Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 211 al 240 de 347 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00207/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 6° DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EN COPIA SIMPLE EL O LOS DOCUMENTOS EN LOS CUALES SE HAGA CONSTAR EL NOMBRE O NOMBRES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE EN LA ACTUAL TRIENIO, TIENEN EL RESGUARDO Y/O LA ADMINISTRACIÓN DEL INMUEBLE MUNICIPAL LOCALIZADO ENTRE LAS CALLES DE URANO Y COPERNICO EN LA COLONIA LA ESTRELLA MUNICIPIO DE ECATEPEC. ASIMISMO, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA, TAMBIEN EN COPIA SIMPLE, EL ACUERDO DE CABILDO O LOS DOCUMENTOS MEDIANTE LOS CUALES SE OTORGO POR PARTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, LA AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL INMUEBLE PROPIEDAD MUNICIPAL, LOCALIZADO ENTRE LAS CALLES DE URANO Y COPERNICO EN LA COLONIA LA ESTRELLA, MUNICIPIO DE ECATEPEC, PARA LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS SOCIALES DE CARACTER PARTICULAR EN EL MISMO.
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud 00207/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ---------------, me permito muy atentamente informarle que: La información que contiene las actas de cabildo se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/acuerdos.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 17:04:24
fechaActualiza : 2014-02-05 17:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00208/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 6° DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y DE CONFORMIDAD CON LOS ARCHIVOS QUE OBRAN EN ESE ENTE MUNICIPAL, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA LA CANTIDAD DE RECURSOS PRESUPUESTALES CON LOS QUE CUENTA EL MUNICIPIO AL MES DE JULIO DE 2013, QUE SERÁN DESTINADOS PARA MANTENIMIENTO O REPARACIÓN DE MOBILIARIO URBANO, ESPECIFICAMENTE DEL RUBRO DE ALUMBRADO PÚBLICO (REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ADQUISICIÓN DE LUMINARIAS).
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00208/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 17:08:25
fechaActualiza : 2014-02-05 17:08:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00209/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EN COPIA SIMPLE EL O LOS DOCUMENTOS QUE OBREN EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL, CON LOS CUALES SE HAYA DESIGNADO O NOMBRADO AL SERVIDOR PÚBLICO QUE ACTUALMENTE TIENE A SU CARGO LA FUNCIÓN DE BRINDAR SEGURIDAD A LA REGIÓN EN LA CUAL SE ENCUENTRA LA COLONIA LA ESTRELLA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. ASIMISMO, DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD INTERNA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, SOLICITO COPIA SIMPLE DEL NOMBRAMIENTO O DESIGNACIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO QUE SE ENCARGA DE SUPERVISAR LA FUNCIÓN DE LOS ELEMENTOS POLICIACOS MUNICIPALES QUE VIGILAN LA COLONIA LA ESTRELLA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 17:10:51
fechaActualiza : 2014-02-05 17:10:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2013
Folio de la Solicitud : 00210/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : SOLICITUD DE LLENADO PARA BECAS SEIEM.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00210/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.seiem.gob.mx/web/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-05 17:12:44
fechaActualiza : 2014-02-05 17:12:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2013
Folio de la Solicitud : 00008/ECATEPEC/AD/2013
Información requerida : Hola, buenos dias, le solicito informacion de los hospitales generales ecatepec , "dr jose maria rodriguez" y el de las americas, especificamente en el area de nutricion y psicologia, que medicos son los que estan disponibles en esas areas ya que estoy en busca de atencion tanto psicologica como nutricional. gracias!
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a la Ciudadana --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00008/ECATEPEC/AD/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar las páginas http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/transparencia/index.htm http://salud.edomex.gob.mx/html/listahospi.htm?tipo_unidad=HO&tipologia=M&cve_jur=17&munpio= o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Esatdo de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad quedo de uste
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-05 17:14:44
fechaActualiza : 2014-02-05 17:14:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2013
Folio de la Solicitud : 00211/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Al H. Ayuntamiento de Ecatepec se le solicita información a suOrganismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento SAPASE para los años 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011y 2012 sobre el presupuesto de egresos, las erogaciones en sueldos y salarios, los montos en mantenimiento, en operación de la infraestructura hidráulica y de saneamiento, la inversión en obras publicas. el número de tomas de agua por tipo de usuario, cuánto recaudan por Derechos, el volumen de agua potable en m3 surtido a los usuarios, las fuentes de abastecimiento (si es que reciben bloques de agua de la Conagua y/o del SACM), cuánto fue el gasto en energía eléctrica, y cuáles fueron sus tarifas.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-04 19:45:54
fechaActualiza : 2015-02-04 19:45:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2013
Folio de la Solicitud : 00212/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Deseo saber en que dependencias estatales, municipales o autónomas tienen plazas disponibles para emplear a un licenciado en Diseño Gráfico.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a la Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00212/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Dicha información deberá de consultarla de forma personal en la Dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano directamente en el departamento de comercio y empleo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 17:23:44
fechaActualiza : 2014-02-05 17:23:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2013
Folio de la Solicitud : 00213/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : ¿quien da los permisos o que area es la encargada para otrorgar los permisos en el municipio de ecatepec de Morelos, para que en los domicilios particulares puedan tener negocios como tiendas, maquinas de videojuegos, hojalatero, mecanico, etc? ¿que requisitos piden en el municipio de Ecatepec de Morelos para dar dichos permisos? ¿como sabemos si dichos negocios cuentan con permiso para tener sus negocios en sus casas?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Notifíquese a la Ciudadana ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00213/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: A.- La Tesorería Municipal es la encargada de otorgar los permisos de tienda, máquinas de videojuego, hojalatería, mecánico etc.; en el Municipio de Ecatepec lo anterior fundamentado en el Artículo 119 del Bando Municipal que a la letra dice: Artículo 119. El ejercicio de cualquier actividad comercial por parte de los particulares, sean personas físicas o jurídicas colectivas, deberá sujetarse a los giros, horarios y condiciones determinadas por este Bando, el Reglamento respectivo, el cual deberá siempre respetar los derechos fundamentales que marca nuestra Carta Magna y en los señalados por las Licencias de Funcionamiento, Autorizaciones y Permisos emitidos, mismos que serán válidos únicamente durante el año fiscal en que se expida y deberán tramitarse dentro de los tres primeros meses del ejercicio fiscal de que se trate, autorizándose a la Tesorería Municipal y, en su caso, a las Jefaturas de Mercados, Tianguis y Vía Pública dependientes de la Tesorería, para negar la revalidación del permiso cuando del ejercicio de la actividad se desprenda que el mismo ocasiona un peligro inminente y grave al orden público, la salud, la seguridad, la vida o integridad física de las personas que habitan en la comunidad, a través de la acreditación de dicho supuesto mediante el procedimiento administrativo respectivo, previo a la solicitud del refrendo. El Reglamento de Regulación de la Actividad Comercial y de Prestación de Servicios en los Mercados, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, determinará las zonas exclusivas para llevarlo a cabo en el territorio municipal, considerando el Plan Municipal de Desarrollo Urbano. B.- Solicitándole copia de los siguientes documentos: *Llenar formato de solicitud. (proporcionado por la Tesorería) *Croquis de localización. *Recibo de pago de impuesto predial vigente. *Identificación oficial del titular de la licencia. (En caso de no tramitarlo directamente el titular presentara una carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepta el poder y del titular, tanto como para tramitar como para recoger la licencia) *Formato de alta ante la S.H.C.P. (S.A.T.) o formato de modificación de situación fiscal. *Dictamen de Protección Civil vigente según el giro. *Contrato de arrendamiento o comodato, con copio del arrendador y del arrendatario. (solo en caso de que el local sea rentado) *Dictámenes salubridad. (según el giro) *Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen. C.- Todo negocio con permiso deberá de tener la licencia de funcionamiento expedida por el H. Ayuntamiento a la vista del público.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 17:40:51
fechaActualiza : 2014-02-05 17:40:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00214/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Calendario con las fechas en que se realizarán las Licitaciones Públicas o Convocatorias para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos propiedad y en resguardo del Municipio, que se hayan programado para dar de baja en el transcurso del segundo semestre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00214/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Después de realizada una búsqueda exhaustiva, no se encontró registro alguno sobre Licitaciones Públicas o Convocatorias para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos propiedad y en resguardo del Municipio, que se hayan programado para dar de baja en el transcurso del segundo semestre de 2013. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 19:07:59
fechaActualiza : 2014-02-05 19:07:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/07/2013
Folio de la Solicitud : 00215/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : 1.- Si alguna vez personal del Municipio de Ecatepec ha organizado en otras administraciones, proyectos, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C. ------------. 2.- Si alguna vez, durante la administración que fungió del año 2006 al 2009, personal del Municipio de Ecatepec ha organizado en otras administraciones, proyectos, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C.-------------. 3.- Si hubo pèrdidas en cualquiera de esos proyectos, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C.-------------. 4.- Si hubo ganancias en cualquiera de, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C.-------------. En su caso, informar de cuànto se ganó, còmo se distribuyò. 5.- Cuànto costò ese proyecto (desarrollado durante la administración que fungió del año 2006 al 2009, ) en la que personal del Municipio de Ecatepec organizò proyectos, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C.----------. 6.- Cuàntos sueldos se pagaron y a cuàntas personas se les pagò durante ese proyecto (desarrollado durante la administración que fungió del año 2006 al 2009, ) en la que personal del Municipio de Ecatepec organizò proyectos, campañas, estrategias, o en donde se repartiera o distribuyera pescado en esas colonias de Ecatapec en donde también figurara el C. -------------.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00215/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Se realizó una búsqueda exhaustiva y no se encontró información alguna con respecto a proyectos, campañas, estrategias o en donde se repartiera o distribuyera pescado en colonias de Ecatepec y donde figurara el C.-------------. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 19:18:12
fechaActualiza : 2014-02-05 19:18:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/07/2013
Folio de la Solicitud : 00216/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los comprobantes documentales que respaldan el pago de salarios y prestaciones a cada uno de los mandos medios y superiores del sujeto obligado.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente:

En atención a su solicitud 00216/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano -----------------, me permito muy atentamente informarle que no se da curso a la solicitud planteada toda vez que requiere completar, corregir o ampliar los datos de la misma, para poder brindarle una respuesta favorable. Lo anterior con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.

En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-05 19:21:01
fechaActualiza : 2014-02-05 19:21:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/07/2013
Folio de la Solicitud : 00217/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de los comprobantes documentales impresos correspondientes a pagos y/o transferencias bancarias electronicas realizadas por el sujeto obligado a nombre de personas físicas o morales del 1 de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00217/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 11:10:35
fechaActualiza : 2015-02-23 11:10:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00218/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicitó la información correspondiente a las prácticas de abastecimiento de agua potable por medio de pipas y, también, el suministro de agua potable a partir del tandeo. Dicha información la solicitó del municipio de Ecatepec de Morelos Edo. de Mex. Solicitó la información por colonias o AGEBs y en un formato .xlxs.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para informarle que la información solicitada se encuentra visible en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-20 14:40:46
fechaActualiza : 2015-02-20 14:40:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00219/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Ecatepec Solicito cantidad de lámparas o luminarias de alumbrado público, de que tipo y cuantas son, asi mismo el consumo de wats de cada lámpara. Gasto presupuestal erogado por concepto de pago de Alumbrado Público en el Municipio de Ecatepec, durante el año 2012 a la fecha, refiriendo cuanto se paga de manera bimestral. Así mismo solicito saber si en el Municipio de Ecatepec, se ha llevado a cabo la compra e instalación de luminarias para alumbrado público autosustentables tales como lámparas solares, saber cuántas lámparas se compraron y cual ha sido el ahorro desde la fecha en que se compraron dicha tecnología autosustentable.

Respuesta a la solicitud : Notifíquese al ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00219/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 10:45:48
fechaActualiza : 2014-02-06 10:45:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00220/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : 1.- Oficio TM/RM/0774/2009 de fecha 27 de julio de 2009 suscrito por la Subdirectora de Recursos Materiales del Municipio de Ecatepec de Morelos, Maria del Carmen Soto García y docuementos anexos consistentes en: facturas originales 3191,3292,3295 y 3296, reporte fotográfico de espectaculares, oficio original de entera satisfacción, contrato original número ECA-AD-CPS-RMEF2009-07-02/2009, Copia de oficio justificatorio emitido por el Coordinador de Comunicación Social, Copia del Dictamen de Adjudicación, Copia del Fallo, Fianza original número2507 4430 0001000692 000000 0000. 2.- Oficio Justificatorio numero TM7RM/0772/2009
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a la Ciudadana ------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00220/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Después de haber realizado una búsqueda exhaustiva, no se encontró registro alguno sobre la información que solicita. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 10:50:10
fechaActualiza : 2014-02-06 10:50:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00221/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : CUANTAS TONELADAS DE BASURA (DESECHOS SÓLIDOS URBANOS ) SE RECOLECTAN DIARIAMENTE?, ¿ CUAL ES EL DESTINO FINAL DE ESA BASURA?, ¿ CUANTO DINERO SE PAGA MENSUALMENTE POR EL TRANSPORTE DE LA BASURA AL RELLENO SANITARIO?, ¿CUANTO DINERO SE PAGA MENSUALMENTE POR CONCEPTO DE TIRO AL RELLENO SANITARIO?.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 10:52:29
fechaActualiza : 2014-02-06 10:52:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00222/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito al H. Ayuntamiento de Eatepec la informacion sobre si esta autorizada la instalacion de un tianguis en Lago Caspio, Jardines de Morelos seccion LAgos, Ecatepec
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 10:54:20
fechaActualiza : 2014-02-06 10:54:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2013
Folio de la Solicitud : 00223/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito se me proporcionen los egresos ejercidos del Ayuntamiento durante el periodo que comprehende del 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2011, en su clasificación funcional de acuerdo con los parámetros establecidos por la Comisión Nacional de Armonización Contable (CONAC) en formato .xls o .xlsx.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00223/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el consejo Nacional de Armonización Contable, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos por lo que deberá consultar la página http://www.conac.gob.mx/index/.html o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-06 11:09:59
fechaActualiza : 2014-02-06 11:09:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2013
Folio de la Solicitud : 00224/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Solicito al H. Ayuntamiento de Ecatepec la informacion si la ciudadana ----------------- tiene autorizacion para instalar un tianguis en Lago Caspio , Jardines de Morelos, Seccion Lagos, Ecatepec, Estado de Mexico.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 10:58:11
fechaActualiza : 2014-02-06 10:58:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2013
Folio de la Solicitud : 00225/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Listado analitico de proveedores de los años 2009, 2010, 2011 y 2012 del Municipio de Ecatepec de Morelos donde aparece la deuda contraida con nuestra empresa.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al Ciudadano -----------, que en atención a su solicitud con número de folio 00225/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que: Después de haber realizado una búsqueda exhaustiva en los archivos se no se encontró registro alguno de la información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:01:15
fechaActualiza : 2014-02-06 11:01:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2013
Folio de la Solicitud : 00226/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Por medio del presente solicito respetuosamente la siguiente información pública: 1.- ¿Ese ayuntamiento es la autoridad competente para obtener placas de persona con discapacidad? O ¿su área de tránsito es la autoridad competente para obtener placas de persona con discapacidad? En su caso, ante qué autoridad puedo obtener placas de persona con discapacidad. 2,- Qué requisitos debo cumplir para obtener placas de persona con discapacidad en mi vehículo. 3.- Qué beneficios o prerrogativas tendré o tendrá una persona al obtener placas de persona con discapacidad en mi vehículo. 4.- Cuál es el trámite y dónde está el fundamento para obtener placas de persona con discapacidad. 5,. Cuánto tiempo se tarda y cuánto cuesta el trámite de obtener placas de persona con discapacidad, 6.- ¿Se obtienen juego de láminas y/o tarjeta de circulación en el trámite de placas de persona con discapacidad? 7.- ¿se debe de realizar algún págo, ante qué autoridad? 8.- ¿de cuánto es el pago y/o en qué consiste dicho trámite de obtener placas de persona con discapacidad? 9.- Si mi vehículo es de otro estado o entidad federativa, en este caso, del Estado de Guerrero, y el suscrito carece de los recibos de tenencia, qué trámite puedo hacer para obtener placas de persona con discapacidad? 10.- ¿Sirve o es reconocido un dictamen del DIF-DF o del Issste, aunque sean del año 2008?, dado que mi discapacidad es notoriamente visible y permanente.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a el Ciudadano --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00226/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas, ubicada en el Centro de Servicios Administrativos “José María Morelos y Pavón” en Vía Morelos S/N Esquina Avenida Santa Clara Frente a Cerro Gordo PTA. “A”, Colonia Jardines de Casa Nueva, Código Postal 55430, Ecatepec de Morelos Estado de México. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-06 11:06:26
fechaActualiza : 2014-02-06 11:06:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2013
Folio de la Solicitud : 00227/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Copias de las facturas pagadas a proveedores del periodo comprendido del 1 de marzo de 2013 al 9 de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00227/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 11:07:52
fechaActualiza : 2015-02-23 11:07:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2013
Folio de la Solicitud : 00228/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Nómina del personal que cobró en las quincenas correspondientes al mes de julio de 2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00228/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 11:07:02
fechaActualiza : 2015-02-23 11:07:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2013
Folio de la Solicitud : 00229/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : De conformidad con el artículo 42 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a través del presente, solicito de forma respetuosa, la siguiente información: La cantidad de alumnos inscritos al plantel escolar denominado Secundaria Técnica # 52 “Ignacio Ramírez,” ubicado en ese municipio de San Cristóbal Ecatepec, Colonia Centro; tanto en el turno matutino como en el turno vespertino, así como cuantos padres de familias de estos alumnos aportaron la cuota escolar establecida. Asimismo, solicito la cantidad de padres de familia que integraron la mesa directiva de la sociedad de padres de familia del ciclo escolar, segundo semestre de 2012 y primer semestre de 2013. La información requerida, pido me sea remitida al correo electrónico ------------------ Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Atentamente. --------------------
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00229/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar las páginas http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm http://www.desysa.net/seiem/h1_edsec/index.html o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica.
fechaValida : 2014-02-06 11:20:15
fechaActualiza : 2014-02-06 11:20:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00230/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : La descripción clara y precisa está en el documento word adjunto.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud 00230/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el Ciudadano ------------, me permito muy atentamente informarle que: Con fundamento en el artículo 6 Fracciones II, III, Apartado A de la Constitución Política de México; 5 Fracción V de la Constitución del Estado de México; 3, 4, 6, 12, 17, 18, 35 Fracciones I, II y 40 Fracciones I, III, IV, V, VI, VII, y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, lo siguiente: Al respecto, me permito informar a usted, no existe oficio de autorización para el bloqueo de la vialidad referida anteriormente en dicha fecha; del mismo modo informo a usted que la cámara panorámica ubicada en Avenida Morelos Esquina Calle Sonora es operada por centro de mando; también informo que el semáforo que se encuentra en dicha esquina ha sido manipulada manualmente por elementos de seguridad Vial esto con el fin de liberar el congestionamiento vehicular. Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial están obligados y está en su deber la aplicación la ley sin ninguna distinción, sean altos funcionarios públicos o no. Sin otro particular por el momento quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:23:56
fechaActualiza : 2014-02-06 11:23:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00231/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : 1.- Recibos de todas las percepciones del C. Tesorero Municipal de Ecatepec, del 1° de enero de 2013 a la fecha. 2.- Recibos de todas las percepciones del C. Secretario del H. Ayuntamiento de Ecatepec, del 1° de enero de 2013 a la fecha. 3.- Certificación de los CC. Tesorero Municipal de Ecatepec, Secretario del H. Ayuntamiento y del Director de Obras Públicas; así como curriculum vitae de cada uno. 4.- La fianza del manejo de recursos ante el Organo Superior de Fiscalización del Estado de México, del C. Tesorero Municipal. 5.- Relación actual de proveedores del Ayuntamiento de Ecatepec. 6.- Relación del avance programático presupuesto/obras y acciones del presente ejercicio fiscal. 7.- Gasto programado y gasto ejecutado de enero de 2013 a la fecha. 8.- Todas las percepciones que tienen los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento de Ecatepec, así como el Presidente Municipal de enero de 2013 a la fecha. 9.- Relación de todas las participaciones estatales y federales con que actualmente cuenta el municipio de Ecatepec, así como el monto de cada una. 10.- Certificado de No Inhabilitación del actual Director General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec. 11.- Montos y pagos por concepto de multas o sanciones ante instancias estatales y federales que ha pagado el Ayuntamiento de Ecatepec de enero de 2013 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00231/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 11:04:09
fechaActualiza : 2015-02-23 11:04:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2013
Folio de la Solicitud : 00232/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : Proporcionar copia del documento o documentos donde conste la siguiente información: 1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica (colonia, avenida, número) de los negocios o establecimientos mercantiles conocidos como table dance o teibol dance o cualquier denominación similar, que funcionan y operan en este municipio. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida, número), que funcionan y operan en este municipio bajo la denominación de bares, cantinas y restaurantes bar, y cuyo horario de funcionamiento debe ser de las las 11:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 3.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre, y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida, número) que funcionan y operan en este municipio, bajo la denominación de discotecas y video bares con pista de baile, en un horario de las 17:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 4.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de establecimientos, permiso otorgado, nombre y ubicación geográfica de los negocios o establecimientos mercantiles (colonia, avenida y número), que funcionan y operan en este municipio, bajo la denominación de centros nocturnos y cabarets, que funcionan de las 20:00 a las 02:00 horas del día siguiente. 5.- Proporcionar copia del documento donde conste cuántos recursos ha captado el actual gobierno municipal por concepto de permisos otorgados a los siguientes establecimientos, así como por permitirles que sigan funcionando. La información solicitada es por cada uno de estos giros: - bares, cantinas y restaurantes bar - discotecas y video bares con pista de baile - centros nocturnos y cabarets - table dance o teibol dance En cada giro detallar los ingresos que recibe el Ayuntamiento, así como el monto pagado por uno de los establecimientos (detallar nombre) de cada giro al gobierno municipal. 6.- Proporcionar copia del documento donde consten cada una de las clausuras que ha realizado este Ayuntamiento durante la actual gestión, por irregularidades en los anteriores establecimientos referidos en las preguntas anteriores, detallando: - Fecha de la clausura - Nombre del establecimiento y su ubicación - Giro (restaurante bar, discoteca o centro nocturno, y/o table dance o teibol dance) - Causa de la clausura - Detallar si sigue la clausura o ya fue reabierto el establecimiento, y en qué fecha, y por qué.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:30:36
fechaActualiza : 2014-02-06 11:30:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00233/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : POR MEDIO DEL PRESENTE ME PERMITO SOLICITAR COPIA DEL TABULADOR DE SUELDOS SELLADO Y CERTIFICADO DE LOS AÑOS 2009 2010 Y 2011 PUESTO E0689100026 DESCRIPCION DE PUESTO MAESTRA PSICOLOGA ORIENTADORA PARA EDUCACION ESPECIAL Y EXPERIMENTACION POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:33:57
fechaActualiza : 2014-02-06 11:33:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00234/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : POR MEDIO DEL PRESENTE ME PERMITO SOLICITAR TABULADOR DE SUELDOS SELLADO Y CERTIFICADO DE LOS AÑOS 2009 2010 Y 2011 DEL PUESTO E0461100106 PUESTO PROFESORA DE ADIESTRAMIENTO DE SEC TEC FOR 07 POR SU ATENCION GRACIAS
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:41:24
fechaActualiza : 2014-02-06 11:41:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2013
Folio de la Solicitud : 00235/ECATEPEC/IP/2013
Información requerida : listado de LIBROS DE ACTAS DE ASAMBLEA DE CONDÓMINOS autorizados desde el primero de enero hasta el veintiséis de agosto del año en curso (2013), conforme lo dispuesto por el artículo 28 fracción V de la Ley que Regula el régimen de Condominio en el Estado de México, proporcionando en cada caso: número de lote y manzana, privada o cerrada y nombre del conjunto, fraccionamiento o condominio.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00235/ECATEPEC/IP/2013, interpuesta por el ciudadano ---------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere contienen datos personales, en ese tenor la Ley de la materia refiere en sus numerales 19 y 25 fracción I, lo siguiente: Artículo 19.- el derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales; Así mismo, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en su artículo 8, establece que los responsables y quienes intervengan en el procedimiento de datos de información reservada y confidencial, están obligados a guardar en secreto y sigilo correspondiente, motivo por el cual no es procedente acceder a la petición del solicitante. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-02-06 11:43:33
fechaActualiza : 2014-02-06 11:43:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 347 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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