Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 355 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00033/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione via sicosiem la información publica siguiente, del dif municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico; 1.- los estados comparativos presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre de 2011. 2.- los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del 2011. 3.- los programas municipales corespondientes al mes de noviembre del 2011. 4.- el estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general correspondiente al mes de noviembre del año 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00034/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente y que corresponde al dif municipal de tlalnepantla de baz, edo de méxico. 1.- la nomina completa correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores correspondientes al mes de noviembre del año 2011. 3.- el reporte de altas y bajas del personal correspondiente al mes de noviembre del 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00035/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- el flujo de efectivo correspondiente al mes de noviembre del 2011. 2.- la balanza de comprobación correspondiente al mes de noviembre del 2011. 3.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del 2011 4.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de noviembre del 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 957.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00036/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- los estados comparativos presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del año 2011. 2.- los estados de avances presupuestales de ingresos y egresos correspondientes al mes de noviembre del 2011. 3.- los programas municipales correspondientes al mes de noviembre de 2011. 4.- el estado comparatvo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general correspondiente al mes de noviembre de 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 517.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00037/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente al mes de noviembre de 2011 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores correspondiente al mes de noviembre del año 2011. 3.- el reporte de altas y bajas del personal correspondiente al mes de noviembre del 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00038/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz, edo de méxico (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de noviembre de los años 2009, 2010 y 2011. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondientes al mes de noviembre de los años 2009, 2010 y 2011. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de noviembre de los años 2009, 2010 y 2011. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de noviembre de los años 2009, 2010 y 2011.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 110.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00039/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Listado de las obras en las que actualmente esta trabajando el municipio, así como el programa vigente para el 2012 de obras o mantenimientos de escuelas, d.i.f., hospitales, plantas de tratamiento de agua, casas de la 3ra. edad, hospicios, casas de la cultura y oficinas en general.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 137.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2012
Folio de la Solicitud: 00040/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito se me informe, si se han expedido licencias de funcionamiento para establecimientos mercantiles en el inmueble ubicado en la calle guerrero número 15 (entre las calles queretaro, durango y nuevo león), en el fraccionamiento jacarandas c.p. 54000 de este municipio de tlalnepantla de baz, estado de ´méxico. (licencias que consten del año 2008 a la fecha).
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00041/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
¿Cuántos corralones hay en el municipio de tlalnepantla? ¿Cuáles son? ¿Dónde se ubican? ¿Las tarifas de cobro de los corralones son independientes unos de los otros, ó manejan las mismas tarifas de cobro todos? ¿Cuál es el costo por día de un automóvil en el corralón? ¿En todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón? ¿El costo del corralón, por día, varía dependiendo de la circunstancia por la que es llevado? ¿Cuál es la clasificación que se le da cada caso o los tipos? ¿Y cuál es el costo de cada caso? ¿En todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón? ¿Dentro del cobro del corralón se incluye el costo de los días inhábiles, marcados por la ley?¿En todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón? ¿Todos los corralones de su municipio se encuentra concesionados? ¿Ha que empresa o empresas se concesiono cada corralón? ¿Los costos del corralón los establece el municipio o lo deja a la libertad del concesionado? ¿En todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón? ¿Cuál es su fundamento legal? ¿En que medio fueron publicados los costos del corralón, su clasificación, los tipos y sus costos, sus horarios, los días que se consideran para la cuantificación del cobro, la empresa a la que se le concedio la concesión y que es lo que le permite la concesión? ¿Qué número, qué fecha y en qué páginas?¿De todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón? Proprcioneme una copia electrónica de dichos documentos, acuerdos, resoluciones, laudos, o gacetas que contengan las publicaciones de los costos del corralón, su clasificación, los tipos y sus costos, sus horarios, los días que se consideran para la cuantificación del cobro, la empresa a la que se le concedio la concesión y que es lo que le permite la concesión. En todos los corralones del municipio o cómo es en cada corralón. ¿Cuál es el costo de arrastre de las grúas del municipio? ¿Existe una clasificación o tipos para el cuantificar el costo de cada arraste? ¿Cuál es? ¿Y cuál es el costo de cada uno? ¿El costo es el mismo en todo el municipio o es diferente? ¿En que casos, en que grúas o concesiones y cuanto es el costo de cada una? ¿Las grúas que utiliza el municipio para realizar los arrastres estan concesionadas? ¿El costo o las tarifas que manejan las grúas que utiliza el municipio para arrastres lo establece el municipio o lo deja a libertad del concesionado? ¿Cuál es su fundamento legal? ¿Ha que empresa o empresas se le cedio la concesión de las grúas que utiliza el municipio para realizar los arrastres? ¿En donde se encuantran publicados los costos de las grúas que utiliza el municipio para realizar los arrastres, la empresa a la que se le concede la concesión, el establecimiento de los costos a cargo de quien se encuentra, la clasificación o tipos para el cuantificar el costo de cada a arraste? ¿Qué número, qué fecha y en qué páginas?¿De todas las grúas del municipio o cómo es en cada caso de concesión? Proprcioneme una copia electrónica de dichos documentos, acuerdos, resoluciones, laudos, o gacetas que contengan las publicaciones de los costos de las grúas que utiliza el municipio para realizar los arrastres, la empresa a la que se le concede la concesión, el establecimiento de los costos a cargo de quien se encuentra, la clasificación o tipos para el cuantificar el costo de cada arraste. ¿Y desde cuando surtieron efectos legales, cada publicación? En todas las concesiones o grúas que utiliza el municipio para realizar arrastres o cómo es en cada caso. ¿Y cómo se realizan la cuantificación del cobro si se abarcan días de un año y días de otro año? ¿Se consideran los costos establecidos para un año y los establecidos para el otro de forma independiente (suceso de arrastre y días de resguardo en corralón) y después se suman? ¿O en qué forma se realiza la cuantificación? En caso de cobro indebido ¿ante qué autoridad debo acudir, en qué lugar, en que horarios, qué requisitos debo cumplir para impugnar el cobro indebido e injustificado? GRACIAS
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 810.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00042/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
1.- Solicito se me indique cual es el nombre completo de las tres personas que integran la comision de honor y justicia en el municipio de tlalnepantla de baz, desde que fecha quedó establecida, mediante que documento y si este fue publicado en la gaceta municipal y en que fecha y al dia de la fecha que cantidad de expedientes de han inicado conforme a la ley de seguridad del estado de méxico. 2.- que servidor público tendra asignada la mediacion policial y si contara con algun tipo de certificacion y de que institucion. 3.- se señale el nombre completo de las personas que conforman el consejo municipal de seguridad publica en que fecha se establecio y en que fecha se publico en gaceta municipal. 4.- el pago de salarios para las personas que conforman la comision de honor y justicia prevendra de los recursos propios de la dirección general de seguriad pública y transito y a cuanto asciende el sueldo a cada una de las tres personas que conforman o conformaran esta comision. 5.- cual es el numero de elementos con los que cuenta la direccion general de seguridad publica y transito de tlalnepantla de baz, cuantos son de seguridad publica y cuantos de transito y como estan subdivididos los elementos en cada sector. 6.- cuales son las colonias con un mayor indice de delincuencia dentro de tlalnepantla de baz. gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2012
Folio de la Solicitud: 00043/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito copias certificadas del nombramiento oficial, puesto funcional y/o comisión y todos y cada una de las percepciones recibidas durante los años 2009 y 2010, ya sean quincenales o mensuales de la lic. mónica miguel garcía, 18va. regidora, del partido del trabajo, del ayuntamiento de tlalnepantla de baz, asi como de las personas que dependen directa o indirectamente de la licenciada, especificando si dichas personas perciben un sueldo por parte de la licenciada o estan integradas a la nómina del ayuntamiento de tlalnepantla de baz. tambien solicito copias certificadas del personal que tenga relación consanguínea hasta el cuarto grado de formas ascendente, descendente y colateral con la lic. mónica miguel garcía, así como sus nombramientos oficiales, provisionales o temporales, puesto funcional y todas y cada una de las percepciones y/o remuneraciones hechas a estos durante los años 2009 y 2010.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 370.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2012
Folio de la Solicitud: 00044/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito copias certificadas del nombramiento oficial, puesto funcional y/o comisión y todos y cada una de las percepciones recibidas durante los años 2009 y 2010, ya sean quincenales o mensuales de la lic. mónica miguel garcía, 18va. regidora, del partido del trabajo, del ayuntamiento de tlalnepantla de baz, asi como de las personas que dependen directa o indirectamente de la licenciada, especificando si dichas personas perciben un sueldo por parte de la licenciada o estan integradas a la nómina del ayuntamiento de tlalnepantla de baz. tambien solicito copias certificadas del personal que tenga relación consanguínea hasta el cuarto grado de formas ascendente, descendente y colateral con la lic. mónica miguel garcía, así como sus nombramientos oficiales, provisionales o temporales, puesto funcional y todas y cada una de las percepciones y/o remuneraciones hechas a estos durante los años 2009 y 2010.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2012
Folio de la Solicitud: 00045/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Por favor deseo saber el nivel socioeconómico, nivel de educación y cultural de las colonias anexas, o bien datos estadísticos generales. Gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 506.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2012
Folio de la Solicitud: 00046/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Cuál es el criterio que utilizaron para ponerles los nombres a las calles de la colonia el dorado, del municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico. es deir, cuál es el orden que llevan los nombres de dichas calles, ya que existen calles con nombres de paises, de arboles, de personas y todas estan revueltas, no existe un lógica entre las mismas. ect. razon pr la cual solicito el criterio para ponerles los nombres, la persona que se los puso y desde que fecha tienen dichos nombres. asimismo, solicito los nombres que anteriormente tenian las mismas. gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00047/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Monto total recibido del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) 2011 Desgloce detallado de la aplicación del Subsemun 2011 Gasto realizado en adquisición de equipo para el fortalecimiento de la policía municipal Gasto aplicado en infraestructura para el fortalecimiento de las policía municipal Número de elementos que integran la corporación municipal (desgloce de salarios por nivel policial) Número de patrullas que integran la corporación municipal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 188.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00048/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Buenos dias tengo que pagar una multa por verificacion extemporanea , pero me piden un formato universal de pago, la pagina de internet de la sec de medio ambiente dice que puedo obtener el formato via internet para posteriormente ir a pagar al banco he buscado en las diferentes paginas de internet tanto del gobierno del estado de mexico y de la sec de medio ambiente pero no aparece en formato...quisiera saber en que pagina puedo encontrarlo...gracias
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00049/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
En archivo pdf y/o a mi correo electrónico jecapres@jefatura.df.gob.mx solicito el acuerdo o el instrumento legal entre el muncipio de tlalnepantla de baz con los vecinos de la calle roble fracc. valle verde santa mónica c.p.54040, para que de cerrada el tránsito vehicular, en dicha calle.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 55.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00051/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Numero de contratos y monto pendientes de pago de obra publica de la empresa impulsora mexicana del comercio y construccion s.a. de c.v. en el municipio de tlalnepantla estado de mexico
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2012
Folio de la Solicitud: 00052/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Copia de la publicacion no 81 de la gaceta del gobierno del estado del estado de mexico de fecha 24 de octubre del 2008, donde se publico el nuevo plano de desarrollo urbano del municipio de tlanepanlta. favro de mandar copias legibles ya que el que esta publicado en internet no se ve correctamente.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2012
Folio de la Solicitud: 00053/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se solicita copia de la respuesta que se dio a mi solicitud que presente ante el departamento de acceso a la información el día 23/10/2006 y suscrita por opdm.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
22/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2012
Folio de la Solicitud: 00054/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se solicita copia de la respuesta que se dio a mi solicitud que presente ante el departamento de acceso a la información el día 23/10/2006 y suscrita por opdm.
Respuesta:
Informe de cumplimiento del recurso de revision
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
23/07/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00055/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Hola quiero saber la información de las cursos que imparten respecto al apoyo ala mujer yo llege a oir que hay cursos de uñas, corte d cabello y mas cursos pero no se adonde acudir pera que me brinden esta informacion ya que yo estudio por mis medios paro no es suficiente ya que tendo dos hijos quisiera aprender mas de estos oficios ya que asi podre brindarles mas apoyo a ello y ami para la escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
23/07/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00056/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del 2011 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2011 3.- la relación de documentos por pagar correspondientes al mes de diciembre del año 2011 4.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del 2011
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00057/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito una copia del contrato sobre la construcción del distribuidor vial las armas.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 107.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00058/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del 2011 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2011 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del 2011
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00059/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del 2011 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de diciembre del año 2011 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre del 2011
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00060/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 26.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00061/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00062/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 502.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2012
Folio de la Solicitud: 00063/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de diciembre del año 2011 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
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