Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: ADJDIR01-STG-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 920.45 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2012
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS.
*CONMUTADOR, PANTALLA DE TRES LINEAS DE 24 CARACTERES, 8 BOTONES PROGRAMABLES PARA LINEA/FUNCIONAL CON LUCES DE LED DOBLE, TECLAS DE FUNCIONES FIJAS, 3 TECLAS SENSIBLES AL CONTEXTO EN PANTALLA CON FUNCIONES VARIABLES, ALTAVOZ DE 2 VIAS Y SALIDA ESPECIFICA PARA DIADEMA .
*PANTALLA DE ANGULO AJUSTABLE DE 4 LINEAS DE 24 CARACTERES, 16 BOTONES PROGRAMABLES PARA LINEA/FUNCIONAL CON LUCES DE LED DOBLE, SOPORTA MODULO DE EXPANCION CON 32 BOTONES ADICIONALES, TECLAS DE FUNCIONES FIJAS, 3 TECLAS SENSIBLES AL CONTEXTO EN PANTALLA CON FUNCIONES VARIABLES, ALTAVOZ DE 2 VIAS Y SALIDA ESPECIFICA PARA DIADEMA.
*32 BOTONES PROGRAABLES DE MARCACION RAPIDA, LOS BOTONES ESTAN AGRUPADOS EN 4 LINEAS DE 8 BOTONES, CADA BOTON INDICA SU ESTADO CON DOS DIODOS DE LED: ROJO O VERDE, ETIQUETA PARA IDENTIFICAR CADA BOTÓN, CABLE DE CONEXIÓN PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN, FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA PARA SU OPERACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo T&C Tele&Com, SA. De CV. Monto: $95381.00
Proveedor: ARPA COMERCIAL - GRUPO ABASTECEDOR AICO. Monto: $105517.34
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo T&C Tele&Com, SA. De CV.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, evaluó su propuesta tomando en cuenta el Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su Reglamento, y determino que cum
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 001/2012
Fecha del Contrato: 17/08/2012
Monto del Contrato: $95,381.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: a los 45 días naturales a partir de la fecha de in
Objeto del contrato: adquisición de equipos de telefonía AVAYA modelo 1416, 1408, botonera de 32 y tarjeta modelo TN22242Wline.
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 30 dias naturales a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 05/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: ADJDIR02-STG-2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
*sillón ejecutivo bonny1 respaldo alto con brazos, hule moldeado, tapizado en tela acrílica.
*sillón ejecutivo bonny 2 respaldo bajo con brazos, hule moldeado, tapizados en tela acrílica.
*sillón directivo sky line1, asiento y respaldo alto en malla , tela mesh color blanco y con brazos.
*sillón directivo sky line 2, asiento y respaldo bajo en malla, tela mesh color blanco y con brazos.
*sillón directivo sky line 3, asiento y respaldo bajo en malla, tela mesh color blanco y con brazos y base trineo.
*sillón ejecutivo mesh 1, respaldo alto con cabecera, con brazos ajustables asiento en tela mesh y respaldo en malla nylon.
*sillón ejecutivo mesh 3, respaldo bajo con brazos ajustables, asiento en tela mesh y respaldo en malla nylon, base trineo.
*silla de vista turchia sin brazo, respaldo bajo , hule moldeado, tapizado en tela acrílica.
*silla de visita turchia cn brazos, respaldo bajo, hule moldeado, tapizada en tela acrílica.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V. Monto:$194,426.67
Proveedor: OFFICE-PRO Monto:$210,247.00
Proveedor: MAQUILMUEBLE, S.C. DE R.L. DE C.V. Monto:$202,959.40
Proveedor: CHAIRPARTS, S.A. DE C.V. Monto:$219,197.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MUEBLES ROAL, S. A. DE C.V., cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, evaluó su propuesta tomando en cuenta el Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su R
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 002/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $194,427.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: a los 45 días naturales a partir de la fecha de in
Objeto del contrato: adquisición de sillas y sillones
Plazo de Entrega de los Bienes: no mayor a 30 días naturales
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 05/07/2013
Mostrando 1 al
2 de 2 registros
|
|