Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 61 al 90 de 347 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00059/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Buenos días, estimados señores agradeciendo de antemano y al alcance de mi solicitud la cual fue contestada en tiempo y forma y de la que recibí con satisfacción,solicito se me pueda hacer llegar copia o documento digitalizado del informe de cumplimiento que realizo el ex titular de la unidad de información para informar sobre los articulos 12 y 15 de la ley citada y que se deben de tener de manera clara y actualizada toda esta información publica de oficio en su portal web y rendir informe de cumplimiento a la verificación ante el infoem y que cada año solicita se cumpla con este mandato esperando con seguridad la integración de esta información con oportunidad muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-04 18:39:18
fechaActualiza : 2015-02-04 18:39:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00005/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida : SE SOLICITAN COPIAS DE LOS EXPEDIENTES QUE A CONTINUACION PIDO, EXPEDIENTE NUMERO: CODHEM/NEZA/EM/2955/2007, CON OFICIO NUMERO 1492/2007, A NOMBRE DE ----------, Y OTRO EXPEDIENTE NUMERO: CODHEM/NEZA/EM/641/2010, CON OFICO NUMERO: 400C132100/3383/2010, A NOMBRE DE -----------.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Comisión de Derechos Humanos del Estado México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.codhem.org.mx/LocalUser/codhem.org/htm/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 19:19:41
fechaActualiza : 2014-01-30 19:19:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00060/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidas por el sujeto obligado del 1 al 15 de febrero de 2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00060/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:27:17
fechaActualiza : 2015-02-23 12:27:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00061/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidas por el sujeto obligado del 16 al 28 de febrero de 2013
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00061/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:25:17
fechaActualiza : 2015-02-23 12:25:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00062/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los comprobantes impresos correspondientes a pagos y transferencias electrónicas bancarias realizados por el sujeto obligado del 1 de enero al 28 de febrero de 2013
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00062/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:24:05
fechaActualiza : 2015-02-23 12:24:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00063/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo correspondientes a la primera y segunda quincena de enero de 2013, así como a la primera y segunda quincena de febrero de 2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00063/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:22:58
fechaActualiza : 2015-02-23 12:22:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00064/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : ¿Cuál es el número de folio para la consulta de la tarjeta La efectiva?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://efectiva.edomex.gob.mx/ActualizacionProgramasSociales/index.php o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-01-30 19:38:39
fechaActualiza : 2014-01-30 19:38:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00065/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Se solicita informacion sobre las compras de neumaticos para auto, camioneta y camion realizadas por la dependencia por el ejercicio 2012 y presupuesto 2013
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-04 18:43:04
fechaActualiza : 2015-02-04 18:43:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00066/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SOLICITO AL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE REPORTES DE HOMICIDIOS Y EL NOMBRE DE LAS COLONIAS DONDE SE REGISTRARON LOS MISMOS EN 2011 Y 2012
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 19:48:49
fechaActualiza : 2014-01-30 19:48:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2013
Folio de la Solicitud : 00067/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Se solicita en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos correspondiente a la Dirección de Obras Públicas, así como de las Subdirecciones dependientes de esta Dirección, referentes al periodo comprendido de la Administración 2009-2012.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00067/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:18:52
fechaActualiza : 2015-02-23 12:18:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00068/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en los dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 19:59:45
fechaActualiza : 2014-01-30 19:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00006/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida : registro publico de la propiedad del lote ubicado en la calle rio churubusco lote 28 manzana 802 seccion rios colonia jardines de morellos deseo saber a nombre de quien esta regitrado
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://qacontent.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 20:01:11
fechaActualiza : 2014-01-30 20:01:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00070/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de la nómina de trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento correspondiente a la segunda quincena de febrero de 2013
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00070/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:17:20
fechaActualiza : 2015-02-23 12:17:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00071/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de la nómina de trabajadores sindicalizados y de confianza del DIF Y SAPASE correspondiente a la segunda quincena de febrero de 2013
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00071/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:16:29
fechaActualiza : 2015-02-23 12:16:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00072/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de TODOS los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 8 de marzo de 2013
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00072/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:13:24
fechaActualiza : 2015-02-23 12:13:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00073/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : A quien corresponda: Buen día. Por este medio solicito amablemente que se me informe “cuáles son las acciones que se están llevando a cabo actualmente desde el Gobierno de Ecatepec para combatir el delito de FEMINICIDIOS, en función de que el Estado de México es la entidad número 1 en FEMINICIDIOS a nivel de la República Mexicana ostentando el 20% del total de estos delitos, siendo Ecatepec el municipio que reporta el mayor número de casos (12.4 por ciento de los casos). Gracias. Me despido quedando en espera de su amable respuesta.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 20:25:37
fechaActualiza : 2014-01-30 20:25:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00074/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito en formato electrónico el documento, acuerdo, concesión o resolución, o cualquiera relacionado con el cual la Dirección de Servicios Publicos de H. Ayuntamiento de Ecatepec otorgó adjudicación de prestar el servicio de recolección de residuos urbanos para la Colonia El Chamizal, Ecatepec, a la persona física o moral que realiza esa actividad actualmente en dicha colonia. También solicito en formato electrónico el documento, acuerdo, resolución o cualquiera documento relacionado con el cual la Dirección de Servicio Publicos se le exime de prestar el servicio de recolección de residuos urbanos para la Colonia El Chamizal, Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Me permito muy atentamente informarle que actualmente la Dirección General de Servicios Públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos, se encuentra en pláticas con los representantes de los permisionarios para regular dicho servicio.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-01-30 20:27:36
fechaActualiza : 2014-01-30 20:27:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00075/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito sea cancelado el recurso de revisión con el folio 00734/INFOEM/IP/RR/2013 de fecha 11 de marzo de 2013, toda vez que he analizado el texto y encontré que la solicitud FOLIO: 00055/ECATEPEC/IP/2013 estuvo mal planteada al SAIMEX por el usuario desde un principio
Respuesta a la solicitud : Me permito muy atentamente informarle que para hacer la cancelación del recurso de revisión deberá comunicarse al INFOEM, en virtud de ser el encargado de sobreseer los recursos de revisión. Para lo cual deberá comunicarse a los TEL: 01 (722) 226 1980. Lo anterior con fundamento en el Artículo 75 BIS A Fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-01-30 20:28:54
fechaActualiza : 2014-01-30 20:28:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00076/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito me indiquen cual es el costo a cubrir por una copia certificada , y que refiere a la respuesta de la solicitud de informacion que requeri en su momento bajo el folio 59, gracias.
Respuesta a la solicitud : Me permito muy atentamente informarle que el costo de una copia certificada es de $ 55.37 (Cincuenta y cinco pesos con treinta y siete centavos 37/100 M.N.) y las hojas subsecuentes con un costo de $ 27.00 (Veintisiete pesos 00/100 M.N.).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-01-30 20:30:39
fechaActualiza : 2014-01-30 20:30:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00077/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : 1.- Copia del documento donde conste el número de permisos, avales o figura similar, otorgados para la instalación de antenas de telecomunicaciones o radiofrecuencias (telefonía celular) en este municipio, y proporcionar en cada caso la dirección donde fue ubicada la respectiva antena, así como la delegación, pueblo o colonia. La información la requiero en el periodo comprendido del primero de enero de 2003 a la fecha de presentación de esta solicitud -11 de marzo de 2013- (este periodo de tiempo es para todas las preguntas de esta solicitud). En caso de existir renovaciones de autorizaciones también precisarlo. En caso de no contar con información hasta 2003, proporcionar hasta el año con el que cuenten en sus archivos y detallar la causa, por la cual no cuentan con toda la información solicitada. 2.- Copia del documento donde estén incluidas todas las antenas (a las que me refiero en la pregunta 1) que fueron instaladas derivado de los permisos otorgados, y donde se aclare la potencia, capacidad o denominación similar, a la que trabajan. 3.- Con el fin de tener un panorama claro sobre la forma en están instaladas estas antenas, requiero saber cuáles son los parámetros permitidos (por el organismo o norma respectiva) bajo los cuales deben estar funcionando en cuanto a potencia, capacidad o denominación similar de carácter técnico. 4.- Derivado de la pregunta anterior detallar qué antenas estarían fuera de los rangos permisibles, detallando dirección, y colonia, pueblo o delegación. 5.- Proporcionar copia del documento donde se asiente la sanción a la que serían sujetos los propietarios, concesionarios (o figura similar) de las antenas citadas que están funcionando fuera de los parámetros permitidos en cuanto a potencia o capacidad. 6.- Proporcionar copia del documento donde conste la sanción para los propietarios, concesionarios (o figura similar) de las antenas citadas, que estén instaladas sin contar con los permisos y dictámenes de las respectivas autoridades municipales y estatales.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.cft.gob.mx:8080/portal/informacion-general/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-01-30 20:32:14
fechaActualiza : 2014-01-30 20:32:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2013
Folio de la Solicitud : 00078/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : 1. Se me proporcione un listado de todos los bienes muebles de dominio público con los que cuenta el municipio. 2. Se me proporcione un listado de todos los bienes inmuebles de dominio público con los que cuenta el municipio. 3. Se me proporcione un listado de todos los bienes muebles de dominio privado con los que cuenta el municipio. 4. Se me proporcione un listado de todos los bienes inmuebles de dominio privado con los que cuenta el municipio.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00078/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:10:43
fechaActualiza : 2015-02-23 12:10:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2013
Folio de la Solicitud : 00079/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Nómina completa, con cargos, direcciones y salarios del personal de confianza que cobró en el mes de febrero y en la primera quincena de marzo
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00079/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:09:33
fechaActualiza : 2015-02-23 12:09:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00080/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : requiero informacion sobre folio 847 referencia 4068314 procuraduria de la defensa del menor
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el artículo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-20 11:41:52
fechaActualiza : 2015-02-20 11:41:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00081/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito información estadística sobre el número de policías que hayan sido asesinados en enfrentamientos o en el ejercicio de su deber entre 2006 y 2012 y el número de policías reportados como desaparecidos en el mismo periodo de tiempo
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase de su conocimiento al Ciudadano ------------- que del contenido de la misma se desprende que: Se realizo una búsqueda exhaustiva en los archivos y no se encontró información alguna respecto a las estadísticas sobre el número de policías que hayan sido asesinados en enfrentamientos o en el ejercicio de su deber entre 2006 y 2012. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-03 09:19:28
fechaActualiza : 2014-02-03 09:19:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00082/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Cuántos oficiales han sido capacitados en lo que va del 2013, en qué consiste su capacitación y qué acredita la misma.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento a la ciudadana --------------- que por el momento la Academia Municipal no ha realizado capacitación alguna. No omito mencionar que las capacitaciones empiezan a partir del día 15 de Abril del año en curso.

Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-03 09:24:47
fechaActualiza : 2014-02-03 09:24:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00083/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Cuántos oficiales han sido capacitados en lo que va del 2013, en qué consiste su capacitación y qué acredita la misma.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Hágase del conocimiento a la ciudadana -------------- que por el momento la Academia Municipal no ha realizado capacitación alguna. No omito mencionar que las capacitaciones empiezan a partir del día 15 de Abril del año en curso.

Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-03 09:24:35
fechaActualiza : 2014-02-03 09:24:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00084/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Sobre las calles se han instalado casetas telefonicas que cierran completamente los pasos peatonales, por ejemplo una caseta telefonica que se encuentra sobre la Via Morelos, en el puente del pabellon Ecatepec y la fabrica Kraft. Deseo conocer el nombre de la empresa a la que se le concedio el permiso, copia del permiso/concesion para instalar las casetas telefonicas, los lineamientos que debe cumplir, cuantos permisos se le concedieron así como las direcciones donde le le permitio instalar las casetas telefonicas que ampara dicho permiso.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-24 12:40:24
fechaActualiza : 2015-02-24 12:40:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00085/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : En el camellon de la Via Morelos, a la altura de Via Morelos esquina Av Revolución, se encuentra una obra aparentemente abandonada. Deseo conocer la propuesta técnica de la obra, la propuesta economica de la obra, y el estado actual de la obra.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00085/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página:
http://portal2.edomex.gob.mx/sedur/index.htm?ssSourceNodeId=8013&ssSourceSiteId=sedur o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-03 09:31:26
fechaActualiza : 2014-02-03 09:31:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00086/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2006 a 2012: 1) Total de contribuyentes que deben pagar predial; 2) Número de contribuyentes que pagaron predial.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00086/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 12:08:17
fechaActualiza : 2015-02-23 12:08:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00087/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2006 a 2012: 1) Número de Consejos o Comités de Participación Ciudadana en este municipio. 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos. 3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Me permito informarle muy atentamente, que se realizo una búsqueda exhaustiva y no se encontró información alguna con respecto a los años 2006 y 2009. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Con referencia al año en curso me permito informarle muy atentamente que el número de consejos o comités de participación ciudadana es de 388. Con respecto al segundo punto le hago de su conocimiento que la última fecha de elecciones fue el día 24 de Marzo del año en curso. A lo que respecta con el tercer punto le hago de su conocimiento que el número total de participantes de dicha elección fue de 11,640 personas. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-24 12:55:39
fechaActualiza : 2015-02-24 12:55:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 347 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.