Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2013
Folio de la Solicitud :
00236/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos correspondientes a las partidas 3611 y 3612 del presupuesto de egresos 2013 del sujeto obligado.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00236/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:02:47
fechaActualiza :
2015-02-23 11:02:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2013
Folio de la Solicitud :
00237/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todas las facturas pagadas con recursos correspondientes a las partidas 3611 y 3612 del presupuesto de egresos 2013 del sujeto obligado del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00237/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 11:00:55
fechaActualiza :
2015-02-23 11:00:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2013
Folio de la Solicitud :
00238/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Quiero solicitar de ser posible, una copia del video de transito del día 25 de agosto de 2013, a partir de las 8:00pm hasta las 10: pm, de la cámara ubicada en bulevar de teocalis, en la col. La florida, Ecatepec Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud 00238/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ---------------, me permito muy atentamente informarle que: Para poder proporcionarle copia del video que requiere es necesario que ingrese un oficio con la petición en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial dirigido al Lic. Carlos Ortega Carpinteyro, Director de dicha Unidad. Para lo cual se deberá detallar específicamente por qué motivo requiere dicho video y en relación a que hechos, por lo cual después del análisis por la autoridad competente, se verificara si la petición es precedente. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 11:50:29
fechaActualiza :
2014-02-06 11:50:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2013
Folio de la Solicitud :
00239/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO LOS RECIBOS DE NOMINA DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC TOTALMENTE PAGADA DESDE EL CABILDO, DIRECTORES, JEFES HASTA PERSONAL DE LIMPIEZA TOTALMENTE PAGADA, DE LA PRIMERA QUINCENA DE LOS MESES DE ABRIL, MAYO, JUNIO DEL AÑO 2013
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00239/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:59:16
fechaActualiza :
2015-02-23 10:59:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2013
Folio de la Solicitud :
00240/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO LOS RECIBOS DE NOMINA DEL DIF MUNICIPAL DE ECATEPEC TOTALMENTE PAGADA LA PRESIDENTA, DIRECTORES, COORDINADORES HASTA PERSONAL DE LIMPIEZA TOTALMENTE PAGADA, DE LA PRIMERA QUINCENA DE LOS MESES DE ABRIL, MAYO, JUNIO DEL AÑO 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00240/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:57:14
fechaActualiza :
2015-02-23 10:57:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00241/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 16 al 30 de Junio, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00241/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:55:11
fechaActualiza :
2015-02-23 10:55:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00242/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 01 al 15 de Julio, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00242/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:48:25
fechaActualiza :
2015-02-23 10:48:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00243/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 16 al 31 de Julio, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00243/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:47:23
fechaActualiza :
2015-02-23 10:47:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00244/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 16 al 31 de Julio, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00244/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:44:35
fechaActualiza :
2015-02-23 10:44:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00245/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito copia digitalizada de la nomina completa del personal del Ayuntamiento correspondiente a la quincena del 01 al 15 de agosto, en la cualquier forma que obre en sus archivos como puede ser un listado, o el propio recibo de pago en su versión pública, que entre otros datos contenga el nombre, sueldo bruto y neto, así como el área de adscripción de todas las áreas del H. Ayuntamiento. También me permito aclarar que la información solicitada se encuentra en el supuesto de información pública de oficio la cual menciona como mínimo su publicación de sueldos de mandos medios y superiores en su portal Web, más no limita a conocer la información de todo el personal en general. Lo anterior obedece a diversas resoluciones del IFAI y para el caso también del INFOEM, por lo que la información obra en sus archivos, y no solicito ningún procesamiento de ella.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00245/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:45:35
fechaActualiza :
2015-02-23 10:45:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00246/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Todos y cada uno de los documentos relacionados con la tramitación y atención del reporte hecho en la Subdirección de Alumbrado Público del municipio de Ecatepec para el cambio de 5 luminarias ubicadas en la calle 55 del fracc. villa de guadalupe xalostoc, identificada con el número de folio 6210/100, programada para el 28 de agosto de 2013, de acuerdo con la información proporcionada cuando a principios del mes de julio de 2013, se solicito el seguimiento los numeros telefonicos 5836-1663, 4596-9251 y 5569-6829, mencionado que dicha reparación se realizaria a mas tardar en 20 dias habiles.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00246/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano -----------------, me permito muy atentamente informarle que: Una vez ingresado el oficio en oficialía de partes, después de 10 días hábiles debe acudir a la Dirección de General de Servicios Públicos de manera personal para darle seguimiento a dicha petición. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 12:37:29
fechaActualiza :
2014-02-06 12:37:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00247/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
AUDITORIA DE PROGRAMAS SOCIALES.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 12:39:02
fechaActualiza :
2014-02-06 12:39:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00009/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida :
AUDITORIA DEL PROGRAMA DE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 12:41:23
fechaActualiza :
2014-02-06 12:41:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00248/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿Por qué no aparecen en la sección de transparencia del ayuntamiento de ecatepec de morelos los ingresos mensuales brutos y netos de la servidora publica de la unidad de transparencia ----------------------?
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00248/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Dicha información se encuentra publicada en la Plataforma: “Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)”, www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec; de acuerdo a los nuevos lineamientos y criterios de carácter obligatorio para todos los sujetos obligados en materia de Acceso a la Información Pública, mismos que fueron aprobados en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de México número 61 el pasado 2 de abril del año en curso. No omito mencionar que lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 12:43:39
fechaActualiza :
2014-02-06 12:43:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00249/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
¿Por qué respecto a los Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública de la FRACCIÓN III de la Ley de Transparencia del Estado de México del ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no hay información al respecto.? Ya que debería de estar publicada en el portal de transparencia según la Ley, además cabe mencionar que derivado de esta falta de información hay una clara omisión a la Ley por parte del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00249/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 12:58:45
fechaActualiza :
2014-02-06 12:58:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00250/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO. 1.- PRESUPUESTO2012 Y 2013, CON LA RESPECTIVA ACTA DE CABILDO DONDE SFUERON APROBADOS CADA UNO DE ELLOS. 2.- CUAL FUE LA DEUDA PUBLICA QUE DEJÓ REGISTRADA AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012, LA TESORERIA MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACION 2009-2012, EN RELACION A PROVEEDORES Y DEL MONTO TOTAL, ¿ CUAL FUE EL ADEUDO REGISTRADO POR CADA UNA DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS? LO QUIERO POR NOMBRE DE LA EMPRESA Y MONTO. 3.- NOMINA DE SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES DEL MES DE MARZOQUE SE ENTREGÓ AL OSFEM.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00250/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php No omito mencionar que en el caso de no satisfacer las necesidades de su solicitud, dicha información deberá consultarla vía in situ. Para lo cual deberá agendar una cita para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja del Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el artículo 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 13:05:56
fechaActualiza :
2014-02-06 13:05:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00251/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Quiero una lista detallada y pormenorizada de los bienes inmuebles que este H. Ayuntamiento en el ejercicio de sus atribuciones fiscales, ya sea por procedimiento administrativo o juicio ya concluidos en sus etapa litigiosa haya embargado y adjudicado en pago por motivos de deudas de orden fiscal derivadas de la mora en el cumplimiento ordinario de sus obligaciones fiscales tanto a personas físicas como a personas morales, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.Al dia de hoy.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00251/ECATEPEC/IP/2013 del contenido de la misma se desprende que: Después de haber realizado una búsqueda en los archivos, se pudo verificar que la información que usted solicita referente a los bienes inmuebles de este H. Ayuntamiento, fue clasificada como reservada mediante acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en la 4ª Sesión Extraordinaria del Comité de Información de fecha 26 de abril del 20013. La cual es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/informacion/2013/4ta%20Sesi%C3%B3n%20Extraordinaria%2026%20de%20Abril%20de%202013.pdf Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 13:50:22
fechaActualiza :
2014-02-06 13:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2013
Folio de la Solicitud :
00252/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
POR ESTE MEDIO SOLICITO AMABLEMENTE FOTOGRAFÍAS DEL UNIFORME O UNIFORMES DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA (POLICÍAS) QUE SE UTILIZAN EN EL MUNICIPIO (PANTALÓN, CAMISOLA, PLAYERA Y CHAMARRA, DE LOS CUALES SE SOLICITAN SUS CUATRO VISTAS, ASÍ COMO SECTORES, GORRA Y DEMÁS ACCESORIOS UTILIZADOS). CABE DESTACAR QUE ESTA INFORMACIÓN SE SOLICITA CON EL OBJETIVO DE CREAR UN CATALOGO DE UNIFORMES DE LAS POLICÍAS MUNICIPALES DEL ESTADO DE MÉXICO, CON LA FINALIDAD DE ELABORAR UNA TESIS RECEPCIONAL.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud 00252/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por la Ciudadana ---------------------, me permito muy atentamente informarle que no se da curso a la solicitud planteada y se archiva como concluida, toda vez que dicha información se encuentra con carácter de reservada. Toda vez que al dar a conocer el reporte fotográfico de los uniformes de los elementos de seguridad pública que se utilizan en el municipio se pone en riesgo la vida y la seguridad de las personas, ya que dichas fotos pueden ser utilizadas para clonación y hacer mal uso de los uniformes de tal modo esta información será manejada bajo principios de confidencialidad con fundamento en el artículo 20 Fracción I y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: Articulo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I.- Comprometa la seguridad del Estado o la Seguridad Pública. IV. Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; Sin otro particular por el momento quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 15:10:58
fechaActualiza :
2014-02-06 15:10:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2013
Folio de la Solicitud :
00253/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los recibos de nomina de los integrantes del cabildo y directores de área del ayuntamiento correspondientes a la segunda quincena de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00253/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:43:26
fechaActualiza :
2015-02-23 10:43:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2013
Folio de la Solicitud :
00254/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
I.- INFRAESTRUCTURA Y CAPACIDAD INSTALADA Mucho les agradeceré me proporcionen la información pública de oficio siguiente, con referencia al Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México: 1. El censo más reciente de luminarias y balastros del sistema de alumbrado público que existan en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, que contenga al menos la siguiente información: 1. La cantidad de luminarias y balastros, el tipo de equipos, la capacidad (potencia), la ubicación (calle y/o colonia y/o delegación) y el tipo de poste en el que están montadas las luminarias (lámina, concreto, madera etc). El RPU o RPUs asignados al servicio de alumbrado público municipal. 2. La cantidad desglosada de luminarias y balastros instalados, el tipo de equipos y su capacidad (potencia) instalados en las avenidas principales del municipio. 3. La cantidad de luminarias y balastros instalados, el tipo de equipos y su capacidad (potencia) instalados que poseen equipo de medición. 2. El censo anterior al censo más reciente de luminarias y balastros del sistema de alumbrado público municipal que existan en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, que contenga al menos la siguiente información: 1. La cantidad, el tipo de equipos, la capacidad (potencia), la ubicación (calle y/o colonia y/o delegación). El RPU o RPUs asignados al servicio de alumbrado público municipal. II.- INFRAESTRUCTURA Y CAPACIDAD INSTALADA 3. La partida y el monto presupuestado dentro del presupuesto de egresos municipal para el mantenimiento del sistema de alumbrado público durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. 4. El monto ejercido dentro del presupuesto de egresos municipal para el mantenimiento del sistema de alumbrado público durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. 5. La partida que se utilizó y el monto que se pagó por mes para cubrir la factura por concepto de consumo de energía eléctrica en el sistema de alumbrado público municipal de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. 6. En caso de que el municipio haya realizado un proyecto total o parcial de modernización de alumbrado público para generar eficiencia energética en sus consumos ante CFE durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, solicito: 1. El monto total de la inversión, 2. La fuente de financiamiento (recurso propio, crédito, arrendamiento, App, etc), 3. La cantidad de equipos sustituidos, 4. El tipo de equipos (Led, VSAP, suburbana, etc), 5. La capacidad (potencia), 6. La ubicación (calle y/o colonia y/o delegación). 7. La fecha de inicio y término de obra. 8. Así como la fecha de modificación de su nuevo consumo en el sistema de facturación del alumbrado público ante CFE. 7. En caso de que el municipio haya realizado un proyecto de electrificación para ampliar el sistema de alumbrado público y ofrecer este servicio a la comunidad durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, solicito: 1. El monto total de la inversión, 2. La fuente de financiamiento (recurso propio, crédito, arrendamiento, App, etc), 3. La cantidad de equipos sustituidos, 4. El tipo de equipos (Led, VSAP, suburbana, etc), 5. La capacidad (potencia), 6. La ubicación (calle y/o colonia y/o delegación). 7. La fecha de inicio y término de obra. 8. Así como la fecha de modificación de su nuevo consumo en el sistema de facturación del alumbrado público ante CFE.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00254/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/alumbrado.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 15:14:06
fechaActualiza :
2014-02-06 15:14:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2013
Folio de la Solicitud :
00255/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito la información referente al suministro de agua potable por pipas al Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México (S.A.P.A.S.E). Dicha información la solicito del año 2006 al 2013, desglosada por colonias del municipio ya referido.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-20 16:51:34
fechaActualiza :
2015-02-20 16:51:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2013
Folio de la Solicitud :
00256/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Proporcionar copia del documento o documentos donde conste la siguiente información: 1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica (colonia, avenida, número) de los negocios o establecimientos mercantiles conocidos como table dance o teibol dance o cualquier denominación similar, que funcionan y operan en este municipio. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida, número), que funcionan y operan en este municipio bajo la denominación de bares, cantinas y restaurantes bar, y cuyo horario de funcionamiento debe ser de las las 11:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 3.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida, número) que funcionan y operan en este municipio, bajo la denominación de discotecas y video bares con pista de baile, en un horario de las 17:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 4.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida y número), que funcionan y operan en este municipio, bajo la denominación de centros nocturnos y cabarets, que funcionan de las 20:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 5.- Proporcionar copia del documento donde conste cuántos recursos ha captado el actual gobierno municipal por concepto de permisos otorgados a los siguientes establecimientos, así como por permitirles que sigan funcionando. La información solicitada es por cada uno de estos giros: - bares, cantinas y restaurantes bar - discotecas y video bares con pista de baile - centros nocturnos y cabarets - table dance o teibol dance En cada giro detallar los ingresos que recibe el Ayuntamiento, así como el monto pagado por uno de los establecimientos (detallar nombre) de cada giro al gobierno municipal. 6.- Proporcionar copia del documento donde consten cada una de las clausuras que ha realizado este Ayuntamiento durante la actual gestión, por irregularidades en los anteriores establecimientos referidos en las preguntas anteriores, detallando: - Fecha de la clausura - Nombre del establecimiento y su ubicación - Giro (restaurante bar, discoteca o centro nocturno, y/o table dance o teibol dance) - Causa de la clausura - Detallar si sigue la clausura o ya fue reabierto el establecimiento, y en qué fecha, y por qué. Requiero toda la información que tenga disponible el actual Ayuntamiento respecto a lo planteado en las preguntas anteriores. Si los permisos son de anteriores administraciones proporcionarlos de igual forma.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-06 16:32:36
fechaActualiza :
2014-02-06 16:32:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2013
Folio de la Solicitud :
00257/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los comprobantes documentales que respaldan y/o justiican el pago de salarios y prestaciones a cada uno de los mandos medios y superiores del sujeto obligado correspondientes a la primera quincena de septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00257/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 10:41:52
fechaActualiza :
2015-02-23 10:41:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2013
Folio de la Solicitud :
00258/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
solicito conocer ¿cuál fue el gasto que representó atender a los enfermos con diabetes en el centro de salud Nueva Aragón? durante el 2012 y 2013, municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento a al ciudadana -------------------, que en respuesta a su solicitud, 00258/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://salud_2013.salud.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-06 17:56:10
fechaActualiza :
2014-02-06 17:56:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2013
Folio de la Solicitud :
00259/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Dependencia o Entidad a la que solicita: Procuraduría General de Justicia del Estado: 1- Contratos que tengan celebrados para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas. 2- Nombres de las Empresas con las que se tengan celebrados contratos para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento el ciudadano ---------------------------, que en respuesta a su solicitud, 00259/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-06 18:26:53
fechaActualiza :
2014-02-06 18:26:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2013
Folio de la Solicitud :
00260/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito me sea informado lo siguiente: ¿Qué es una lumbrera (de drenaje)?, ¿Qué es un respiradero de aguas negras?, ¿Para qué sirve una lumbrera (drenaje)? ¿Para qué sirve un respiradero de aguas negras(drenaje)?, se me indique con precisión los artículos y las leyes o reglamentos que definen y regulan la construcción y funcionamiento de una lumbrera (de drenaje) o un respiradero de aguas negras (drenaje), ¿Cuál es el procedimiento para solicitar la instalación de una lumbrera (de drenaje) o un respiradero de aguas negras (drenaje) y su fundamento jurídico?, ¿Cuál es el procedimiento para la autorización de la instalación de una lumbrera (de drenaje) o un respiradero de aguas negras (drenaje) y su fundamento jurídico?.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-18 10:50:31
fechaActualiza :
2015-02-18 10:50:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2013
Folio de la Solicitud :
00261/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Solicito me informen el numero de cuentas bancarias que tiene el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en que bancos las tiene aperturadas, los numeros de cuenta y/o CLABES bancarios, y los saldos que se tengan a la fecha de la respuesta de ésta solicitud. Asi mismo y para el caso de que se me niegue dicha información solicito funde y motive la negativa a esta información.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud 00261/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por la Ciudadana ------------------, me permito informarle muy atentamente que el número de cuentas bancarias que tiene el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos así como el nombre de los bancos en que las tiene aperturadas, los números de cuenta y/o CLABES bancarios y los saldos, dicha información no es factible otorgarla toda vez que dicha información es donde se hace el manejo de los recursos públicos municipales y el H. Ayuntamiento tiene el objeto de salvaguardar los recursos públicos y el proporcionar dichos datos pone en riesgo el patrimonio municipal, por parte de profesionales e ingenieros en sistemas, cometiendo delitos como son fraudes electrónicos, o bien la falsificación de cheques o títulos de crédito con los datos proporcionados. Lo anterior con fundamento en el artículo 20 fracciones III y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-07 09:19:32
fechaActualiza :
2014-02-07 09:19:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2013
Folio de la Solicitud :
00262/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
Les solicito me entreguen copia en formato digital del documento CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o documento EQUIVALENTE, y se incluya tanto medios impresos, como internet, televisión y radio, de los siguientes periodos: a) 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 b) 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 c) 1 de enero de 2013 a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información, o la fecha más cercana posible a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información. Como es común en la normatividad, en el CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o su EQUIVALENTE deben incluirse los siguientes rubros: 1.- Número de orden de inserción 2.- Fecha de orden de inserción 3.- Medio 4.- Concepto 5.- Tamaño 6.- Importe con IVA incluido 7.- Número de cuenta por pagar
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-07 10:18:11
fechaActualiza :
2014-02-07 10:18:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2013
Folio de la Solicitud :
00263/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
El pasado 10 de septiembre del 2013 la Vía Morelos, una de las vialidades más importantes del municipio, fue secuestrada durante más de 6 horas por manifestantes. Por lo que un representante del municipio se entrevistó con los instigadores. Fue una situación gravísima que afecto directamente a miles de personas. Los acarreados pensaban erróneamente que era una protesta para aumentar el suministro de agua, pero los instigadores realmente protestaban en contra de la convocatoria para administrar el sistema de agua potable de la colonia Santa María Tulpetlac, como muestra la imagen adjunta. Les ofrezco una disculpa por distraerlos de sus ocupaciones y les agradezco de antemano si pudieran facilitarme el reporte que presento el representante del municipio que se entrevisto con los instigadores, así como las peticiones que le manifestaran. Desgraciadamente para los miles de personas que padecimos este secuestro, va quedar impune.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud 00263/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano --------------------, me permito informarle muy atentamente que después de haber realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Administración Pública Municipal, no se encontró documento alguno respecto al reporte y peticiones del pasado 10 de septiembre del presente año en la Vía Morelos en protesta contra la convocatoria para administrar el sistema de agua potable de la colonia Santa María Tulpetlac. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-07 10:25:29
fechaActualiza :
2014-02-07 10:25:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2013
Folio de la Solicitud :
00264/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida :
TODA LA INFORMACION ACERCA DEL OPERATIVO Y7O ACCION SIMILAR O ANALOGA, REALIZADO EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013, EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, EN EL CUAL ELEMENTOS QUE PERTENECEN AL SUJETO OBLIGADO Y/O DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y/O POLICIA MUNICIPAL DE ECATEPEC Y/O PERSONAL DE ESTE AYUNTAMIENTO Y/O POLICIA FEDERAL RETIENEN CAMIONES EN DONDE VIAJABAN CIUDADANOS CON RUMBO AL DISTRITO FEDERAL PARA PARTICIPAR EN UN EVENTO POLITICO DE LA ROGANIZACION CONOCIDA COMO "MORENA", QUE DICHO SEA DE PASO, LA CIRCUNSTANCIA DE RETENERLOS PARECIERA OBEDECER A UN PLAN SISTEMATICO PEFECTAMENTE DELINEADO, POR LA FORMA EN QUE SE DESARROLLO, Y EVITAR QUE LLEGARA A SU DESTINO TRANGREDIENDO CON ELLO SUS DERECHOS HUMANOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN EL DE LIBRE TRANSITO Y REUNION, EL DE LA LIBERTAD PERSONAL, EL DE LIBRE EXPRESION, ENTRE OTROS MAS. SE HACE ENECESARIO PARA RESPALDAR Y DAR CUENTA DE LOS HECHOS LA CONSULTA PUBLICA DE LAS SIGUIENTES PAGINAS WEB DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE RESGISTRARON DE LA REALIDAD LOS ACONTECIMIENTOS, SIENDO ESTAS http://www.eluniversaledomex.mx/home/impiden-paso-a-simpatizantes-de-morena-en-ecatepec-.html http://revoluciontrespuntocero.com/policia-estatal-del-edomex-impidio-el-avance-de-simpatizantes-de-morena/ http://redatea.net/index.php/policia-estatal-detiene-autobuses-de-morena-coacalco/ http://www.lanuevarepublica.org/?p=87326 http://www.youtube.com/watch?v=WNKG8SGC39Y
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00264/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano -----------------------, me permito informarle muy atentamente que una vez realizada búsqueda exhaustiva de la información acerca del operativo y/o acción similar o análoga realizado el día 08 de septiembre del presente año, no se encontró documento alguno referente a dicha solicitud. En cuanto a que se hace necesario para respaldar y dar cuenta de los hechos la consulta pública de las siguientes páginas web de los medios de comunicación que registraron el acontecimiento me es propicio informarle que esta Unidad de Transparencia no tiene la obligación de practicar investigaciones. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-07 10:27:13
fechaActualiza :
2014-02-07 10:27:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :