seteg
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 31 al 43 de 43 registros

031
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0407/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA AZUL BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA NEGRA CARPETA LEFORD T/CARTA CUARDENO FORMA FRANCESA JEAN BOOK NORMAN CUBIERTAS GBPLAK NEGRAS T/CARTA PASTA LISA ESCUADRAS PROFESIONALES CON BIESEL 50 CM DESPACHADOR DE DIUREX MC MAE-D30 LAPIZ CORRECTOR PAPER MATE C/12 PZAS PAPELERA SABLON DE 3 NIVELES T/OFICIO PAPEL CARTULINA OPALINA AVANTAGE 225 G T/CARTA C/100 PZAS PLUMA KILOMETRICO PAPER MATE TINTA NEGRA C/12 PZAS PRITT GRANDE 42 GRS PROTECTOR DE HOJAS T/CARTA KINERA QUINTA GRAPAS REGLA DE 60 CM METALICA SOBRE BOLSA AMARILLO T/DOBRE CARTA C/CHILO C/25 PZAS SACAPUNTAS ELECTRICO TAPETE DE MAUSE TIJERAS DE BARRILITO SOBRE BOLSA AMARILLO T/RADIOGRAFIA C/20PIEZAS LAMINA FOAM BOARD 5 MM 1.22 C 2.44 MT PLIEGO DE CORCHO DE 6MM .61X91 CM TINTA HP 96 NEGRO C8767W TINTA HP 97 COLOR C9363W TINTA HP 920 XL AZUL CD972AL TINTA HP 920 XL MAGENTA CD973A TINTA HP 920 XL AMARILLO CD974 DVD VIRGEN CON ESTUCHE CD-R CON ESTUCHE MEMORIA 8 GB MACA KINGTON MEMORIA 16 GB MCA KINGTON TONER HP 128A NEGRO CE320A TONER HP 305A NEGRO CE140A TONER HPP 305A AMARILLO CE412A TONER HP 305A AMARILLO CE412A TONER HP 305A AMARILLO CE412A TONER HP 305A AMARILLO CE412A TONER HP 305A MAGENTA CE413A TONER HP 305 AZUL CE411A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSUMIBLES ALDO Monto:$31,782.93 Proveedor: MORENO GONZALEZ FERNANDO Monto:$36,796.14
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0407/2016
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $46,133.22
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA Y CONSUMIBLES PARA LA SECRETARIA TECNICA DEL GABINETE
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 719.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 19/10/2016

032
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0407/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FIBRA ESPONJA PARA TRASTES GEL ANTIBACTERIAL BLUMEN GEL ANTIBACTERIAL DE BOLSILLO DE 50 ML HILOO DENTAL ORAL-B SANTIN FLOSS JABON LIQUIDO PARA MANOS BLUMEN EN ESPUMA KLEENEX (CAJA RECTANGULAR) LISTERINE MENTA FRESCA 250 ML (MORADO) PAPEL HIGIENICO COTTONELLE CON 4 PIEZAS (ROLLO JUMBO) PASTA DENTAL CREST PRO-SALUD SABOR MENTA ORIGINAL 100 ML TOALLITAS SANITAS GRANDES TOALLITAS HUMEDAS SIN ALCOHOL HUGGIES PAÑOS DE MICROFRIBRA MULTIUSO PLASTICO TRANSPARENTE SEMI GRUESO DE 2X5 MT AGUA BONAFONT 330 ML C/24 PZAS AZUCAR MORENA DE UN KILO DULCES DE MENTA USHER DULCES LAPOSSE SURTIDO 500 GRMS ENDULZANTE SPLENDA 200 SOBRES GALLETAS MARIAN MAJESTIC DE 1.5 KG GALLETAS SALAMAS (DE ENVOLTURA AMARILLA) JARRA DE PLASTICO DE 5 LT JUEGO DE CUBIER TO LISOS (4CUCHARAS SOPERAS, 4 TENEDORES, 4 CUCHILLOS Y 4 CUCHARAS CAFETERAS) VAJILLA PARA CUATRO PERSONAS LIUSO COLOR BLANCO VASIS CRISTAL LISOS TE SURITDO LAGG S CON 152 SOBRES NESCAFE 300 GRMS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Integral de Toluca Monto: $3,562.36 Proveedor: Grupo Corporativo Maple, S.A. de C.V. Monto: $4,147.58
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAURICIO TORRES DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0407/2016
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $8,316.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE L ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE ABARROTES
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 563.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 07/11/2016

033
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0703/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICO DE MATENIMIENTO FILTRO DE AIRE ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES LIQUIDO LAVADOR DE CUERPO E ACELERACION ADITIO DE ACEITE DE MOTOR LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS DELANTEROS LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS TRASEROS BUJIAS FILTRO DE GASOLINA LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRADO SERVICIO DE REPARACION ESTEREO CAMBIANDO USB DISPLAY Y CD SERVICIO DE MANTENIMIENTO MAYOR BUJIAS FILTRO DE GASOLINA FILTRO DE AIRE ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES LIQUIDO LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION ADITIVO DE ACEITE DE MOTOR SERVICIO DE FRENOS DELANTEROS LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA YUDAR A LAS MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA DE COMPRAS SOLIDARIAS Y PRESENTAR PRECIOS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0703/2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $17,411.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
PAGO DE MANTENIMINIETO DEL PARQUE VEHICULAR DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 631.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 14/11/2016

034
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0107/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMPARA SLIM 30 WATTS OSRAM LAMPARA SLIM 60 WATTS OSRAM BALASTROS ELECTRONCOS P/12 LAMP 30X32W BALASTROS ELECTRONICOS P/12 LAMP 60X62 W FOCOS ESPIRAL 9WATTS FOCO HALOGENO MR16 FOCO SYLVANIA 13 WATTS DE PIN LUZ BLANCA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA, S.A. DE C V Monto:$5,654.7
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0107/2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $5,079.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO PARA LAS REPARACIONES DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 549.46 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 15/11/2016

035
N&uactuemero de Expediente: cs/ca0108/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CHAPAS DE NUEVA PERILLA CON 2 LLAVES ORIGINALES OLOCADS EN LAS PUERTAS DE MADERA PASADOR PH MOD. COLOCADA EN PUERTA DE MADERA CHAPAS NUEVAS PILLIPS MOD. 21 CON 2 LLAVES ORIGINALES COLOCADS EN CREDENZAS CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CHAPA PH CREDENZA CON 2 LLAVES ORIGINALES HECHADURAS DE 2 LLAVES ORINALES PARA CHAPAS DE PERILLA EN PUERTAS LLAVA COPIA TIPO TETRAFACK DE SEGURIDAD LLAVES COPIAS COMUNES CHAPA NUEVA DE PERILLA COLOCADA EN PUERTA DE MADERA CON 9 LLAVES ORIGINALES PIEZA SOLDADA EN CHAPA DE PERILLA Y CONTRA CAMBIO DE COMBINACION CON PARA CHAPA DE PASADOR PH800 CON 9 LLAVES ORIGINALES COLOCADA EN PUERTA LLAVES COPIAS TIPO R25LL ARREGLO DE PUERTAS DE CRIZTAL ABATIBLES EN CONTRAS PASADOR PH MOD. 37 COLOCADO EN PUERTA DE MADERA AJUSTE DE CONTRA PARA CHAPA DE PERILLA EN PUERTA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MONROY GONZALEZ RAFAEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PARA AYUDAR A LA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0108/2016
Fecha del Contrato: 03/08/2016
Monto del Contrato: $5,571.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA ENTREGA DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
PAGO DE REPARACION DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 608.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 15/11/2016

036
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0308/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL FOTOBOND TAMAÑO CATA PAPEL FOTOBOND TAMAÑO OFICIO PAPEL CATULINA OPALINA AVANTAGE 225 GRS T/CARTA C/100 PZAS TONER HP 305A NEGRO C 410A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0308/2016
Fecha del Contrato: 04/08/2016
Monto del Contrato: $14,336.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PERTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA Y CONSUMIBLES PARA LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 531.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 16/11/2016

037
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0208/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

NISSAN PATHFINDER 2010 MFR3097 SERVICIO MAYOR FILTRO DE AIRE FILTRO DE GASOLINA ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE ADITIVO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR DE INYECTORES LIQUIDO LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS EN GENERAL BUJIAS REACONDICIONAR SUSPENCIÓN DELANTERA REPERAR PUERTA TRASERA LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRADO VW JETTA 2013 MMK9348 SERVICIO DE MANTENIMIENTO BUJIAS FILTRO DE GASOLINA FILTRO DE AIRE ACEITE DE MOTOR FILTRO DE ACEITE LIQUIDO LAVADOR D INYECTORES LIQUIDO LAVADOR DE CUERPO DE ACELERACION SERVICIO DE FRENOS TRASEROS LAVADO DE MOTOR, CARROCERIA Y ASPIRADO VERIFICACION VEHICULAR Y REVISION AL SISTEMA DE ESCAPE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0208/2016
Fecha del Contrato: 04/08/2016
Monto del Contrato: $15,288.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPRACION DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 621.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/12/2016

038
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0408/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TECLADO INALAMBRICO MCA APPLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0408/2016
Fecha del Contrato: 17/08/2016
Monto del Contrato: $2,727.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A OPARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE REFACCIONES PAR AEQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 523.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/12/2016

039
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0508/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TONER HP 305A NGRO (CE410A) TONER HP 305A AMARILLO (CE412A) TONER HP 305A MAGENTA (CE413A) TONER HP 305A AZUL (CE411A) TINTA HP 920 XL NEGRO NEGRO (CD975A) DVD VIRGEN CON ESTUCHE PAPEL CARTULINA OPALINA AVANTAGE 225 G T/CARTA C/100 PZAS SEPARADOR BRISTOL BLANCO C/5 PZAS MCA KIEL PAPEL FOTOBOND TAMAÑO CARTA PAPEL FOTOBOND TAMAÑO OFICIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0508/2016
Fecha del Contrato: 22/08/2016
Monto del Contrato: $23,627.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
COMPRA DE CONSUMIBLES Y PAPELERIA DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 561.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 12/12/2016

040
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0608/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA AZUL BOLIGRAFO UNIBALL VISION ELITE TINTA NEGRA CARPETA BLANCA DE VINIL 1"EN D "MCA SAMSILL T/CARTA CUADERMO FORMA FRANCESA JAN BOOK NORMA CALCULADORA CASIO GX-1205 12 DIGITOS UHU 100 ML KRAZY KOLA LOCA EN GOTA LIBRETA FORMA PROFESIONAL NORMA JEAN BOOK CUADRO GRANDE LIBRETA PROFESIONAL NORMA JEAN BOOK DE RAYA LIBRETA DE TAQUIGRAFIA MCA ESTRELLA PAPEL CARTULINA OPALINA AVANTAGE 225 G T/CARTA C/100 PIEZAS MCA TRASFER PVC AUTOADHERIBLE 60X50 CM PRITT GRANDE 42 GRS PAPEL FOTOBOND T/CARTA C/500 HOJAS SEPARADORES BLANCOS BRISTOL C/5 PZAS MCA KIL REVISTERO REVISTERO DE CARTON 26X10X31 SEÑALES DE PAPEL DE MEMO TIP (BANDERITAS DE COLORES) PILAS DURACELL AA PILAS DURACELL AAA PORTA NOTAS DE ACRILICO 5X7 VERTICAL PORTA NOTAS DE ACRILICO T/CARTA HORIZONTAL TARJETERO CARPETA TAMAÑO CARTA GRAPAS 23/12 TONER HP 305A NEGRO (CE410A) TINTA HP 920 XL NEGRO (CD975A) TINTA HP 920 XL AZUL (CD972AL) TINTA HP 920 XL MAGENTA (CD973A) TINTA HP 920 XL AMARILLO (CD974) CD-R CON ESTUCHE V. MEMORIA 8 GB MCA KINGSTON TONER KYOCERA TK-18 (PARA IMPRESORA KYOCERA FS-1020D)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CONSUMIBLES ALDO Monto: 13,617.01 Proveedor: Sucursal Centro Monto: 16,124.82
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARITZA TELLO VICTORIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0608/2016
Fecha del Contrato: 26/08/2016
Monto del Contrato: $37,431.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA FECHA
Objeto del contrato:
COMPRA DE PAPELERIA Y CONSUMBLES PARA LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 654.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 14/12/2016

041
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0109/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE BALEROS DELANTEROS GRASA DE BALEROS BALEROS DELANTEROS SERVICIO ALTERNADOR CAMBIO DE BATERIA GOMAS DE PEDALES MANIJA DE ELEVADOR PLUMA DE LIMPIADORES GOMAS PEDALES MANIJA DE ELEVADOR LAVADO Y ENGRASASO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0109/2016
Fecha del Contrato: 05/09/2016
Monto del Contrato: $5,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 573.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 10/01/2017

042
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0209/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACEITE FILTRO DE AIRE FILTRO DE GASOLINA FILTRO DE ACEITE JGO DE BUJIAS LIQUIDO DE INYECTORES LIQUIDO DE CUERPO DE ACELERACION MANO DE OBRA REPARACION DE FRENOS EN GENERAL AFINANCION LAVADO REVISION DE NIVELES LAVADO DE VESTIDURAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ZITA RIVERA COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0209/2016
Fecha del Contrato: 05/09/2016
Monto del Contrato: $25,916.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABILES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPRACION DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 601.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 10/01/2017

043
N&uactuemero de Expediente: CS/CA0409/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE ALTERNADOR REPARACION DE FALSO CONTACTO EN CABLES ARNES MOTOR LIMPIEZA DE TERMINALES CAJA FUSIBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: YOLENNY GUADALUPE GARCIA BERNAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CONTAR CON LAS CONDICIONES Y PRECIO JUSTO
Unidad Administrativa Solicitante: SETEG
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: SETEG
N&uactuemero del Contrato: CS/CA0409/2016
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $4,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CINCO DIAS HABLES A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
REPRACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE LA STG
Plazo de Entrega de los Bienes: CINCO DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 532.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 10/01/2017

Mostrando 31 al 43 de 43 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
martes 10 de enero de 2017 12:11, horas
JORGE ARTURO GONZALEZ ARRATIA SOLORZANO 29-A
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.