seteg
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 1 de 1 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR 01-2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.08 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

*cesto papelero *perchero *mesa circular de trabajo *mesa de trabajo *credenza *mesa de trabajo ovalada *mesa ovalada *modulo ejecutivo con lateral escuadra *paquete semiejecutivo de 1.60 No.4 *modulo para centro de computo de 160 *modulo *librero de 180x30x120 cms, con dos divisiones y seis entrepaños *archivero 3 gavetas vertical de 48x60x103 cms *librero para oficina de 80x40x112 cms. *librero para oficina con puertas abatibles de 80x40x112 cms. *mesa de 120x60x40 coms. *cubierta porta teclado de 100x40x75 cms. *archivero 2 gavetas vertical de 48x60x72 cms. *archivero 4 gavetas vertical de 48x60x135 cms. *escritorio sin cajonera de 180x80x75 cms. *mesa grapa de 180x60x75 cms *librero superior de 180x40x103 cms. *archivero tripe universal con rodajas de 48x51x72 cms. *librero superior de 120x30x90 cms. *archivero dos gavetas horizontal de 80x60x75 cms. *mueble porta saco doble de 80x60x105 cms. *mesa de trabajo de 120x60x75 cms.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE-PRO, MAQUILMUEBLE, S.C. DE R.L. DE C.V, MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V., CHAIRPARTS, S.A. DE C.V., HERMANOS ROBERTS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 0/0/0
Asistentes:
C.P. TEODORO ZAPATA VÁZQUEZ (PRESIDENTE) LIC. JOSÉ ANTONIO PÉREZ GARCÍA (SECRETARIO EJECUTIVO) LIC. MARWEN F. SÁNCHEZ HUITRÓN (VOCAL DEL ÁREA FINANCIERA) LIC. MARIA DEL CARMEN VERA CASTAÑEDA (VOCAL DEL ÁREA JURÍDICA) L. EN A. CHRISTIAN EDUARDO FLORES VALENZUELA (VOCAL REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA) MTRO. RAFAEL M. NAVAS CAMACHO (ÁREA USUARIA)
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.00 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.00 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Que MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V., cumplió con las condiciones técnicas y económicas requeridas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, evaluó su propuesta tomando en cuenta el Libro Decimo Tercero del Código Administrativo del Estado de México y su
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 001/2013
Fecha del Contrato: 07/01/2013
Monto del Contrato: $669,617.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: a los 45 dias naturales a partir de la fecha de in
Objeto del contrato:
adquisición de mobiliario
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 dias naturales contados a partir de la suscripcion del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SETEG
Fecha Actualización: 05/07/2013

Mostrando 1 al 1 de 1 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 05 de julio de 2013 17:35, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.