Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
30 de 31 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: 1
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASPIRINA T 40 AD 500MG
TABCIN 500 T 12 EFER
TABCIN EFERV T 12 NARANJA
DESENFRIOL D T12
SENSIBIT D NF T 12
BUSCAPINA COMP GRAG 20
BUSCAPINA FEM T 10 20MG/400MG
PEPTOBISMOL T 24 MASTIC
TREDA T 20 (NEOMICINA7PECTINA)
BOTIQUIN BLANCO 40X30X10 C/LLAVE
ALCOHOL PROTEC DESNAT 500ML
ALGODON PROTEC PLIS 200G
CURITAS TRANSPIEL C7100
GASA PROTEC SPLE 10X10 C710 ESTER
MERTHIOLATE TNT BLANCO
AGUA OXIGENADA NADRO 480ML
SEDASIVA 2.5CMX5M
MICROPORE NEXCARE 2.5CMX5M BCO
VELAS ELAS PROTEC 5CM X 5M
VENDAS ELAS PROTEC 7CM X 5M
VENDAS ELAS PROTEC 10CM X 5M
JABON QUIRURGICO 125ML
GASA PROTEC ESPONJA 10X10 C/200 NO EST
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 1
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $3,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS PARA BOTIQUIN
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
002
N&uactuemero de Expediente: 2
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA MINERAL CON LIMON PERRIER 4 PACK 330 ML
COCA COLA EN LATA
COCA COLA LIGTH
GALLETAS MAJESTIC GOURMET
DULCES LAPOSSE DE 500 GRS
SHOTS 16 SOBRES NESCAFE DULCE GUSTO CAPUCHINO
SERVILLETAS PETALO CON 500 PZA
PLATO DESECHABLE No. 4
VASO DESECHABLE No.10
AGUA BONAFONT 330 ML CON 24 PZA
BARRAS ENERGETICAS STILA CON 18 PZA
CAFE DE CHAPAS PUNTA DEL CIELO 300 GRS
PAPEL HIGIENICO COTONELLE CON 4 ROLLOS
TOALLAS SANITAS
COCA COLA ZERO
CAFE EN GRAOLOS PORTALES DE 454 GRS
BARRAS ALL BRAND FRESA, CIRUELA PASAS
GALLETAS GAMEZA SURTIDO RISCO
TÉ LA PASTORA
AZUCAR
DESODORANTE GLADE EN AEROSOL
JABON LIQUIDO PARA MANOS BLUMEN DE 500ML
COCA COLA 600ML
CREMA PARA CAFE COFFE MATE DE 1,300 GRS
KLEENEX GRANDES
PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLOS
JABON LIQUIDO DIAL PARA MANOS
JABON LIQUIDO PARA TRASTES AXION
TRAPO DE COCINA
DESODORANTE AMBIENTAL LYSOL AZUL
PASTILLA DE PATO PURIFIC
PAPEL HIGIENICO CHARMIN 18 ROLLOS
NESCAFE SOLUBLE DE 600 GRS
PLATO DESECHABLE No. 5
PALOMITAS DE QUESO Y CARAMELO
CUCHARAS DESECHABLES CON 50 PZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: TORRES DIAS MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAS MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 2
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $8,819.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABLIES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
003
N&uactuemero de Expediente: 3
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 3
Fecha del Contrato: 20/08/2014
Monto del Contrato: $200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
004
N&uactuemero de Expediente: 4
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA SLIM 30 WTS OSRAM
LAMPARA SLIM 60 WTS ORSRAM
BALASTRO LECTRONICO P/2 LAMP 30X32 W
BALASTRO ELECTRONICO P/2 LAMP 60X62 W
ACRILICO DIFUSOR PLANO (2MM) 30X122M
BARRA MULTICONTACTO 6 TOMAS 1875 W
LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 9W
LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 23W
LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 26W
EXTENCION USO RUDO 2.7 MTS
EXTENCION USO RUDO 4.6 MTS
EXTENCION USO RUSO 7.6 MTS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 4
Fecha del Contrato: 26/08/2014
Monto del Contrato: $9,995.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
005
N&uactuemero de Expediente: 5
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 5
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
006
N&uactuemero de Expediente: 6
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO, LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ
JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ
JOEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y DOS LOGOS EN SECO LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MORALES
JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO. LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MOPRALES
JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUE
JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 6
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $21,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
007
N&uactuemero de Expediente: 7
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1 SERVICIO AFINACION MAYOR
1 SERVICIO CAMBIO DE BALATAS
4 SERVICIO RECTIFICADOS
1 SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO
6 PIEZA BUJIAS IRIDIUM
1 PIEZA FILTRO DE AIRE
1 PIEZA FILTRO DE ACEITE
1 JUEGO DE BALATAS DELANTERAS
1 JUEGO BALATAS TRASERAS
1 PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION
1 SERVICIO LAVAR INYECTORES EN LABORATORIO
LITRO DE ACEITE SINTETICO
1 SERVICIO CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA
1 SERVICIO DE REPARAR TABLERO
1 SERVICIO REPARAR CLAXON
1 PIEZA BOMBA DE GASOLINA COMPLETA Y ORIGINAL
2 PIEZA RELEVADORES ORIGINALES
1 SERVICIO PUNTOS DE REVICION PARA VERIFICACION
1 SERVICIO VERIFICACION
1 SERVICIO AFINACION MAYOR
1 CAMBIO DE SENSOR MAF Y DIAGNOSTICO CON SCANNER
1 SERVICIO LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS
1 SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO
8 PIEZA BUJIAS IRIDIUM
1 PIEZA FILTRO DE AIRE
1 PIEZA FILTRO DE ACEITE
7 LITROS DE ACEITE
1 PIEZA LIQUIDO DE INYECTORES
1 PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION
1 PIEZA SENSOR MAF
1 SERVICIO CAMBIO DE MANGUERAS DE REFRIGERACION
2 PIEZA MANGUERAS DE RADIADOR
1 PIEZA MANGUERA DE GARGANTA
1 PIEZA MANGUERA DE TERMOSTATO
1 PIEZA MANGUERA DE CABEZA
1 PIEZA RADIADOR
1 PIEZA TAPON DE RADIADOR ORIGINAL
2 PIEZA MANGUERA DE CALEFACCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 7
Fecha del Contrato: 28/08/2014
Monto del Contrato: $26,338.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
008
N&uactuemero de Expediente: 8
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ETIQUETAS LASER AVERY No. 5160
ETIQUETAS LASER AVERY No. 5162
SUJETA DOCUMENTOS MAE BC-25
LIBRETA FORMA PROFESIONAL CUADRO GRANDE NORMA JEAN BOOK
BOLIGRAFO BIC PUNTO FINO TINTA NEGRA CAJA C/12 PZAS
BOLIGRAFO BIC PUNTO MEDIO TINTA NEGRA CAJA C/12 PZAS
BOLIGRAFO BIC PUNTO FINO TINTA AZUL CAJA C/12 PZAS
BOLIGRAFO BIC PUNTO MEDIO TINTA AZUL C/12 PZAS
CINTA MASKING TAPE 24 MM X 50 M
CINTA DE EMPAQUE JANEL TRANSPARENTE 48 MM X 50 M
MARCADOR ESTERBROOK NEGRO BEROL C/14 PZAS
MARCADOR ESTERBROOK AZUL BEROL C/12PZAS
ENGRAPADORA MAE EMT 10
SOBRE BOLSA T/CARTA C/HILO
SOBRE BOLSA T/OFICIO C/HILO
SOBRE BOLSA T/CARTA S/HILO
SOBRE BOLSA T/OFICIO S/HILO
RESISTOL BLANCO 850 DE 225 GRAMOS
BROCHE BACO PARA ARCHIVO 8 CM
CINTA ADHESIVA JANEL 24MM X 65 M
MARCA TEXTOS VISION PLUS NARANJA C/12 PZAS
CINTA CAELA
FOLDER BEIGE T/CARTA ECONOFILE
BANDERITAS DE COLORES C/5 COLORES
QUITA GRAPAS BARRILITO
TINTA PARA SELLO COLOR AZUL STANFFORD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 8
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $24,304.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
009
N&uactuemero de Expediente: 9
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TINTA HP 920 XL NEGRO (CD975A)
TINTA HP 920 XL AZUL (CD972AL)
TINTA HP 920 XL MAGENTA (CD973A)
TINTA HP 920 XL AMARILLO (CD974A)
MEMORIA 8 GB
TONER HP 305A NEGRO (CE410A)
TONER HP 305A AZUL (CE411A)
TONER HP 305A AMARILLO (CE412A)
TONER HP 305A MAGENTA (CE413A)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 9
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $46,813.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINDO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014
10
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MORALES
JUEGO NOMARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ
JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 10
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $26,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
011
N&uactuemero de Expediente: 11
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOLLETOS XLVII REUNION ORDINARIA CONAGO SEPTIEMBRE 2014 "COMISION DE ASUNTOS INTERNACIONALES" TAMAÑO MEDIA CARTA, 10 HOJAS DIGITALIZADAS POR AMBOS LADOS CUBIERTAS DE PAPEL COUCHE MATE EN SELECCION A COLOR EMPASTADO A CABALLETE.
FOLLETOS XLVII REUNION ORDINARIA CONAGO SEPTIEMBRE 2014 "COMISION DE SALUD" TAMAÑO MEDIA CARTA, 5 HOJAS DIGITALIZADAS POR AMBOS LADOS CUBIERTAS DE PAPEL COUCHE MATE EN SLECCION A COLOR EMPASTADO A CABALLETE.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 11
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $48,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
012
N&uactuemero de Expediente: 12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE CORRECCION DE FALLAS DE IGNICION
MICRO CHIP DE COMPUTADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 12
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $3,944.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
013
N&uactuemero de Expediente: 13
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COCA COLA ZERO EN LATA
COCA COLA LIGHT EN LATA
SIDRAL LIGHT EN LATA
CREMA PARA CAFE COFFE MATE
PLATO DESECHABLE CHAROLA
BARRAS STILA CON 18 PZAS
JABON ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500ML
CAFE DE GRANO CHIAPAS PUNTA DEL CIELO
AZUCAR
DULCES LAPOSSE DE 500 GRS
TOALLAS SANITAS
JABON LIQUIDO AXION
GALLETAS GOURMET MAJESTIC
ABRELATAS
PALOMITAS QUESO/CARAMELO
AGUA BONAFONT DE 330ML CON 24 PZAS
PALOMITAS DE MANTEQUILLA
VELAS AROMATICAS AIRWICK
CACAHUATE SURTIDO 790 GRS
PRETZEL 500 GRS
SERVILLETAS CON 500 PZAS
VASOS DESEHCABLES No. 8
KLEENEX
CUCHARA DESECHABLE
SPLENDA CON 100 PZAS
CAFE GRANO LOS PORTALES
COCA COLA NORMAL LATA
CAFE SOLUBLE DE 300 GRS
PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLOS
AROMATIZANTE LYSOL AZUL
PASTILLA PATO PURIFIC
FIBRAS SCOTCH AZUL
PLATO DESECHABLE No. 3
VASO DESECHABLE No.10
COCA COLA ZERO DE 600ML
COCA COLA LIGTH DE 600 ML
PLATO DESECHABLE GRANDE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 13
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $11,409.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
014
N&uactuemero de Expediente: 14
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA SLIM 32 WT OSRAM
SOLA-BASIC BLASTRO ELECTRONICO 30/32 WT-12 127V
ACRILICO DIFUSOR PLANO (2MM) 60X122CM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 14
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $2,455.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE MATERIAL ELECTRONICO PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
015
N&uactuemero de Expediente: 15
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES DE AGUA PURIFICADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 15
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.54 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
016
N&uactuemero de Expediente: 16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO CAMBIO DE ROTULA, HORQUILLA Y BUJES
SERVICIO CAMBIO DE BIELETA, TERMINALE Y TORNILLO ESTABILIZADOR
SERVICIO ALINEACION Y BALANCEO
SERVICIO LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS
PIEZA BIELETA
PIEZA TERMINAL
PIEZA HORQUILLA
PIEZA BUJE DE HORQUILLA DELANTERO
PIEZA BUJE DE HORQUILLA TRASERO
PIEZA ROTULAS
PIEZA BUJES DEL PUENTE
PIEZA TORNILLO ESTABILIZADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N7E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 16
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $4,616.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
017
N&uactuemero de Expediente: 17
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PIEZA DE COMPUTADORA A CAMBIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 17
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $16,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
018
N&uactuemero de Expediente: 18
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SIDRAL LIGHT EN LATA
CREMA PARA CAFE COFFE MATE 1,400 GRS
PLATO DESECHABLE CHAROLA
JABON ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500ML
DULCES LAPOSSE DE 500 GRS
TOALLAS SANITAS
JABON LIQUIDO AXION
VELAS AROMATICAS AIRWICK
SERVILLETAS CON 500 PZAS
VASOS DESECHABLES No.8
KLEENEX
CUCHARA DESECHABLE
SPLENDA CON 100 PZAS
CAFE SOLUBLE DE 300 GRS
PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLAS
FIBRAS SCOTCH AZUL
PLATO DESECHABLE No.3
VASOS DESECHABLES No.10
PLATO DESECHABLE GRANDE
MANZANITA LIGHT 600ML
MANZANITA LIGHT LATA
SPLENDA CON 500 SOBRES
GEL ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500 ML
PASTILLA DE CLORO PATO PURIFIC
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 18
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $9,806.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014
019
N&uactuemero de Expediente: 19
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA BONAFONT DE 330 MLCON 24 PZAS
AROMATIZANTE LYSOL AZUL
AZUCAR MORENA
BARRAS STILA CON 18 PZAS
CAFE DE GRANO CHIAPAS PUNTA DEL CIELO
CAFE GRANO LOS PORTALES
GALLETAS MARIAN GOURMET
COCA COLA ZERO EN LATA
COCA COLA LIGHT EN LATA
COCA COLA LIGHT DE 600ML
COCA COLA NORMAL 600ML
COCA COLA NORMAL LATA
COCA COLA ZERO DE 600ML
FANTA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 19
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $10,305.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A APARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014
020
N&uactuemero de Expediente: 20
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARTUCHO HP 97 C9363W COLOR
TONER HP CE320
TONER HP CE321
TONER HP CE323
TONER HP CE322A
CARTUCHO HP 920 XL NEGRO
MEMORIA 8.0 GB USB FLASH KINGSTON
TONER HP CE390A
TONER HP 410A
TONER HP 411A
TONER HP C412A
TONER HP C413A
CABLE USB 3MTS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 20
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $67,058.67
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE TINTAS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014
021
N&uactuemero de Expediente: 21
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 5.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARPETA LEFORT T/CARTA
CINTA ADHESIVA JANEL (DIUREX) 25MM X 65M
CLIP BACO No. 1 CON/10
CLIP BACO No 2 CON/10
CLIPS SUJETA DOCUMENTOS 25MM MAE BC-25
CUADERNO FORMA FRANCESA JEAN BOOK NORMA (PASTA DURA)
CUTTER 18MM BARRILITO
ETIQUETAS LASER AVERY No. 5162
ETIQUETAS PARA CD J-5931
FOLDER BEIGE T/CARTA
GOMA DE BORRAR FACTIS S-20
GRAPA ESTANDAR PILOT
LAPIZ DE GRAFITO MIRADO HEXAGONAL No. 2 BEROL
LIBRETA FORMAL PROFESIONAL DE RAYA JEAN BOOK NORMA (P-D)
LACA PLASTICA MATE AEROSOL 380CC
LIBRO FLORETE GRIS F/ITALIANA 192 H ESTRELLA
MICA AUTOADHERIBLE 5 PTS 66X50 CM
PAPEL BOND T/ CARTA C/5000 HOJAS
PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/CARTA
PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/OFICIO
PERFORADORA DOS ORIFICIOS PEGASO
PLUMON SIGNAL AZOR NEGRO
PRITT CHICO 10 GRAMOS
PROTT GRANDE 40 GRAMOS
PROTECTOR DE HOJAS T/ CARTA KINERA
MINAS 0.5 HB
REGLA DE 30CM METALICA
SEPARADORES LAFICARTON T/CARTA 5 POSICIONES
SPRAY ADHESIVO MOUNT 3M
TAPETE O BASE PARA CORTE KIEL 45X60
TIJERAS BARRILITO
CHAROLA DE TRES NIVELES
FHOTO PAPER EPSON
DIUREX 18MM X 33M
GUILLOTINA METALICA 40X50
CORTE DE PAPEL BOND 120GRS/M2 MEDIDAS 21.6X34CM
CORTE DE CARTULINA BRISTOL DE 200GRS MEDIDAS 21.6X28CM
CORTE DE CARTULINA BRISTOL DE 200GRS MEDIDAS 21.6X35.5CM
TRITURADORA DE PAPEL ES07-05 SWINGLINE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 21
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $35,885.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES DESPUES DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014
022
N&uactuemero de Expediente: 22
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO AFINACION MAYOR
SERVICIO CAMBIO DE BALATAS
SERVICIO RECTIFICADOS
SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO
PIEZA BUJIAS
PIEZA FILTRO DE AIRE
PIEZA FILTRO DE ACEITE
JUEGO BALATAS DELANTERAS
JUEGO BALATAS TRASERAS POTENZA
PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION
LIQUIDO DE INYECTORES
LITRO DE ACEITE MULTIGRANO
PIEZA DE PISTON DE FRENO COMPLETA
SERVICIO DE CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA
PIEZA BOMBA DE GASOLINA COMPLETA Y ORIGINAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 20
Fecha del Contrato: 23/10/2014
Monto del Contrato: $10,669.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014
023
N&uactuemero de Expediente: 23
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES AGUA PURIFICADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 23
Fecha del Contrato: 30/10/2014
Monto del Contrato: $700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES DESPUES DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014
024
N&uactuemero de Expediente: 24
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO BAJA CABEZA Y REPARAR SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
SERVICIO SEPILLAR CABEZA
PIEZA JUSTA DE CABEZA
JUEGO DE JUNTA MULTIPLE
PIEZA RADIADOR
PIEZA MOPTO-VENTILADOR AUXILIAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 24
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $7,783.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 24/11/2014
025
N&uactuemero de Expediente: 25
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA 175/70 R13 DUNLOP SP-TOURING 82T
LLANTA 265/65 R17 FUZION SUV 112T
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PINEDA SERRANO MIGUEL ANGEL Monto:$17176.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PINEDA SERRANO MIGUEL ANGEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 25
Fecha del Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $17,176.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE LLANTAS PARA AUTOMOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
026
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONER HP CE320
TONER HP CE321
TONER HP CE323
TONER HP CE 322A
CARTUCHO HP 975
CARTUCHO HP 972
CARTUCHO HP 973
CARTUCHO HP 974
MEMORIA 8.0 GB USB FLASH KINGSTON
TONER HP CE390A
TONER HP 410A
TONER HP 410A
TONER HP 411A
TONER HP 411A
TONER HP C412A
TONER HP C412A
TONER HP C413A
CD ROM SONY 80MIN 700 MB
DVD VERBA TIM
TONER HP C413A
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA Monto:$67180.97
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LAS MEJORES CONDICIONES Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 26
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $67,180.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACIOND E LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE TINTAS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 601.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
027
N&uactuemero de Expediente: 27
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACETATO PARA FOTOCOPIADORA T/CARTA KRONALINE C/100 PZAS
ARILLOS METALICOS 1/4 TWO LOOPS C/50 PZAS
CARPETA LEFORT T/CARTA
CARPETA BLANCA DE VINIL TCARTA "2" ARILLO EN "D" SAMSILL
CARPETA BLANCA DE VINIL TCARTA "3" ARILLO EN "D" SAMSILL
CHINCHETAS ALIAMEX
CINTA ADHESIVA JANEL (DIUREX)24MM X 65M
CINTA DOBLE CARA JANEL 24X50
CLIP BACO No. 1 CON/10
CLIP BACO No. 2 CON/10
CLIP SUJETA DOCUMENTOS 19MM MAE BC-19
CLIP SUJETA DOCUMENTOS 25MM MAE BC-25
CORRECTOR LIQUIDO KORES C/10 PZAS
CUTTER 18 MM BARRILITO
DESPACHADOR DE DIUREX GRANDE MAE
ENGRAPADORA MAE GRANDE EMT-10
ETIQUETAS BLANCAS AVERY PARA LASER No. 5165
FOLDER BEIGE T/OFICIO ECONOLIFE
GRAPA ESTANDAR PILOT
KRAZI KOLA LOCA BROCHA
LAPIZ BICOLOR PELIKAN
LAPIZ DE GRAFITO MIRADO HEXAGONAL No. 2 BEROL
MARCADOR DE TEXTOS AZOR VISION PLUS AMARILLO Y VERDE
MEMOTIP PASTEL (POST IT) COLORES
PAPEL BOND T/CARTA C/5000 HOJAS
PAPEL BOND T/OFICIO C/5000 HOJAS
PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/CARTA
PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/OFICIO
PERFORADORA DOS OFICIOS PEGASO
PLIMA KILOMETRICO COLOR NEGRO
PLUMA KILOMETRICO COLOR AZUL
PORTALAPIZ ACRILICO SABLON
POST IT 1.5 X2.0 JANEL No. 53
POST IT 3.0X3.0 JANEL No. 54
POST IT 3.0 X4.0 JANEL No. 57
SPARADORES BRISTOL BLANCO T/CARTA 5 POSICIONES
SOBRE BOLSA BEIGE T/MEDIA CARTA SIN HILO FORTEC C/50 PZAS
SOBRE BOLSA BEIGE T/ MEDIA CARTA CON HILO FORTEC c725 PZAS
FHOTO PAPER EPSON
ESCUADRAS CON BISEL SEMI PROFESIONAL
POLAS DURACELL AA
PILAS DURACELL AAA
TARJETA DE TRABAJO 5X8
CARTULINA BLANCA BRISTOL 200 GRS T/CARTA
CARTULINA BLANCA BRISTOL 200 GRS T/OFICIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA Monto:$ 39878.13
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 27
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $39,878.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
028
N&uactuemero de Expediente: 28
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE CORRECCION DE FALLA
PIEZA INYECTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SANTOS MONTES DE OCA YANET Monto:$2634.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LAS CARATERISTICAS Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 28
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $2,634.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRASNPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 548.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
029
N&uactuemero de Expediente: 29
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE AFINACION MAYOR
SERVICIO CAMBIO DE BALATAS EN GENERAL
SERVICIO DE LAVADO Y ENGRASADO
SERVICIO CAMBIO DE CAJA DE VELOCIDADES
PIEZAS BUJIAS
PIEZA FILTRO DE AIRE
PIEZA FILTRO DE ACEITE
PIEZA FILTRO DE GASOLINA
LITROS DE ACEITE MULTIGRADO
LIQUIDO PARA INYECTORES
LIQUIDO PARA CUERPO DE ACELERACION
CAJA DE VELOCIDADES
DISCO DE RUEDAS
TAMBORES DE RUEDAS
BALATAS DELANTERAS
BALATAS TRASERAS POTENZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SANTOS MONTES DE OCA YANET Monto:$15412.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LAS MEJORES CARATERISTICAS Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE ACCIONES DE GOBIERNO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 29
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $15,412.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 576.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
030
N&uactuemero de Expediente: 30
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA BONAFONT 330 ML C/24 BOTELLAS
AROMATIZANTE LYSOL AZUL
AZUCAR MORENA EN BOLSA DE 2 KILOS
BARRAS STILA SURTIDA (CAJA CON 18 PIEZAS)
CAFE DE GRANO EN LATA CHIAPAS PUNTA DEL CIELO
CAFE DE GRANO LOS PORTALES 454GRS
CAJA DE GALLETAS MARIAN GOURMET COOKIES MAJE
COCA COLA LIGHT EN LATA
COCA COLA LIGHT 600ML
COCA COLA ZERO 600ML
CREMA PARA CAFE COFFE MATE 1.400KGS
CUCHARAS DESECHABLES GRANDES
DULCES LAPOSSE RELLENOS 500G
FIBRA SCOTH BRITE AZULES
JABON DE MANOS BLUMEN 500ML
JABON LIQUIDO PARA TRASTES AXION
KLEENEX CAJA GRANDE
NESCAFE CLASICO 300G
PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 PIEZAS
PASTILLA DE CLORO PATO PURIFIC
PLATO DESECHABLE GRANDE
PLATOS DESECHABLES (CHAROLA DE UNICEL RECTANGULAR)
PLATOS DESECHABLES No.3 C/25
SIDRAL LIGHT EN LATA
SERVILLETAS PETALO C/500 BLANCAS
TOALLITAS SANITAS
VASOS TERMICOS DESECHABLES 10OZ
DESODORANTE EN ESFERA AIR WICK
CACAHUATE SURTIDO 790 GRAMOS
VASO DESECHABLE DE PLASTICO No. 10
CLORO 1 LT.
PINOL (ROJO) 1LT.
BOLSA GRANDE PARA BASURA
CUCHILLO MEDIANO CON SIERRA
ALCOHOL 1LT.
ALGODON 200 GRS
PASTILLA PARA BAÑORAID CASA Y JARDIN DE JOHNSON 400 ML
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TORRES DIAZ MAURICIO Monto:$11645.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 30
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $11,645.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato: COMPRA DE PRODUCTOS ALOMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 725.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014
Mostrando 1 al
30 de 31 registros
|
|