seteg
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001
N&uactuemero de Expediente: ADJDIR01-STG-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 920.45 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS. *CONMUTADOR, PANTALLA DE TRES LINEAS DE 24 CARACTERES, 8 BOTONES PROGRAMABLES PARA LINEA/FUNCIONAL CON LUCES DE LED DOBLE, TECLAS DE FUNCIONES FIJAS, 3 TECLAS SENSIBLES AL CONTEXTO EN PANTALLA CON FUNCIONES VARIABLES, ALTAVOZ DE 2 VIAS Y SALIDA ESPECIFICA PARA DIADEMA . *PANTALLA DE ANGULO AJUSTABLE DE 4 LINEAS DE 24 CARACTERES, 16 BOTONES PROGRAMABLES PARA LINEA/FUNCIONAL CON LUCES DE LED DOBLE, SOPORTA MODULO DE EXPANCION CON 32 BOTONES ADICIONALES, TECLAS DE FUNCIONES FIJAS, 3 TECLAS SENSIBLES AL CONTEXTO EN PANTALLA CON FUNCIONES VARIABLES, ALTAVOZ DE 2 VIAS Y SALIDA ESPECIFICA PARA DIADEMA. *32 BOTONES PROGRAABLES DE MARCACION RAPIDA, LOS BOTONES ESTAN AGRUPADOS EN 4 LINEAS DE 8 BOTONES, CADA BOTON INDICA SU ESTADO CON DOS DIODOS DE LED: ROJO O VERDE, ETIQUETA PARA IDENTIFICAR CADA BOTÓN, CABLE DE CONEXIÓN PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN, FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA PARA SU OPERACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo T&C Tele&Com, SA. De CV. Monto: $95381.00 Proveedor: ARPA COMERCIAL - GRUPO ABASTECEDOR AICO. Monto: $105517.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo T&C Tele&Com, SA. De CV.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, evaluó su propuesta tomando en cuenta el Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su Reglamento, y determino que cum
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 001/2012
Fecha del Contrato: 17/08/2012
Monto del Contrato: $95,381.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: a los 45 días naturales a partir de la fecha de in
Objeto del contrato:
adquisición de equipos de telefonía AVAYA modelo 1416, 1408, botonera de 32 y tarjeta modelo TN22242Wline.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 30 dias naturales a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 05/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: ADJDIR02-STG-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

*sillón ejecutivo bonny1 respaldo alto con brazos, hule moldeado, tapizado en tela acrílica. *sillón ejecutivo bonny 2 respaldo bajo con brazos, hule moldeado, tapizados en tela acrílica. *sillón directivo sky line1, asiento y respaldo alto en malla , tela mesh color blanco y con brazos. *sillón directivo sky line 2, asiento y respaldo bajo en malla, tela mesh color blanco y con brazos. *sillón directivo sky line 3, asiento y respaldo bajo en malla, tela mesh color blanco y con brazos y base trineo. *sillón ejecutivo mesh 1, respaldo alto con cabecera, con brazos ajustables asiento en tela mesh y respaldo en malla nylon. *sillón ejecutivo mesh 3, respaldo bajo con brazos ajustables, asiento en tela mesh y respaldo en malla nylon, base trineo. *silla de vista turchia sin brazo, respaldo bajo , hule moldeado, tapizado en tela acrílica. *silla de visita turchia cn brazos, respaldo bajo, hule moldeado, tapizada en tela acrílica.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V. Monto:$194,426.67 Proveedor: OFFICE-PRO Monto:$210,247.00 Proveedor: MAQUILMUEBLE, S.C. DE R.L. DE C.V. Monto:$202,959.40 Proveedor: CHAIRPARTS, S.A. DE C.V. Monto:$219,197.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V., cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, evaluó su propuesta tomando en cuenta el Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su R
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 002/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $194,427.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: a los 45 días naturales a partir de la fecha de in
Objeto del contrato:
adquisición de sillas y sillones
Plazo de Entrega de los Bienes: no mayor a 30 días naturales
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 05/07/2013

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 05 de julio de 2013 13:47, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.