Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00088/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 DEL AYUNTAMIENTO DESGLOSADO POR PARTIDAS.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ------------- que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 09:44:42
fechaActualiza :
2014-02-03 09:44:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00089/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de la nomina de trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales del ayuntamiento correspondiente a la primera quincena de marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:44:52
fechaActualiza :
2015-02-20 11:44:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00090/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los cheques y sus pólizas emitidos por el sujeto obligado a nombre de cualquiera de los integrantes del cabildo del 1 de enero al 20 de marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00090/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:07:00
fechaActualiza :
2015-02-23 12:07:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/03/2013
Folio de la Solicitud :
00091/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todas las licencias de funcionamiento para giros comerciales expedidas por el ayuntamiento del 1 de enero al 20 de marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al---------, que al corte del 31 de Marzo del presente año, se concluyeron 217 trámites en el rubro de Licencias de Funcionamiento,
cabe señalar que dicha información por lo cual estará publicada en el micro sitio de Transparencia (www.ecatepec.gob.mx/transparencia).
Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:01:09
fechaActualiza :
2014-02-03 10:01:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00092/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Personal ocupado TOTAL que conforma la administración pública municipal desde 1998 a 2012.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento a la Ciudadana ------------ que del contenido de su solicitud se desprende que el total de personal ocupado de la administración Publica Municipal de 1998 a 2012 es de 6,423 Servidores Públicos. Sin más por el momento me despido de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:05:03
fechaActualiza :
2014-02-03 10:05:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00093/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito: 1) Total de puntos de luz del alumbrado público en la red vial secundaria de este municipio 2) Número de puntos de luz en servicio o funcionamiento (es decir, encendidos) en la red vial secundaria de este municipio.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ---------- que del contenido de su solicitud se desprende que el total de puntos de luz de alumbrado público en la red vial secundaria de este municipio son: 1946 luminarias, con respecto a número de puntos de luz en servicio o funcionamiento (es decir, encendidos) en la red vial secundaria de este municipio es de 1446 luminarias. Sin más por el momento me despido de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:12:48
fechaActualiza :
2014-02-03 10:12:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00094/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿Documento que haga constar que implementan los programas de desarrollo social atención amenores de 5 años, canasta mexiquense y desayunos escolares fríos y raciones vespertinas, el procedimiento que realizan para implementarlo y el presupuesto asignado?.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:49:27
fechaActualiza :
2015-02-04 18:49:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00095/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿Documento en el que se establece los criterios para que el personal del sistema municipal de DIF determine a los menores, el estado de nutrición en el que se encuentran, para ser beneficiados de los programas sociales de desayunos escolares fríos y raciones vespertinas ?.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 12:57:54
fechaActualiza :
2015-02-24 12:57:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2013
Folio de la Solicitud :
00096/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿Proporcionar el formato de registro de beneficiarios, que implementa el sistema DIF municipal para determinar si los menores son susceptibles de ser beneficiarios del programa desayunos escolares fríos y raciones vespertinas?.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:51:23
fechaActualiza :
2015-02-04 18:51:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2013
Folio de la Solicitud :
00097/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito el número de jardines, parques, alamedas, camellones, glorietas, áreas naturales protegidas, suelo de conservación, bosques urbanos y demás áreas verdes que hay en este municipio así como la superficie en metros cuadrados de cada una de éstas. Por favor desglosar la información por tipo de área verde.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:52:20
fechaActualiza :
2015-02-04 18:52:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/03/2013
Folio de la Solicitud :
00098/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de veces en el año que se han reunido los consejos ciudadanos de participación de este municipio 2) Número de veces en el año que deben reunirse los consejos ciudadanos de participación de este municipio.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ---------, que del contenido de su solicitud se desprende que: Se realizo una búsqueda exhaustiva en los archivos y no se encontró información alguna respecto a el número de veces en el año en que se han reunido los consejos ciudadanos de participación de este municipio, así como el número de veces en el año que deben reunirse los consejos ciudadanos de participación de este municipio en el ejercicio 2006 y 2012. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:40:32
fechaActualiza :
2014-02-03 10:40:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2013
Folio de la Solicitud :
00099/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
he solicitado por este medio informacion referente a los provedores -------------- haciendo uso de mi derecho al acceso a la informacion publica, una vez que han echo caso omiso de mis peticiones, y promoviendo recurso de inconformidad , asi como tambien recurso de revision y con indicaciones precisas de que en uso de mi derecho deben otorgarme la informacion solicitada con anterioridad desde el mes de octubre , pido sea revisado nuevamente mi expediente y haciendo uso de mis derechos solicito la informacion que detalle en mis anteriores solicitudes.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:48:37
fechaActualiza :
2015-02-20 11:48:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/03/2013
Folio de la Solicitud :
00100/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito las estadisticas de soicitudes de informaciòn realizadas al municipio , es decir rango de edad de los solicitantes, tpo de informaciòn solicitada, actividad economica del solicitante, cuantas solicitudes son aceptadas y cuantas rechazadas, que tipo de solicitudes son y a que areas y sujetos obligados fueron dirigidas, numero de solicitudes de acceso a la informaciòn publica por año, numero de recursos de revisiòn y de inconformidad,, desgolsada dicha informaciòn por año, a partir de la entrada en vigor de la ley de transparencia , hasta el dia de hoy.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------, que del contenido de su solicitud se desprende que: Con respecto al rango de edad de los solicitantes y actividad económica me es propicio informarle que no tenemos acceso a dicha información. Con respecto a la información solicitad, esta es la Pública de Oficio como lo fundamenta la ley en la materia. Con referencia a las solicitudes aceptadas y rechazadas, me permito informarle que todas y cada una de ellas son atendidas con fundamento en los artículos 44, 45 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Con respecto al número de solicitudes de acceso a la información pública por año, numero de recursos de revisión y de inconformidad, me permito hacer de su conocimiento que dicha información es visible en le portal electrónico http://www.infoem.org.mx/src/php/inicio.php
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:49:36
fechaActualiza :
2014-02-03 10:49:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00101/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Programas de Apoyo municipales en Ecatepec Morelos, Estado de Mexico Programas de Apoyo a nivel Gobierno del Estado de México destinados a combatir la pobreza.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano ----------- que del contenido de su solicitud se desprende que: Los Programas de Apoyo municipales en Ecatepec de Morelos son los siguientes: 1.- “Canasta Básica alimentaria”, 2013 el cual cubrirá a cuatro grupos vulnerables con una canasta mensual. 2.- Jornadas Médicas dirigidas a las Comunidades de alta vulnerabilidad en el Municipio. 3.- Programas de trillizos 4.- Programas de Adultos Mayores de 100 años. 5.- Campaña permanente de atención medica con estudios clínicos a la mujer. Respecto a los programas de apoyo a nivel Gobierno del Estado de México destinados a combatir la pobreza, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:56:07
fechaActualiza :
2014-02-03 10:56:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00102/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Obras públicas que ha realizado el gobierno municipal en la colonia México revolucionario, desde el 2006.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano -------- que del contenido de su solicitud se desprende que: Me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva dentro de los archivos que obra en esta Dirección de Obras Públicas, se encontraron las siguientes obras realizas en la colonia México Revolucionario. Pavimentación de la calle ejército Constitucionalista, ubicado en México Revolucionario en el año 2008. Reposición de pavimentación mediante el procedimiento de reciclado de asfalto a un solo paso caliente en Av. Benito Juárez y su continuación Miguel Hidalgo entre A. Sagitario y Av. Ignacio Pagaza ubicado en Izcalli Santa Clara, Fernando de Alba, Nueva Aragón. Cd. Amanecer, Quinto Sol, México Revolucionario, México Independiente y Ejecutivo en el año 2011. No omito mencionar que se proporciona información, respecto de las obras públicas realizadas, en cuanto a la reparación del alumbrado público, re pavimentación y tapado de baches, recolección de cascajo, limpieza del drenaje y cualquier otro servicio no es competencia de Obras Públicas. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 10:59:03
fechaActualiza :
2014-02-03 10:59:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00103/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito se me indique el nombre del Área, Jefatura o Dirección perteneciente al Municipio de Ecatepec, que de acuerdo con sus atribuciones sea la responsable o encargada de la administración de una sección del territorio ubicado o colindante con la Colonia El Chamizal desde la Av. R1 hasta la Av. Valle Santiago sobre Av. General Avila Camacho, que pertenece a un área donde se ubican Torres de Alta Tensión de la CFE y ductos de Gas Natural y Pemex y está ubicada como referencia paralela al Río de los Remedios.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto o Ente Obligado es la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Petróleos Mexicanos (PEMEX) y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar las páginas http://www.cfe.gob.mx/paginas/home.aspx http://www.pemex.com/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-03 11:02:27
fechaActualiza :
2014-02-03 11:02:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/04/2013
Folio de la Solicitud :
00104/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Personal ocupado TOTAL que conforma la administración pública municipal des de 1 9 9 8 a 2 0 1 2. Número de trabajadores de la administración pública del municipio de 1 9 9 8 a 2 0 1 2.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente:
Notifíquese a la Ciudadana ----------, que no se da curso a la solicitud planteada, toda vez que carece de los requisitos establecidos en el Artículo 43 Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida.
Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 11:08:41
fechaActualiza :
2014-02-03 11:08:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2013
Folio de la Solicitud :
00105/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través dek sistema electrónico SAIMEX de todas las facturas pagadas con recursos públicos correspondientes a las partidas 3611, 3612, 3613 del presupuesto de egresos 2013 del municipio del 1 de enero a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00105/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:05:27
fechaActualiza :
2015-02-23 12:05:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2013
Folio de la Solicitud :
00106/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX del reporte de remuneraciones mensual al personal de mandos medios y superiores del ayuntamiento correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2013
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00106/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:04:18
fechaActualiza :
2015-02-23 12:04:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2013
Folio de la Solicitud :
00107/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿cuantos perros callejeros son recogidos y sacrificados mensualmente por el personal del antirrábico municipal? ¿cual es el destino final de los perros muertos?
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 11:20:58
fechaActualiza :
2014-02-03 11:20:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/04/2013
Folio de la Solicitud :
00108/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿cuantos perros callejeros son recogidos y sacrificados mensualmente por el personal del antirrábico municipal? ¿cual es el destino final de los perros muertos?
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 12:58:57
fechaActualiza :
2015-02-24 12:58:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/04/2013
Folio de la Solicitud :
00109/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
En relación a la respuesta de Información pública 00074/ECATEPEC/IP/2013 de fecha 21 de marzo de 2013, solicito que la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec (quien a decir por ellos mismos que se encuentran en platicas con los representantes de los permisionarios del servicio de limpia de la Colonia El Chamizal), solicito me informe dicha Dirección si tiene conocimiento de que dichos permisionarios hacen uso de secciones del terreno federal ubicado desde Av. R1 hasta Av. Valle de Santiago, colindante al Río de los Remedios, donde se ubican torres de alta tensión y ductos de Pemex y Gas Natural. En caso de que la Dirección General de Servicios Públicos de Ecatepec, esté de conocimiento de esta ocupación de dicho terreno federal por los "permisionarios" a los que se hace referencia, solicito me proporcione las concesiones federales con las que el Ayuntamiento permite a los permisionarios hacer manejo y disposión de residuos sólidos urbanos recolectados por los "permisionarios" y realizar uso de los terrenos federales que no son de su jurisdicción, ya que mediante Folio de la solicitud: 00103/ECATEPEC/IP/2013 (ver anexo) se me informó que dichos terrenos son administrados y Gestionados por PEMEX y por la Comisión Federal de Electricidad y no por el Ayuntamiento de Ecatepec. En caso de que la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec, no tenga conocimiento de la ocupación de dicho terreno federal por los "permisionarios" a los que se hace referencia, solicito se me indique los medios jurídicos con los cuales dicha Dirección a autorizado la instalación y operación evidentemente irregular de un área que funciona como centro de disposición, transferencia y manejo de residuos sólidos a cielo abierto en el área federal antes descrita, para lo cual no se tiene evidentemente ningún tipo de autorización en materia de impacto ambiental ni de regulación sanitaria. edo informarle oficialmente.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a la solicitud 00109/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano --------, me permito muy atentamente informarle que del contenido de su solicitud se desprende que: Petición 1.- Solicito me informe dicha Dirección si tiene conocimiento de que dichos permisionarios hace uso de secciones del terreno federal. Observación 1.- Con relación al primer punto, me permito hacer de su conocimiento que esta Dirección a mi cargo tiene conocimiento de uso de suelo de los derechos de vía. Petición 2.- Solicito me proporcione las concesiones federales con las que el Ayuntamiento permite a los permisionarios hacer manejo y disposición de residuos sólidos urbanos recolectados por los permisionarios y realizar eso de terrenos federales que no son de su jurisdicción. Observación 2.- En relación al segundo punto, me permito hacer referencia a las concesiones federales, este H. Ayuntamiento, no ha autorizado ninguna concesión para el manejo de residuos sólidos urbanos, así como del uso del terreno federal. Petición 3.- Solicito se me indique los medios jurídicos con los cuales dicha Dirección ha autorizado la instalación y operación evidentemente irregular de un área que funciona como centro de disposición, transparencia y manejo de residuos sólidos a cielo abierto en el área federal antes descrita. Observación 3.- Con relación a este punto Esta Dirección General de Servicios Públicos no ha autorizado la instalación y operación de Transparencia y Residuos Sólidos en el área federal. Lo anterior con fundamento en al artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 11:27:24
fechaActualiza :
2014-02-03 11:27:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00110/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
POR QUE EL TITULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, EDO DE MEXICO NO HA DADO CUMPLIMIENTO A LO SOLICITADO POR LA JUNTA ESPECIAL 6 DE LA JFCA? POR QUE NO DA CONTESTACION? CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL NO HA RESPONDIDO PESE A QUE YA SE LLEVA 4 AÑOS CASI EN LA PRIMER ALMONEDA???
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 11:35:45
fechaActualiza :
2014-02-03 11:35:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00111/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de las facturas correspondientes a la compra o renta de equipo de fotografía, videograbación, edición de video, cómputo e iluminación del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:54:16
fechaActualiza :
2015-02-20 11:54:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/04/2013
Folio de la Solicitud :
00112/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple a través del sistema electrónico saimex del informe mensual digitalizado correspondiente al mes de febrero de 2013 entregado por el sujeto obligado al Órgano Superior de Fiscalización.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00112/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:02:55
fechaActualiza :
2015-02-23 12:02:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/04/2013
Folio de la Solicitud :
00113/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 15 de abril de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:55:44
fechaActualiza :
2015-02-20 11:55:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/04/2013
Folio de la Solicitud :
00114/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de la nómina completa de trabajadores del sujeto obligado correspondiente a la primera quincena de abril de 2013, la cual debe incluir a empleados sindicalizados, de confianza, eventuales y de elección popular. El sujeto obligado debe dejar a la vista del solicitante datos públicos como son el nombre de cada empleado, percepción neta, cargo, área de adscripción y número de empleado.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00114/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:00:58
fechaActualiza :
2015-02-23 12:00:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2013
Folio de la Solicitud :
00115/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Quiero saber ¿cuàndo llegarà el apoyo del programa de becas para niños escolta del gobierno del Estado de Mèxico a la Escuela Fraternidad Mundial Turno Matutino? Esta ubicada en la colonia Cd.Azteca 3a seccion en Ecatepec El director nos dice que no sabe nada y el ciclo para la escolta actual en la que se encuentra mi hijo esta por terminar
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud 00115/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ------------, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-03 12:05:25
fechaActualiza :
2014-02-03 12:05:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00116/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MEDIANTE RESPUESTA (SIN CONCEDER SU LEGALIDAD) A SOLICITUD DE INFORMACION 00003/ECATEPEC/IP/2013, MANIFIESTA EN EL QUE DICE SER SU CURRICULUM VITE, HABER CURSADO VARIOS ESTUDIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, LO QUE NO ACREEDITA, POR LO QUE SE SOLICITA ENTREGUE LAS CONSTANCIAS OFICIALES QUE DEMUESTREN DICHOS ESTUDIOS, MEDIANTE COPIA SIMPLE DIGITALIZADA Y POR ESTE MEDIO, ESTO POR SER NOTARIA LA FALTA DE CAPACIDAD JURIDICA DE DICHA PERSONA AL RESOLVER LAS SOLICITUDES QUE SE LE INTERPONEN, COMO SE LEE DE LA RESPUESTA A LA INFORMACION 00003/ECATEPEC/IP/2013, LA SOLICITUD 00017/ECATEPEC/IP/2013 EN LA QUE SE INSISTE TIENE UN ATRASO DE 39 DIAS EN SU RESPUESTA, ES DECIR NO SE ENTREGA
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:57:12
fechaActualiza :
2015-02-20 11:57:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00117/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA SIMPLE VIA SAIMEX, TODOS Y CADA UNO DE LOS CHEQUES EXPEDIDOD POR LA TESORERIA MUNICIPAL, POR PAGO DE PROVEDORES DEL PRIMERO DE ENERO DE 2013 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA, ES INFORMACION PUBLICA EN PODER DEL SUJETO OBLIGADO Y NO SE PUEDE NEGAR O DILATAR SU ENTREGA.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00117/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:59:55
fechaActualiza :
2015-02-23 11:59:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :