Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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N&uactuemero de Expediente: IR 07-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
*folder con suaje de dos solapas
*tarjetón de estacionamiento
*cuaderno de informe de actividades
*block
*bolígrafo de plástico
*gafete
*bolígrafo metálico
**carpeta curpiel
*banner
*invitación
*sobre bolsa
*carpeta
*USB 4GB
*pendon
*pluma ejecutiva
*libro del programa de trabajo CONAGO
*cuadernillo de la Comisión de Asuntos Internacionales, Propuesta y Actividades.
Todos con la impresión de los logos de acuerdo al Manual de Identidad
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
EGO MERCADOTECNIA INTEGRAL, S.A.DE C.V.
C. MARICELA ROJAS VILLEGASSDG
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/03/2014
Asistentes: PRESIDENTE: L. en D. Luis Ángel Servin Trejo
SECRETARIO EJECUTIVO: C. Guadalupe Anaya Vázquez
REPRESENTANTE SUPLENTE DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO: M. en A. Leopoldo Israel Ortega Espinosa
REPRESENTANTE SUPLENTE E AREA FINANCIERA: C. Víctor Manuel Mata Lázaro
REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA JURIDICA: P.D. Evodio Álvarez Ocampo
ÁREA USUARIA: C.P. Teodoro Zapata Vázquez
OFERENTE: VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: VEI VISION E IMPRESION, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: VEI VISION E IMPRESION S.A. DE C.V CUMPLE CON LA MAYORIA DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS Y SE ENCONTRE DENTRO DE LAS REFERENCIAS REMITIIDAS POR EL DEPARTAMENTO DE CONCURSOS, ASI MISMO, LOS PRECIOS SE ENCUENTRAN DENTRO E LAS REFERENCIAS ESTABLECIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 023/2014
Fecha del Contrato: 25/03/2014
Monto del Contrato: $673,739.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso ante la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados.
Objeto del contrato: para dar cumplimiento a lo establecido en la invitación restringida de acuerdo a los términos establecidos
Plazo de Entrega de los Bienes: dentro de los 30 dias habiles posteriores a la suscripcion del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 08/05/2014
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