Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2013
Folio de la Solicitud :
00030/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Me gustaría obtener información sobre el número de camiones con los que cuenta su municipio; que sean de propiedad del municipio. Necesitaría saber cuántas unidades de camiones de carga (por ejemplo grúas, pipas, recolectores de basura, etc.) así como su respectiva marca y año de fabricación que tienen a su disposición. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:10:16
fechaActualiza :
2015-02-20 11:10:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2013
Folio de la Solicitud :
00031/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito se me propocione copia certifticada del nombrameinto y/o oficio de comisión de los inspectores Eric y Ernesto adscritos a la Secretaria del Ayuntamoento, para realizar labores de tesorería en el municipio de ecatepec, ya que pasaron a cobrar a nuestros negocios manifestando que fueron enviados por el Subsecretario del Ayuntamiento, sin mostrar o exhibir documento alguno que acredite su dicho. Haciendo mención que contaban con las facultades necesarias para realizar los cobros sin expedir recibo oficial alguno. ya que deberíamos saber como se trabaja.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 17:16:14
fechaActualiza :
2014-01-30 17:16:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2013
Folio de la Solicitud :
00032/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito para los años de 2006 a 2012 la siguiente información: 1) Número total de empleados en el gobierno municipal desglosados por tipo de personal (de base, de confianza, eventuales, u otro). 2) Nombre y sexo del presidente municipal y cada uno de los regidores y síndicos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta y derivado del contenido de su solicitud de Información a que hace referencia, se desprende que esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información en los siguientes términos: Respecto del primer punto donde solicita número de empleados en el Gobierno Municipal desglosado por tipo de personal; al respecto se remite información mediante archivo adjunto. En tanto al segundo punto, atentamente me permito informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Instituto Electoral del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.ieem.org.mx/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:16:45
fechaActualiza :
2015-02-20 11:16:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00034/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Se solicita información en archivo digital de la documentación que soporte la acción de como han medido la pobreza extrema y el rezago educativo en los últimos 5 años dentro de su ámbito de competencia, incluyendo el concepto de que se entiende por pobreza extrema y rezago educativo.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que los Sujetos Obligados son la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar las páginas http://www.edomex.gob.mx/sedesem y http://www.edomex.gob.mx/educacion o acudir ante las Instancias en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2015-02-04 18:23:58
fechaActualiza :
2015-02-04 18:23:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00035/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito conocer si este municipio cuenta en su estructura con un instituto municipal para la mujer
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos cuenta en su estructura con una Coordinación Municipal del Instituto de Apoyo a la Mujer, el cual se encuentra ubicado en calle Noche Buena s/n, Colonia Tata Félix, San Cristóbal Centro C.P. 55000, con número telefónico 57-70-69-60 siendo su Titular la Licenciada Verónica Solís García.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 17:55:02
fechaActualiza :
2014-01-30 17:55:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00036/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Lista de Servidores Publicos con cargos desde Jefe de Departamento hasta Directores, de las siguientes areas.- contraloria interna municipal, secretaria municipal, secretarias tecnicas, direccion de administracion, recursos humanos, transparencia municipal; asi como recibos de pago (pago de sueldo y/o honorarios) correspondientes a las dos quincenas de enero, de cada uno de los referidos servidores publicos.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:26:37
fechaActualiza :
2015-02-04 18:26:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00037/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
curriculu vite del actual contralor municipal, recibo por pago de nomina de las quincenas correspondientes al mes de enero de 2013, en copia simple digitalizada
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/contraloria.php lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:29:14
fechaActualiza :
2015-02-04 18:29:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00038/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Lista de Servidores Publicos con cargos desde Jefe de Departamento hasta Directores, de las siguientes areas.- contraloria interna municipal, secretaria municipal, secretarias tecnicas, direccion de administracion, recursos humanos, transparencia municipal; asi como recibos de pago (pago de sueldo y/o honorarios) correspondientes a las dos quincenas de enero de 2013, de cada uno de los referidos servidores publicos.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:30:51
fechaActualiza :
2015-02-04 18:30:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00039/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Numero promedio de vacunas antirabiaca que se aplican en las campañas en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito atentamente informarle que dicha información se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1286
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:02:22
fechaActualiza :
2014-01-30 18:02:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2013
Folio de la Solicitud :
00040/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Asociaciones Civiles (AC), Organizaciones Civiles (OC) y Fundaciones registradas que aplican en la intervención del cuidado de las mascotas y las que defienden a los animales.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta y derivado del contenido de su solicitud a que hace referencia, se desprende que la información no obra en archivos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:04:24
fechaActualiza :
2014-01-30 18:04:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00041/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos casos de incendio premeditado en contra de negocios, como represalia por no pagar protección al crimen organizado, detectó en su ayuntamiento en el periodo comprendido entre enero de 2006 y enero de 2013, desglosado por año y colonia del incidente.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que en la Dirección de Protección Civil y Bomberos no obra información alguna respecto a su solicitud. Toda vez que cuando se acude a un auxilio en la modalidad de incendio, esa dependencia dentro de sus funciones no se encuentra la de investigar el hecho que dio origen. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Así mismo informarle que el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:06:45
fechaActualiza :
2014-01-30 18:06:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00042/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Por medio de la presente, solicito a su dependencia cuántas averiguaciones previas inició, en el periodo comprendido entre enero de 2006 y enero de 2013, por el delito de extorsión en contra de dueños de empresas por parte del crimen organizado, lo que comúnmente se conoce como "cobro de protección" o "derecho de piso". Por favor desglose la cifra por año y número de consignaciones alcanzadas por el mismo delito.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem o acudir ante la Instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:08:27
fechaActualiza :
2014-01-30 18:08:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2013
Folio de la Solicitud :
00043/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Nómina del personal sindicalizado y de confianza que laboró del 1 al 31 de enero de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00043/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:30:24
fechaActualiza :
2015-02-23 12:30:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00044/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito la información relativa a la integración de los consejos de participación ciudadana del municipio de ecatepec de morelos, asimismo, necesito el numero de integrantes de os mismos.
Respuesta a la solicitud :
Al respecto se hace de su conocimiento que de acuerdo a lo establecido en el artículo 31 de la Ley Orgánica Municipal de Estado de México, se señala expresamente: “Artículo 31.- Son atribuciones de los ayuntamientos: (…) XII. Convocar a elección de delegados y subdelegados municipales, y de los miembros de los consejos de participación ciudadana”; Asimismo, en la misma Ley Orgánica Municipal aplicable se dispone: Artículo 48.- El presidente municipal tiene las siguientes atribuciones: (…) XIV. Vigilar que se integren y funcionen los consejos de participación ciudadana municipal y otros órganos de los que formen parte representantes de los vecinos; Además se establece en la Ley en comento: “Artículo 74.- Los consejos de participación ciudadana, como órganos de comunicación y colaboración entre la comunidad y las autoridades, tendrán las siguientes atribuciones: I. Promover la participación ciudadana en la realización de los programas municipales; II. Coadyuvar para el cumplimiento eficaz de los planes y programas municipales aprobados; III. Proponer al ayuntamiento las acciones tendientes a integrar o modificar los planes y programas municipales; IV. Participar en la supervisión de la prestación de los servicios públicos; V. Informar al menos una vez cada tres meses a sus representados y al ayuntamiento sobre sus proyectos, las actividades realizadas y, en su caso, el estado de cuenta de las aportaciones económicas que estén a su cargo. Artículo 75.- Tratándose de obras para el bienestar colectivo, los consejos de participación podrán recibir de su comunidad aportaciones en dinero, de las cuales entregarán formal recibo a cada interesado, y deberán informar de ello al ayuntamiento. Artículo 76.- Los miembros de los consejos podrán ser removidos, en cualquier tiempo por el ayuntamiento, por justa causa con el voto aprobatorio de las dos terceras partes y previa garantía de audiencia, en cuyo caso se llamará a los suplentes.” Respecto al número de integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Ecatepec de Morelos, en la multicitada Ley Orgánica Municipal se establece: “Artículo 73.- Cada consejo de participación ciudadana municipal se integrará hasta con cinco vecinos del municipio, con sus respectivos suplentes; uno de los cuales lo presidirá, otro fungirá como secretario y otro como tesorero y en su caso dos vocales, que serán electos en las diversas localidades por los habitantes de la comunidad, entre el segundo domingo de marzo y el 30 de ese mes del año inmediato siguiente a la elección del ayuntamiento, en la forma y términos que éste determine en la convocatoria que deberá aprobar y publicar el ayuntamiento en los lugares más visibles y concurridos de cada comunidad, cuando menos quince días antes de la elección. El ayuntamiento expedirá los nombramientos respectivos firmados por el presidente municipal y el secretario del ayuntamiento, entregándose a los electos a más tardar el día en que entren en funciones, que será el día 15 de abril del mismo año. Los integrantes del consejo de participación ciudadana que hayan participado en la gestión que termina no podrán ser electos a ningún cargo del consejo de participación ciudadana para el periodo inmediato siguiente.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:13:01
fechaActualiza :
2014-01-30 18:13:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00045/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
dato del número de sitios de taxis en el estado de méxico y número de taxis en cada sitio (registrados)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos. Por lo que deberá acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispusto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:14:18
fechaActualiza :
2014-01-30 18:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00046/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito el número de policías en servicio en este municipio. Desglosar cifras para cada año de 2006 a 2012.
Respuesta a la solicitud :
Me permito muy atentamente informarle que de la búsqueda en los archivos se pudo verificar que la información que usted solicita fue clasificada como reservada mediante acuerdo CI/ECA/012/2010/TERCERO en la 12ª Sesión Ordinaria del Comité de Información. Por lo que esta unidad no esta en aptitud de dar contestación a su solicitud.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:17:10
fechaActualiza :
2014-01-30 18:17:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2013
Folio de la Solicitud :
00003/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida :
ubicacion del un Hospital llamado La Perla en Av. Central por La Bola???
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el H. Ayuntamiento Constitucional de Nezahualcóyotl y no así el H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos. Por lo que deberá de consultar la pagina http://www.neza.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:19:30
fechaActualiza :
2014-01-30 18:19:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2013
Folio de la Solicitud :
00047/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
cuales son los requisitos para solicitar las aportaciones al issemyn
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto de Seguridad Social del Estado de Mexico y Municipios, y no así el H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos. Por lo que deberá de consultar la pagina http://www.issemym.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la vìa y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:21:08
fechaActualiza :
2014-01-30 18:21:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2013
Folio de la Solicitud :
00048/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
1. Quisiera saber el fundamento legal en el que se basa el Municipio de Ecatepec,CONAGUA y/o SAPASE para dejar sin agua potable por tiempo indefinido a familias que se encuentran al corriente en sus pagos sin. 2. Así mismo me gustaría saber el tiempo máximo en el que SAPASE atiende sus reportes tanto de tomas tapadas como de suministro a través de pipas y el documento legal que lo corrobore. 3. Del mismo modo quiero conocer el documento que confirme que en terrenos baldíos y/o casas deshabitadas al realizar el contrato de 1era vez se tengan que pagar 5 años anteriores de consumo así como sus respectivos recargos de cada año. 4. Así mismo necesito me informen el organismo con el cual puedo denunciar o quejarme acerca de las múltiples irregularidades de SAPASE, ya que prometen verbalmente y por vía telefónica que atenderán nuestros reportes en el caso de pipas en un máximo de 72 hrs y la revisión de toma tapada en un máximo de 15 días y a pesar de al menos 3 llamadas al día como recordatorios y visitas a las instalaciones de SAPASE ubicadas en San Cristobal, solo prometen que a más tardar el día siguiente asistirán y JAMAS LLEGAN!! Para mi comunidad en el municipio de Ecatepec de Morelos y en particular para la colonia Solidaridad 90,Martires de Río Blanco es importante conocer porqué hay familias sin agua de las cuales sus pagos se encuentran al corriente y familias con agua que no han pagado en años??? Me encuentro indignada e impotente al no recibir respuesta, por lo cual le solicito de la manera más atenta me respondan esta ultima pregunta ya que no se con quien dirigirme y me niego a pagar servicio particular de agua cuando me encuentro al corriente en mis pagos! No entiendo como se atreven a jugar con el dinero, el tiempo y la necesidad de las personas de un liquido vital!
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
1.- Existe un marco legal y normativo que rige la operación de Organismos como SAPASE, está contenido en la Ley de Agua para el Estado de México y Municipios. Si bien, se debe reconocer que la interrupción del suministro de agua puede afectar a una colonia o determinado número de viviendas, generando situaciones conflictivas para los ciudadanos, también es necesario mencionar que SAPASE responde con acciones concretas, como reparación de fugas, planeación, construcción, revisión y mantenimiento de equipos e instalaciones, capacitación de personal, todo ello, para corregir, en la medida de sus posibilidades tales condiciones y de esa manera, suministrar el liquido a los usuarios. 2.- El tiempo estimado para la atención de petición de dotación de agua a través de pipa: de 48 a 72 hrs., de días hábiles, contando a partir del día siguiente de cuando se realiza el reporte. En caso de reporte para revisión de toma tapada son de 5 a 10 días hábiles el tiempo de espera que se solicita al usuario para atender su petición. En ambos casos se trata de estimación de espera ya que existen factores que pueden alargar ese plazo, debido a las condiciones de la Red Municipal de Agua Potable, que presenta deterioro importante de uso y otros factores. 3.- El Código Financiero del Estado de México y Municipios, es el documento que fija las tarifas y los criterios que deberán aplicar para el cobro del servicio de agua potable y drenaje Organismos como SAPASE Ecatepec. 4.- SAPASE Ecatepec cuenta, con la atención a peticiones de los usuarios, así como seguimiento para el cumplimiento de lo solicitado, con el Área de Atención Ciudadana, la Contraloría Interna, y la Dirección General, así como presencia de redes sociales de internet. Ofrecemos para mayor comunicación la cuenta de twitter: @sapase_ecatepec o de Facebook: ecatepec@sapase, así como el correo electrónico: ecatepec_sapase@yahoo.com tel. 57 79 91 00.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:24:01
fechaActualiza :
2014-01-30 18:24:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2013
Folio de la Solicitud :
00049/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus polizas emitidos por el ayuntamiento del 15 al 31 de enero de 2013
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00049/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:29:17
fechaActualiza :
2015-02-23 12:29:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2013
Folio de la Solicitud :
00050/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus polizas emitidos por el ayuntamiento del 1 al 15 de febrero de 2013
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00050/ECATEPEC/IP/2015, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:28:15
fechaActualiza :
2015-02-23 12:28:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2013
Folio de la Solicitud :
00051/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
1.-saber si corresponde preguntar a este ayuntamiento por medio de este medio , de situaciones registrales de la demarcacion de la colonia las industrias de tulpetlac ecatepec, y si no solicito ser orientado a donde debo de dirigir mi solicitud.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado es el Instituto de la Función Registral del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://qacontent.edomex.gob.mx/ifrem/oficinasregistrales/nororiente/ecatepec/index.htm o acudir ante las instancias en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 45 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:29:21
fechaActualiza :
2014-01-30 18:29:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2013
Folio de la Solicitud :
00052/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
1.-saber si la empreza denominada cash apoyo efectivo,tambien conocida como acredora de capital sapi s.a. de c.v. sofom enr ubicada en prolongacion 5 de mayo 801-a local 76 .colonia valle verde a sido supervisada por el municipio en cuanto a su sucrsal que se encuentra ubicada en av. adolfo lopez mateos 1-a colonia industrias tulpetlac ecatepec edo de mexico, en referencia a que otorga prestamos muy desigualitarios a las prendas que toma como garantia, en su caso de no ser esta el municipio donde me deba yo de diriguir solicito que se me oriente a donde debo dirigir mi solicitud de informacion publica , referente a este domicilio que cito en esta solicitud 2.- saber en su caso en donde interponer una queja o denuncia por malos manejos en el interior de esta sucursal de prestamo, los cuales afectan a los ciudadanos que tienen necesidad de ir a empeñar sus cosas
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es el Sujeto Obligado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Al mismo tiempo, me permito muy atentamente informarle que en el caso de que estime se hayan violentado sus derechos como consumidor, se sugiere ejercer la acción en la vía y forma procedentes ante la Procuraduría Federal del Consumidor, para lo que deberá consultar la pagina http://www.profeco.gob.mx/delegaciones/DelegaEdos.asp?Edo=emex
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-01-30 18:32:07
fechaActualiza :
2014-01-30 18:32:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2013
Folio de la Solicitud :
00053/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Acceso a todos los expedientes de licitaciones públicas y licitaciones restringidas den h. Ayuntamiento de ecatepec de el ejercicio 2011 y 2012 así como a sus actas de fallo y actas de adjudicación así como a los contratos finales de estas
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase de su conocimiento al C.que la información solicitada se encuentra visible en la página electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/licitaciones_contrataciones/index.php
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:36:23
fechaActualiza :
2014-01-30 18:36:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2013
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida :
curricula
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que:
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:45:34
fechaActualiza :
2014-01-30 18:45:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2013
Folio de la Solicitud :
00054/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
informacion personal de los Ediles, Directores, Coordinadores y del personal que labora en las diferentes dependencias del Municipio, detallando la trayectoria en el servicio publico y politico de cada uno de ellos, asi como las atribuciones y tramites en cada una de las Direcciones y Coordinaciones que en el H Ayuntamiento existen.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta y derivado del contenido de su solicitud de información a que hace referencia, se desprende que ésta Unidad de Transparencia está en aptitud de remitir la información en los siguientes términos: En relación a la información personal, me permito muy atentamente informarle que no obra en los archivos, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; Y en el supuesto de su existencia, la misma se podría considerar como confidencial, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Al mismo tiempo, en relación a las atribuciones, se hace de su conocimiento que la información esta disponible para su consulta en el micrositio de la Unidad de Transparencia en la página de internet http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/leyes.php, bando municipal. Y con respecto a los trámites, se hace de su conocimiento que la información esta disponible para su consulta en el micrositio de la Unidad de Transparencia en la página de internet http://www.ecatepec.gob.mx/tramites/
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 18:48:16
fechaActualiza :
2014-01-30 18:48:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2013
Folio de la Solicitud :
00055/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito en formato electrónico el documento, acuerdo, concesión o resolución, o cualquiera relacionado con el cual la Dirección General de Servicios Urbanos otorgó adjudicación de prestar el servicio de recolección de residuos urbanos para la Colonia El Chamizal, Ecatepec, a la persona física o moral que realiza esa actividad actualmente en dicha colonia. También solicito en formato electrónico el documento, acuerdo, resolución o cualquiera documento relacionado con el cual la Dirección General de Servicios Urbanos se le exime de prestar el servicio de recolección de residuos urbanos para la Colonia El Chamizal, Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 11:29:58
fechaActualiza :
2015-02-20 11:29:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2013
Folio de la Solicitud :
00056/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Se solicita al Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos que informe el monto dinerario destinado a obras de infraestructura hidráulica y de saneamiento, así como el desglose y detalle de las obras para el abastecimiento de agua potable y de saneamiento, su costo y periodo de ejecución, asei como los gastos indirectos, de operación y administración que hayan sido llevadas a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISM) el cual se determina anualmente en el Presupuesto de Egresos de la Federación, por un monto equivalente al 2.5% de la recaudación federal participable estimada para el ejercicio fiscal o que hayan sido llevadas a cabo mediante el uso de recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Terriroriales del Distrito Federal. Ambos fondos de los cuales se solicita que se informé el monto destinado a obras de abastecimiento de agua potable o de saneamiento, forman parte del Ramo General 33 y para su operación se indica en la Ley de Coordinación Fiscal que los municipios deberán "Hacer del conocimiento de sus habitantes, los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios". La información se solicita para el periodo 1998-2013. De no contarse con la información requerida para dicho periodo se solicita para el periodo 2008-2013.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:34:20
fechaActualiza :
2015-02-04 18:34:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2013
Folio de la Solicitud :
00057/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Les solicito, de la manera más atenta, un listado con la nomenclatura actual de las calles y tipo de calle, unido al fraccionamiento/colonia y localidad a la que pertenecen, de la delegación de Iztapalapa. Agradecería si pudiera ser en formato texto o Excell. Asimismo, si tuvieran algún documento con datos respecto a cambios de nombre que han sufrido recientemente tanto las calles como las colonias (nombre anterior y nombre actual). Agradeciendo su ayuda.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a su solicitud, me permito atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el Sujeto Obligado o Ente Obligado es la Delegación Iztapalapa, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.iztapalapa.gob.mx/htm/0204000001_2012.html o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-01-30 19:00:56
fechaActualiza :
2014-01-30 19:00:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2013
Folio de la Solicitud :
00058/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
buenas tardes estimados señores, en vista que su ayuntamiento es claro en cuanto a que información es publica y no y el INFOEM, los pone como ejemplo les solicito su auxilio a lo siguiente: me puedan otorgar copia de una de las facturas en versión publica del año 2012, con forme al acuerdo : CI/ECA/E/001/2012/SEGUNDO donde se aprobo la entrega de la versión publica de las facturas que comprueban el gasto publico municipal. por lo que solo quiero copia de una factura en versión publica y saber como es dicho procedimiento.asi mismo si es posible una copia de un contrato de obra publica en versión publica para su entrega a un particular y así sirva de soporte para conocer mas sobre la transparencia y sus mecanismos. Agradezco muchísimo la pronta respuesta y el apoyo del titular de la unidad de información y los que participen en ello. muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-04 18:35:57
fechaActualiza :
2015-02-04 18:35:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :