Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 301 al 330 de 347 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/10/2013
Folio de la Solicitud : 00295/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : EN SEGUIMIENTO A NUESTRA PETICION CON FECHA 23 DE AGOSTO DE 2013 INGRESAMOS SOLICITUD 00233/ECATEPEC/IP/2013 INFORMACION SOLICITADA: TABULADOR DE SUELDOS,(MISMA QUE FUE CANCELADA POR CARECER DE INFORMACION ) ANEXO ENCONTRARA DOCUMENTACION DE LA INTERESADA Y LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO ES SE NOS PROPORCIONE TABULADOR DE SUELDOS SELLADO Y CERTIFICADO DE LOS AÑOS 2009 2010 2011 DEL PUESTO -------------- PUESTO MAESTRA PSICOLOGA ORIENTADORA PARA EDUCACION ESPEICIAL Y EXPERIMENTACION PEDAGOGICA FOR 07 INTEGRADO EN EL CATALOGO Y TABULADOR DE SUELDOS DEL PERSONAL DOCENTE MISMO QUE SE ENCUENTRA EN EL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION DE LA DIRECCION GENERAL EN MATERIA DE REMUNERACIONES PERTENECIENTE A LA DIIRECCION GENERAL DE PERSONAL DE LA OFICIALIA MAYOR DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. DOCUMENTOS AL QUE SE DESEA ACCEDER : MANUAL GENERAL DE ORGANIZACION AREA DE ADSCRIPCION CENTRO DE ATENCION MULTIPLE VILLA DE LAS FLORES 3 NIVEL EDUCATIVO: MAESTRA PSICOLOGA ORIENTADORA PARA EDUCACION ESPECIAL Y EXPERIMENTACIN PEDAGOGICA FOR 7 PERIODO 16 11 1982 AL 31 12 2011 FECHA EN QUE CAUSO BAJA POR JUBILACION ENTIDAD FEDERATIVA EN LA CUAL LABORO: ECATEPEC ESTADO DE MEXICO NOMBRE COMPLETO -------------------- NOMBRE O NUM DE LA PLAZA QUE OSTENTABA -------------- R.F.C. ------------- CURP ---------------- QUEDAMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----------------, que en respuesta a su solicitud, 00295/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Estado_de_Mexico o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-07 11:50:24
fechaActualiza : 2014-02-07 11:50:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00296/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : quisiera tener información sobre el registro de las asociaciones de padres de familia de educación básica en el municipio de ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---------------------, que en respuesta a su solicitud, 00296/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Estado_de_Mexico o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-07 11:52:07
fechaActualiza : 2014-02-07 11:52:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2013
Folio de la Solicitud : 00297/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SE SOLICITA TABULADOR DE SALARIOS COMPLETO DESDE EL PUESTO DE PRESIDENTE MUNICIPAL HASTA LOS PUESTOS OPERATIVOS YA QUE EL TABULADOR PUBLICADO EN LA PAGINA DEL MUNICIPIO APARECE INCOMPLETO, ASI MISMO SE SOLICITA QUE APARESCA ORDENADO EN FORMA DESCENDENTE CON SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS (PUESTO, SUELDO BASE, COMPENSACION, GRATIFICACION, TOTAL BRUTO, TOTAL NETO) Y LAS PRESTACIONES CORRESPONDIENTES PARA CADA UNO.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00297/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:14:34
fechaActualiza : 2015-02-23 10:14:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2013
Folio de la Solicitud : 00298/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito de la manera más atenta, el directorio de escuelas primarias federales y estatales ubicadas en el municipio de Ecatepec de Morelos; que incluya, nombre del plantel, domicilio completo, teléfono (en su caso), nombre del director, supervisión escolar a la que corresponde, y nombre del supervisor.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ---------------------, que en respuesta a su solicitud, 00298/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Educación Pública (S.E.P.), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Museos_en_la_Republica_Mexicana, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-07 11:55:35
fechaActualiza : 2014-02-07 11:55:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00299/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cual es el total de crematorios con los que cuenta el municipio y cuales están concesionados, así como la información sobre el total de cremaciones que realizan por año?.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 11:57:45
fechaActualiza : 2014-02-07 11:57:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00300/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el total de crematorios concesionados por el municipio, así como la información sobre el total de cremaciones que cada uno de ellos realiza al año.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 11:59:17
fechaActualiza : 2014-02-07 11:59:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00301/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : BUEN DÍA, SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA SIMPLE EN FORMATO WORD Y/O EXCEL Y MAGNÉTICO DE TODA EL ACTA DE LA SESIÓN DE CABILDO DE FECHA 23 DE OCTUBRE DE 2009 CELEBRADA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ASÍ COMO DEL REGLAMENTO INTERNO DE PANTEONES VIGENTE DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS Y EL MANUAL DE REGISTRO MUNICIPAL DE TRAMITES Y SERVICIOS DE ECATEPEC DE MORELOS VIGENTE.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la Ciudadana -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00301/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico la cual puede ser consultada en los siguientes link: Actas de las sesiones de cabildo del 2009 http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/acuerdos.php. Trámites y servicios http://www.ecatepec.gob.mx/tramites/ Y el reglamento de panteones en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/reglamentos.php .
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:02:14
fechaActualiza : 2014-02-07 12:02:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00302/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SOLICITO COPIASIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS POR EL SUJETO OBLIGADO CON RECURSOS DE LAS PARTIDAS PRESUPUESTALES 3310 Y 3311 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013.

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00302/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:13:49
fechaActualiza : 2015-02-23 10:13:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00010/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida : Nombre del secretario de educación del municipio de ecatepec, fecha de ingreso al servicio, salario.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:06:36
fechaActualiza : 2014-02-07 12:06:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00303/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Copias de las facturas pagadas a diversos proveedores correspondiente a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:08:13
fechaActualiza : 2014-02-07 12:08:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2013
Folio de la Solicitud : 00304/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : ¿Cuántos procedimientos de arbitraje se han presentado ante la H. Primer Sindicatura, con arreglo a lo dispuesto por el artículo 51 de la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México, durante los años del 2003 al 2013, y cuáles son las tres primeras causas de controversia condominal por las que se promueven?.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00304ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Nos encontramos en el proceso de búsqueda e integración de la información solicitada, una vez integrada será entregada en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:10:46
fechaActualiza : 2014-02-07 12:10:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/11/2013
Folio de la Solicitud : 00305/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SUELDO DE LOS OFICIALES MEDIADORES, CONCILIADORES Y CALIFICADORES CON LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN: SUELDO BASE, COMPENSACIÓN, GRATIFICACIÓN, SUELDO NETO Y SUELDO BRUTO, ASÍ COMO EL TABULADOR DE PRECIOS DE LAS FALTAS ADMINISTRATIVAS O DEMÁS MULTAS QUE ELLOS ESTÉN FACULTADOS PARA IMPONER.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00305/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:13:00
fechaActualiza : 2015-02-23 10:13:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00306/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : El Estado de México, en el informe de México para la Convención Belém do Pará se menciona como una entidad la cual ha realizado acciones para prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, tomando en cuenta lo anterior solicito saber: • Tienen información y conocimiento acerca de la Convención Belém do Pará. • Suponiendo que si tengan conocimiento de dicha Convención, y en relación a ésta ¿el municipio de Ecatepec ha realizado acciones de capacitación sobre derechos de la mujer y violencia contra las mujeres, durante 2011, 2012 y 2013? de ser así ¿cuáles han sido? • ¿Han realizado estudios y diagnósticos en materia de violencia de género y en materia de seguimiento a los indicadores de la convención Belem do Pará? ¿De ser así cuales han sido de 2011 a la fecha?.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00306/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en las páginas web. http://cedoc.inmujeres.gob.mx/fodeimm/20120726114036.pdf. http://cedoc.inmujeres.gob.mx/Salida_php.php?registroID=10875 http://generodesarrollolocal.inmujeres.gob.mx/2011/sites/default/files/PDF_Aprobados_09Agosto.pdf.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:14:53
fechaActualiza : 2014-02-07 12:14:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/11/2013
Folio de la Solicitud : 00307/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Copias de las facturas pagadas por la dirección de Administración del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013. Copias de las facturas pagadas por la dirección de Comunicación Social, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013. Copias de las facturas pagadas por Tesorería, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del 2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00307/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:11:45
fechaActualiza : 2015-02-23 10:11:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00011/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida : QUISIERA SABER A DONDE TENDRIA QUE DIRIGIRME PARA LABORAR EN UN MODULO DEL SEGURO POPULAR, CUAL ES EL PROCESO A SEGUIR, YA QUE SOLO ENCUENTRO CONVOCATORIAS, A NIVEL DIRECCION, TENDRIA QUE IR HASTA TOLUCA SI VIVO EN ECATEPEC. GRACIAS POR LA INFORMACION.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la Ciudadana ------------------, que en respuesta a su solicitud, 00011/ECATEPEC/AD/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Seguro Popular, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.seguro-popular.salud.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-07 12:18:36
fechaActualiza : 2014-02-07 12:18:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00308/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Conocer las obras de equipamiento urbano, zona deportiva, Juegos infantiles (cual es su composición), Unidad Medica, Jardín Vecinal: Jardinería y forestación, Sistema de Nomenclatura de calles y andadores, señalamientos viales, especificando en forma precisa los accesorios y complementos que fueron recibidos por el H. Ayuntamiento de Ecatepec, en las entregas parciales del conjunto Urbano de tipo Social Progresivo denominado La Guadalupana en Ecatepec, , Indicar cual fue el criterio utilizado para que se hayan recibido por la municipalidad las áreas de donación que se encuentran invadidas u ocupadas por particulares y que debieron de ser liberadas de tal limitación previo a la Entrega Recepción parcial. Indicar si las áreas de donación que presentan vicios en la construcción, instalación y colocación de equipamiento, etc.. Tenga efectos legales en la entrega recepción total del Fraccionamiento; incluyéndose las áreas de ocupación por parte de particulares, Señalando en forma precisa si existen procedimientos administrativos en curso y concluidos en relación a la posesión de particulares de áreas de terreno destinadas al uso común, terrenos Municipales, señalando la etapa del mismo, los presuntos infractores, la superficie o equipamiento materia de la infracción, y en caso de resolución, el extracto de la resolución misma.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-04 19:55:58
fechaActualiza : 2015-02-04 19:55:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00309/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes al momento de presentación de esta solicitud, Así también le solicito me informe sobre el nombre o denominación de las concesionarias a las cuales se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00309/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:56:52
fechaActualiza : 2014-02-07 12:56:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00310/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes a la fecha de 31 de diciembre de 2012, Así como la información sobre el nombre o denominación de las concesionarias a las cuales se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00310/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma. La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 12:58:15
fechaActualiza : 2014-02-07 12:58:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00311/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Le solicito respetuosamente me informe sobre cuál es el número total de concesiones otorgadas por el municipio para el giro de crematorios vigentes a la fecha de 31 de diciembre de 2012, Así como la información sobre la fecha en que se adjudicaron dichas concesiones. Y en el mismo tenor le solicito la información sobre el total de cremaciones que cada una de las concesionarias realizó durante el año 2012 y en su caso se nos proporcione de la misma forma la información, si es que se posee de las cremaciones realizadas por cada una de las concesionarias en el periodo que comprendió del 1 de enero del 2013 al 31 octubre del 2013.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00311/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma. La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, tiene como objetivo elevar el nivel de vida de la población más vulnerable y desprotegida del Municipio con la aplicación de programas y estrategias encaminadas a abatir el rezago social, es por ello que el pasado 15 de agosto del año en curso en el Departamento de la Funeraria Municipal de Asistencia Social, adscrito a la Dirección General, fue inaugurado el Crematorio Municipal y que desde ese día de su inauguración a la fecha 10 de diciembre, se han realizado 289 Cremaciones de Adultos, Menores Fetos y Restos Áridos, así como también informo a usted que la Dirección General no otorga concesiones para establecimientos particulares de ningún giro por lo que se desconoce el número de concesiones otorgada para el giro de Crematorios durante el año 2012 y el curso del 2013. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:09:53
fechaActualiza : 2014-02-07 13:09:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00312/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : el 1 de enero de 2013, al 13 de noviembre de 2013, copias de las facturas por la adquisición del gobierno municipal de Ecatepec de PATRULLAS, MOTOPATRULLAS, UNIDADES VEHICULARES BLINDADAS y ANIMALES CANINOS para la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00312/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:12:58
fechaActualiza : 2014-02-07 13:12:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00313/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Se de respuesta en forma precisa de los ingresos que se reciben por derechos en los meses de Junio, julio y Agosto de 2013, en lo que corresponde al Tianguis, autorizado por las autoridades Municipales de la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, mismo que se instala los días Martes, del Tianguis que se instala los días Sábados y del Tianguis que se instala los días Domingos, en el interior del Fraccionamiento La Guadalupana, Chiconautla en Ecatepec, señalando la forma de cobro, cuantos metros lineales o cuadrados y/o puestos de tianguis, o que distancia comprende el pago de los derechos.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00313/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:10:42
fechaActualiza : 2015-02-23 10:10:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2013
Folio de la Solicitud : 00314/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los recibos de nómina correspondientes a la primera quincena de noviembre de 2013 de los integrantes del cabildo municipal.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00314/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:10:01
fechaActualiza : 2015-02-23 10:10:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2013
Folio de la Solicitud : 00315/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Copia de recibos de nómina correspondientes al mes de octubre de 2013, de los siguientes funcionarios: Pablo Bedolla López, presidente municipal Inocencio Chavez Resendiz, primer síndico JOSE LUIS SOTO OSEGUERA, primer regidor JOSÉ ÁNGEL DE LEÓN MARTÍNEZ, SECRETARIO PARTICULAR JOSÉ SERGIO DÍAZ HERNÁNDEZ, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LUIS JONATHAN SILVA CHICO, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA JOSÉ RUIZ ORTIZ, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00315/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:09:27
fechaActualiza : 2015-02-23 10:09:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/11/2013
Folio de la Solicitud : 00316/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito información sobre los cruces de calles con la mayor cantidad de accidentes vehiculares, desglosando la cantidad en cada uno por mes desde el 2010. Solicito información sobre la cantidad de asaltos a ocupantes de vehículos y el cruce donde se efectuaron, por mes desde el 2010.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:24:27
fechaActualiza : 2014-02-07 13:24:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00317/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Presupuesto destinado al área de cultura municipal para el ejercicio fiscal 2013.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00317/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:26:33
fechaActualiza : 2014-02-07 13:26:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00318/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Total de personal que labora en el área de cultura.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:28:13
fechaActualiza : 2014-02-07 13:28:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00319/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Total del gasto económico que se utilizo para el evento "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, llevado a cabo por la Direccion de educacion, cultura y deporte. Total de servidores públicos del municipio Ecatepec de Morelos que participaron en la realización del evento "Huey micailhuti" (La gran fiesta de muertos) realizado el 1 y 2 de noviembre en la explanada municipal de San Cristóbal, Ecatepec, llevado a cabo por la Direccion de educacion, cultura y deporte.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:31:11
fechaActualiza : 2014-02-07 13:31:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00320/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : hola vivo en ecatepec y la clinica que me corresponde el la 191 mi duda es que documentos necesito para que mi pareja me pueda dar de alta en el imss tenemos 6 anos de vivir juntos, tenemos una hija de 5 anos pero no estamos casados,me urge la informacion ya que ahora estoy embarazada y no he recibido atencion medica, les agradezco la atencion que den a la presente solicitud. mi correo es -----------------.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana -----------------------, que en respuesta a su solicitud, 00320/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.imss.gob.mx/Pages/index.aspx ,o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-07 13:32:33
fechaActualiza : 2014-02-07 13:32:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/11/2013
Folio de la Solicitud : 00321/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : ¿CUANTO DINERO LE COSTO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, CONSTRUIR Y PONER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO? EN EL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL(SUPLENTE) INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ (2011-2012) Y ¿CUANTO DINERO LE A COSTADO ACTUALMENTE AL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, MATENER EN LINEA EL SITIO WEB DEL MUNICIPIO EN EL ACTUAL PERIODO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PABLO BEDOLLA LOPEZ?.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00321/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano ----------------------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de la revisión del Estado Comparativo de Egresos del 01 de enero del 2013 a la fecha no se registra erogación alguna por dicho concepto. No omito mencionar que se remite en archivo adjunto del Estado Comparativo de Egresos. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-07 13:34:10
fechaActualiza : 2014-02-07 13:34:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00322/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Del 1 de enero al 30 de noviembre de 2013, cuántas unidades vehiculares propiedad del gobierno municipal han sido robadas; a qué direcciones o dependencias municipales pertenecen; cuántas unidades vehiculares han recuperado.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00322/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 10:08:53
fechaActualiza : 2015-02-23 10:08:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 347 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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