Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 355 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00125/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Copias Certificadas del Contrato de Obra Pública a precios unitarios y tiempo determinado con pago diferido número TLA-DGOP-PIM-AD-001-11, celebrado por la empresa Impulsora Mexicana del Comercio y Construcción, S.A. de C.V., con el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de fecha 06 de mayo del año 2011.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 104.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00126/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Deseo conocer: 1.- Los viáticos y apoyos extras que pagaron a partir del 18 de agosto del 2009 al mes de febrero del 2012 a cada uno de los integrantes del cabildo, desde el presidente municipal, síndico o síndicos y regidores, para cubrir gastos de traslados, casetas, hospedaje, alimentos, pasaje, gasolina y otros apoyos que tienen los ediles de manera extraordinaria a su sueldo? 2.- Si entregaron compensaciones especiales o bonos por fin de año, término de gestión o a algún integrante del cabildo, el monto o los montos y el nombre del beneficiario? 3.- El monto del salario neto que tenían asignados cada uno de los integrantes del cabildo durante el 209, 2010, 2011 y este 2012?.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00127/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Contratos, Asignaciones Directas e Invitaciones Restringidas de Obra Pública; otorgados únicamente el mes de MARZO 2012, que entre otros datos contenga ( Obra a realizar, Tipo de proceso ** Asignación, Invitación o Licitación **; Compañía ganadora, Inversión, Fecha de inicio y término de la obra )

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 520.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2012
Folio de la Solicitud: 00128/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Relación de Licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; INGRESADAS durante MARZO 2012; que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 132.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/10/2016

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2012
Folio de la Solicitud: 00129/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito todos y cada uno de los talones de pago amitidos por el H.Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz de los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de los años 2009, 2010 y 2011, de la lic. Mónica Miguel García 18va. Regidora del Ayuntamiento y del C. Vazquez de Jesús Daniel.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2012
Folio de la Solicitud: 00130/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Nombre de la Empresa con la cual se celebro el Contrato de Compra de 200 camaras de videovigilancia en el año 2011

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00131/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de las gestiones( con copia de documentos soporte ) que ha realizado el gobierno municipal ante el gobierno estatal o gobierno federal , solicitando la terminacion del distribuidor vial ubicado en el cruce de la Av. Mario Colin y la Radial Toltecas, Col. San Javier , perteneciente al muni9cipio de Tlalnepantla de Baz. Esta obra a quedado inconclusa , por lo cual solicito se me informe adicionalmente si se terminará dicho distribuidor o no .

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 158.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00132/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de tlalnepantla de baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.15 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00133/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00134/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00135/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00136/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00137/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00138/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 153.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00139/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 153.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00140/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de enero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 211.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00141/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 653.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00142/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

1. Que dias y horas tiene designados el Ayuntamiento para brindar instruccion cívica y militar a sus habitantes ? 2. Que instrucción cívica se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga aptos en el ejercicio de los derechos de ciudadano ? 3. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga diestros en el manejo de las armas ? 4. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga conocedores de la disciplina militar ?

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 74.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00143/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00144/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 840.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00145/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 56.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00146/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mes de enero del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00147/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 2.- los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 3.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00148/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del año 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de enero del año 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00149/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del año 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del año 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del año 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00150/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de enero del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de enero del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de enero del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00151/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de febrero del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de febrero del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de febrero del 2012

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00152/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo. de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente a los meses de enenro y febrero del año 2012.

Respuesta:

concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 106.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00153/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo de méxico (opdm); 1.- la nomina completa corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 2.- el reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012. 3.- el reporte de altas y bajas del personal corrrespondiente a los meses de enero y febrero del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.52 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2012
Folio de la Solicitud: 00154/TLALNEPA/IP/2012

Información requerida:

Se me prporcione la siguiente información pública, via sicosiem; 1.- los indices delictivos en el municipio de tlalnepantla correspondientes al mes marzo del año 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 49.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

25/10/2016

Mostrando 121 al 150 de 355 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 26 de octubre de 2016 18:07, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.