seteg
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 43 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMPARA SLIM 30 WATTS BALASTRA ELECTRONICA P/2 LAMP. 30X32 WATTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MIGUEL GARAY Monto: 501.79
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE ACUERDOS E INTRUCCIONES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCION GENERAL DE ACUERDOS E INTRUCCIONES
N&uactuemero del Contrato: 01
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $3,015.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA LA OFICINAS DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 962.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/04/2016

002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOBRES BLANCOS 16.5X9 CM PILAS DURACELL AA PRITT GRANDE 42 GR SOBRE BOLSA BLANCO TAMAÑO CARTA MCA, NASSA 50 PZAS TAPETE O BASE PARA CORTE KIEL 45 CM X 60 CM MCA K&E CLYCO SOLVENTE 980 ML SOBRE BOLSA AMARILLO SIN HILO T/CARTA 50 PZAS MARCADORES PARA PINTARRON C/A COLORES PAPELERÍA SABLON 3 NIVELES T/OFICIO UHU 125 ML TINTA PARA FOLIADOR NEGRA TINTA PARA FOLIADOR ROJA PORTA CLIPS CUADRADO IMANTADO AGUJA DE CANEVA CARGADOR DE PILAS AA PILAS RECARGABLES AA HOJA PAPEL OPALINA T 7 MONARCH SOBRE BLANCO DE OPALINA MONARCH PAPEL OPALINA T/CARTA 100 HJAS HOLANDESA 125 GR PAPEL CARTULINA OPALINA T 7 CARTA 100 HOJAS HOLANDESA 225 GR MICA AUTOADHERIBLE 66 X 50 CM ARILLO METALICO 9/16 PARA ENGARGOLAR PAPEL FOTOBOND T/CARTA 5000 HJAS PERFORADORA DE 3 ORIFICIOS MCA PEGASO 810 MARCADOR SAKURA DENTI PEN CON 12 PZAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORENO GONZÁLEZ FERNANDO Monto: $5,011.04 Proveedor: CONSUMIBLES MILENIO, S.A. DE C.V. Monto: $4,639.68 Proveedor: MIGUEL GARAY Monto: $4,940.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: 02
Fecha del Contrato: 03/02/2016
Monto del Contrato: $24,270.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERA PARA LAS ÁREAS DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 554.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 12/04/2016

003
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0503/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

4 HECHURAS DE 2 LLAVES ORIGINALES C/U PARA CHAPAS DE PERILLA TIPO S6 5 HECHURAS DE 2 LLAVES ORIGINALES C/U PARA CHAPAS DE ESCRITORIO 1 CHAPA NUEVA PH CON 2 LLAVES COLOCADA EN ESCRITORIO 1 HECHURA DE 3 LLAVES ORIGINALES PARA CHAPA DE ESCRITORIO 1 COPIA DE LLAVE TIPO TETRAFACK DE SEGURIDAD 2 LLAVES COPIAS E109 1 HECHURA DE 2 LLAVES ORIGINALES PARA CHAPA DE ARCHIVERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAFAEL MONROY GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0503/2016
Fecha del Contrato: 14/03/2016
Monto del Contrato: $2,749.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE HECHURA DE LLAVES Y CHAPAS
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 468.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/04/2016

004
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0203/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLO FECHADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO LIBORIO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0203/2016
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $725.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
IMPRESIÓN DE SELLO FECHADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 495.36 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/04/2016

005
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0502/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TINTA HP 920 XL NEGRO (CD975A) TINTA HP 920 XL AZUL (972A) TINTA HP 920 XL MAGENTA (CD973A) TINTA HP 920 XL AMARILLO (CD974A) DVD GRABABLE DE DOBLE CAPA 8G MEMORIA 8 GB MCA KINGSTON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $1,817.81 Proveedor: MIGUEL GARAY Monto: $1,781.40 Proveedor: MATRIZ SUCURSAL CENTRO Monto: $1,659.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0502/2016
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $5,203.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 476.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/04/2016

006
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0402/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FHTOPO PEPER EPSON CINTA ADHESIVA JANEL 24 X 65 MTS CINTA GRISS MULTIUSOS 9061 48MM X 50 MTS CLIP BACO NO. 1 CON 10/CAJITAS CLIP BACO NO. 2 CON 10/CAJITAS CLIP DE COLORES 28 MM ALIAMEX C/100 PZAS CUBIERTA GBPLAK NEGRAS T/CARTA PASTA LISA CUBIERTA GBPLAK TRANSPARENTE T/CARTA CUCHILLA ANCHA BARRILITO PARA CUTTER 18 MM C/10 PZAS ETIQUETAS EVERY NO. 5267 LIBRETA FORMA PROFESIONAL NORMA JEAN BOOK CUADRO GRANDE LIBRO FLORENTE RAYADO 96 HOJAS ESTRELLA FORMA ITALIANA (VERTICAL) PLUMA UNIBALL EYE MICRO CON 10 PZAS PAPEL FOTOBOND T/CARTA C/5000 HOJAS TARJETA BIBLIOGRAFICA 3X5 BLANCA ESTRELLA TARJETA DE TRABAJO 5X8 BLANCA ESTRELLA LIBRETA DE TAQUIGRAFÍA ESTRELLA SOBRE BLANCO 10.5 X 8 CM EN OPALINA PERFORADORA 3 ORIFICIOS PEGASO 300 PUNZON TARJETERO PUNTO FINO BLOK CARTA AMARILLO DE RAYA ESTRELLA OFFICE C/50 HOJAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MATRIZ Monto: 4,325.16 Proveedor: MIGUEL GARAY Monto: 4,946.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELLO VICTORIA MARITZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LA MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0402/2016
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $22,364.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERÍA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DÍAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 20/04/2016

007
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0504/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFON 330 ML C/24 BOTELLAS AZÚCAR MORENA EN BOLSA DE 1 KILO BOLSA DE BASURA CHICA CAFE DE GRANO GARAT REGULAR, MOLINO Y TOSTADO 454 GR CAFE DE GRANO MOLIDO 1KG CAFE DULCE GUSTO AMERICANO CAFE DULCE GUSTO CAPUCHINO COCA COLA 355 ML COCA COLA LIGHT 355 ML CREMA PARA CEFE 1300 GR CUCHARA PASTELERA DESECHABLE DESODORANTE ELIMINADOR DE OLORES LYSOL SIN AROMA DISCO ADICTIVOS LIMPIEZA CITRICA CON APLICADOR DULCE LAPOSSE SURTIDO 500 GR FIBRA ESPONJA PARA TRASTES GALLETAS MARIAM SURTIDO (NO GOURMENT) GALLETAS MARIAM MAJESTIC DE 1.5 KG GEL ANTIBACTERIAL L.T. GLADE AUTOMATICO RESPUESTO 175 GR HIILO DENTAL ORAL B SANTIN FLOSS JABON LIQUIDO DE MANOS BLUMEN 500 ML JABON LIQUIDO PARA TRASTES 1 LT KLEENEX (CAJA RECTANGULAR) LISTERINE MENTA FRESCA (MORADO) 250 ML NESCAFE CLASICO 100 GR PAPEL HIGIENICO COTTONELLE DE 4 PIEZAS (ROLLO JUMBO) PASTA DENTAL CREST PRO SALUD SABOR MENTAL ORIGINAL 100 ML PLATO PASTELERO DESECHABLE REFRESCOS SABORES VARIOS 355 ML C/12 PZAS REPUESTO PARA DESODORANTES ELÉCTRICO AIR WIC SANITAS GRANDE SERVILLETAS PETALO C/500 BLANCA SPLENDA CON 500 SABORES TEE DE LIMON C/24 SOBRES TEE DE MANZANILLA C/5 SOBRES TEE DE YERBABUENA CAJA C/25 SOBRES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALIZADORA INTEGRAL TOLUCA Monto:$10,620.65 Proveedor: GRUPO CORPORATIVO MAPLE, S.A. DE C.V. Monto:$11,290.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERÍSTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0504/2016
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $10,620.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 592.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 27/06/2016

008
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0304/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP CE320A TONER HP CE 321A AZUL TONER HP CE323A MAGENTA TONER HP CE 410A NEGRO TONER HP CE 412 A AMARILLO TONER HP 412 AMARILLO TONER HP CE 413 S MAGENTA TONER HP C9363 W
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $19,720.23 Proveedor: MATRIZ SUCURSAL CENTRO Monto: $20,399.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERÍSTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0304/2016
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $19,358.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE AL ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 27/06/2016

009
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0404/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARGADOR DE PILAS AA PILAS RECARGABLES AA C/2 PZAS HOJAS DE PAPEL OPALINA TAMAÑO MONARCH LIGAS HERCULES NO. 18 GRAPAS ESTANDAR PILOT NO. 400 MEMOTIPS AMARILLO 53/12 CON 12 PZAS (CHICO) GOMA DE BORRAR FACTIS S 20 C/20 PZAS SEPARADORES KIEL CARTULINA BRISTOL T/CARTA 5 PZAS AGENDA 2016 ECONOMICA BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE NEGRO BOLIGRAFO UNIBALL VISIÓN ELITE AZUL SOBRE BOLSA TAMAÑO RADIOGRAFIA C/20 PZAS PILAS A23 C/2 PZAS AIRE COMPRIMIDO PAPEL CALCA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $5,518.93
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0404/2016
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $5,000.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERÍA PARA LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 529.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 29/06/2016

10
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0104/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP CE 410 TONER HP CE 412 TONER HP CE 413 TONER HP CE 411 TINTA HP C8767
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SETNAS GRUPO COMERCIAL, S.A. DE C.V. Monto:$31,911.60 Proveedor: GCC ABIKA, S.A. DE C.V. Monto:$30,554.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GCC IBIKA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0104/2016
Fecha del Contrato: 13/04/2016
Monto del Contrato: $30,554.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA EL USO DE LAS ÁREAS DE TRABAJO DE LA SECRETARIA TÉCNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 517.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 29/06/2016

011
N&uactuemero de Expediente: CS/CA1103/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP 90A NEGRO TONER HP 128A NEGRO TONER HP 128A AZUL TONER HP MAGENTA TONER HP AMARILLO TONER HP 305A NEGRO TONER HP 305A AMARILLO TONER HP 305A MAGENTA TONER HP 305 A AZUL TINTA HP 920 XL NEGRO TINTA HP 920 XL AZUL TINTA HP 920 XL MAGENTA TINTA HP 920 XL AMARILLO DVD VIRGEN CON ESTUCHE CD-R VERVATIM CON ESTUCHE MEMORIA 8 GB MCA KINGSTON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Matriz Sucursal Centro Monto:17,899.90 Proveedor: Miguel Garay Monto: $ Proveedor: Miguel Garay $20,141.08 Proveedor: Matriz Sucursal Centro costo: $17,899.09
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA1103/2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $36,863.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DÍAS HÁBILES
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA LAS OFICINAS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 514.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 30/06/2016

012
N&uactuemero de Expediente: CS/CA1203/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFORN 330 MLC/24 BOTELLAS GALLETAS MARIAN SURTIDO SERVILLETAS PETALO C/500 BLANCAS AZUCAR MORENA EN BOLSA DE A KILO CAFE MORENO GARAT REGULAR MOLIDO Y TOSTADO 454 GR VASOS DESECHABLE CON 50 PIEZAS PAPEL HIGUIENICO COTTONELL CON 4 PIEZAS JABON ANTIBACTERIAL PARA MANOS 500 ML TEE DE MANZANILLA C/25 SOBRES TEE DE LIMON C/25 SOBRES NESCAFE CLASICO 330 GR SPLENDA CAJA C/100 SOBRES PLATOS DESECHEBALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Integral de Toluca Monto: 3,342.01 Proveedor: La comer-Mex Monto: 3,711.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA1203/2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $3,342.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 525.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 26/07/2016

013
N&uactuemero de Expediente: CS/CA1003/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARILLOS METALICOS 5/16 ARILLOS METALICOS 1/2 ARILLOS METALICOS CALCULADORA CASIO GX 120S 12 DIGITOS CINTA CANELA 48 MM X 50 MTS ETIQUETAS LASER AVERY NO. 5160 FODER BEIGE ECONOFILE T/OFICIO PAPEL PARA FOTOCOPIADORA T/CARTA CON 10 PQTES FOTOBOND PAPEL OPALINA CARTULINA AVANTAGE 220 G T/OFICIO PAPEL OPALINA HOLANDESA VANGORHG 125G T/CARTA PERFORADORA DOS ORIFICIOS PEGASO 800 PLUMON PRECISE V5 TINTA NEGRA C/12 PZAS PLUMON PRECISE V5 TINTA ROJA C/12 PZAS PRITT CHICO 11 GRS C/12 PZAS QUITA GRAPAS BARRILITO CINTA ADHESVA (CONTACT TRANSPARENTE 20 MTS) SOBRE BOLSA BLANCO T/CARTA C/50 PZAS MCA CANSA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $6,115.2 Proveedor: CONSUMIBLES MILENIO, S.A. DE C.V. Monto: $5,734.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA1003/2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $24,271.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LAS AREAS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 531.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 26/07/2016

014
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0305/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP 305A NEGRO CE410E TONER HP 302A AMARILLO CE412A TONER HP 305A MAGENTA CE413A TONER HP 305A AZUL CE4411A TINTA HP 96 NEGRO NEGRO C8767W TINTA HP 97 COLOR C9363W PAPEL FOTOBOND TAMAÑO CARTA PAPEL FOTOBOND TAÑAÑO OFICIO ETIQUETAS LASER AVERY NO. 5160
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSUMIBLES ALDO Monto: $10,799.25 Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $10,560.89
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0305/2016
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $23,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 522.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 26/07/2016

015
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0205/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLO FECHADOR SELLO FECHADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Armando Vargas Vega Monto: $1,430.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0205/2016
Fecha del Contrato: 16/05/2016
Monto del Contrato: $2,488.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
GASTOS MENORES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 487.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 08/08/2016

016
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0105/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFONT 330 ML AZUCAR MORENA DE UN KILO CAFE DE GRANO GARAT REGULAR, MOLINO Y TOSTADO 454 GR CAFE GRANO MOLINO 1 KG CAFE DULCE GUSTO AMERICANO CAFE DULCE GUSTO CAPUCHINO CAFES SOLUBLE 100 GRAMOS COCA COLA 355 ML CREMA PARA CAFE 1300 GR DISCO ACTIVOS LIMPIEZA FRESCA CITRICA CON APLICADOR DULCES LAPOSSE SURTIDO 500 GRS GALLETAS MIRIAM LAJESTIC DE 1.5 KG JABON LIQUIDO PARA MANOS BLUMEN 500 ML JABON LIQUIDO PARA TRASTES 1 LT JUGO JUMEX BOTELLA DE VIDRIO KLEENNEX (CAJA RECTANGULAR) LIMPIADOR MULTIUSOS DESENGRASANTE 5 LITROS PAPEL HIGIENICO COTTONELLE CON 4 PIEZAS REFRESCOS DE SABORES VARIOS 355 ML C12 SCOTCH PETALO C500 BLANCAS SERVILLETAS PETALO C/125 BLANCAS SANITAS GRANDES VASOS TERMICOS NO. 10
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALIZADORA INTEGRAL DE TOLUCA Monto: $70,43.78 Proveedor: LA COMER-MEX Monto: $7,646.25
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAURICIO TORRES DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0105/2016
Fecha del Contrato: 16/05/2016
Monto del Contrato: $7,043.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE DESPENSA PARA LAS AREAS DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 540.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 09/08/2016

017
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0305/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO GENERAL DE FRENOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0305/2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $4,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 492.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 09/08/2016

018
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0402/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VERIFICACION VERIFICACION VEHICULAR Y REVISION DEL SISTEMA DE ESCAPE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LA MICRO Y EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0402/2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $3,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 488.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 09/08/2016

019
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0205/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO MAYOR BUJIAS FILTRO DE AIRE FILTRO DE GASOLINA ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES LIQUIDOS LAVADOR CURPO DE ACELERACION JUNTAS DE CUERPO DE ACELERACION LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS DELANTEROS CAMBIO DE BALATAS TRASERAS BALATAS TRASERA LIQUIDO DE FRENOS LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRDO CORREGIR LINEAS DE ENCENDEDOR VERIFICACION VEHICULAR Y REVISION AL SITEMA DE ESCAPE SERVICIO DE SUSPECIÓN TRASERA SERVICIO MAYOR BUJIAS FILTRO DE ACEITE FILTRO DE GASOLINA ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES LIQUIDO LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION JUNTAS DE CUERPO DE ACELERACION LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS DELANTEROS CAMBIO DE BALATAS TRASERAS BALATAS TRASERA LIQUIDO DE FRENOSCAMBIO DE KIT DE CLOUCHT CLOUCHT ACEITE DE TRANSMICION MANUAL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ALTERNDOR EN GENERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYDUAR A LA MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0205/2016
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $20,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 487.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 11/08/2016

020
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0105/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLAVES COPIAS TIPO TETRAPACK DE SEGURIDAD CHAPA NUEVA CON 2 LLAVES TIPO TABULDOR DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MONROY GONZALEZ RAFAEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0105/2016
Fecha del Contrato: 01/05/2016
Monto del Contrato: $661.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 540.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 10/11/2016

021
N&uactuemero de Expediente: CS/CA1006/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE FUMIGACIÓN Y TIEMPO NEBULIZACION EN DIFERENTES AREAS DE OFICINA DOS NIVELES A SI COMO AREA DE ESTACIONAMIENTO. SERVICIO DE REPARACION DE UNA TECHUMBRE QUE CONSISTIO SERVICIO DE 4 HOJAS DE POLICARBONATO Y LAGUNAS PIEZAS DAÑADAS Y REPARACION Y COLOCARLAS EN EL LUGAR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL MONDRAGON SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA1006/2016
Fecha del Contrato: 28/06/2016
Monto del Contrato: $15,428.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FATURA
Objeto del contrato:
GASTOS MENORES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 30.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 25/08/2016

022
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0906/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP 128A NEGO (CE320A) TONER HP 128A AZUL (CE321A) TONER HP 128A MAGENTA (CE323A) TONER HP 128A AMARILLO (CE322A) TONER HP 128A NEGRO (CE410A) TONER HP 305A AZUL (CE411A) TINTA HP 96 NEGRO (C8767W) TINTA HP 97 COLOR (9363W) TINTA HP 920 XL AZUL (CD973A) TINTA HP 920 XL MAGENTA (CD973A) DVD VIRGEN CON ESTUCHE CD-R CON ESTUCHE MEMORIA DE 8GB MCA KINGSTON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MIGUEL GARAY Monto: 22,507.45 Proveedor: MOREN GONZALEZ FERNANDO $29,320.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0906/2016
Fecha del Contrato: 28/06/2016
Monto del Contrato: $22,507.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES PARA EL EQUIPO DE COMPUTO DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 29/08/2016

023
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0806/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLIGRAFO UNIBALL ELLITE TINTA AZUL BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA NEGRA BOLIGRAFO TINTA NEGRA BIC MEDIANO C/12 PZAS LAPIZ CORRECTOR PAPER MATE C/12 PZAS CUADERNO FORMA FRANCESA JEAN BOOK NORMAN CUTTER BARRILITO 10 MM FOLDER BEIGE ECONOFILE T/CARTA GOMAR DE BORRAR FACTIS 20 C/20 PZAS KRAZI KOLA LOCA GOTA MASKING TAPE 24 MM X 50 M MASKING TAPE 48 MM X 50 M MINAS HB 0.7 MM PAPEL CARTULINA OPLINA AVANTAGE 225 G.T/OFICIO C/100 PZAS PAPEL OPALINA HOLANDESA VANGOGH 125 G T/CARTA C/100 PZAS PRITT GRANDE 42 GRS SEPARADORES BRISTOL BLANCO T/CARTA 5 POSICIONES SOBRE BLANCO OPALINA MONARCH SOBRE BOLSA AMARILLO T/DOBLE CARTA C/HILO C/25 PZAS SOBRE BOLSA BILLETERO C/50 PZAS PILAS DURACELL AA PILAS DURACELL AAA SACAPUNTAS ELECTRICO TINTA PARA FOLIADOR NEGRA TINTA PARA SELLADOR SHINY PRINTER R552D NEGRA TINTA PARA SELLADOR SHINY PRINTER R552D ROJA ENGRAPADORA DE USO RUDO MAE MODELO EUP -4 GRAPAS 8MM GRPAS 10 MM GRAPAS 13MM PAPEL OPALINA 28X28 CM ENGRAPADORA DE GOLPE MILENIUM PILOD MOD 2000
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSUMIBLES ALDO Monto:$15,203 Proveedor Matrz Sucursal Centro Monto:$16,300.67
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0806/2016
Fecha del Contrato: 28/06/2016
Monto del Contrato: $15,203.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LAS AREAS DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 708.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 29/08/2016

024
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0706/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLO FECHADOR SELLO AUTOENTINTABLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Centro de Impresion Serigrafica Monto: $1,390.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDOR LIBORIO VARGAS VEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚ LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0706/2016
Fecha del Contrato: 22/06/2016
Monto del Contrato: $1,612.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE GASTOS MENORES PARA ETA DEPENDENCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 620.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 29/08/2016

025
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0606/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLSAS PARA BASURA MEDIANA DESODORANTE ELIMINADOR DE OLORES LYSOL FIBRA ESPONJA PARA TRASTES GEL ANTIBACTERIAL BUMEN JABON LIQUIDO PARA MANOS BLUMEN 500 ML JABON LIQUIDO PARA TRASTES AXION 1 L.T. JERGA DE 1MT. X 40 CM. KLEENEX (CAJA REGULAR) GLADE AUTOMATICO REPUESTO 175 GR. PAPEL HIGIENICO COTTONELLE CON 4 PIEZAS (ROLLO JUMBO) TOALLAS SANITAS GRANDE TOALLAS DESINFECTANTES CLOROX BOTE DE 660 GR DISCOS ACTIVOS LIMPIEZA FRESA CITRICA CON APLICADOR AGUA BONAFONT 330 ML C/24 PZAS AZUCAR MORENA DE UN KILO CAFE DE GRANO MOLIDO 1 KG CHAROLA PARA SERVIR CAFE COCA COLA 355 ML COCA COLA LIGHT 355 ML COFFE MATE 1.4 KG. DULCES LAPOSSE SURTIDO 500 GR. DULCE SPLENDA 200 SOBRES GALLETAS MARIAN MAJESTIC DE 1.5 KG PLATO DULCERO DE CRISTAL PLATO PASTELERO DESECHABLE REFRESCO SABORES VARIOS 355 ML C/24 PZAS SERVILETAS PETALO C/500 HOJAS BLANCAS TES SURTIDO CON 150 SOBRES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Integral de Toluca Monto: $5,302.18 Proveedor: La Comer-Mex Monto:$5,742.81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAURICIO TORRES DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MIGRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0606/2016
Fecha del Contrato: 14/06/2016
Monto del Contrato: $7,708.37
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
GASTOS MENORES PARA LAS AREAS DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 02/09/2016

026
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0506/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFOT 330ML C/24 PZAS AZUCAR MORENA DE UN KILO CAFE DE GRANO GARAT REGULAR, MOLIDO Y TOSTADO 454 GR CUCHARA DESECHABLE NESCAFE 300 GRAMOS PLATO PASTELERO PLATO DESECHABLE SERVILLETAS PETALO C/500 BLANCAS VASO TERMICO NO. 10 JABON LIQUIDO ANTIBACTERIAL PARA MANOS 500 ML KLEENEX TRIPLE HOJA PAPEL HIGIENICO COTTONELLE CON 4 PIEZAS (ROLLO JUMBO) SANITAS GRANDE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Integral de Toluca Monto: $2,302.83 Proveedor: Grupo Corporativo MAPLE , S.A. DE C.V. Monto: $2,547.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAURICIO TORRES DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0506/2016
Fecha del Contrato: 06/06/2016
Monto del Contrato: $3,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE GASTOS MENORES PARA USO DE LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 516.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/09/2016

027
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0306/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO ACEITE FILTRO DE ACEITE VERIFICACION VEHICULAR Y REVISION SISITEMA DE ESCAPE SERVICIO DE ALTERNADOR BATERIA CORREGIR CORTO DE LINEA DE ALTERNADOR ENCENDEDOR CAMBIO DE FOCOS ADELANTEROS VERIFICACION VEHICULAR Y REVISION AL SISTEMA DE ESCAPE CORREGIR FALLO DE ENCENDIDO CAMBIANDO EL OXIGENO SENSOR DE OXIGENO CABLES DE BUJIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0306/2016
Fecha del Contrato: 06/06/2016
Monto del Contrato: $15,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 512.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/09/2016

028
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0106/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA DE GASOLINA CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA CUERPO DE ACELERACION CAMBIO DE CUERPO DE ACELERACION REPARACION DE COSTADO IZQ REPARACION DE COSTADO DER. REPARACION DE FACIA TRAS PULIDO Y ENCERADO RETOQUE DE PUERTAS PINTURA DE COSTADOS TRAS Y FACIA TRS LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS RECTIFICADO DE DISCO REPARACION DE CALIPER PURGA DE SISTEMA DE FRENADO JGO. DE BALATAS DEL. ALTERNADOR BANDA DE ALTERNADOR CAMBIO DE ALTERNADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: YOLENNY GUADALUPE GARCIA BERNAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0106/2016
Fecha del Contrato: 02/06/2016
Monto del Contrato: $23,838.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 528.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/09/2016

029
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0405/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILAS DURACELL TAMAÑO AA DOLFER ECONOFILE BIEGE TAMAÑO CARTA SEPARADORES KIEL CARTULINA BRISTOL TAMAÑO CARTA BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA NEGRA BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA AZUL ESCUADRA PROFESIONAL DEVAL 50 CM CON BISEL TARJETA DE TRABAJO 5X8 CM ESTRELLA DECON 100 PZAS PORTAMINAS Z-GRIP ZEBRA .05 MM PORTAMINAS Z-GRIP ZEBRA .07 MM REGLA METALICA 30 CM PAPEL OPALINA TAMAÑO TABLOIDE PAPEL OPALINA TAMAÑO 28X28 CM CAJA DE ARCHIVO MUERTO TAMAÑO OFICIO CAHA DE ARCHIVO MUERTO TAÑAO OFICIO L GEO CINTA CANELA APUNTADOR LASER LUZ VERDE APUNTADOR LASER LUZ ROJO CUARDENO FORMA FRANCESA JEAN BOOK NORMAN PROTECTOR DE HOJAS KINERA TAMAÑO CARTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSUMIBLES ALDO Monto: $13,552.65 Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto: $14,513.31
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0405/2016
Fecha del Contrato: 31/05/2016
Monto del Contrato: $30,977.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELEROA PARA LAS AREAS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 551.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/09/2016

030
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0703/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE FOCOS TRASEROS REVISION DE NIVELES EN GENERAL CAMBIO DE MAZA TRASERA BUJIAS FILTRO DE GASOLINA FILTRO DE AIRE ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES ADICTIVO DE ACEITE LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRADO ALINEACION Y BALANCEO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA YUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0703/2016
Fecha del Contrato: 28/07/2016
Monto del Contrato: $8,961.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTRGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 488.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/10/2016

Mostrando 1 al 30 de 43 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
martes 10 de enero de 2017 12:11, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.