Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al 330 de 355 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00305/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Presupuesto asignado por subsemun 2012 en cada municipio para proyectos de prevención social del delito con participación ciudadana. monto otorgado por subsemun 2012 en cada partida

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

02/08/2013

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2012
Folio de la Solicitud: 00306/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Que sistema de información utilizan para llevar la contabilidad, administración de personal, presupuestos, inventarios, adquisiciones y servicos en su municipio

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 242.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00307/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

En el entendido de que el Artículo 377 del Código Financiero del Estado de México y Municipios ordena que "Cuando sea necesario emplear el procedimiento administrativo de ejecución para hacer efectivo un crédito fiscal, las personas físicas y las morales estarán obligadas a pagar el 2% de este crédito por concepto de gastos de ejecución, por cada una de las diligencias, en términos del reglamento respectivo" solicito la versión pública de cada diligencia realizada por concepto de gastos de ejecución descritos en el Municipio de Tlalnepantla durante los años 2010, 2011 y lo que va del año 2012. Es menester señalar que si se cobraron o cuantificaron tales gastos de ejecución, cada uno de estos actos de ejecución obran en los archivos de ese Municipio ya que todo acto de autoridad debe estar debidamente fundado y motivado en términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y conforme a los Tratados Internacionales suscritos por México en materia de Derechos de Humanos.

Respuesta:

Informe de Cumplimiento de Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

02/08/2013

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2012
Folio de la Solicitud: 00308/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Tabulador de Sueldos del Organismo Público Descentralizado Municipal de Tlalnepantla OPDM, para el ejercicio fiscal 2012, donde se especifique el salario mensual.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 237.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00309/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se solicita información acerca de si el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz o cualquiera de sus órganos u organismos tiene o ha tenido registrado como proveedor o contratista a la empresa denominada GH MAQUINARIA Y EQUIPO, S.A. DE C.V., dentro del periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2010 y hasta la fecha en que se emita la respuesta correspondiente a la presente solicitud de información; así mismo se solicita información acerca de los datos relativos al número de contrato, objeto, monto, vigencia, número y cualquier otro dato relevante de todos y cada uno de los contratos que hayan sido celebrados por el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, o por cualquiera des sus órganos u organismos con la empresa denominada GH MAQUINARIA Y EQUIPO, S.A. DE C.V., dentro del periodo comprendido entre el 01 de enero del año 2010 y hasta la fecha en que se emita la respuesta correspondiente a la presente solicitud de información.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 324.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00310/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito el sueldo neto y bruto, bonos y cualquier prerrogativa extraordinaria recibida de forma mensual(desglosada mes a mes), del periodo 2009 a la fecha, de 17 regidor Saúl Fernando López Maldonado.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 106.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2012
Folio de la Solicitud: 00311/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito se me proporcione en los discos compactos que acompaño al presente, la siguiente información: 1.- el catalogo completo o padron de proveedores de este h. municipio que contenga: a) listado de proveedores; b) nombre del representante legal del proveedor; c) domicilio del proveedor; d) télefono del proveedor; e) correo electónico del proveedor. 2.- contratos asignados durante el trienio 2010-2012, especificando el bien, obra o servicio prestado que contenga: a) nombre del proveedor del bien o servicio contratado por el ayuntamiento; b) montos de los contratos firmados con cada proveedor; c) trabajos que se encuentren pendientes de ejecución para con el municipio y; d) si se cumplieron en sus terminos los contratos y las fechas de la ejecución de los trabajos o servicios

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2012
Folio de la Solicitud: 00312/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito de la dirección de obras públicas del h. ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz 1.- el organigrama, gasto administrativo; b) gasto por obras anual ( del 2012) 2.- relación de obras por terminar (del año 2012)

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 907.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2012
Folio de la Solicitud: 00313/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en juicios municipales, de los años 2008, 2009, 2010 y 2011 y que anualmente se envia al osfem. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita, de los ultimos 6 (seis) trimestres, información que trimestralmente se envia al osfem. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadasde los ultimos 4 semestres. esta información también debe enviarse semestralmente al osfem.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 75.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2012
Folio de la Solicitud: 00314/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación de los años 2008, 2009, 2010 y 2011, información que se envia anualmente al osfem. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable, de los meses de marzo a diciembre del año 2011 y de enero a junio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de recuperación por suministro de agua potable de los ultimos 6 (seis) trimestres. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de impacto de la deuda a corto plazo sobre los ingresos, correspondiente a los meses de marzo a diciembre del año 2011 y de enero a junio del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2012
Folio de la Solicitud: 00315/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

A.- informacion clara y precisa de los productos que manejan, producen o distribuyen las siguientes empresas que se localizan en los poligonos de seguridad I y II en San Juan Ixhuatepec; 1. PEMEX Refinación Terminal San Juan 2. Autotransportes Ochoa 3. Transportes Jaguar 4. SOLMEX 5. Global Gas Planta 1 y 2 6. Mexichem 7. Sayer Lack (Pintu Sayer) 8. DANA de México 9. UNIGAS 10. Gas Metropolitano 11. Alcoholes Desnaturalizados (Pochteca) B.- Tipo de Suelo que esta autorizado para dichas industrias. C.- Grado de contaminacion del suelo derivado de las actividades efectuadas por estas empresas. D.- Cuantos Siniestros han tenido lugar en las empresas señaladas del año 1983 al presente año, que tipo de evento ocurrio y las acciones que tomaron las autoridades competentes para evitar su repeticion o aumento. E.- Proporcione el Plan Municipal de Proteccion Civil. F.- Proporcione el Programa de Proteccion Civil a que se hace referencia en la gaceta de Gobierno del dia 9 de Diciembre del año 2009, pagina 20 e indique cual es el periodo de vigencia del mismo. G.- Que indique en fechas se han llevado a cabo consultas ciudadanas para hacerlas participes del programa de Proteccion civil a que se hace referencia en el punto anterior. H.- Que señale de manera clara y precisa, las acciones que ha llevado a cabo para controlar el crecimiento urbano en los lugares que estan sujetos a riesgos quimicos y naturales, incluyendo (ademas) los predios que se establecieron en San Juan Ixhuatepec como poligonos de seguridad I y II establecidos para implementar programas de proteccion civil como lo señala en la gaceta de Gobierno del dia 9 de Diciembre del año 2009, pagina 20

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 435.52 KB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00316/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Licencia de Construccion en Version Publica, otorgada a Grupo Vallejo S.A. de C.V. para edificar un centro de autoservicio en la calle Hermilo Mena esq. con Halcones de Hidalgo Fraccionamiento industrial la Presa, Col. Lazaro Cardenas, Tlalnepantla, Estado de Mexico. 2.- uso de suelo autorizado en dicha zona. 3.- Informe de manera clara y con soporte documental, si el predio en comento pertenece al INFONAVIT o quien aparece como propietario. 4.- a que distancia se encuentra en metros la construccion a que se hace mencion en la pregunta uno de la Estacion Satelite de PEMEX ubicada en la Av. Hermilo Mena esq. con Av. San Jose.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 129.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00317/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Con fundamento en lo establecido por el articulo 8º de la Constitución Federa, 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicito de manera respetuosa y pacifica se me informe en que fecha se realizo el pago correspondiente del servicio de agua potable y predial del domicilio ubicado en Calle Mariano Escobedo número 107, Colonia Tlalnepantla Centro código postal 54000, del mismo modo se señale si el pago fue realizado en efectivo y en que partida presupuestal quedó registrado.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00318/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Procesos de licitación y contratación celebrados con personas físicas y morales en el ejercicio 2012. 2.- Manual de organización. 3.- Presupuesto asignado y desglosado por rubros para el ejercicio 2012 así como el presupuesto ejercido durante el periodo enero julio correspondientes al ejercicio 2012. 4.- Programa de trabajo ejercicio 2012.

Respuesta:

Conlcuido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00319/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito copias certificadas de las actas constitutivas que estan a nombre de Carlos cárdenas del citio de taxis hospital valle ceylan, que se encuentra ubicado en las calles de villermosa, cuernavaca y colima, col. valle ceylan. Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00320/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1. Total de ingresos propios captados por la gestión administrativa, 2009-2012 por concepto, desglosado por año. 2. Listado del número de servidores públicos que trabajan en el Gobierno Municipal, tanto en su sector central y auxiliar, especificando el área, y tipo de Servidor Público (Confianza, sindicalizado y de base) 3. Porcentaje del presupuesto de gasto corriente y porcentajes del presupuesto de gasto de inversión (una sola cifra en promedio de toda la gestión administrativa 2009-2012) 4. Monto de deuda pública al mes de agosto de 2012, separando la deuda heredada y la contratada. 5. Monto anual asignado al municipio de los fondos Federales por Ramo. 6. Especificar cuantas y cuales campañas realizó el gobierno municipal para incentivar al contribuyente para realizar el pago de sus contribuciones. (ante la tesorería y el organismos operador de Agua) 7. Auto calificación que se otorgaría al gobierno municipal por concepto de transparencia y rendición de cuentas, publicada en su portal de Internet (en escala de 1 a 10, donde 1 tiene el menor valor).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00321/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Necesito me proporcionen en copia simple, los organigramas de cada area del DIF municipal

Respuesta:

Conlcuido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 574.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2012
Folio de la Solicitud: 00322/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias certificadas del expediente q 1275/10 de todas que contienen el contrato compra-venta que consta de tres hojas, de traslado de dominio (formato) no. de folio 67529, recibo oficial 67063c444113, recibo de pago predial no. liquidación 152634 c464425, anexo copia simples.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 72.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2012
Folio de la Solicitud: 00323/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito de la unidad habitacional imss ubicada entre avenida central, via Gustavo Baz y radial toltecas, Tlalnepantla de Baz estado de mex. la siguiente información 1.- antecedentes historicos; 2.- demografia; 3.- hidrografia

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 478.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00324/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Con que autorizacion de bases cuanta el sitio rubi ubicado en la calle de rubi esq. reyes heroles

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2012
Folio de la Solicitud: 00325/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias simples de la documentación que integra lo relativo a la empresa taxsas s.a. de c.v.; del mes de mayo del 2012 a la fecha actual.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2012
Folio de la Solicitud: 00326/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias simples de la documentación que integra lo relativo a la empresa taxsaj s. a. de c.v. ; del mes de mayo del 2012 a la fecha actual

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/10/2016

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00327/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIFf municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00328/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm organismo descentralizado municipal de agua drenaje y saneamiento del municipio Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00329/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00330/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00331/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00332/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00333/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00334/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al opdm (organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento) de Tlalnepantla de Baz del mes de julio del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

Mostrando 301 al 330 de 355 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 26 de octubre de 2016 18:07, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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