Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al
150 de 355 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00125/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Copias Certificadas del Contrato de Obra Pública a precios unitarios y tiempo determinado con pago diferido número TLA-DGOP-PIM-AD-001-11, celebrado por la empresa Impulsora Mexicana del Comercio y Construcción, S.A. de C.V., con el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de fecha 06 de mayo del año 2011.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 104.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00126/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Deseo conocer: 1.- Los viáticos y apoyos extras que pagaron a partir del 18 de agosto del 2009 al mes de febrero del 2012 a cada uno de los integrantes del cabildo, desde el presidente municipal, síndico o síndicos y regidores, para cubrir gastos de traslados, casetas, hospedaje, alimentos, pasaje, gasolina y otros apoyos que tienen los ediles de manera extraordinaria a su sueldo? 2.- Si entregaron compensaciones especiales o bonos por fin de año, término de gestión o a algún integrante del cabildo, el monto o los montos y el nombre del beneficiario? 3.- El monto del salario neto que tenían asignados cada uno de los integrantes del cabildo durante el 209, 2010, 2011 y este 2012?.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
23/07/2013
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00127/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de MARZO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 520.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00128/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Relación de Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; INGRESADAS durante MARZO 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 132.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2016
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2012
Folio de la Solicitud: 00129/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito todos y cada uno de los talones de pago amitidos por el H.Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz de los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de los años 2009, 2010 y 2011, de la lic. Mónica Miguel García 18va. Regidora del Ayuntamiento y del C. Vazquez de Jesús Daniel.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
23/07/2013
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2012
Folio de la Solicitud: 00130/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Nombre de la Empresa con la cual se celebro el Contrato de Compra de 200 camaras de videovigilancia en el año 2011
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
23/07/2013
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00131/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito se me informe de las gestiones( con copia de documentos soporte ) que ha realizado el gobierno municipal ante el gobierno estatal o gobierno federal , solicitando la terminacion del distribuidor vial ubicado en el cruce de la Av. Mario Colin y la Radial Toltecas, Col. San Javier , perteneciente al muni9cipio de Tlalnepantla de Baz. Esta obra a quedado inconclusa , por lo cual solicito se me informe adicionalmente si se terminará dicho distribuidor o no .
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 158.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00132/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00133/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00134/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00135/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00136/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00137/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00138/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 153.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00139/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 153.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00140/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 211.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00141/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 653.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00142/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
1. Que dias y horas tiene designados el Ayuntamiento para brindar instruccion cívica y militar a sus habitantes ? 2. Que instrucción cívica se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga aptos en el ejercicio de los derechos de ciudadano ? 3. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga diestros en el manejo de las armas ? 4. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga conocedores de la disciplina militar ?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 74.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00143/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00144/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 840.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00145/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 56.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00146/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mes de enero del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00147/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00148/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del año 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de enero del año 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00149/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del año 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del año 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00150/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de enero del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00151/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de febrero del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00152/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012.
Respuesta:
concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 106.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00153/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo de méxico (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el reporte de altas y bajas del personal corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00154/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de tlalnepantla correspondientes al mes marzo del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 49.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
Mostrando 121 al
150 de 355 registros
|
|