Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 355 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00064/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00065/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 233.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00066/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00067/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00068/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2012
Folio de la Solicitud: 00069/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de ENERO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 127.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2012
Folio de la Solicitud: 00070/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de Enero 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 181.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2012
Folio de la Solicitud: 00071/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Direccion electronica para ingresar a la COI

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2012
Folio de la Solicitud: 00072/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Me gustaria conocer la plantilla del personal que laboraba en el año 2008 en la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 103.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2012
Folio de la Solicitud: 00073/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente le pido de la manera mas atenta sirva bien proporcionarme la siguiente información: 1) el costo mensual y desglosado del servicio facultativo que se brindaba en el fraccionamiento jardines de bellavista, del cual una servidora es vecina. 2) el número de elementos asignados al servicio facultativo. 3) detalles de lo que incluia el pago del servicio facultativo. 4) detalle de los últimos 9 años del servicio (incremento en las cuotas, aumento de elementos, etc.) 5) conocer si existe algun saldo pendiente por parte de la asociación de colonos del fraccionamiento jardines de bellavista. nota: la información de los cinco puntos anteriores es de los últimos 9 años.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2012
Folio de la Solicitud: 00074/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA 1.- Copia simple del plano autorizado por la Dirección de Desarrollo Urbano, de todo el Fraccionamiento Valle Ceylán. 2.- copia del documento con el cual acredita el municipio la legal propiedad u posesión del inmueble ubicado ente calle villa hermosa, avenida chihuahua y Oaxaca (planta de bombeo de p.p.d.m)

Respuesta:

Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2012
Folio de la Solicitud: 00075/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Si el señor Marcelo Solis Quijano ejerce el cargo de Oficial Calificador en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz. Esatdo de México

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2012
Folio de la Solicitud: 00076/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito se me expida una relación de todos y cada uno de los trabajadores con nombre y apellidos que laboran en el h. ayuntamiento de tlalnepantla de baz, estado de méxico, así como el cargo que desempeñan y su horario laboral.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00077/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

De la manera mas atenta solicito los nombres de los parques industriales localizados en Tlalnepantla de Baz, asi como de todas las zonas industriales y si hay la posibilidad de un listado de las empresas establecidas en dichos lugares. Gracias

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00078/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia certificada de la denuncia ciudadana improcedente interpuesta con dolo y mala fe por algún vecino que habita en la calle de bosques de nayarit del fraccionamiento santa mónica, de este municipio de tlalnepantla en contra del giro comercial denominado tintoreria xtreme dray clean, toda vez que ya se me ha expedido copia de todo lo actuado del expediente dgma/0148/2010 y dgma/0144/2010, incluyendo la resolución de fecha 12 de enero del 2012, absolviéndome en virtud de no existir actos u omisiones que establezcan incumplimiento a la normatividad ambiental, archivandose el expediente en forma definitiva, a excepción de la queja que inicio este procedimiento administrativo y que en multiples ocasiones la he solicitado. lo anterior en razón a los perjuicios que se me han ocasionado y que estimo en mas de $100.000.00 (cien mil pesos /100 m.n.), por actos y omisiones que considero de responsabilidad oficial. por lo que le solicito me conteste por escrito afirmando expidiendome dicha copia que solicito o negando mi petición y en caso de negativa dejando libre mi derecho para acudir a la instancia correspondiente.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00079/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la precente quiero solicitar si porfavor me pudieran proporcionar informacion de cuantas purificadores de agua hay en la zona oriente de tlalnepantla es decir en la col. lazaro cardenas, la presa, san jose, san juanico y san isidro de igual manera cuales son las diferentes lineas de transporte q hay en esa zona

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2012
Folio de la Solicitud: 00080/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Descripcion documental o estadistica del patrimonio del municipio de los bienes de dominio publico y privados

Respuesta:

Informe de Cumplimiento del Recurso de Revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2012
Folio de la Solicitud: 00081/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública siguiente; 1.- los indices delictivos del municipio de tlalnepantla de baz, correspondientes al mes de enero del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 109.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2012
Folio de la Solicitud: 00082/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

En la union de la avenida de parque via y calzada de las armas estan contruyendo un puente vehicular que lleva ya bastante tiempo y solo entorpece la vialididad de los que nos dirijimos hacia el centro de la ciudad, puedo saber con claridar los montos y en que forma se ha gastado el dinero originalmete dstinado a este proyecto y las adecuaciones financieros por que no es posible que en tantos años no puedan terminar y asi poder hacer calculos y poder denunciar malos manejos y/o desvio de fondos que afectan a el ciudadano comun

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 123.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2012
Folio de la Solicitud: 00083/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

¿Se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008? ¿ en qué se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008?

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 87.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2012
Folio de la Solicitud: 00084/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

¿Se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008? ¿ En qué se ejercieron los recursos del programa de inversión municipal del ejercicio 2008?

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 87.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00085/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Solicito conocer su planeacion de obras publicas y las fechas estimadas de inicio de licitacion para cada una de ellas, especificando que se va a hacer, cual sera el beneficio para su comunidad y cuando comenzara. 2.- Solicito conocer todos los reportes de contrucciones que por sus caracteristicas produscan un impacto significativo sobre la infraestructura, equipamiento urbano o servicios publicos de su region, la informacion debe especificar que se esta construyendo y debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones. 3.- Solicito conocer todas las licencias de obras que estan vigentes en su territorio, la informacion debe especificar que se esta construyendo, debe contener los numeros telefonicos y los datos necesarios para contactar con alguna persona en las construcciones.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00086/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio del presente solicito se me informe si el C. Jose Antonio Celso Espinoza, se desempeña en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Júarez, Estado de México, cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que area se enceuntra adscrito, categoria y sueldo

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2012
Folio de la Solicitud: 00087/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Cual es la dependencia, departamento u oficina que tiene a su cargo la regularización de los sitios de taxis, así como de vigilar el servicio que prestan los taxistas. Asimsimo se pide se informe cual es la dependencia, departamento u oficina, así como el procedimiento administrativo para denunciar hechos irregulares respecto de los sitios de taxis, vehículos que prestan el servicio de taxis, asi como de los propios operadores de los taxis (taxistas).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 106.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2012
Folio de la Solicitud: 00089/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito cargo, remuneración y horario laboral del c. manuel matínez justo, quien tengo entendido labora en el h. ayuntamiento de tlalnepantla

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2012
Folio de la Solicitud: 00090/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Manifestaciones ó Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante el mes de Febrero 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 129.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2012
Folio de la Solicitud: 00091/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de FEBRERO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 272.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2012
Folio de la Solicitud: 00092/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente le envio un afectuoso saludo, del mismo modo le pido de la manera mas atenta y con fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos, se me brinde la informacion al respecto de la convotatoria de formacion policial de este municipio si ya esta emitida, adjuntar la misma y si no es asi cuando sera la publicacion y por que medio de difusion. sin otro particular de momento agradeciendo la atencion a la presente solicitud

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 81.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2012
Folio de la Solicitud: 00093/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.El costo mensual y desglosado del servicio facultativo que pagaba la asociación de colonos del fraccionamiento jardines de bella vista. 2.-desglose de los servicios incluidos en el contrato de servicio facultativo que pagaba la asociación de colonos por ejemplo armas, radios, etc. 3.-se me señale las cantidades que pagaba la asociación de manera anual por el servicio facultativo del fraccionamiento jardines de bella vista. 4.-conocer si existe algun saldo pendiente por parte de la asociación de colonos del fraccionamiento de jardines bella vista por el servicio de facultativos. 5.-el numero de elementos que fueron asignados por año al servicio facultativo del fraccionamiento jardines de bella vista. 6.-se me informe a que direccion estaba adscrita la dirección de servicios facultativos. 7.-saber si el c.hugo romero rocha labora actualmente para el municipio de tlalnepantla. nota: la información de los puntos 1 al 6, los requiero del 2004 al 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 163.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2012
Folio de la Solicitud: 00094/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Información desglozada mes a mes de los años 2010 y 2011 del presupuesto anual del ejercicio fiscal de egresos de la defensoría municipal de derechos humanos.

Respuesta:

Requerimiento de Aclaración Complementación o Corrección de Datos de la Solicitud (Art.44)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

Mostrando 61 al 90 de 355 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 26 de octubre de 2016 18:07, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.