Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al
270 de 355 registros
|
|
|
241
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00245/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 28.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
242
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2012
Folio de la Solicitud: 00246/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Requiero registrar vehiculos en la tabla maestra del estado de mexico, me podran indicar donde puedo conseguirl el nombre del funcionario y telefono o en su caso los requisitos. Gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
243
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2012
Folio de la Solicitud: 00247/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Requiero registrar vehiculos en la tabla maestra del estado de mexico, me podran indicar donde puedo conseguirl el nombre del funcionario y telefono o en su caso los requisitos. Gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
244
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2012
Folio de la Solicitud: 00248/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Reporte de remuneraciones de mandos medios y superiores del mes de mayo de 2012 del Municipio de Atizapan de Zaragoza, edo. mex.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
245
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2012
Folio de la Solicitud: 00249/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Domicilio de la unidad de información de Tlalnepantla de Baz, así como telefono.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
246
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2012
Folio de la Solicitud: 00250/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Domicilio de la unidad de información de Tlalnepantla de Baz, así como telefono.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
247
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2012
Folio de la Solicitud: 00251/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
A travez del SAIMEX, solicito nombre del Titular de la Unidad de Información
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
248
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2012
Folio de la Solicitud: 00252/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
1.- Delimitacion grafica en mapa del poligono de seguridad de san Juan ixhuatepec. 2.- Informe clara y precisa de la ampliacion, reduccion o mantenimiento de los limites originales del Poligono de seguridad de San juan Ixhuatepec, 3.- Que empresas y calles conforman el poligono de seguridad de san juan ixhuatepec. 4.- Cuantos simulacros se han practicado en la zona del poligono de seguridad de 1996 a la fecha. 5.- Proporcione medidas y colindancias del poligono de seguridad. 6.- Proporcione Georeferencia del poligono de seguridad
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
249
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00253/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal del DIF
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
250
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00254/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal (opdm) de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
251
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00255/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina 2.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-Reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
252
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00256/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Informe mensual de obras por administración 2.-Informe mensual de obras por contrato 3.-Informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 203.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
253
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00257/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Informe mensual de obras por administración 2.-Informe mensual de obras por contrato 3.-Informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 407.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
254
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00258/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
255
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00259/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 28.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
256
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2012
Folio de la Solicitud: 00260/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del opdm (organismo del agua, drenaje y saneamiento) de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de mayo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-Estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-Estado comparativo presupuestal de egresos 3.-Estado de avance presupuestal de ingresos 4.-Estado de avance presupuestal de egresos 5.-Estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 522.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
257
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00261/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Cual es la justificación de la demora en la resolución del expediente PA/DGDU/389/2011 instaurado para verificar la legalidad para construir sobre el inmueble en condominio ubicado en el número 48 de la calle de Viveros de Tlalnepantla, de la colonia Viveros de Tlalnepantla, toda vez que siguen construyendo. el asunto se derivo de mi escrito presentado en fecha 17 de agosto de 2011.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
31/07/2013
258
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2012
Folio de la Solicitud: 00262/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito copia de oficio 224022012/DRVMZNO/RLT/257/07, de fecha 1° de agosto de 2007. (Lo relativo a oficio anexo al presente)
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 57.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
259
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2012
Folio de la Solicitud: 00263/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito Información sobre: 1. Quién es el propietario del área verde ubicado en la Calle de Pirules, esquina Calle Chalma, Fraccionamiento El Olivo II, Ya que en el oficio de fecha 2 de mayo del 2006 expedido por la Coordinación de Patrimonio Municipal, Departamento de Bienes Inmuebles C.P.M./D.B.I./1385/06 (Caso 54249) signado por la Coordinación de Patrimonio Municipal, Benito Sánchez Pedraza, dice: ...de un predio muniicpal ubicado en la esquina que forman las calles Pirules y Chalma en el Fraccionamiento El Olivo II... 2. ¿Y quién esta reparando la Barda que tiraron? (Oficio anexo)
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
260
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2012
Folio de la Solicitud: 00264/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito información sobre: 1. ¿Cuál es el Uso de Suelo del predio, ubicado en el Lote 22, Mz. 17, Frac. El Olivo II? Anexo Plano Municipal 1?. 2. ¿Que si ya cambio el Plan de Centro de Población Estratégico de Tlalnepantla de Baz, aprobado en la gestión 94-96, de esa área?. 3. ¿Que si los usos de suelo se pueden cambiar de Equipamiento a habitacional?. 4. ¿Que si los usos de equipamiento, una vez fraccionados, como es el caso del citado, que fue dividido en 3: A, con Colindancia con la Lumbrera; B.- Ampliación del panteón, C.- Con colindancia con los lotes del 12 al 21 y Arroyo, les pueden cambiar el Uso, a habitacional. Anexo plano 2?. 5. Si es así, ¿Que Ley o normatividad lo permite?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 136.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
261
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00265/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Saber el número de fugas de gas que ha atendido el H. Cuerpo de Bomberos, su causal y ubicación de noviembre de 2011 a la fecha, de todo el Municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 764.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
262
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00266/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/10/2016
263
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00267/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
264
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00268/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mayo del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de mayo del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.34 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
265
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00269/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito al municipio de Tlalnepantla de Baz que me proporcione todo su organigrama detallado de la administración pública centralizada, descentralizada (OPDM y DIF), así como, la de sus institutos, donde contenga todos los puestos y nombre del servidor público responsable.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
266
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00270/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito el presupuesto definitivo 2012, donde se muestre el desglose detallado del gasto de cada unidad responsable, de toda la administración pública municipal, así como, el OPDM, DIF e institutos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 61.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
267
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00271/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito el presupuesto de egresos desglosado por mes y partida presupuestal con su respectivo nombre del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, para el ejercicio fiscal 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 212.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
268
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00272/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Requiero una relación de fraccionamientos y conjuntos urbanos de vivienda autorizados en los últimos 5 años, donde se detalle el nombre del desarrollo, fecha de autorización, superficie total, unidades autorizadas, tipo (social, media, residencia) y ubicación, si el municipio cuenta con una dirección de desarrollo urbano, dirige la solicitud a éste.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
269
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2012
Folio de la Solicitud: 00273/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
De la Escuela Primaria Justo Sierra, con domicilio Cerrada de Pinos S/N, Colonia Ahuehuetes, Tlalnepantla de Baz, solicito a usted la información por escrito de: 1. Informe de las aportaciones que ha emitido el Municipio de Tlalnepantla de Baz, a partir del Ciclo Escolar que inicio en el 2009 a la fecha de la presente. 2. Saber si el Municipio requiere a esta Institución comprobación de los gastos realizados con las aportaciones del Municipio. De ser así se me otorgue copia de dicha comprobación de gastos.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
01/08/2013
270
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00274/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Relacion de demandas laborales asi como situacion juridica de cada una de ellas entabladas contra el ayuntamiento en la administracion 2009 - 20012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 405.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/10/2016
Mostrando 241 al
270 de 355 registros
|
|