Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 355 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2012
Folio de la Solicitud: 00095/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio del presente solicito se me informe si la C. Carlota América Monreal Orchoa, se desempeña como servidor público en ese H. Ayuntamiento, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2012
Folio de la Solicitud: 00096/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Buen dia, necesito me brinde lista del personal que labora en el area de opdm con puesto, categoria y sueldo que percibe; asi mismo el tabulador salarial que tienen para todos los puestos que existen dentro de su administracion 2009-2012 de ante mano gracias.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2012
Folio de la Solicitud: 00097/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Deseo conocer los indices de delincuencia en la colonia santa maría tlayacampa. saber en que medida se han incrementado los hechos violentos en la colonia santa maría tlayacampa. saber cuantos asesinatos en general ha habido en la colonia santa maría tlayacampa. nota: la información anterior la requiero de los úlitmos 3 años.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 219.85 KB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2012
Folio de la Solicitud: 00098/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito la Agenda Pública del Alcalde Arturo Ugalde, de los meses correspondientes a enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2011, así como de enero, febrero y lo que va de marzo de 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2012
Folio de la Solicitud: 00099/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias certificadas del expediente de toda la documentación que lo integra relativo a la empresa TASXAJ.S.A. DE C.V.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2012
Folio de la Solicitud: 00099/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias certificadas del expediente de toda la documentación que lo integra relativo a la empresa TASXAJ.S.A. DE C.V.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2012
Folio de la Solicitud: 00101/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito información relativa a la confirmación o existencia de un permiso municipal para el establecimiento de un sitio de taxis ubicado en la esquina de av.hidalgo y calle benito juárrez de la colonia san pedro barrientos, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, su vigencia y nombre de la persona autorizada; así como también el permiso de la concesión del sitio antes mencionado.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 89.07 KB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2012
Folio de la Solicitud: 00102/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.-Solicito se me indique cual es el nombre completo de las tres personas que integran la comision de honor y justicia en el municipio de tlalnepantla de baz, desde que fecha quedó establecida, mediante que documento y si este fue publicado en la gaceta municipal y en que fecha y al dia de la fecha que cantidad de expedientes de han inicado conforme a la ley de seguridad del estado de méxico. 2.- Que servidor público tendra asignada la mediacion policial y si contara con algun tipo de certificacion y de que institucion. 3.- Se señale el nombre completo de las personas que conforman el consejo municipal de seguridad publica en que fecha se establecio y en que fecha se publico en gaceta municipal. 4.-Iinforme si el pago de salarios que estan asignados para las personas que conforman la comision de honor y justicia provienen de: a) recursos propios de la dirección general de seguriad pública y transito (ramo treinta y tres), considerandolos como propios derivado de que esta partida presupuestal esta desginada por la federacion. b) a cuanto asciende el sueldo a cada una de las tres personas que señale en el número tres de la presente solicitud. 5.-Cual es el numero de elementos con los que cuenta la direccion general de seguridad publica y transito de tlalnepantla de baz, cuantos son de seguridad publica, cuantos de transito y cuantos son de servicios facultativos y como estan subdivididos los elementos en cada sector. 6.- Cuales son las colonias con un mayor indice de delincuencia dentro de tlalnepantla de baz. 7.- Que número de armas se encuenran extraviadas, perdidas o en situacion de robo, dentro de la dirección general de seguridad pública y transito, cuantas son de la subdirección de seguridad pública y cuantas son de la subdirección de tránsito. gracias

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 271.30 KB

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Fecha Actualización:

24/10/2016

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2012
Folio de la Solicitud: 00103/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.-Copia certificada del oficio no. dgdu/slcyus/di/279/2011. de fecha 13/dic/2011. 2.- Copia certificada del acta de inspeccion de la obra privada en construccion ubicada en av. niños heroes y prol. parque de los pajaros, de la col. -benito juarez tequesquinahuac. 3.- Copia certificada del acta de suspension de dicha obra. de fecha 6 de dic/ de 2011. 4.- Copia certificada de la licencia de uso de suelo de dicho predio. 5.- Copia certificada de la licencia de construccion de dicha obra

Respuesta:

Informe de Cumplimiento del Recurso de Revision
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2012
Folio de la Solicitud: 00104/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Que por favor de informacion acerca de en que fue destinado el subsidio a la seguridad publica mejor conocido como subsemun

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

23/07/2013

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00105/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de tlalnepantla correspondientes al mes febrero del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
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PDF 91.75 KB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00106/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 8 de marzo de 2012, así como de los comprobantes de las transferencias bancarias electrónicas realizadas en el mismo periodo de tiempo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.52 MB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00107/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 9 al 15 de marzo de 2012, así como de los comprobantes de las transferencias bancarias electrónicas realizadas en el mismo periodo de tiempo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.46 MB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00108/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a traves del sicosiem de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo, secretario del ayuntamiento y tesorero correspondientes a la primera quincena de marzo de 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Fecha Actualización:

23/07/2013

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2012
Folio de la Solicitud: 00109/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito el reporte de actividades de la defensoría municipal de los derechos humanos del ejercicio fiscal 2010 y 2011, mismo que solicito sea entregado por vía correo electrónico.

Respuesta:

Requerimiento de Aclaración Complementación o Corrección de Datos de la Solicitud (Art.44)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2012
Folio de la Solicitud: 00109/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito el reporte de actividades de la defensoría municipal de los derechos humanos del ejercicio fiscal 2010 y 2011, mismo que solicito sea entregado por vía correo electrónico.

Respuesta:

Requerimiento de Aclaración Complementación o Corrección de Datos de la Solicitud (Art.44)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

23/07/2013

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2012
Folio de la Solicitud: 00111/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito informe anual de actividades del defensor municipal de los derechos humanos del ejercicio 2010 y 2011.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 108.32 MB

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00112/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Que me digan si en su nómina de cualquier tipo, tienen registrados al señor anselmo zaragoza esquinca, y en su caso, que me digan en que área se encuentra laborando y cual es el monto de pago que tiene asignado y cuales son sus labores.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

23/07/2013

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00113/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via SICOSIEM la siguiente información pública, correspondiente al DEFENSOR MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS; 1.- Las medidas administrativas propuestas a los servidores públicos municipales para que durante el desempeño de sus funciones actuen con pleno resepeto a los derechos humanos. 2.- Los programas y acciones que ha desarrollado en el municipio de Tlalnepantla y que promueven los derechos humanos. 3.- Los reportes o bitacoras donde se demuestra que realiza la supervisión de comandancias, carceles, etc. municipales a fin de verificar que cuentan con las condiciones necesarias para realizar sus funciones y no vulneran los derechos humanos de las personas privadas de su libertad. 4.- Los informes anuales del defensor municipal que hasta la fecha ha presentado al ayuntamiento municipal de Tlalnepantla.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 109.58 MB

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Fecha Actualización:

24/10/2016

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00114/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via SICOSIEM la siguiente información pública, que consiste en; 1.- Las licencias, permisos, faltas de asistencia injustificadas, altas y bajas de los servidores públicos asignados a la DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS correspondiente a los años 2010 y 2011

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

23/07/2013

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00115/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via SICOSIEM la siguiente información pública, que consiste en; 1.- Las licencias, permisos, faltas de asistencia injustificadas, altas y bajas de los servidores públicos asignados a la DEFENSORIA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS correspondiente a los años 2010 y 2011

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

23/07/2013

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2012
Folio de la Solicitud: 00116/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito los requisitos para obtener un permiso para vender comida y bebidas alcohólicas (cerveza) en la calle en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en la colonia tequesquinahuac parte alta y parte baja. el costo del permiso y la vigencia del mismo. asi como los documentos que hay que presentar. gracias

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2012
Folio de la Solicitud: 00117/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Por medio del presente solicito se me informe si la C. CARLOTA AMÉRICA MONREAL ORCHOA, se desempeña como servidor público en ese H. Ayuntamiento, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2012
Folio de la Solicitud: 00118/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Gastos específicos de las inversiones que se hicieron en Tlalnepantla como parte del "desarrollo de programa integral de rehabilitación de unidades habitacionales en el Municipio", durante el periodo de Enrique Peña Nieto. Esto se realizó dentro de sus compromisos establecidos el 20/05/2005 y que concluyó el 27/08/09. En los informes se indica que se benefició a 5,000 familias en la zona, en 11 unidades habitacionales. Quisiera saber cuáles fueron esas unidades habitacionales y que se les dio a cada una, así como el dinero invertido en impermeabilización, pintura, suministro de tinacos, cancha deportiva y juegos infantiles.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Fecha Actualización:

23/07/2013

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2012
Folio de la Solicitud: 00119/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Proporcione el número de patrullas que posee este ayuntamiento. 2.- Conforme a la respuesta del cuestionamiento 1 indique el año y modelo de cada una de estas patrullas. 3.- Informe las condiciones mecánica de cada una de las patrullas, es decir si están en buenas o malas condiciones. 4.- Informe cuánto ha invertido el ayuntamiento en la reparación de las patrullas en los años 2009, 2010, 2011 y lo que va en el 2012. 5.- El número de patrullas qué se repararon en los años antes escritos. 6.- Cuál fue la empresa qué ganó la licitación para reparar las patrullas.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2012
Folio de la Solicitud: 00120/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1.- Durante la administración 2009-2012 hubo una empresa que preste los servicio de la síntesis informativa. 2.- Si es así, cuánto se le esta pagando a la quincena por este servicio 3.- De quién es la empresa y cómo se llama. 4.- Cuándo fue contratada y porqué se dio esta contratación. 5.- Dentro del área de la Coordinación de Comunicación Social, no existe el personal necesario para realizar este trabajo. 6.- Cuántas personas trabajan en la Coordinación de Comunicación Social. 7.- Cuales son las funciones de cada uno de ellos, especificado.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 126.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2012
Folio de la Solicitud: 00121/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Requiero saber cuantos programas sociales opera el municipio, si estos incluyen o no entrega de despensas de ser así requiero saber a cuanto asciende el número de despensas entregadas y cual es el costo que paga el municipio por de estas despensas, asi como los productos que contienen. y finalmente cuantos de estos apoyos (despensas) se han entregado a lo largo de la administración

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 116.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2012
Folio de la Solicitud: 00122/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Requiero información sobre datos estadisticos de las actividadesque realiza del Instituto Municipal de Información del Municipio de Tlalnepantla de Baz para el periodo 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2012
Folio de la Solicitud: 00123/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Buena tarde, solicito que me informen, que municipio junto con tlalnepantla estan descentralizados para realizar la entrega de la COI (Cédula de Operación Integral para Fuentes Fijas de jursidicción Estatal). Agradesco de antemano su apoyo. Saludos Oscar García

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2012
Folio de la Solicitud: 00124/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Conocer si el municipio de tlanepantla a traves de la dirección general de obras publicas u otra instancia de dicho municipio, destino algun tipo de ayuda en especie y/o recurso economico para la construcción de la barda perimetral de la Unidad Habitacional o Fraccionamiento Loma Escondida, ubicada en la calle Chilpancingo No. 60 de la colonia Valle Ceylan, del municipio Tlalnepantla de Baz.. De ser afirmativo, deseo saber los alcances de dicha barda, las medidas de alto y largo de la misma o en su defecto los montos que se destinaron a la misma. Ademas si existe alguna persona en particular a quien se le haya otorgado el recurso o conla cual el municipio se haya vinculado para implementar dicha acción.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 154.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

Mostrando 91 al 120 de 355 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 26 de octubre de 2016 18:07, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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