seteg
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 31 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 1
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASPIRINA T 40 AD 500MG TABCIN 500 T 12 EFER TABCIN EFERV T 12 NARANJA DESENFRIOL D T12 SENSIBIT D NF T 12 BUSCAPINA COMP GRAG 20 BUSCAPINA FEM T 10 20MG/400MG PEPTOBISMOL T 24 MASTIC TREDA T 20 (NEOMICINA7PECTINA) BOTIQUIN BLANCO 40X30X10 C/LLAVE ALCOHOL PROTEC DESNAT 500ML ALGODON PROTEC PLIS 200G CURITAS TRANSPIEL C7100 GASA PROTEC SPLE 10X10 C710 ESTER MERTHIOLATE TNT BLANCO AGUA OXIGENADA NADRO 480ML SEDASIVA 2.5CMX5M MICROPORE NEXCARE 2.5CMX5M BCO VELAS ELAS PROTEC 5CM X 5M VENDAS ELAS PROTEC 7CM X 5M VENDAS ELAS PROTEC 10CM X 5M JABON QUIRURGICO 125ML GASA PROTEC ESPONJA 10X10 C/200 NO EST
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 1
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $3,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS PARA BOTIQUIN
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

002
N&uactuemero de Expediente: 2
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA MINERAL CON LIMON PERRIER 4 PACK 330 ML COCA COLA EN LATA COCA COLA LIGTH GALLETAS MAJESTIC GOURMET DULCES LAPOSSE DE 500 GRS SHOTS 16 SOBRES NESCAFE DULCE GUSTO CAPUCHINO SERVILLETAS PETALO CON 500 PZA PLATO DESECHABLE No. 4 VASO DESECHABLE No.10 AGUA BONAFONT 330 ML CON 24 PZA BARRAS ENERGETICAS STILA CON 18 PZA CAFE DE CHAPAS PUNTA DEL CIELO 300 GRS PAPEL HIGIENICO COTONELLE CON 4 ROLLOS TOALLAS SANITAS COCA COLA ZERO CAFE EN GRAOLOS PORTALES DE 454 GRS BARRAS ALL BRAND FRESA, CIRUELA PASAS GALLETAS GAMEZA SURTIDO RISCO TÉ LA PASTORA AZUCAR DESODORANTE GLADE EN AEROSOL JABON LIQUIDO PARA MANOS BLUMEN DE 500ML COCA COLA 600ML CREMA PARA CAFE COFFE MATE DE 1,300 GRS KLEENEX GRANDES PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLOS JABON LIQUIDO DIAL PARA MANOS JABON LIQUIDO PARA TRASTES AXION TRAPO DE COCINA DESODORANTE AMBIENTAL LYSOL AZUL PASTILLA DE PATO PURIFIC PAPEL HIGIENICO CHARMIN 18 ROLLOS NESCAFE SOLUBLE DE 600 GRS PLATO DESECHABLE No. 5 PALOMITAS DE QUESO Y CARAMELO CUCHARAS DESECHABLES CON 50 PZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
TORRES DIAS MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAS MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 2
Fecha del Contrato: 18/08/2014
Monto del Contrato: $8,819.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABLIES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

003
N&uactuemero de Expediente: 3
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 3
Fecha del Contrato: 20/08/2014
Monto del Contrato: $200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

004
N&uactuemero de Expediente: 4
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMPARA SLIM 30 WTS OSRAM LAMPARA SLIM 60 WTS ORSRAM BALASTRO LECTRONICO P/2 LAMP 30X32 W BALASTRO ELECTRONICO P/2 LAMP 60X62 W ACRILICO DIFUSOR PLANO (2MM) 30X122M BARRA MULTICONTACTO 6 TOMAS 1875 W LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 9W LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 23W LAMPARA DE AHORRO DE ENERGIA SIRAL 26W EXTENCION USO RUDO 2.7 MTS EXTENCION USO RUDO 4.6 MTS EXTENCION USO RUSO 7.6 MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 4
Fecha del Contrato: 26/08/2014
Monto del Contrato: $9,995.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

005
N&uactuemero de Expediente: 5
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 5
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

006
N&uactuemero de Expediente: 6
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO, LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ JOEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y DOS LOGOS EN SECO LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MORALES JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO. LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MOPRALES JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE SERIGRAFIADOS CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUE JUEGOS ATENTOS SALUDOS PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y REALCE EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 6
Fecha del Contrato: 27/08/2014
Monto del Contrato: $21,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.58 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

007
N&uactuemero de Expediente: 7
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

1 SERVICIO AFINACION MAYOR 1 SERVICIO CAMBIO DE BALATAS 4 SERVICIO RECTIFICADOS 1 SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO 6 PIEZA BUJIAS IRIDIUM 1 PIEZA FILTRO DE AIRE 1 PIEZA FILTRO DE ACEITE 1 JUEGO DE BALATAS DELANTERAS 1 JUEGO BALATAS TRASERAS 1 PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION 1 SERVICIO LAVAR INYECTORES EN LABORATORIO LITRO DE ACEITE SINTETICO 1 SERVICIO CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA 1 SERVICIO DE REPARAR TABLERO 1 SERVICIO REPARAR CLAXON 1 PIEZA BOMBA DE GASOLINA COMPLETA Y ORIGINAL 2 PIEZA RELEVADORES ORIGINALES 1 SERVICIO PUNTOS DE REVICION PARA VERIFICACION 1 SERVICIO VERIFICACION 1 SERVICIO AFINACION MAYOR 1 CAMBIO DE SENSOR MAF Y DIAGNOSTICO CON SCANNER 1 SERVICIO LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS 1 SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO 8 PIEZA BUJIAS IRIDIUM 1 PIEZA FILTRO DE AIRE 1 PIEZA FILTRO DE ACEITE 7 LITROS DE ACEITE 1 PIEZA LIQUIDO DE INYECTORES 1 PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION 1 PIEZA SENSOR MAF 1 SERVICIO CAMBIO DE MANGUERAS DE REFRIGERACION 2 PIEZA MANGUERAS DE RADIADOR 1 PIEZA MANGUERA DE GARGANTA 1 PIEZA MANGUERA DE TERMOSTATO 1 PIEZA MANGUERA DE CABEZA 1 PIEZA RADIADOR 1 PIEZA TAPON DE RADIADOR ORIGINAL 2 PIEZA MANGUERA DE CALEFACCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 7
Fecha del Contrato: 28/08/2014
Monto del Contrato: $26,338.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

008
N&uactuemero de Expediente: 8
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ETIQUETAS LASER AVERY No. 5160 ETIQUETAS LASER AVERY No. 5162 SUJETA DOCUMENTOS MAE BC-25 LIBRETA FORMA PROFESIONAL CUADRO GRANDE NORMA JEAN BOOK BOLIGRAFO BIC PUNTO FINO TINTA NEGRA CAJA C/12 PZAS BOLIGRAFO BIC PUNTO MEDIO TINTA NEGRA CAJA C/12 PZAS BOLIGRAFO BIC PUNTO FINO TINTA AZUL CAJA C/12 PZAS BOLIGRAFO BIC PUNTO MEDIO TINTA AZUL C/12 PZAS CINTA MASKING TAPE 24 MM X 50 M CINTA DE EMPAQUE JANEL TRANSPARENTE 48 MM X 50 M MARCADOR ESTERBROOK NEGRO BEROL C/14 PZAS MARCADOR ESTERBROOK AZUL BEROL C/12PZAS ENGRAPADORA MAE EMT 10 SOBRE BOLSA T/CARTA C/HILO SOBRE BOLSA T/OFICIO C/HILO SOBRE BOLSA T/CARTA S/HILO SOBRE BOLSA T/OFICIO S/HILO RESISTOL BLANCO 850 DE 225 GRAMOS BROCHE BACO PARA ARCHIVO 8 CM CINTA ADHESIVA JANEL 24MM X 65 M MARCA TEXTOS VISION PLUS NARANJA C/12 PZAS CINTA CAELA FOLDER BEIGE T/CARTA ECONOFILE BANDERITAS DE COLORES C/5 COLORES QUITA GRAPAS BARRILITO TINTA PARA SELLO COLOR AZUL STANFFORD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTA MARIA DIAZ JUAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 8
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $24,304.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

009
N&uactuemero de Expediente: 9
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TINTA HP 920 XL NEGRO (CD975A) TINTA HP 920 XL AZUL (CD972AL) TINTA HP 920 XL MAGENTA (CD973A) TINTA HP 920 XL AMARILLO (CD974A) MEMORIA 8 GB TONER HP 305A NEGRO (CE410A) TONER HP 305A AZUL (CE411A) TONER HP 305A AMARILLO (CE412A) TONER HP 305A MAGENTA (CE413A)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTA MARIA DIAZ JUAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTA MARIA DIAZ JUAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 9
Fecha del Contrato: 29/08/2014
Monto del Contrato: $46,813.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINDO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.45 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/11/2014

10
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. LIC. FRANCISCO JAVIER PEREZ MORALES JUEGO NOMARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. FEDERICO F. SANTIAGO SANCHEZ JUEGO MONARCH PAPEL Y SOBRE CON REALCE Y 2 LOGOS EN SECO LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 10
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $26,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

011
N&uactuemero de Expediente: 11
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOLLETOS XLVII REUNION ORDINARIA CONAGO SEPTIEMBRE 2014 "COMISION DE ASUNTOS INTERNACIONALES" TAMAÑO MEDIA CARTA, 10 HOJAS DIGITALIZADAS POR AMBOS LADOS CUBIERTAS DE PAPEL COUCHE MATE EN SELECCION A COLOR EMPASTADO A CABALLETE. FOLLETOS XLVII REUNION ORDINARIA CONAGO SEPTIEMBRE 2014 "COMISION DE SALUD" TAMAÑO MEDIA CARTA, 5 HOJAS DIGITALIZADAS POR AMBOS LADOS CUBIERTAS DE PAPEL COUCHE MATE EN SLECCION A COLOR EMPASTADO A CABALLETE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VARGAS VEGA ARMANDO LIBORIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 11
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $48,720.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.62 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

012
N&uactuemero de Expediente: 12
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CORRECCION DE FALLAS DE IGNICION MICRO CHIP DE COMPUTADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 12
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $3,944.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

013
N&uactuemero de Expediente: 13
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COCA COLA ZERO EN LATA COCA COLA LIGHT EN LATA SIDRAL LIGHT EN LATA CREMA PARA CAFE COFFE MATE PLATO DESECHABLE CHAROLA BARRAS STILA CON 18 PZAS JABON ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500ML CAFE DE GRANO CHIAPAS PUNTA DEL CIELO AZUCAR DULCES LAPOSSE DE 500 GRS TOALLAS SANITAS JABON LIQUIDO AXION GALLETAS GOURMET MAJESTIC ABRELATAS PALOMITAS QUESO/CARAMELO AGUA BONAFONT DE 330ML CON 24 PZAS PALOMITAS DE MANTEQUILLA VELAS AROMATICAS AIRWICK CACAHUATE SURTIDO 790 GRS PRETZEL 500 GRS SERVILLETAS CON 500 PZAS VASOS DESEHCABLES No. 8 KLEENEX CUCHARA DESECHABLE SPLENDA CON 100 PZAS CAFE GRANO LOS PORTALES COCA COLA NORMAL LATA CAFE SOLUBLE DE 300 GRS PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLOS AROMATIZANTE LYSOL AZUL PASTILLA PATO PURIFIC FIBRAS SCOTCH AZUL PLATO DESECHABLE No. 3 VASO DESECHABLE No.10 COCA COLA ZERO DE 600ML COCA COLA LIGTH DE 600 ML PLATO DESECHABLE GRANDE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 13
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $11,409.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

014
N&uactuemero de Expediente: 14
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMPARA SLIM 32 WT OSRAM SOLA-BASIC BLASTRO ELECTRONICO 30/32 WT-12 127V ACRILICO DIFUSOR PLANO (2MM) 60X122CM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORTES MARTINEZ CLAUDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 14
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $2,455.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELECTRONICO PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.56 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

015
N&uactuemero de Expediente: 15
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES DE AGUA PURIFICADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 15
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.54 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

016
N&uactuemero de Expediente: 16
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO CAMBIO DE ROTULA, HORQUILLA Y BUJES SERVICIO CAMBIO DE BIELETA, TERMINALE Y TORNILLO ESTABILIZADOR SERVICIO ALINEACION Y BALANCEO SERVICIO LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS PIEZA BIELETA PIEZA TERMINAL PIEZA HORQUILLA PIEZA BUJE DE HORQUILLA DELANTERO PIEZA BUJE DE HORQUILLA TRASERO PIEZA ROTULAS PIEZA BUJES DEL PUENTE PIEZA TORNILLO ESTABILIZADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N7E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 16
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $4,616.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

017
N&uactuemero de Expediente: 17
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PIEZA DE COMPUTADORA A CAMBIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 17
Fecha del Contrato: 07/10/2014
Monto del Contrato: $16,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

018
N&uactuemero de Expediente: 18
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SIDRAL LIGHT EN LATA CREMA PARA CAFE COFFE MATE 1,400 GRS PLATO DESECHABLE CHAROLA JABON ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500ML DULCES LAPOSSE DE 500 GRS TOALLAS SANITAS JABON LIQUIDO AXION VELAS AROMATICAS AIRWICK SERVILLETAS CON 500 PZAS VASOS DESECHABLES No.8 KLEENEX CUCHARA DESECHABLE SPLENDA CON 100 PZAS CAFE SOLUBLE DE 300 GRS PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 ROLLAS FIBRAS SCOTCH AZUL PLATO DESECHABLE No.3 VASOS DESECHABLES No.10 PLATO DESECHABLE GRANDE MANZANITA LIGHT 600ML MANZANITA LIGHT LATA SPLENDA CON 500 SOBRES GEL ANTIBACTERIAL BLUMEN DE 500 ML PASTILLA DE CLORO PATO PURIFIC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 18
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $9,806.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.74 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/11/2014

019
N&uactuemero de Expediente: 19
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFONT DE 330 MLCON 24 PZAS AROMATIZANTE LYSOL AZUL AZUCAR MORENA BARRAS STILA CON 18 PZAS CAFE DE GRANO CHIAPAS PUNTA DEL CIELO CAFE GRANO LOS PORTALES GALLETAS MARIAN GOURMET COCA COLA ZERO EN LATA COCA COLA LIGHT EN LATA COCA COLA LIGHT DE 600ML COCA COLA NORMAL 600ML COCA COLA NORMAL LATA COCA COLA ZERO DE 600ML FANTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
TORRES DIAZ MAURICIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 19
Fecha del Contrato: 17/10/2014
Monto del Contrato: $10,305.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A APARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.63 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014

020
N&uactuemero de Expediente: 20
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO HP 97 C9363W COLOR TONER HP CE320 TONER HP CE321 TONER HP CE323 TONER HP CE322A CARTUCHO HP 920 XL NEGRO MEMORIA 8.0 GB USB FLASH KINGSTON TONER HP CE390A TONER HP 410A TONER HP 411A TONER HP C412A TONER HP C413A CABLE USB 3MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 20
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $67,058.67
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE TINTAS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 3.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014

021
N&uactuemero de Expediente: 21
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 5.34 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARPETA LEFORT T/CARTA CINTA ADHESIVA JANEL (DIUREX) 25MM X 65M CLIP BACO No. 1 CON/10 CLIP BACO No 2 CON/10 CLIPS SUJETA DOCUMENTOS 25MM MAE BC-25 CUADERNO FORMA FRANCESA JEAN BOOK NORMA (PASTA DURA) CUTTER 18MM BARRILITO ETIQUETAS LASER AVERY No. 5162 ETIQUETAS PARA CD J-5931 FOLDER BEIGE T/CARTA GOMA DE BORRAR FACTIS S-20 GRAPA ESTANDAR PILOT LAPIZ DE GRAFITO MIRADO HEXAGONAL No. 2 BEROL LIBRETA FORMAL PROFESIONAL DE RAYA JEAN BOOK NORMA (P-D) LACA PLASTICA MATE AEROSOL 380CC LIBRO FLORETE GRIS F/ITALIANA 192 H ESTRELLA MICA AUTOADHERIBLE 5 PTS 66X50 CM PAPEL BOND T/ CARTA C/5000 HOJAS PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/CARTA PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/OFICIO PERFORADORA DOS ORIFICIOS PEGASO PLUMON SIGNAL AZOR NEGRO PRITT CHICO 10 GRAMOS PROTT GRANDE 40 GRAMOS PROTECTOR DE HOJAS T/ CARTA KINERA MINAS 0.5 HB REGLA DE 30CM METALICA SEPARADORES LAFICARTON T/CARTA 5 POSICIONES SPRAY ADHESIVO MOUNT 3M TAPETE O BASE PARA CORTE KIEL 45X60 TIJERAS BARRILITO CHAROLA DE TRES NIVELES FHOTO PAPER EPSON DIUREX 18MM X 33M GUILLOTINA METALICA 40X50 CORTE DE PAPEL BOND 120GRS/M2 MEDIDAS 21.6X34CM CORTE DE CARTULINA BRISTOL DE 200GRS MEDIDAS 21.6X28CM CORTE DE CARTULINA BRISTOL DE 200GRS MEDIDAS 21.6X35.5CM TRITURADORA DE PAPEL ES07-05 SWINGLINE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 21
Fecha del Contrato: 22/10/2014
Monto del Contrato: $35,885.73
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES DESPUES DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014

022
N&uactuemero de Expediente: 22
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO AFINACION MAYOR SERVICIO CAMBIO DE BALATAS SERVICIO RECTIFICADOS SERVICIO LAVADO Y ENGRASADO PIEZA BUJIAS PIEZA FILTRO DE AIRE PIEZA FILTRO DE ACEITE JUEGO BALATAS DELANTERAS JUEGO BALATAS TRASERAS POTENZA PIEZA LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION LIQUIDO DE INYECTORES LITRO DE ACEITE MULTIGRANO PIEZA DE PISTON DE FRENO COMPLETA SERVICIO DE CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA PIEZA BOMBA DE GASOLINA COMPLETA Y ORIGINAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 20
Fecha del Contrato: 23/10/2014
Monto del Contrato: $10,669.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014

023
N&uactuemero de Expediente: 23
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES AGUA PURIFICADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
MORENO PAREDES RAUL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORENO PAREDES RAUL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 23
Fecha del Contrato: 30/10/2014
Monto del Contrato: $700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES DESPUES DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 20/11/2014

024
N&uactuemero de Expediente: 24
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO BAJA CABEZA Y REPARAR SISTEMA DE ENFRIAMIENTO SERVICIO SEPILLAR CABEZA PIEZA JUSTA DE CABEZA JUEGO DE JUNTA MULTIPLE PIEZA RADIADOR PIEZA MOPTO-VENTILADOR AUXILIAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
N/E
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes:
SANTOS MONTES DE OCA YANET
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.34 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.34 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL DE CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS GUBERNAMENTALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 24
Fecha del Contrato: 06/11/2014
Monto del Contrato: $7,783.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 24/11/2014

025
N&uactuemero de Expediente: 25
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLANTA 175/70 R13 DUNLOP SP-TOURING 82T LLANTA 265/65 R17 FUZION SUV 112T
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PINEDA SERRANO MIGUEL ANGEL Monto:$17176.81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PINEDA SERRANO MIGUEL ANGEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 25
Fecha del Contrato: 21/11/2014
Monto del Contrato: $17,176.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE LLANTAS PARA AUTOMOVILES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.10 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

026
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP CE320 TONER HP CE321 TONER HP CE323 TONER HP CE 322A CARTUCHO HP 975 CARTUCHO HP 972 CARTUCHO HP 973 CARTUCHO HP 974 MEMORIA 8.0 GB USB FLASH KINGSTON TONER HP CE390A TONER HP 410A TONER HP 410A TONER HP 411A TONER HP 411A TONER HP C412A TONER HP C412A TONER HP C413A CD ROM SONY 80MIN 700 MB DVD VERBA TIM TONER HP C413A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA Monto:$67180.97
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS MEJORES CONDICIONES Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 26
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $67,180.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACIOND E LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE TINTAS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 601.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

027
N&uactuemero de Expediente: 27
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACETATO PARA FOTOCOPIADORA T/CARTA KRONALINE C/100 PZAS ARILLOS METALICOS 1/4 TWO LOOPS C/50 PZAS CARPETA LEFORT T/CARTA CARPETA BLANCA DE VINIL TCARTA "2" ARILLO EN "D" SAMSILL CARPETA BLANCA DE VINIL TCARTA "3" ARILLO EN "D" SAMSILL CHINCHETAS ALIAMEX CINTA ADHESIVA JANEL (DIUREX)24MM X 65M CINTA DOBLE CARA JANEL 24X50 CLIP BACO No. 1 CON/10 CLIP BACO No. 2 CON/10 CLIP SUJETA DOCUMENTOS 19MM MAE BC-19 CLIP SUJETA DOCUMENTOS 25MM MAE BC-25 CORRECTOR LIQUIDO KORES C/10 PZAS CUTTER 18 MM BARRILITO DESPACHADOR DE DIUREX GRANDE MAE ENGRAPADORA MAE GRANDE EMT-10 ETIQUETAS BLANCAS AVERY PARA LASER No. 5165 FOLDER BEIGE T/OFICIO ECONOLIFE GRAPA ESTANDAR PILOT KRAZI KOLA LOCA BROCHA LAPIZ BICOLOR PELIKAN LAPIZ DE GRAFITO MIRADO HEXAGONAL No. 2 BEROL MARCADOR DE TEXTOS AZOR VISION PLUS AMARILLO Y VERDE MEMOTIP PASTEL (POST IT) COLORES PAPEL BOND T/CARTA C/5000 HOJAS PAPEL BOND T/OFICIO C/5000 HOJAS PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/CARTA PAPEL CARTULINA OPALINA HOLANDESA T/OFICIO PERFORADORA DOS OFICIOS PEGASO PLIMA KILOMETRICO COLOR NEGRO PLUMA KILOMETRICO COLOR AZUL PORTALAPIZ ACRILICO SABLON POST IT 1.5 X2.0 JANEL No. 53 POST IT 3.0X3.0 JANEL No. 54 POST IT 3.0 X4.0 JANEL No. 57 SPARADORES BRISTOL BLANCO T/CARTA 5 POSICIONES SOBRE BOLSA BEIGE T/MEDIA CARTA SIN HILO FORTEC C/50 PZAS SOBRE BOLSA BEIGE T/ MEDIA CARTA CON HILO FORTEC c725 PZAS FHOTO PAPER EPSON ESCUADRAS CON BISEL SEMI PROFESIONAL POLAS DURACELL AA PILAS DURACELL AAA TARJETA DE TRABAJO 5X8 CARTULINA BLANCA BRISTOL 200 GRS T/CARTA CARTULINA BLANCA BRISTOL 200 GRS T/OFICIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA Monto:$ 39878.13
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ATHIE MARTINEZ MARGARITA ATENEA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 27
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $39,878.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

028
N&uactuemero de Expediente: 28
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE CORRECCION DE FALLA PIEZA INYECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SANTOS MONTES DE OCA YANET Monto:$2634.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARATERISTICAS Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 28
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $2,634.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRASNPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 548.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

029
N&uactuemero de Expediente: 29
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE AFINACION MAYOR SERVICIO CAMBIO DE BALATAS EN GENERAL SERVICIO DE LAVADO Y ENGRASADO SERVICIO CAMBIO DE CAJA DE VELOCIDADES PIEZAS BUJIAS PIEZA FILTRO DE AIRE PIEZA FILTRO DE ACEITE PIEZA FILTRO DE GASOLINA LITROS DE ACEITE MULTIGRADO LIQUIDO PARA INYECTORES LIQUIDO PARA CUERPO DE ACELERACION CAJA DE VELOCIDADES DISCO DE RUEDAS TAMBORES DE RUEDAS BALATAS DELANTERAS BALATAS TRASERAS POTENZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SANTOS MONTES DE OCA YANET Monto:$15412.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTOS MONTES DE OCA YANET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS MEJORES CARATERISTICAS Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION DE ACCIONES DE GOBIERNO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 29
Fecha del Contrato: 25/11/2014
Monto del Contrato: $15,412.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 576.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

030
N&uactuemero de Expediente: 30
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AGUA BONAFONT 330 ML C/24 BOTELLAS AROMATIZANTE LYSOL AZUL AZUCAR MORENA EN BOLSA DE 2 KILOS BARRAS STILA SURTIDA (CAJA CON 18 PIEZAS) CAFE DE GRANO EN LATA CHIAPAS PUNTA DEL CIELO CAFE DE GRANO LOS PORTALES 454GRS CAJA DE GALLETAS MARIAN GOURMET COOKIES MAJE COCA COLA LIGHT EN LATA COCA COLA LIGHT 600ML COCA COLA ZERO 600ML CREMA PARA CAFE COFFE MATE 1.400KGS CUCHARAS DESECHABLES GRANDES DULCES LAPOSSE RELLENOS 500G FIBRA SCOTH BRITE AZULES JABON DE MANOS BLUMEN 500ML JABON LIQUIDO PARA TRASTES AXION KLEENEX CAJA GRANDE NESCAFE CLASICO 300G PAPEL HIGIENICO CHARMIN CON 4 PIEZAS PASTILLA DE CLORO PATO PURIFIC PLATO DESECHABLE GRANDE PLATOS DESECHABLES (CHAROLA DE UNICEL RECTANGULAR) PLATOS DESECHABLES No.3 C/25 SIDRAL LIGHT EN LATA SERVILLETAS PETALO C/500 BLANCAS TOALLITAS SANITAS VASOS TERMICOS DESECHABLES 10OZ DESODORANTE EN ESFERA AIR WICK CACAHUATE SURTIDO 790 GRAMOS VASO DESECHABLE DE PLASTICO No. 10 CLORO 1 LT. PINOL (ROJO) 1LT. BOLSA GRANDE PARA BASURA CUCHILLO MEDIANO CON SIERRA ALCOHOL 1LT. ALGODON 200 GRS PASTILLA PARA BAÑORAID CASA Y JARDIN DE JOHNSON 400 ML
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TORRES DIAZ MAURICIO Monto:$11645.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TORRES DIAZ MAURICIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
N&uactuemero del Contrato: 30
Fecha del Contrato: 26/11/2014
Monto del Contrato: $11,645.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PRODUCTOS ALOMENTICIOS PARA LA SECRETARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 725.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 18/12/2014

Mostrando 1 al 30 de 31 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
jueves 18 de diciembre de 2014 12:11, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.