Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00118/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA SIMPLE POR CONDUCTO DE SAIMEX, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL, QUE SE ENCUENTREN COMO DEFINITIVAMENTE CONCLUIDOS, DE LAS AREAS DE SITUACION PATRIMONIAL, AUDITORIA INTERNA, RESPONSABILIDADES, REMOCIONES, ENTREGA RECEPCION, LA MODALIDAD SOLICITADA ES VIA SAIMEX, NO VIA IN SITU. Y DE LOS AÑOS ENERO DE 2005 A DICIEMBRE 2013. ES INFORMACION PUBLICA EN PODER DEL SUJETO OBLIGADIO, NO SE PUEDE NEGAR O DILATAR SU ENTREGA.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00118/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Debido a que dicha información contiene un número excesivo de hojas ya que solicita copia de todos y cada uno de los expedientes que obran en los archivos de la contraloría municipal de las áreas de situación patrimonial, auditoria interna, responsabilidades, remociones y entrega recepción de los años 2005 a diciembre 2013, me permito informarle que aproximadamente se han manejado un total de 2000 expedientes concluidos por año, y a su vez cada expediente está integrado aproximadamente por un total de 150 hojas, razón por la cual al procesar dicha información es susceptible de gastos generados por derechos y reproducción de la misma, en este sentido esta Unidad de Transparencia se encuentra en aptitud de entregar dicha información. En este orden de ideas y virtud de que la información solicitada es sumamente extensa, para poder dar cumplimiento a su solicitud y proporcionarle la información que requiere se solicita de la manera más atenta cubra el previo pago de derechos y reproducción de la información antes mencionada. Lo anterior con fundamento en los artículos 6, 46 y 48 de La ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Y el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: Artículo 148.- Por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la información pública se pagara conforme a la siguiente: TARIFA NÚMERO DE SALARIOS MÍNIMOS DIARIOS GENERALES AL ÁREA GEOGRÁFICA QUE CORRESPONDA I.- Por la expedición de copias simples: A). La primera hoja. 0.224 B). Por cada hoja subsecuente. 0.016” Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 12:14:48
fechaActualiza :
2014-02-03 12:14:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00119/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
REQUIERO SABER CUAL ES LA RAZON POR EL QUE SE PIDE ACREEDITAR PERSONALIDAD ANTE LA UNIDAD DE INFORMACION Y TRANSPARENCIA DEL AYUNTAIENTO DE ECATEPEC, POR MOTIVO DE SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA, DICHO CRITERIO ES ERRONEO. DEBERA AGREGAR ARTICULOS EN QUE SE BASEN,
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al --------- que del contenido de la misma se desprende que: Para poder darle seguimiento a su solicitud la cual quedo registrada bajo el número de solicitud 00119/ECATEPEC/IP/2013 será necesario que complete, corrija o amplié los datos de los cuales requiere información, debido a que tal solicitud no es clara. Con fundamento en el art. 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que a la letra dice: “La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 12:17:43
fechaActualiza :
2014-02-03 12:17:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00120/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVEZ DE SAIMEX, DE LAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS POR PAGO DE NOMINAS Y HABERES A LOS MIEMBROS DEL CABILDO MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00120/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:58:43
fechaActualiza :
2015-02-23 11:58:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2013
Folio de la Solicitud :
00121/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Señor Presidente Municipal de Ecatepec Estado de Mexco, le envio un cordial saludo, el motivo de la presente, es saber si Usted tiene conocimiento de la forma arbitraria y prepotente con la que se conduce el Contralor Interno Municipal, tanto con sus empleados y personas que debemos acudir por motivo de quejas que tramitamos, no quiero dar los datos de mi queja ni el nombre con la que mi esposa la inicio, para evitar se nos moleste o que el trámite se vea entorpecido o manipulado en nuestra contra por dicho funcionario público, el cual al parecer se esconde de los usuarios del servicio de la contraloría, su oficina privada se encuentra totalmente cubierta en sus cristales con película color blanca lo que impide ver si se encuentra, pero que en nuestras citas a declarar se manifiesta en las actuaciones que se encuentra presente y dos testigos firman esta declaración, cuando en la realidad desconocemos esto ya que no nos entregan copias de esas actuaciones cuando concluye nuestra comparecencia con el pretexto de que tienen que ser firmadas por dicho contralor (porque no se encuentra), y cuando esta presente la verdad que trata con mucho desprecio a los que nos pudiéramos encontrar, se puede decir que “se cree mucho”, tenemos necesidad de asistir no vamos por gusto y tampoco es posible que trate a majaderías a sus empleados llamándolos “todos son unos pendejos”, él no se ve muy inteligente, educado no es y su apariencia deja mucho que desear, espero tome las medidas necesaria para corregir esto, le solicitamos nos responda por oficio firmado al calce por usted, para que haga constancia de que se le entero de esto por medio del INFOEM, pidiendo sea escaneado dicho oficio y nos lo haga llegar por el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, lamentamos mucho importunarlo en sus múltiples e importantes actividades en beneficio de nuestro municipio, pero esto también reviste importancia.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, con número de folio 00121/ECATEPEC/IP/2013 hágase de su conocimiento al ciudadano --------, que derivado de la misma se desprende que: No somos la autoridad competente para poder remitirle el oficio firmado que nos solicita por el C. Presidente Mtro. Pablo Bedolla López, ya que se encuentra fuera de nuestras atribuciones, sin embargo haremos de su conocimiento al Mtro. Pablo Bebolla López de su solicitud, en virtud de lo anterior, le informo que para interponer una queja de esta índole, es necesario realizar un oficio dirigido al Mtro. Pablo Bedolla López, Presidente Constitucional de Ecatepec de Moleros, con copia al Contralor Interno Municipal Mtro. Mauricio Herrera Trejo, donde especifique de manera clara y precisa el motivo de su queja este oficio deberá ser diligenciado en oficialía de partes de la presidencia de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-03 12:25:26
fechaActualiza :
2014-02-03 12:25:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00122/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DEL INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE A LOS CIEN DIAS DE LABORES DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL PABLO BEDOLLA LOPEZ, ADJUNTANDO EN COPIA SIMPLE DIGITALIZADA EL SOPORTE DOCUMENTAL QUE ACREDITE LOS RESULTADOS QUE DICE HABER ALCANZADO.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número de folio 00122/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano -----------, me permito muy atentamente informarle que dicha información se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 11:51:02
fechaActualiza :
2014-02-04 11:51:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00123/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solcito de la manera más atenta, se me proporción la plataforma electoral de los partidos políticos que participaron el las elecciones de ayuntamiento 2012 en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---------------, que en respuesta a su solicitud, 00123/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto Electoral del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.ieem.org.mx/ o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-04 11:58:01
fechaActualiza :
2014-02-04 11:58:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2013
Folio de la Solicitud :
00124/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
La nómina del personal de confianza, con sueldos y cargos, que cobró en la segunda quincena de marzo y primera de abril, del año 2013. Copia de recibos de pago de la primera quincena de abril de 2013, del alcalde Pablo Bedolla López; del síndico, Inocencio Chávez Reséndiz; del regidor José Luis Soto Oceguera; del Tesorero, José Ortega Ríos; del director, Carlos Ortega Carpinteyro; del titular de Transparencia, Luis Jonathan Silva Chico.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00124/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:57:12
fechaActualiza :
2015-02-23 11:57:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2013
Folio de la Solicitud :
00125/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS POLIZAS EXPEDIDOS POR EL SUJETO OBLIGADO DEL 1 AL 30 DE ABRIL DE 2013.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:59:24
fechaActualiza :
2015-02-04 18:59:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00126/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Empleados del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, cuyos apellidos sean Rojas González.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 12:11:54
fechaActualiza :
2015-02-20 12:11:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00127/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Orden de pago, último periodo de pago, clave catastral, nombre, domicilio, concepto e importe de los recibos expedidos por la Tesorería del H. Municipio de Ecatepec de Morelos respecto de los recibos oficiales números: M 914435; M 914436; M 916094; M 914434.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que la información solicitada no corresponde a este sujeto obligado por lo que deberá realizar lo siguiente:
En atención a la solicitud 00127/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por la Ciudadana ---------, me permito muy atentamente informarle que: No se da curso a la solicitud planteada y se archiva como concluida, toda vez que dicha solicitud no es precisa, ya que una vez que se le solicito aclaración, ratifica la misma, omitiendo evidentemente el año de la información requerida, derivado de lo anterior no da elementos necesarios para una adecuada búsqueda e integración de la información. Lo anterior con fundamento en el artículo 44 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 12:38:19
fechaActualiza :
2014-02-04 12:38:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00128/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DE LOS DOS ULTIMOS RECIBOS DE PAGO (NOMINA) CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2012, ASI COMO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA DEL RECIBO POR PAGO (NOMINA) CORRESPONDIENTE A LAS QUINCENAS CORRESPONDIENTES A ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL DE 2013; ESTO ES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ECATEPE DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00128/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:56:14
fechaActualiza :
2015-02-23 11:56:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00129/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
REQUIERO SABER CUAL ES LA RAZON POR EL QUE SE PIDE ACREEDITAR PERSONALIDAD ANTE LA UNIDAD DE INFORMACION Y TRANSPARENCIA DEL AYUNTAIENTO DE ECATEPEC, POR MOTIVO DE SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA, DICHO CRITERIO ES ERRONEO. DEBERA AGREGAR ARTICULOS EN QUE SE BASEN. TRANSCRIBO RESPUESTA RECAIDA A LA SOLICITUD PROMOVIDA POR EL SUSCRITO 00017/ECATEPEC/IP/2013, MOTIVO DE LA PRESENTE SOLICITUD. ECATEPEC DE MORELOS, México a 07 de Febrero de 2013 Nombre del solicitante: ------------ Folio de la solicitud: 00017/ECATEPEC/IP/2013 Me permito atentamente informarle que dicha información deberá consultarla in situ, en virtud de que contiene información personal. Para lo cual deberá acudir a la oficina de la Unidad de Información de Transparencia Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, San Cristóbal Centro C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal tercer piso, debiendo acreditar su personalidad y/o representación legal del Instituto Mexicano para el Estudio de las Finanzas Públicas. ATENTAMENTE C. LUIS JONATHAN SILVA CHICO Responsable de la Unidad de Información AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Respuesta a la solicitud :
INSTITUTO MEXICANO PARA EL ESTUDIO DE LAS FINANZAS PÚBLICAS PRESENTE: Por este medio me permito enviarle un cordial saludo de igual manera aprovecho para hacerle saber que en continuidad con su solicitud que quedo registrada con el número de expediente 00129/ECATEPEC/IP/2013 en contestación a dicha solicitud que a la letra dice: “REQUIERO SABER CUAL ES LA RAZON POR EL QUE SE PIDE ACREEDITAR PERSONALIDAD ANTE LA UNIDAD DE INFORMACION Y TRANSPARENCIA DEL AYUNTAIENTO DE ECATEPEC, POR MOTIVO DE SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA, DICHO CRITERIO ES ERRONEO. DEBERA AGREGAR ARTICULOS EN QUE SE BASEN. TRANSCRIBO RESPUESTA RECAIDA A LA SOLICITUD PROMOVIDA POR EL SUSCRITO 00017/ECATEPEC/IP/2013, MOTIVO DE LA PRESENTE SOLICITUD. ECATEPEC DE MORELOS, México a 07 de Febrero de 2013 Nombre del solicitante: JOSUE AZUR KAEB Folio de la solicitud: 00017/ECATEPEC/IP/2013 Me permito atentamente informarle que dicha información deberá consultarla in situ, en virtud de que contiene información personal. Para lo cual deberá acudir a la oficina de la Unidad de Información de Transparencia Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, San Cristóbal Centro C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal tercer piso, debiendo acreditar su personalidad y/o representación legal del Instituto Mexicano para el Estudio de las Finanzas Públicas. ATENTAMENTE C. LUIS JONATHAN SILVA CHICO Responsable de la Unidad de Información AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS.” Me permito muy atentamente informarle, que tomando en cuenta los criterios emitidos por parte del INFOEM, se estableció que tratándose de una persona Jurídica Colectiva se acreditaría la personalidad conforme a lo establecido por el Código Civil del Estado de México. Fundamentado en los siguientes artículos TITULO TERCERO De las Personas Jurídicas Colectivas Concepto de persona jurídica colectiva Artículo 2.9.- Las personas jurídicas colectivas son las constituidas conforme a la ley, por grupos de individuos a las cuales el derecho considera como una sola entidad para ejercer derechos y asumir obligaciones. Personas jurídicas colectivas Artículo 2.10.- Son personas jurídicas colectivas: I. El Estado de México, sus Municipios y sus organismos de carácter público; II. Las asociaciones y las sociedades civiles; III. Las asociaciones y organizaciones políticas estatales; IV. Las instituciones de asistencia privada; V. Las reconocidas por las leyes federales y de las demás Entidades de la República. Derechos ejercitados por las personas jurídicas colectivas Artículo 2.11.- Las personas jurídicas colectivas pueden ejercitar todos los derechos que sean necesarios para realizar su objeto, siempre y cuando no contravengan el interés público. Normas que rigen y órganos representativos de la persona jurídica colectiva Artículo 2.12.- Las personas jurídicas colectivas se rigen por las leyes correspondientes, por su acto constitutivo y por sus estatutos; actúan y se obligan por medio de los órganos que las representan. TITULO CUARTO Del Nombre de las Personas Concepto del nombre de las personas Artículo 2.13.- El nombre designa e individualiza a una persona. Composición del nombre de las personas físicas Artículo 2.14.- El nombre de las personas físicas se forma con el sustantivo propio y los apellidos paternos del padre y la madre. Cuando sólo lo reconozca uno de ellos, se formará con los apellidos de éste, con las salvedades que establece el Libro Tercero de este Código. Casos de uso de seudónimo Artículo 2.15.- Para aspectos artísticos, literarios, científicos, deportivos o de otra índole similar se podrá utilizar un seudónimo, de conformidad con las leyes específicas de la materia. Composición del nombre de las personas jurídicas colectivas Artículo 2.16.- El nombre de las personas jurídicas colectivas se forma con la denominación o razón social, asignada en el acto de su constitución o en sus estatutos. TITULO QUINTO Del Domicilio Concepto de domicilio de las personas físicas Artículo 2.17.- El domicilio de una persona física es el lugar donde reside con el propósito de establecerse en él; a falta de éste, el lugar en que tiene el principal asiento de sus negocios; y a falta de uno y otro, el lugar en que se halle. Domicilio presumible de las personas físicas Artículo 2.18.- Se presume el propósito de establecerse permanentemente en un lugar, cuando se reside por más de seis meses en él, siempre y cuando no sea en perjuicio de terceros. Concepto de domicilio legal Artículo 2.19.- El domicilio legal de una persona es el lugar donde la autoridad judicial competente o la ley le fija su residencia para el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones. Personas físicas con domicilio legal Artículo 2.20.- Es domicilio legal: I. Del menor de edad no emancipado, el de la persona a cuya patria potestad y custodia esté sujeto; II. Del menor que no esté bajo la patria potestad y del mayor incapacitado, el de su tutor; III. De los militares en servicio activo, el lugar del territorio del Estado, en que estén destacados; IV. De los servidores públicos, de cuerpos diplomáticos o consulares el lugar donde desempeñan sus funciones por más de seis meses. Los que por tiempo menor desempeñen alguna comisión, no adquirirán domicilio en el lugar donde la cumplen, sino que conservarán su domicilio anterior; V. De los sentenciados a sufrir una pena privativa de la libertad por más de seis meses, el lugar en que ésta se ejecute. Domicilio legal de las personas jurídicas colectivas Artículo 2.21.- Las personas jurídicas colectivas tienen su domicilio legal en el lugar en donde se halle establecida su administración o a falta de éste, donde ejerza sus actividades. Las sucursales que operen en lugares distintos de donde radica la casa matriz, tendrán su domicilio legal en esos lugares. Domicilio convencional Artículo 2.22.- El domicilio convencional, es aquel que la persona tiene derecho a designar para el cumplimiento de determinadas obligaciones. Domicilio familiar Artículo 2.23.- Es el lugar donde reside un grupo familiar. No obstante después de varias reflexiones jurídicas, realizadas por el INFOEM se llegó a la convicción, de que tratándose del ejercicio del derecho al acceso a la información, dicho requisito legal es irrelevante, toda vez que el principio que debe prevalecer tratándose del ejercicio de dicho derecho fundamental, es la naturaleza de la información, es decir si la documentación solicitada debe ser o no de acceso público, y no debe revisarse en forma alguna la calidad de la persona que requiere dicha información. Por tal motivo en su debido tiempo se pidió se acreditara la personalidad jurídica sin embargo al día de hoy es irrelevante tal y como se desprende del recurso de revisión con número de expediente 00524/INFOEM/IP/RR/2013 Agradezco su atención
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 12:51:49
fechaActualiza :
2014-02-04 12:51:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/04/2013
Folio de la Solicitud :
00130/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
INFORME CUANTAS UNIDADES VEHICULARES DE PERSONAS FISICAS O MORALES PRESTAN EL SERVICIO PUBLICO DE RECOLECCION DE BASURA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, NOMBRANDO SEGUN SEA EL CASO EL NOMBRE Y DATOS GENERALES DEL DUEÑO, COPIA SIMPLE DE LOS CONTRATOS,CONSECIONES, PERMISOS O AUTORIZACIONES OTORGADAS A PARTICULARES SEAN PERSONAS FISICAS O MORALES QUE PRESTAN EL SERVICIO PUBLICO DE RECOLECCION DE BASURA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, ASI COMO EL PADRON VEHICULAR DETALLADO CON EL QUE SE PRESTA DICHO SERVICIO, COPIA DE LA ULTIMAS INSPECCIONES A ESTAS UNIDADES POR PERSONAL MUNICIPAL FACULTADO (DEBERA ANEXAR OFICIO O DOCUMENTO QUE HABILITE LA FUNCION DE INSPECCION), EN LAS QUE SE HAGA CONSTAR DE MANERA PORMENORIZADA EN QUE CONSISTEN DICHAS INSPECCIONES Y LA FRECUENCIA EN QUE SE REALIZAN, Y CUANTAS SE CONSIDERAN APTAS PARA ESTA LABOR, LO ANTERIOR YA QUE LA MAYORIA SE ENCUENTRAN EN PESIMAS CONDICIONES DE USO Y OPERACION, SON UNIDADES OSTENSIBLEMENTE CONTAMINANTES, SIN DEJAR DE OBSERVAR QUE DE MANERA CONTINUA TIRAN BASURA MIENTRAS CIRCULAN POR LAS VIALIDADES DEL MUNICIPIO, COPIA SIMPLE DE LOS DOCUMENTOS EXPEDIDOS A CADA UNA DE ESTAS UNIDADES (AUTORIZACION) EN DONDE SE HAGA CONSTAR SU TEMPORALIDAD O VIGENCIA, DEBERAN CONTENER LOS DATOS DEIDENTIFICACION DE ESTOS VEHICULOS, DEMOSTRANDO ESTAR AL C ORRIENTE EN SUS TENENCIAS Y VERIFICACIONES POR EMISIONES CONTAMINANTES; ASI MISMO DEBERAN ADJUNTAR LA AUTORIZACION DE LA SECRETARIAS DE ECOLOGIA TANTO ESTATALES COMO LOCALES QUE, FINALMENTE COPIA SIMPLE DE LOS PAGOS HECHOS A TESORERIA POR ESTAS PERSONAS FISICAS O MORALES POR MOTIVO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO DE RECOLECCION, ESTO DEBIDO A QUE TENEMOS CONOCIMIENTO DE QUE CADA UNIDAD PAGA A TESORERIA CIERTA CANTIDAD PARA PODER "TRABAJAR RECOLECTANDO BASURA" DE MANERA SEMANAL : ES INFORMACION PUBLICA EN PODER DEL SUJETO OBLIGADO. NEGAR ESTA INFORMACION PERMITE SUPONER QUE TODO ESTE GRUPO DE PERSONAS FISICAS O MORALES Y FUNCIONARIOS PUBLICOS ESTAN INMERSOS EN ACTOS VIOLATORIS DE LEY.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 13:41:54
fechaActualiza :
2015-02-20 13:41:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00131/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
que sistemas de seguridad cuenta el municipio de ecatepec para los habitantes.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 13:03:45
fechaActualiza :
2014-02-04 13:03:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00132/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Sr. Presidente Municipal de Ecatepec, Estado de Mexico; Lic. Pablo Bedolla; en consulta con indicadores de corrupcion como lo es Transparencia Internacional, la Organizacion de las Naciones Unidas y la Comision Interamericana de los Derechos Humanos; el Estado de Mexico reporta indices altos de corrupcion, especificamente el Municipio que usted representa ocupa el segundo lugar en corrupcion institucional, es decir los Organos del Gobierno Municipal incurren en practicas ilegales, y poco o nada transparentes; lo que es cierto, solo es necesario acudir a la busqueda de un servicio o tramite municipal para que de inmediato se extorcione o pidan dinero para agilizar o continuar con cualquier tramite municipal, si dejar de observar la arrogancia de los titulares de las areas que conforman la administracion Municipal de Ecatepec, para muestra baste el siguiente ejemplo el cual solo es representativo, en posteriores solicitudes de informacion atendere con usted los temas relacionados con Contraloria Municipal, Seguridad Publica entre otros: Particularmente con la ahora denominada Direccion de Normatividad, que se dedica unica y exclusivamente a intimidar y amenazar con cualquier pretexto a propietarios de negociaciones con la clausura si no entregan una "cuota regular" es decir de manera periodica a los funcionarios que la conforman, cuando los propietarios se inconforman o se oponen, los funcionarios publicos municipales indican que son ordenes del presidente, que para estan y que se encuentran cubiertos de cualquier accion legal en su contra, y que las ordenes incluyen clausurar los negocios de quien no quiera entregar su cuota, Investigando a dicha Direccion de Normatividad, se encontro que carece de facultades para desarrollar cualquir funcion publica, lo que lleva a las siguientes preguntas. QUE MOTIVO A EL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL A FORMAR UNA DEPENDENCIA MUNICIPAL QUE SOLO SE DEDICA A EXTORCIONAR A LOS DUEÑOS DE NEGOCIACIONES? CUAL ES LA LEY O LEYES EN LAS CUALES SE ENCUENTRAN LOS LINEAMIENTOS OPERATIVOS DE LA DIRECCION DE NORMATIVIDAD? CUAL ES SU ORGANIGRAMA? QUIENES INTREGRAN DICHA DIRECCION DE NORMATIVIDAD? A QUE TIPO DE CONTROLES O EXAMENES DE CONFIANZA SE SOMETEN Y CADA CUANDO SE PRACTICAN? ADEMAS DE LO ANTERIOR DEBERA ENTREGAR LOS RESULTADOS DE DICHOS EXAMENES DE CONFIANZA, ANTECEDENTES NO PENALES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE DICHA DIRECCION DE NORMATIVIDAD, OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS INCLUYENDO LOS DE SU DIRECTOR. CUALES SON LAS MEDIDAS QUE SE TOMAN PARA EVITAR QUE LOS INTEGRANTES DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES INCURRAN EN ACTOS DE CORRUPCION? De esta ultima Pregunta resulta obvio que existen organos de control interno que tienen facultades para iniciar procedimientos por responsabilidad de servidores publicos, pero resulta que el Contralor Municipal es ampliamente conocido por corrupto y prepotente, lo que impide el legal y correcto desarrollo y desempeño de sus funciones, es por eso que se insiste en saber cuales son las medidas adoptadas. La respuesta debera entregarse por oficio firmado por el presidente municipal en copia digitalizada. La respuesta debera entregarse por oficio firmado al calce por el Presidente Municipal, en copia simple digitalizada.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud con número de folio 00132/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano -------------, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma, se remite mediante archivo adjunto respuesta del Servidor Público Habilitado. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Respuesta Solicitud 132.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 18:45:41
fechaActualiza :
2015-02-24 18:45:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00133/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
quisiera saber si se puede certificar o solicitar copias certificadas a sapase en ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 13:08:56
fechaActualiza :
2014-02-04 13:08:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00134/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
La nómina del personal de confianza que cobró en la segunda quincena de abril del 2013. Asimismo, conocer cuantos empleados de confianza que comenzaron a laborar en enero de 2013, han renunciado o han sido despedidos hasta el 30 de abril de este año 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00134/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:53:40
fechaActualiza :
2015-02-23 11:53:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00135/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Copias de las facturas pagadas a los medios de comunicación, sean radio, televisión, prensa, internet o agencias publicitarias del periodo comprendido del 1 de enero al 30 de abril del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 13:46:32
fechaActualiza :
2015-02-20 13:46:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2013
Folio de la Solicitud :
00136/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito una lista de todos los policias municipales en servicio del dia 3 y 4 de mayo, asi como los nombres de lso policias municipales que rondan o patrullan la colonia miguel hidalgo.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 13:15:29
fechaActualiza :
2014-02-04 13:15:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2013
Folio de la Solicitud :
00137/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA DIGITALIZADA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CHEQUE Y SUS POLIZAS, PAGADOS POR LA TESORERIA MUNICIPAL DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO A PROVEDORES MUNICIPALES POR INSUMOS O SERVICIOS, DESDE EL INICIO DE LA PRESENTE ADMINISTRACION PRIMERO DE ENERO DE 2013 HASTA EL DIA SEIS DE MAYO DE 2013, ES INFORMACION PUBLICA EN PODER DEL SUJETO OBLIGADO.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 19:12:24
fechaActualiza :
2015-02-04 19:12:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2013
Folio de la Solicitud :
00138/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA DIGITALIZADA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CHEQUE Y SUS POLIZAS, PAGADOS POR LA TESORERIA MUNICIPAL DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO, POR CONCEPTO DE GASOLINA Y DIESEL AL PROVEEDOR O PROVEDORES ASIGNADOS LOS CUALES DEBERAN SER IDENTIFICADOS MEDIANTE COPIA DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS MOTIVO DE ESTE SERVICIO, Y CORRESPONDIENTES A LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2009-2012.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00138/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:50:14
fechaActualiza :
2015-02-23 11:50:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2013
Folio de la Solicitud :
00139/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
COPIA DIGITALIZADA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CHEQUE Y SUS POLIZAS, PAGADOS POR LA TESORERIA MUNICIPAL DE ECATEPEC ESTADO DE MEXICO, POR CONCEPTO DE GASOLINA Y DIESEL AL PROVEEDOR O PROVEDORES ASIGNADOS LOS CUALES DEBERAN SER IDENTIFICADOS MEDIANTE COPIA DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS MOTIVO DE ESTE SERVICIO, Y CORRESPONDIENTES A LA PRESENTE ADMINISTRACION, LIBRADOS DEL PRIMERO DE ENERO AL 6 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00139/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 13:31:07
fechaActualiza :
2015-02-24 13:31:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2013
Folio de la Solicitud :
00140/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Contenido del Convenio de Movilidad Urbana y Mejoramiento en el Transporte Publico, firmado en marzo del 2013, en el municipio de ecatepec de morelos.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 13:49:33
fechaActualiza :
2015-02-20 13:49:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2013
Folio de la Solicitud :
00141/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
laboratorio clinico que da servicio al municipio de Ecatepec, (laboratorio de la jurisdiccion sanitaria Ecatepec clave clues MCSA018762 ) no hay referencia alguna de este laboratorio y se encuentra exactamente a un lado del centro de salud Joe Maria Morelos y Pavon en Av. Andres Quintana Roo S/N colonia sagitario X Ecatepec de Morelos Mexico no se reporta en el portal de las instituciones del estado de mexico no hay referencia alguna de que exista.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-04 13:28:58
fechaActualiza :
2014-02-04 13:28:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/05/2013
Folio de la Solicitud :
00142/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
BUENOS DIAS, POR ESTE MEDIO SOLICITO UNA COPIA FIEL DEL ACUERDO DE CABILDO DE FECHA 22 DE JUNIO DE 2005, QUE FUE EXPEDIDO EN ECATEPEC, EL 02 DE SEPTIEMBRE DE 2005 CON NUMERO DE CONSTANCIA 293 VÍA JUICIO DE USUCAPIÓN.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 19:14:25
fechaActualiza :
2015-02-04 19:14:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2013
Folio de la Solicitud :
00143/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Numero de personas que padecen diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2 en el Estado de México y específicamente en Ecatepec de Morelos. Datos lo mas reciente posibles.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, con número de folio 00143/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ------------- , me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: 1.- El Sujeto Obligado es la Secretaria de Salud, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://salud.edomex.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 2.- Con relación al Municipio de Ecatepec de Morelos, le hago de su conocimiento que derivado de una búsqueda exhaustiva en los archivos se hace de su conocimiento que no existe información alguna, respecto del número o estadísticas de personas que padecen diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-04 13:44:43
fechaActualiza :
2014-02-04 13:44:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/05/2013
Folio de la Solicitud :
00144/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de los reportes de remuneraciones de mandos medios y superiores del ayuntamiento, dif y sapase entregados al OSFEM correspondiente a los meses de marzo y abril de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00144/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:46:39
fechaActualiza :
2015-02-23 11:46:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/05/2013
Folio de la Solicitud :
00145/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas correspondientes a los gastos realizados por el ayuntamiento, dif y sapase con motivo de la contingencia registrada en san pedro xalostoc por la explosion de una pipa de gas.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00145/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:43:56
fechaActualiza :
2015-02-23 11:43:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2013
Folio de la Solicitud :
00146/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos correspondientes a las partidas 2151 y 2152 del presupuesto de egresos 2013 del ayuntamiento
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00146/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:38:08
fechaActualiza :
2015-02-23 11:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2013
Folio de la Solicitud :
00147/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos correspondientes a las partidas 3711, 3721, 3751 y 3761 del presupuesto de egresos 2013 del ayuntamiento del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00147/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:37:11
fechaActualiza :
2015-02-23 11:37:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :