Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Adquisición Directa del 2016
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0105/201/6
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTAS 195/65R15 CONTINENTAL PREMIUN CONTAC 2
LLANTAS 175/70R13 EUSKADI EURO DRIVE 2
LLANTAS 205/55/R16 CONTINENTAL TRUE CONTAC
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LLANTAS MONTO: $4,477.63
Proveedor: RESTAURACIÓN AUTOMOTRIZ PISMAR, S.A. DE C.V. MONTO: $2,233.00 C/U
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL ANGEL PINEDA SERRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: QUE CUMPLE CON LA MAYORIA DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y SE ENCONTRO DENTRO DE LAS REFERENCIAS REMITIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS, ASI MISMO, LOS PRECIOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LAS REFERENCIAS ESTALECIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/CA/02/04/2016
Fecha del Contrato: 22/04/2016
Monto del Contrato: $15,252.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE LLANTAS PARA LOS VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 801.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 11/08/2016
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
|
|