Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 355 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00215/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado DIFf municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mes de abril del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondientes al mes de abril del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00216/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00217/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 3.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de abril del 2012 4.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00218/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de abril del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00219/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione via sicosiem, la siguiente información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, edo. de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de abril del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de abril del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00220/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente del dif municipal de tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00221/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente del DIF municipal de Tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes al mes de abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00222/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la siguiente información pública de oficio; 1.- el acta de cabildo de la trigesima octava sesión ordinaria de fecha cinco de cotubre del año 2007

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00223/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie bia sicosiem, la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, estado de México; 1.- el oficio y/o notificación enviado a la administración municipal 2003-2006 (presidente y/o secretario municipal del ayuntamiento de Tlalnepantla) donde la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. les comunica que ha celebrado un convenio de cesión de derechos y obligaciones a titulo gratuito con la empresa olicasa s.a. de c.v. derivado del decreto 119 de la liv legislatura del edomex. 2.- el convenio arriba mencionado de cesión de derechos y obligaciones a titulo gratuito celebrado entre las empresas corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. y la empresa olicasa s.a. de c.v.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00224/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla en el perido 2003-2006; 1.- la constancia expedida con fecha 17 de octubre de 2005 por el entonces presidente municipal al representante legal de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. relativa al aviso de la cesión de derechos a las empresas de los derivados del decreto 119, publicado en la gaceta de gobierno el 12 de diciembre del 2002 y que corresponde a la liv legislatura del edomex. 2.-el acta de entrega recepción de fecha 27 de octubre del 2005, por el cual la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. recibio de la autoridad municipal las instalaciones del estacionamiento subterraneo ubicado en la plaza Gustavo Baz. 3.- convenio para el cumplimiento del decreto numero 119, de la liv legislatura celebrado el 10 de octubre del año 2005 4.- la licencia de funcionamiento expedida a favor de corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. para el giro comercial de estacionamiento para vehiculos automotores en lo que hoy es el estacionamiento subterraneo ubicado en vallarta s/n Tlalnepantla centro, clave catastral 0920101707000000.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00225/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la siguiente información pública; 1.- las escrituras publicas de las empresas corporación de ingenieros civiles y arquitectos s.a. de c.v. y la de la empresa olicasa s.a. de c.v. mismas que deben ahber sido entregadas a la autoridad municipal en su momento para celebrar los convenios o contratos referentes al decreto 119 de la liv legislatura del edomex.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal }

Fecha Actualización:

29/07/2013

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2012
Folio de la Solicitud: 00226/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante MAYO 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2012
Folio de la Solicitud: 00227/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de MAYO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar,Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **;Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2012
Folio de la Solicitud: 00228/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Siendo aproximadamente entre las 6 y 7 p.m. del dia 30 de mayo de 2012, fue asaltado un camión en periferico asi el norte y fuimos auxiliados en periferico a la altura de av. de lago de Guadalupe. por lo cual solicito el reporte de dicho suceso del c4.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2012
Folio de la Solicitud: 00229/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via SICOSIEM lo siguiente; 1.- El oficio de fecha 20 de julio del año 2004, dirigido por el Lic. Juan Segoviano Castro representante de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos S.A. de C.V. dirigido al Lic. Ulises Ramirez Nuñez, presidente municipal de Tlalnepantl de Baz, México donde dicha empresa renuncia al uso y aprovechamiento del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Gustavo Baz y a lo demás establecido en el Decreto 119 publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 12 de diciembre del año 2002. 2.-El oficio de fecha 28 abril del año 2005, dirigido por el Lic. Juan Segoviano Castro representante de la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. dirigido al Lic. Ulises Ramirez Nuñez, presidente municipal de Tlalnepantl de Baz, México donde dicha empresa ratifica el compromiso de cumplimiento del al uso y aprovechamiento del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Gustavo Baz y a lo demás establecido en el Decreto 119 publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 12 de diciembre del año 2002.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2012
Folio de la Solicitud: 00230/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via SAIMEX la siguiente información; 1.- El oficio de de fecha 24 de octubre del año 2005 enviado por el señor Pedro Topete Vargas en el caracter de mandatario de la persobna moral denominada Corporación de Ingenieros Civiles y Arquitectos Mexicanos S.A. de C.V. al presidente municipal de Tlalnepantla, en donde solicita se le de poseción del estacionamiento subterraneo ubicado en la Plaza Dr.Gustavo Baz Prada.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2012
Folio de la Solicitud: 00231/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Quisiera conocer el tabulador de salarios a policias, tanto preventivos como de transito y el numero de ellos asignados a la vigilancia de la colonia San Javier, asi como la proporcion en cuanto al total de efectivos en el municipio

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00232/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: 1) Planes Municipales de Desarrollo de las administraciones (o sus equivalentes más cercanos) • 2000-2003 • 2003-2006 • 2006-2009 2) El tercer informe de Gobierno de la administración: • 2000-2003 • 2006-2009 Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 58.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00233/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: 1) Presupuesto y Gasto ejercido desglosado por Unidad Administrativa o Programático que reflejen las cifras de los siguientes años: • 2002 • 2005 2) Actas de Cabildo Reuniones Ordinarias y Extraordinarias; todas las actas que den constancia de las sesiones ordinarias y extraordinarias ocurridas en los siguientes meses/años: • Septiembre de 2000 • Octubre de 2000 • Enero 2000 • Abril 2001 • Agosto 2001 Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00234/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Gobierno del Municipio de Tlalnepantla de Baz Unidad de Transparencia de la Entidad Obligada Por medio de la presente, agradezco su colaboración para recolectar la siguiente información: Con respecto a los altos mandos de la administración gubernamental del Municipio (Direcciones Generales), ¿Cuántos veces ha cambiado la persona a cargo de la dirección en la administración actual y en la administración pasada? Nota: Es importante comentar que previo a esta solicitud se revisó la página web de la administración en curso. La solicitud se realiza por cualquiera de las tres razones aquí expuestas 1) la información no esta publicada, 2) la liga esta descompuesta, 3) no contiene las características pero que de conformidad con la ley deben tener registrado los gobiernos y por lo tanto los ciudadanos tener acceso a la misma. Si la información que arriba se menciona esta publica en la pagina web y un servidor fallo en localizarla, agradezco me puedan indicar donde localizarla. Finalmente, agradezco su colaboración enviando el documento arriba mencionado en su formato electrónico PDF o WORD.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00235/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Desde el día primero de enero del año 2012 y hasta el día de la fecha de la peresente solicitud de infomación pública, cuantos expedientes de queja se han iniciado en la Contraloría Municipal en contra de servidores públicos que pertenecen a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. 2.- Desde el día primero de enero del año 2012 y hasta el día de la fecha de la peresente solicitud de infomación pública, cuantos expedientes de procedimientos administrativos (disciplinarios, remocion, destitución, etc) se han iniciado a servidores públicos que pertenezcan a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito. 3.- Cual es el fundamento legal aplicable para el inicio de los procedimientos que señale en los númerales uno y dos de la presente solicitud. 4.- Cual es la cantidad de expedientes que fueron iniciados durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, con motivo de observaciones realizadas por el Organo Superior de Fiscalización del Estado de México. 5.- De los que señale cuantos de han resuelto. (por cada año). 6.- Cuales son los números de oficios y la fecha de cada uno expedidos por el Organo Superior de Fiscalizacion del Estado de México que dieron motivo a la iniciación de los expedientes que se señalen en el númeral cuatro de la presente solictud. (por cada año) 7.- Cuantas Audtorias ha realizado la Contraloría Municipal a instalaciones concecionadas a diferentes empresas durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012, y que empresas son. 8.- Si el C. Raúl Blanco Valencia, es servidor público de la Contraloría Municipal, o si se encuentra comisionado a esta área, en caso afirmativo, si este se desempeña como Jefe de Inspeccion de la Contraloría Municipla y cual es su grado de estudios y a que servidores públicos tiene a su cargo. 9.- Cuantas quejas se han iniciado en contra del Lic. Arturo Ugalde Meneses, y que número de queja tienen y cuantas se han turnado a la contraloría del Poder Legislativo y en que fecha. 10.- Cuantas quejas se han iniciado en contra del Lic. Juan Robles Martínez, y que sancion ha recibido. 11.- De los expedientes iniciados durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 cuantos se han remitido a la Agencia del Mnisterio Público por la posible configuración de la existencia de un delito y sobre que delitos. 12.- Si dentro de las facultades y atribuciones del Contralor Municipal se encuentra la de realizar despidos a servidores públicos del H. Ayuntamiento, sin que de por medio exista un procedimiento administrativo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 273.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00236/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Solicito saber si la empresa denominada CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BER, S.A DE C.V, con RFC, cib940112-6E0, cuenta con algún contrato de obra pública en los años 2011 y 2012 2.- En caso de ser afirmativo, que obras son y cual es monto del contrato que actualmente ejecuta

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 88.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2012
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito una copia del documento donde se detalle el sentido de la calle Convento de Actopan, en el tramo comprendido entre Av. Convento de Sta. Mónica y/o Convento de Tepotzotlán y la calle de Convento de San Fernando, en la colonia Jardines de Sta. Mónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, así como modificaciones o acuerdos que impliquen excepciones relacionados con el sentido de circulación de la misma.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 156.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2012
Folio de la Solicitud: 00238/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

S e me envie via SICOSIEM la siguiente información pública del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; 1.- Los estados de posición financiera y sus anexos correspondientes al mes de abril del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 86.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00239/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente? ¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 63.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00240/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 935.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00241/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Edo de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de abril del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de abril del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 112.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00242/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, Edo de México (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente al mes de abril del año 2012. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores corrrespondiente al mes de abril del año 2012 3.- el reporte de altas y bajas del personal corrrespondiente al mes de abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00243/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de Tlalnepantla correspondientes al mes abril del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 83.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00244/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de abril del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de abril del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

Mostrando 211 al 240 de 355 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 26 de octubre de 2016 18:07, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.