Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 355 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00185/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 397.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00186/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 489.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00187/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de marzo del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2016
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00188/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de MARZO del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de mes de MARZO del 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondientes al mes de MARZO del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00189/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de MARZO del año 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de MARZO del año 2012 3.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de MARZO del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00190/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de posición financiera correspondientes al mes de Marzo del 2012 2.- Los anexos del estado de posición financiera correspondientes al mes de Marzo del 2012 3.- La relación de documentos por pagar correspondientes al mes de MARZO del 2012 4.- El estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de MARZO del 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00191/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione la siguiente información pública via sicosiem, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz, edo de México (opdm); 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita correspondiente al mes de marzo del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas, correspondiente al mes de marzo del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua correspondiente al mes de marzo del año 2012. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de incremento en la recaudación correspondiente al mes de marzo del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00192/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione via sicosiem, la siguiente información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz, Edo de México; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad pública municipal, correspondiente al mes de marzo del año 2012. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, correspondiente al mes de marzo del año 2012. 3.- el requerimiento de información que alimentan los indicadores de elementos de seguridad pública capacitados en manejo de armas de fuego, correspondientes al mes de marzo del año 2012. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas, correspondiente al mes de marzo del año 2012
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2012
Folio de la Solicitud: 00193/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me proporcione via sicosiem la información pública siguiente del DIF municipal de Tlalnepantla 1.- el estado patrimonial de ingresos y egresos correspondiente al mes de marzo del año 2012. 2.- el estado patrimonial acumulado de ingresos y egresos correspondiente al mes de marzo del año 2012 3.- la relación de donativos recibidos correspondientes a los meses de diciembre del año 2011 y a los meses de enero, febrero y marzo del año 2012.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2012
Folio de la Solicitud: 00194/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito datos poblacionales de la colonia "Cecilia mora" que esta ubicada entre la unidad habitacional tabla honda e izcalli piramide. tambien datos poblacionales de la colonia "el tenayo" que se encuentra ubicada entre santa Cecilia y chalma, asi como tambien de la "unidad habitacional el tenayo" que se encuentra ubicada entre el tenayo y santa cecilia. solicito copia del proyecto de la casa de cultura "Cecilia mora" ubicada en av.ferrocarril mexicano n°25-b.
Respuesta:
Requerimiento de Aclaración Complementación o Corrección de Datos de la Solicitud (Art. 44)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2012
Folio de la Solicitud: 00195/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
La presente solicitud consiste en proporcionarme la información siguiente: a).- Si dentro de la nómina de empleados sea de confianza o sindicalizados, se encuentra el señor Mario Aguilar Solís. b).- En caso afirmativo, se me proporcione el cargo o puesto que desempeña para ese H. Ayuntamiento. c).- En caso afirmativo, se me informe la fecha a partir de la cual el señor Mario Aguilar Solís presta sus servicios para el Ayuntamiento. d).- En caso afirmativo, se me informe el horario de labores en que el señor Mario Aguilar Solís presta sus servicios para el Ayuntamiento. e).- En caso de no encontrarse el nombre del señor Mario Aguilar Solís dentro del listado de empleados que prestan sus servicios para el Ayuntamiento de Tlalnepantla, se me informe los posibles nombres de los funcionarios que contengan nombres y apellidos similares.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
24/07/2013
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2012
Folio de la Solicitud: 00196/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito saber quien pidio la construccion de la casa de cultura "Cecilio mora" y para que fines fue construida, con domicilio av.ferrocarril mexicano 25-b, en el camellón de la av.ahuehuetes, cecilio mora c.p.54140 con número 8. solicito datos de la población de la región ii del municipio de Tlalnepantla de Baz, en cuanto a las colonias (ampliación arboledas, el ´puerto, el tenayo centro, el tenayo norte, el tenayo sur, el triangulo, ex-ejidos de san lucas patoni, f.f.c.c.cecilia mora vda de Gómez, la arboleda, ahuehuetes y tabla onda especificando por genero, edad, estado civil, vivienda, educación y ocupación de cada colonia del periodo del 2008 al 2011.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00197/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito copia certificada de la minuta de trabajo realizada el día 25 de mayo del 2010 a las 10:30 horas.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2012
Folio de la Solicitud: 00198/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
1. ¿Cuántos policías municipales han sido dados de baja del 18 de agosto de 2009 al 17 de mayo de 2012? 2. ¿Cuáles son los motivos de las bajas? 3. ¿Cuántos policías municipales han sido contratados en ese periodo? 4. ¿Cuántos policías municipales tienen? 5. ¿Cuántos han presentado pruebas de control de confianza?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2012
Folio de la Solicitud: 00199/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito copia certificada de la licencia de construcción de los edificios habitacionales ubicados en la calle de república sin número, junto a las torres de alta tensión y a la entrada de la colonia lomas bulevares, y a espaldas de la empresa kimex, Tlalnepantla de Baz. solicito copia certificada de la licencia de construcción de edificios ubicados en la calle duomo y esq.calle amores de la colonia lomas de bulevares sin numero a un costado del gimnasio.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2012
Folio de la Solicitud: 00200/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Oficio no. 224022000/drvmzno/1045/09 de fecha 5 de noviembre de 2009 lotificacion en condominio habitacional de tipo medio autorización segun
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2012
Folio de la Solicitud: 00201/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Me gustaría saber si el Municipio cuenta con una Oficina de Información Pública o su equivalente, asimismo cuántas personas laboran en dicha unidad, de igual manera la versión pública del curriculum de las personas que se encargan de atender los requerimientos de información pública.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2012
Folio de la Solicitud: 00202/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Quiero conocer el sueldo de la o las personas encargadas y que trabajan en la Unidad de Información, los cursos, diplomados y/o especialidades que tiene en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2012
Folio de la Solicitud: 00203/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito la cuenta publica del presupuesto de ingresos y de egreso del periodo 2000-2006
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2012
Folio de la Solicitud: 00204/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Directorio de empresas o fabricas que se encuentran dentro del municipio, mismo que incluya direccion, representante, telefono y/o correo electronico de las mismas
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2012
Folio de la Solicitud: 00205/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito la respuesta de las autoridades del penal de Barrientos explicando las razones por las cuales permiten que se cobre un pago de 150 pesos por persona para que los familiares puedan ingresar a ver a sus internos. Solicito los nombres de los responsables del penal que hayan sido cuestionados a este respecto y las respuestas de los mismos.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00206/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Solicito saber si la actual administración, específicamente, la Dirección General de Desarrollo Urbano, AUTORIZÓ CERRAR el ANDADOR ubicado entre los lotes 11 y 12 de la Manz. 17, frac, El Olivo II –frente al Módulo de Policía-, esto porque al final del andador –a 25 metros de la avenida Tlalnepantla- pusieron una piedras para tapar el paso, de ser así considero que es ILEGAL, por ser un paso utilizado por siempre y porque así lo tiene establecido legalmente la Autoridad, en oficio 224022012/DRVMZNO/RLT/257/07, de fecha 1 de agosto de 2007.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00207/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00208/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00209/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina 2.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores. 3.-reporte de altas y bajas del personal
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00210/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo publico descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimiento
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00211/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-informe mensual de obras por administración 2.-informe mensual de obras por contrato 3.-informe mensual de apoyos 4.-informe mensual de reparaciones y mantenimientos
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00212/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00213/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2012
Información requerida:
Se me envie via sicosiem la información pública del organismo denominado dif municipal de Tlalnepantla de Baz correspondiente al mes de abril del año 2012 y que consiste en lo siguiente; 1.-estado comparativo presupuestal de ingresos 2.-estado comparativo presupuestal de egresos 3.-estado de avance presupuestal de ingresos 4.-estado de avance presupuestal de egresos 5.-estado comparativo de egresos por naturaleza del gasto y dependencia general
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
Mostrando 181 al
210 de 355 registros
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