Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al 330 de 776 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00300/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/08/2015

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00301/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

24/08/2015

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00302/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTI

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

24/08/2015

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00303/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

E ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 457.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

24/08/2015

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00304/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

24/08/2015

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00305/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

06/08/2015

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00307/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

25/08/2015

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00308/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F.

Fecha Actualización:

25/08/2015

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00309/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00310/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 912.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00311/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00312/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00313/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00314/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00315/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 475.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00316/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00317/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- La docuemntal pública que le autoriza a la empresa denominada "Jardines de Tlalnepantla, S.A. de C.V." la puesta en matcha y operación de un horno crematorio en el panteon municipal que esta empresa tiene concesionado.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00318/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIA VIA SAIMEX, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL ACTA DE CABILDO DONDE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, APRUEBA LA TRANSFERENCIA DE LA CONCESIÓN DEL PANTEON MUNICIPAL AUTORIZADO PREVIAMENTE A LA C. EMILIA ROSALES MERCADO A FAVOR DE LA EMPRESA JARDINES DE TLALNEPANTLA S.A de C.V. ADEMÁS DE SU AMPLIACIÓN DE TERRENO ORIGINALMENTE AUTORIZADO Y DE LA AMPLIACIÓN DE SUS FUNCIONES COMO CREMATORIO 2.- LA AUTORIZACIÓN DE LA LEGISLATURA DE LA TRANSFERENCIA DE DICHA CONCESIÓN

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00319/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántos comedores comunitarios hay en el Municipio? ¿En qué localidades están ubicados? ¿Qué dependencia municipal se encarga de su coordinación? ¿Cuál es la ubicación de los comedores?

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 762.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Desarrollo Social

Fecha Actualización:

25/08/2015

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2015
Folio de la Solicitud: 00320/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito nomina de enero a la fecha y la renuncia C. Manuel Ivan Beltran,C.Jose Eduardo Cuate, C. Jose Carlos Bariga, C. Maribel Soto Diaz y los que an renunciado de enero a la fecha

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

25/08/2015

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00324/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que el Secretario del Ayuntamiento FUNDE Y MOTIVE que va ha hacer al respecto El Salón de Usos Múltiples de la Colonia Constitución de 1917 carece de Licencia de Construcción

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 402.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/08/2015

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00326/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

ACTO CONSENTIDO Es aquel que se acepta por aquellos a quienes les perjudica; implica la conformidad, como expresión de voluntad, con las consecuencias y efectos del acto; así, quien resiente en su esfera jurídica los efectos negativos del acto, se somete voluntariamente a estos. Para que un acto pueda considerarse consentido es necesario que: 1. Exista, pues no puede expresarse consentimiento respecto de un acto que no se conoce y que, por lo tanto, no se tuvo la oportunidad de analizar los beneficios o Perjuicios que pudieran derivar de la conformidad; 2. El conocimiento, por parte del afectado, del acto; 3. El consentimiento voluntario del acto. De acuerdo con la Ley de Amparo (art. 61, fracc. XIII y XIV) los actos pueden consentirse: a). En forma expresa, esto es, por medio de signos externos inequívocos que expresen el consentimiento de tal suerte que, al constar en forma indubitable, no será necesario que su aceptación se presuma o infiera; b). Por manifestaciones de voluntad que entrañen el consentimiento. Esto sucede cuando el afectado, de manera libre y espontánea, realiza una conducta que tiene como base, sustento o fundamento el acto que le afecta, luego, es el afectado quien realiza una conducta concreta con la que acata, acepta o se somete a las consecuencias y efectos del acto; y, c). De manera tácita, lo que sucede cuando quien resulta afectado no impugna el acto de que se trate en los términos señalados por la ley, ya que en este caso, la falta de interposición del medio de defensa, implica y significa la renuncia a cuestionar sus méritos, por tanto, su consentimiento.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 384.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria

Fecha Actualización:

24/08/2015

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00321/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que la tesorera del Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Constitución de 1917 Lic. Laura Cecilia Quintana y/o la Presidenta del COPACI COPIA de los RECIBOS que han emitido en su gestión por concepto de APORTACIONES EN DINERO

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00322/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que el Lic. Alfredo MARTINEZ González, ACTUAL PRESIDENTE MUNICIAPAL y que siendo Secretario del Ayuntamiento fue OMISO en dar CONTESTACION CLARA A LO SIGUIENTE: La Autorización a titulo Gratuito del Salón de USOS múltiple al COPACI, esta vencido desde 2014 y su COORDINADOR JURIDICO no ha dado seguimiento a dicha autorización, razón por la cual solicito FUNDE Y MOTIVE Por QUE NO SE HA DADO SEGUIMIENTO A DICHA AUTORIZACION Al no haber autorización el COPACI NO PUEDE HACE USO DE DICHO SALON DE USOS MULTIPLES

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00323/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que el Arq. Fernando Ávila García Director General de Desarrollo Urbano en el expediente DGDU/UAJ/PA/078/2015, y que NO SE CUENTA CON LAS AUTORIZACIONES CORRESPONDIENTES, y que señala que las disposiciones establecidas en el Código Administrativo del Estado de México, son de ORDEN PUBLICO, DE INTERES SOCIAL Y OBSERVANCIA GENERAL, en ese orden de ideas solicito: Que medidas se van a tomar en dicho Inmueble Quien hizo dicha construcción

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 364.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

25/08/2015

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00324/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que el Secretario del Ayuntamiento FUNDE Y MOTIVE que va ha hacer al respecto El Salón de Usos Múltiples de la Colonia Constitución de 1917 carece de Licencia de Construcción

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 402.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria del Ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00325/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que la Directora de Obras FUNDE Y MOTIVE Por que no se ha llevado a cabo la rehabilitación del deportivo Caracoles Copia del Contrato de Obra

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2015
Folio de la Solicitud: 00327/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito que la Directora General de Obras Publicas, lo siguiente: Fecha de inicio-terminación de la remodelación del deportivo caracoles Contrato COMPLETO TLAL-DGOP-PIM-LP-012-14 Funde y motive por que NO SE HA REALIZADO DICHA OBRA

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 660.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00330/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Copia electrónica del listado de pruebas mensuales de control de calidad del agua que OPDM Tlalnepantla realiza al agua entregada por CAEM y CONAGUA y del agua que OPDM extrae de sus pozos. Se solicita identificar, la fuente de agua en la que se practicó el muestreo, el número de pruebas realizadas y el número de pruebas que no pasaron las condiciones mínimas de calidad de agua.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 565.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/08/2015

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2015
Folio de la Solicitud: 00328/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Se solicita copia electrónica de los diagnósticos técnicos anuales, del años 2004 al año 2015, que OPDM Tlalnepantla entrega a Conagua en cumplimiento a las reglas de operación de los Programas de infraestructura Hidroagrícola y de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

25/08/2015

Mostrando 301 al 330 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.