que: cualquier persona por sí misma o a través de su representante, podrá presentar solicitud de acceso a información ante la Unidad de Transparencia, a través de la Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional. El artículo 152 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios establece que: cualquier persona por sí misma o a través de su representante, podrá presentar solicitud de acceso a información ante la Unidad de Transparencia, a través del sistema electrónico o de la Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Instituto o por el Sistema Nacional 4.1 Al respecto, se solicita que indique cuál es el sistema electrónico empleado por la unidad de Transparencia para recibir solicitudes de información. 4.2 Indique a quién se debe dirigir la solicitud de información cuándo se envía por medio de un correo electrónico, o correo postal. 4.3 Indique el correo electrónico habilitado para hacer una solicitud de información 4.4 Especifique si existe algún otro medio aprobado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios para solicitar información. 4.5 ¿Cuál es el trato que se le da a las solicitudes de información cuando éstas se dirigen al titular del sujeto obligado y se entregan en cualquier otra área que no sea la unidad de transparencia, por ejemplo en oficialía de partes? 4.6 Proporcione el Manual de procedimientos y de organización de la Unidad de Transparencia.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:45:37
fechaActualiza :
2016-07-28 15:45:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00256/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Número de Quejas, Demandas o cualquier tipo de Acto Administrativo en contra de la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC) 2.- Actual domicilio de las Oficinas de la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC); 3.- Representante Legal de la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC); 4.- Número de Unidades (Camionetas, Autobuses, Microbús) con las que cuenta la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC); 5.- Presupuesto con el que cuenta la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC); 6.- Reglamento o toda Norma Jurídica que debe cumplir la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC).
"
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00256/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle que conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no somos sujeto obligado para conocer de la presente solicitud ya que como lo indica el artículo antes mencionado de la citada ley; Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que generen, administren o posean en el ejercicio de sus atribuciones, por otro lado se le exhorta ingrese su solicitud de información al portal de transparencia del Gobierno del Estado de México solicitando dicha información. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:46:14
fechaActualiza :
2016-07-28 15:46:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00114/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Formato de solicitud de entrada y tramite
Respuesta a la solicitud :
Se solicito aclaración y no la presento.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:47:04
fechaActualiza :
2016-07-28 15:47:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00115/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"cantidad del presupuesto anual que se invierte a la seguridad publica del municipio de Ecatepec, así como datos estadisticos del municipio sobre indices delictivos, saber cuanto dinero se ha pagado de la deuda que tiene el municipio
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México, a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Dulce Daniela Razo Martínez P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00115/ECATEPEC/IP/2016, me permito Informarle lo Siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una Revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Se Localizo el Expediente que Contiene Información Sobre la Cantidad del Presupuesto Anual que se Invierte en la Seguridad Pública del Municipio de Ecatepec, Así como También Cuánto Dinero se ha Pagado de la Deuda que Tiene el Municipio. En el Punto de Erogaciones Devengadas a la Fecha, Correspondientes al Capítulo 9000 de Deuda Pública, el Indicador del 1 de Enero al 31 de Marzo del Año en Curso es de $49,577,916.16., (Cuarenta y Nueve Millones, Quinientos Setenta y Siete Mil, Novecientos Dieciséis Pesos 19/100 M.N). En el Punto Referente al Presupuesto Designado a la Dirección de Seguridad Pública para el Ejercicio Fiscal 2016 es Respecto a los Datos Estadísticos del Municipio Sobre los Índices Delictivos, me Permito Remitir a Usted, la Incidencia Delictiva del Municipio de Ecatepec de Morelos, Durante el Primer Trimestre del Año (ENERO-MARZO), la Cual se Encuentra Registrada en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Se Anexa Listado. Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. A T E N T A M E N T E MTRO. JUAN ABDIAS PÉREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:48:18
fechaActualiza :
2016-07-28 15:48:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00255/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"1.- Nombre de las Rutas de Transporte Público en el Estado de México, de los municipios Jaltenco y Prados Norte y Sur; 2.- Nombre de las Rutas de Transporte Público en el Estado de México que transita en la Colonia Luis Donaldo Colosio; 3.- Toda Información relacionada con la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC).
"
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00255/ECATEPECC/IP/2016, mediante la cual desea saber 1.- El nombre de todas las rutas de transporte en el Estado de México, de los municipios Jaltenco y Prados Norte y Sur; 2.- Nombre de las Rutas de Transporte Público en el Estado de México que transita en la Colonia Luis Donaldo Colosio; 3.- Toda información relacionada con la Ruta TRANSPORTES VICTORIA S.A. DE C.V. (ECATEPEC). Me permito informarle que conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no somos sujeto obligado para conocer de la presente solicitud ya que como lo indica el artículo antes mencionado de la citada ley; Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que generen, administren o posean en el ejercicio de sus atribuciones, por otro lado se le exhorta ingrese su solicitud de información al portal de transparencia del Gobierno del Estado de México solicitando dicha información Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
5
fechaValida :
2016-07-28 15:49:19
fechaActualiza :
2016-07-28 15:49:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2016
Folio de la Solicitud :
00116/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
cantidad de dinero que se invitió en las campañas de los informes de gobierno de Pablo Bedolla, así como los medios de comunicación con los que trabajó para las campañas de sus informes de gobierno y cuánto le pagó a cada medio
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información hago de su conocimiento lo siguiente; al respecto de los medios de comunicación con los que trabajó el gobierno de Pablo Bedolla para las campañas de sus informes de gobierno, me permito informarle que después de haber hecho una búsqueda exhaustiva en sistema y dentro de la Dirección de Comunicación Social, no se cuenta con la información requerida. Acerca de la “cantidad de dinero que se invirtió en las campañas de los informes de gobierno de Pablo Bedolla” a continuación detallo dicha información: CONCEPTO: Gastos de publicidad y propaganda 2013: $10,555,547.30 2014: $12,220,865.15 2015: $10,754,805.59 CONCEPTO: Publicaciones oficiales y de información 2013: $2,139,449.49 2014: $2,051,187.14 2015: $737,083.56 CONCEPTO: Servicio de creatividad y producción de publicidad 2013: $0.00 2014: $4,978.72 2015: $0.00 CONCEPTO: Servicio de cine 2013: $0.00 2014: $4,640.00 2015: $7,027.99 No omito mencionar que después de realizar la sesión ante el Comité de Información, se realizara la publicación del acta correspondiente. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:49:29
fechaActualiza :
2016-07-28 15:49:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00254/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Como regularizar un predio en Ecatepec de Morelos ?
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Al respeto le comento que de conformidad con los artículos 75 y 76 del reglamento interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016, y el artículo 15 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016, la Tesorería únicamente participa con programas de regularización de la tenencia de la tierra promovidos por organismos públicos creados para tal efecto, siendo la Dirección de tenencia de la Tierra del Ayuntamiento la mediadora entre estos y la Tesorería Municipal. Además se precisa que actualmente únicamente se tiene programa de regularización con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra e INCUBUSA, siendo estos organismos reguladores los que solicitan diversos requisitos a los contribuyentes que requieren regularizar su predio.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:50:58
fechaActualiza :
2016-07-28 15:50:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00253/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
numero de elementos de seguridad publica que tiene en activo asgindo a la seguridad de la colonia Granjas Valle de guadalupe seccion C y cuantas patrullas tiene en vigilancia. numero de delitos denucniado en la misma colonia cuantas detenciones ha realizado segurida publica municipal en la colonia Granjas Valle de guadalupe. si cuenta con un programa de vigilancia y como se denomina
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Vista y analizada su solicitud, refiero que la asignación y distribución del personal operativo y parque vehicular se encuentra clasificada como reservada, circunstancia que se precisa en el Acta Número CI/ECA/10/2014, de fecha 14 de Octubre de 2014, referente a la Décima Sesión Ordinaria del Comité de Información; por otro lado en el año 2016, se han instaurado operativos de vigilancia, donde se han realizado 2,868 detenciones al Oficial Conciliador y 15 remisiones al Ministerio Público, también se cuenta en la zona con cámaras de video vigilancia derivado de un programa del Gobierno Estatal denominado G-135, en lo que respecta al número de delitos denunciados, comunico que esa información es propia de la Procuraduría General del Estado de México, por lo que amablemente se le invita al solicitante a dirigirse a dicha dependencia gubernamental a efecto de que sea satisfecha su petición."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:51:39
fechaActualiza :
2016-07-28 15:51:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00252/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
68.- (XXXI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o jurídicas colectivas, a quienes por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones jurídicas aplicables, realicen actos de autoridad. Así mismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 12 de Julio del 2016. C. Rodolfo Lechuga San Ciprian P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00252/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Al respecto me permito informar que de acuerdo a lo que establece el Artículo 95 de la Ley Orgánica Municipal, Fracciones I y XIX, el Tesorero Municipal es Servidor Público facultado para administrar la Hacienda Pública y hacer uso racional de los Recursos Económicos del Ayuntamiento. Cabe mencionar que las Unidades Administrativas como ""Áreas Usuarias"" Ejercen el Presupuesto para atender las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal. Para conocer las Funciones de las diferentes Unidades Administrativas, Así como aquellas que puedan ejercer actos de autoridad favor de remitir al Bando Municipal, mismo que se encuentra publicado en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la cual es: www.ecatepec.gob.mx. Le Informo que por medio de la Página www.ipomex.org.mx tiene acceso a la evidencia documental en donde acredita el establecimiento de mecanismos o acciones a efecto de que el ayuntamiento garantice las medidas y condiciones de accesibilidad para que toda persona pueda ejercer el derecho de acceso a la información, una vez que acceda a la página de su lado derecho se encuentra de su lado Derecho el Icono de Transparencia. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:52:26
fechaActualiza :
2016-07-28 15:52:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00251/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"67.- (XXX) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
"
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
a
fechaValida :
2016-07-28 15:53:06
fechaActualiza :
2016-07-28 15:53:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00250/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
66.- (XXIX) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los procesos y resultados sobre procedimientos de adjudicación 0-__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberán contener, por lo menos, lo siguiente: del inciso a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida, del punto 1 al 14, y del inciso b) De las adjudicaciones directas, del punto 1 al 11, como lo establece el artículo 92, fracción XXIX, del Capítulo II, De las Obligaciones de Transparencia Comunes de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
e
fechaValida :
2016-07-28 15:53:47
fechaActualiza :
2016-07-28 15:53:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00249/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
65.- (XXVIII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que hasta la fecha no se ha realizado ninguna auditoría al ejercicio presupuestal, por lo que hago de su conocimiento que en cuanto se lleve a cabo alguna auditoría presupuestal esta se publicara dentro de la plataforma del IPOMEX para su debida consulta, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de Ley de la materia. Sin otro particular, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
cx
fechaValida :
2016-07-28 15:54:22
fechaActualiza :
2016-07-28 15:54:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00248/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"64.- (XXVII) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- Los montos destinados a gastos relativos a todos los programas y campañas de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, numero de contrato y concepto. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
DEACUERDO A LA RESPUESTA DADA POR EL AREA GENERADORA , ME PERMITO INFORMARLE QUE PRESUPUESTO ASIGNADO A TODOS LOS PROGRAMAS Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIONSOCILA Y PUBLICIDAD PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 ES DE $ 23,890,190"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:54:55
fechaActualiza :
2016-07-28 15:54:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00247/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
63.- (XXVI) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- La información relativa a la deuda pública, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables; los datos de todos los financiamientos contratados, así como de los movimientos que se efectúen, en la que se incluya: a) Los montos de financiamiento contratados; b) Los plazos; c) Las tasas de interés; y d) Las garantías. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
s
fechaValida :
2016-07-28 15:56:04
fechaActualiza :
2016-07-28 15:56:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00246/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
62.- (XXV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: 1.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás disposiciones jurídicas aplicables. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:56:41
fechaActualiza :
2016-07-28 15:56:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00245/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
61.- (XXIV) Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, así como los tiempos de respuesta. 2.- Además de que se me indique si la información está publicada y; 3.- Se me hagan saber los datos precisos del link y los pasos a seguir para su localización en la página de Ipomex del municipio, lo anterior respecto de la administración actual.
Respuesta a la solicitud :
sin respuesta
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 15:57:21
fechaActualiza :
2016-07-28 15:57:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00117/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Necesito saber el indice deportivo en el Estado de México, la demanda según su población, preferentemente en dos rangos de edades, de 0 a 11 años y de 12 a 29 años.
"
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en el articulo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En referencia a su solicitud de información, le informo que no somos el sujeto obligado, puede solicitarla a la Dirección General de Cultura Física y Deporte http://culturaydeporte.edomex.gob.mx/, ya que es competencia del Gobierno del Estado.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:15:22
fechaActualiza :
2016-07-29 12:15:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:17:49
fechaActualiza :
2016-07-29 12:17:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:17:55
fechaActualiza :
2016-07-29 12:17:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:19:57
fechaActualiza :
2016-07-29 12:19:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:20:39
fechaActualiza :
2016-07-29 12:20:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Alumbrado Público 2.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Alumbrado Público 3.-Indique si ese municipio presenta adeudo pendiente de pago a la Comisión Federal de Electricidad por concepto de Bombeo 4.- En caso afirmativo, indique el monto de la deuda a la Comisión Federal de Electricidad al día 1 de abril de 2016 por concepto de Bombeo
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 13 de Mayo del 2016. Asunto: Contestación C. Hiram Ríos Kuri P R E S E N T E: Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00118/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Sancamiento de Ecatepec de Morelos (S. A. P. A. E.) Se Localizó el expediente que Contiene Información a los Consecutivos Número 1.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Alumbrado Público al 1 de Abril de 2016. Número 2.- Los Registros con los que se Cuenta el Monto es de $15,066,746.99., Sin Embargo Esta Deuda Fue Liquidada el 25 de Abril del Corriente por lo que Este Municipio no Cuenta con Alguna Deuda con la Comisión Federal de Electricidad. Número 3.- Le Informo que si se Cuenta con Adeudo Pendiente de Pago con la Comisión Federal de Electricidad por Concepto de Bombeo. Referente al Punto Numero 4.- El Monto de la Deuda hasta el 30 de Abril del Año en Curso es de $73,917,844.15 (Setenta y Tres Millones Novecientos Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro Pesos 15/00 M.N). Agradeciendo anticipadamente su apoyo, le reitero mis atentas y distinguidas consideraciones. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
D
fechaValida :
2016-07-29 12:23:41
fechaActualiza :
2016-07-29 12:23:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :