Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 331 al
355 de 355 registros
|
|
|
331
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00335/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
332
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00336/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
333
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00337/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de julio del año 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
334
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00338/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de julio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de julio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de julio del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de julio del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
335
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00339/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA 1.- EL ESTADO PATRIMONIAL DE INGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012. 2.- EL ESTADO PATRIMONIAL ACUMULADO DE INGRESOS Y EGRESOS CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012 3.- LA RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO DEL AÑO 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
336
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00340/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, edo. de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de julio del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de julio del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de julio del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de julio del año 2012
Respuesta:
Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
337
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00341/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla y que consiste en; 1.- la relación de documentos por pagar correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril mayo, junio y julio del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
338
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00342/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito número de expediente de cada una de las 203 demandas laborales, así como la situación jurídica de cada una de ellas, relacionadas en el oficio DGJC/2602/12 de fecha 01 de agosto de 2012, firmado por el Dr. en D. Jaime Rafael Espíndola Reyna, Director General Jurídico Consultivo, en respuesta a mi solicitud anterior SICOSIEM 00274/TLALNEPANTLA,/IP/A/2012. Asimismo solicito la relación de las demandas laborales que todavía se encuentran en proceso, señalando también su número de expediente, o en su caso, que el titular de la Dirección General Jurídica Consultiva manifieste por escrito que no existe alguna demanda laboral en proceso.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
339
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00343/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Informes financieros mensuales completos, correspondientes a los meses de enero a julio de 2012, generados por la tesoreria municipal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
340
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00344/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
1) Plan de desarrollo municipal 2009 - 2012. 2) informes anuales de ejecucion del plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 3) documentos evaluatorios del plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 4) dictamen de reconduccion y actualizacion del plan de desarrollo municipal, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 5) reportes periodicos de comportamiento de indicadores contenidos en el plan de desarrollo municipal 2009 - 2012, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 6) reportes periodicos sobre el avance programatico y presupuestal de las metas contenidas en el programa anual de las dependencias y entidades municipales, correspondientes a 2010, 2011 y 2012. 7) anexo programatico de los informes de gobierno correspondientes a los ejercicios 2010, 2011 y 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 91.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/10/2016
341
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00345/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO EN COPIAS SIMPLES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE LA UNIDAD IMSS, COLONIA DIVINA PROVIDENCIA TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO: A) ANTECEDENTES: PERFIL HISTORICO CULTURAL. 1.- PANORAMA GENERAL A)TIPO DE COMUNIDAD 2.- GEOGRAFIA Y POBLACIÓN A) EXTENSIÓN TERRITORIAL B)MAPA C) OROGRAFIA D)CLIMAS E)FLORA Y FAUNA 3.-ESCUELAS 4.- COMUNICACIONES Y TRANSPORTES A)VIAS DE COMUNICACIÓN B)MEDIOS DE TRASNPORTE 5.- RIESGOS PARA LA SALUD A)AMBIENTALES B)SOCIALES C) ESTILOS DE VIDA D)DESASTRES NATURALES E) EDUCATIVOS 6.- RECURSOS PARA LA SALUD A)FISICOS B)INFORMÁTICOS C)HUMANOS.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
342
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00346/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito se me informe sobre el predio ubicado en calle deportes número uno, avenida jinetes esquina niños heroes, de la colonia valle dorado de este municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de méxico, lo siguiente: 1.- nombre completo del propietario 2.- que tipo de zonificación corresponde a este predio 3.- que tipo de uso de suelo tiene asignado el predio de referencia 4.- si se ha expedido licencia de construcción de que tipo y con que vigencia
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
343
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2012
Folio de la Solicitud: 00347/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Marco juridico de la participación ciudadana de tlalnepantla de baz, estado de mexico, asi como tambien sus antecedentes, direcciones de comites vecinales, o areas referentes en donde los ciudadanos puedan participar principalmente en la col. lazaro cardenas (antes la presa) del mismo municipio
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
344
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2012
Folio de la Solicitud: 00348/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Marco juridico de la participación ciudadana de Tlalnepantla de Baz, estado de mexico, asi como tambien sus antecedentes, direcciones de comites vecinales, o areas referentes en donde los ciudadanos puedan participar principalmente en la col. lazaro cardenas (antes la presa) del mismo municipio.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
345
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2012
Folio de la Solicitud: 00349/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito el apoyo de las autoridades municipales, para que sean retiradas las personas que laboran como franaleros en la calle emilio carranza, frente al mercado municipal filiberto gomez, esq. con pasaje san javier, así como a las personas que se dedican a la venta de artesanias (junto a la soya), del cual anexo copias del motivo del retiro de estas personas, en el que incluyen firmas de los comerciantes.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
346
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00350/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Información de todos los apoyos otorgados a la escuela primaria lic. juanfernandez albarran durante el año 2011 al 2012, asi como la comprobación de gastos (notas y/o facturas) y lo recibido por la asociación de padres de familia correspondiente al año 2011 al 2012 y la forma en que se gasto las facturas y/o recibos de comprobación (la forma en que se distrubuyeron los gastos).
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
347
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00351/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via saimex la siguiente información pública que mensualmente envia el organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento (opdm) de Tlalnepantla de Baz, estado de México; 1.- la relación de documentos por pagar del mes de diciembre del año 2003 2.- la relación de documentos por pagar del mes de agosto y diciembre del año 2006 3.- la relación de documentos por pagar del mes de agosto y diciembre del año 2009 4.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2010 5.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2011 6.- la relación de documentos por pagar del mes de junio del año 2012
Respuesta:
Informe de Cumplimiento del Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
348
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00352/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Por medio de la presente, le solicito información sobre cuántos cadáveres han sido enviados a fosas comunes de sus cementerios municipales en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año. Por favor detalle, asimismo, cuántos espacios le quedan a su fosa común en la actualidad.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
05/08/2013
349
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00353/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito el presupuesto detallado por objeto de gasto o capitulo del Organismo de agua (O. P. D. M) del municipio así mismo el presupuesto del DIF Municipal de los últimos tres años.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
350
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00354/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Cual es el presupuesto especifico que el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en el año 2010 le asigno a su Instituto de Cultura Municipal y subsecuentemente cuánto dinero (el municipio y el Instituto ) le asignaron a las casas de cultura y bibliotecas públicas municipales para su operación?
Cuánto dinero especificamente se le asigno al Instituto de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz, a sus casa de Cultura y bibliotecas públicas municipales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
351
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00355/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
informacion sobre la publicacion del decreto para la desincorporacion del patrimonio municipal de los predios: CLAVE CATASTRAL 092-05-633-02. CLAVE CATASTRAL 092-05-196-03. para la edificación de una guardería así como los estudios y lineamientos que se hicieron para dicha construcción asi como los reglamentos de operacion de la misma
estos bienes se incorporaron el 6 de dic. de 2007 al patrimonio municipal bajo los siguientes datos inventario 491, mz. xiv sector iii-b av. de la cultura tolteca, u.hab. el rosario canchas de usos múltiples, juegos infantiles, superficie 27,673.51 mts2. clave catastral 092-05-633-02. y del inventario 492, mz. xiv sector iii-b av. de la cultura tolteca, u.hab. el rosario casa del pueblo "rosario i", parque, canchas de fut bol, caseta y juegos infantiles, superficie 13,000.00 mts2. clave catastral 092-05-196-03.------------------------------------------------
Respuesta:
Notificación de la resolucion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
352
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00356/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Catalo o padron de proveedores COMPLETO del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla que contenga: A) LISTADO DE PROVEEDORES B) NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL, C) Domicilio del Proveedor, D) Teléfono del proveedor, E) CORREO ELECTRÓNICO DEL PROVEEDOR ; todo en el cd que acompaña.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
353
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00357/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
se me envie via saimex la siguiente información pública que tiene en sus archivos el ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de méxico; 1.- el contrato o los contratos o los convenios que celebro el ayuntamiento municipal de tlalnepantla con la empresa corporación de ingenieros civiles y arquitectos mexicanos s.a. de c.v. con motivo de los acuerdos de cabildo de fecha 28 de agosto del año 2002.
Los CONTRATOS O CONVENIOS a que hago referencia son los que debieron de desprenderse del ORDEN DEL DIA NUMERO 3 y los ACUERDOS; SEGUNDO que establece que se desincorporan del patrimonio municipal mediante enajenación a titulo oneroso de diversos inmuebles a favor de la empresa en comento, y los que se desprendan de los ACUERDOS TERCERO, SEXTO Y SEPTIMO de la Décima Sesión Extraordinaria de Cabildo del 28 de agosto del 2002.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
354
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00358/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
el sentido vial de las calles viveros de chapultepec, viveros de coyoacan y viveros de la playa, del fraccionamiento viveros de la loma, municipio tlalnepantla de baz en el estado de méxico, de conformidad a lo establecido en las disposiciones legales relativas, considerando si es o no via primaria, etc.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
355
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2012
Folio de la Solicitud: 00359/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Hola que tal buenos días, solicito en archivo electrónico: 1) el último censo de alumbrado público que realiza la Comisión Federal de Electricidad que contenga el número y el tipo de luminarias de todo el municipio y 2) el historial de consumo y pago. Con la finalidad de hacer un estudio gratuito sobre la eficiencia energética en el alumbrado público y su impacto con el medio ambiente. La información la solicito al correo electrónico programaeficienciaenergetica@hotmail.com o por servicio de paquetería por cuenta propia al siguiente domicilio Calle 15 Sur 2101 Int. 11 Col Santiago, Puebla, Puebla C.P. 72410, mi número de celular es 045 2222091284. Por su atención muchas gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
28/11/2013
Mostrando 331 al
355 de 355 registros
|
|