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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 361 al 390 de 660 registros

361

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00361/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de Aborto siendo la persona presunta responsable una mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 51.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

362

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00362/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de Aborto siendo la persona presunta responsable una mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

363

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00363/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de Aborto siendo la persona presunta responsable una mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

364

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00364/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de Aborto siendo la persona presunta responsable una mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

365

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00365/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de Aborto siendo la persona presunta responsable una mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

366

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00366/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Estoy haciendo mi trabajo de titulación sobre amenazas, ataques y delitos informáticos en Pymes en el Estado de México y necesito información estadistica sobre delitos informatícos en el Estado de México

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

367

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00367/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de proceso penales por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR siendo la persona víctima mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

368

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00368/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de proceso penales por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR siendo la persona víctima mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal 3. Sexo de la persona denunciada por el delito de violencia familiar. Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

369

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00369/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR siendo la persona víctima mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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PDF 48.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

370

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00370/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el número de sentencias condenatorias por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR siendo la persona víctima mujer, en el periodo de 1 de enero de 2008 al 17 de julio de 2017. Solicito que la información sea entregada especificando por cada uno de los casos lo siguiente: 1. Fecha en la que ocurrió el delito 2. Número de causa penal 3. Sexo de la persona sentenciada 4. Fecha en la que se emitió la sentencia Solicito que esta información, en caso de encontrarse en formato .xlsx (excel) sea remitida de esta manera.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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PDF 58.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

371

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00371/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito documento con el número de procedimientos penales iniciados en esta Entidad Federativa en el periodo del 1 de enero de 2008 al 24 de julio de 2017, por el delito de trata de personas, siendo la persona víctima de sexo femenino. Solicito que dicha información sea desagregada por: 1. Número de causa penal. 2. Fecha en la que se tramitó la denuncia. 3. Fecha en la que se inició el procedimiento penal. 4. Sexo de la persona o personas presuntas responsables del delito. 5. Estado actual del procedimiento penal, es decir, si el procedimiento penal continúa o si ha concluido. 6. En caso de que el procedimiento penal haya concluido, solicito conocer el motivo de la conclusión del mismo. Solicito que esta información, en caso de existir en formato .xlsx (excel), se remitida en dicho formato.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivos adjuntos.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 104.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

372

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00372/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito documento con el número de sentencias condenatorias emitidas en el periodo del 1 de enero de 2008 al 24 de julio de 2017, por el delito de trata de personas, siendo la persona víctima de sexo femenino. Solicito que dicha información sea desagregada por: 1. Número de causa penal. 2. Fecha en la que se tramitó la denuncia. 3. Fecha en la que se inició el procedimiento penal. 4. Fecha en la que se dictó la sentencia. 5. Sexo de la persona o personas presuntas sentenciadas. Solicito que esta información, en caso de existir en formato .xlsx (excel), se remitida en dicho formato.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 152.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

373

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00373/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

expediente clinico de ISSEMYN, de 1991 a la fecha

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida y con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos hacer de su conocimiento lo siguiente: Se advierte de su solicitud, que requiere: “expediente clínico de ISSEMYN, de 1991 a la fecha.” (sic) Es oportuno referirle que de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, no existen facultades o atribuciones que le permitan a éste órgano del Poder Público, dar atención médica ni formar expedientes clínicos de ningún tipo. Por lo tanto no es posible proporcionar la información en los términos requeridos. Sin embargo, en ejercicio del principio de orientación, respetuosamente se invita a la parte solicitante a que dirija su petición a la Unidad de Transparencia del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), quien es probable cuente con los datos peticionados.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

374

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00374/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

¿cuándo se emitió la convocatoria para jueces? ¿cuánto tiempo duro la convocatoria? ¿cuántos jueces fueron seleccionados? ¿quiénes fueron los aceptados?

Respuesta:

De conformidad con lo establecido por los artículos 155, fracción IV y 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a fin de establecer las condiciones necesarias para contestar la solicitud y dar a conocer la respuesta en breve término, se requiere a la parte solicitante para que dentro del plazo de cinco días hábiles, complete, corrija o amplíe los datos de la solicitud, y precise de forma clara y en específico a esta Unidad de Transparencia, a qué tipo de convocatoria y para jueces de qué materia se refiere al mencionar “…convocatoria para jueces…”, toda vez que existen jueces en diversas materias, así como convocatorias para ratificación, promoción, exigencia legal, etcétera; lo anterior, debido a que si bien las instituciones están obligadas a proporcionar la información que generen tal y como obre en sus archivos, lo cierto es que el acceso a dicha información está permitido bajo ciertas condiciones y circunstancias como es el caso de indicar el sentido o significado de la expresión utilizada, pues es imprecisa la petición inicial al respecto, apercibido que en caso de no dar cumplimiento se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

375

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00375/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Derivado del Contrato de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011, celebrado entre el Poder Judicial del Estado de México y la moral Proveza Consultores S. C., el día 20 de diciembre del 2011, solicito los siguientes documentos, mismos que se encuentran en poder del Poder Judicial del Estado de México: 1.- Contrato de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011. 2.- Fianza de fecha 20 de Diciembre del 2011, con número de Inclusión 2839736, expedido por Fianzas Monterrey. 3.- Convenio Único de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011/CU 4.- Fianza de fecha 18 de Enero del 2013, con número de Inclusión 2839735, expedido por Fianzas Monterrey. 5.- Oficio N° 3010505000/719/2013, de fecha 09 de Julio de 2013. 6.- Oficio N° 3010505000/902/2013, de fecha 07 de Octubre del 2013. 7.- Oficio enviado por Proveza S.C., al Poder Judicial del Estado de México, de fecha 09 de Octubre del 2013. 8.- Oficio N°3010505000/064/2014, de fecha 12 de Febrero del 2017.

Respuesta:

En fecha 29 de agosto de 2017 se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Judicial del Estado de México, en la cual, entre otros puntos se sometió a consideración de dicho cuerpo colegiado la respuesta a la petición de información requerida por el C. FRANCISCO JAVIER VASQUEZ PEREZ, mediante la solicitud con el número de registro número 00375/PJUDICI/IP/2017. En ese tenor, en cumplimiento al Acuerdo Segundo del propio proveído, comunico a Usted la parte conducente del Orden del Día identificada con el numeral 3.1 que a la letra dice: Acuerdo para atender la petición número 00375/PJUDICI/IP/2017, presentada por el C. FRANCISCO JAVIER VASQUEZ PEREZ. Vista la solicitud de mérito a través de la cual se peticiona lo siguiente: “Derivado del Contrato de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011, celebrado entre el Poder Judicial del Estado de México y la moral Proveza Consultores S. C., el día 20 de diciembre del 2011, solicito los siguientes documentos, mismos que se encuentran en poder del Poder Judicial del Estado de México: 1.- Contrato de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011. 2.- Fianza de fecha 20 de Diciembre del 2011, con número de Inclusión 2839736, expedido por Fianzas Monterrey. 3.- Convenio Único de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011/CU 4.- Fianza de fecha 18 de Enero del 2013, con número de Inclusión 2839735, expedido por Fianzas Monterrey. 5.- Oficio N° 3010505000/719/2013, de fecha 09 de Julio de 2013. 6.- Oficio N° 3010505000/902/2013, de fecha 07 de Octubre del 2013. 7.- Oficio enviado por Proveza S.C., al Poder Judicial del Estado de México, de fecha 09 de Octubre del 2013. 8.- Oficio N°3010505000/064/2014, de fecha 12 de Febrero del 2017.” (sic) Antecedentes 1. Requerimiento de la información.- Por oficio del 2 de agosto de 2017, el Titular de la Unidad de Transparencia requirió al Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública, para que remitiera la información peticionada por el C. FRANCISCO JAVIER VASQUEZ PEREZ. 2. Informe de la instancia requerida.- A través del oficio número 3013405000/460/2017, de fecha 14 de agosto de 2017, el Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública remitió al Titular de la Unidad de Transparencia, la VERSIÓN PÚBLICA del contrato de servicios relacionado a la obra pública PJ-LP-05-2011 y copia simple de los documentos siguientes: póliza de fianza de fecha 20 de diciembre del 2011, con número de inclusión 2839736, expedida por Fianzas Monterrey, Convenio Único de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011/CU, póliza de fianza de fecha 18 de Enero del 2011, con número de inclusión 2839735, expedida por Fianzas Monterrey, Oficio Número 3010505000/719/2013, de fecha 09 de julio de 2013, Oficio Número 3010505000/902/2013, de fecha 07 de octubre del 2013, Oficio sin Número signado por la Apoderada Especial de Provenza Consultores con acuse de recibo por este sujeto obligado; por lo que previo examen de éste documento por parte del Comité de Transparencia, se arriba a la conclusión que han sido testados los datos personales correspondientes tanto al número de folio, como a la clave de elector contenidas en la credencial para votar emitida por el INE, a favor del representante legal de la empresa, de conformidad con los criterios orientadores establecidos por el INFOEM con el objeto de proteger la información que se refiere a la vida privada. 3. Solicitud de Prórroga.- Mediante oficio 3013400000/185/2017, de fecha 17 de Agosto de 2017, el Director General de Administración, de quien jerárquicamente depende el Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública, solicitó la ampliación del plazo para la búsqueda y localización de la totalidad de la información peticionada. 4. Oficio en alcance.- Por medio del oficio número 3013405000/478/2017, de fecha 28 de agosto de 2017, el Director de Construcción y Mantenimiento de Obra Pública remitió al Titular de la Unidad de Transparencia, copia simple del Oficio Número 3010505000/064/2014, de fecha 12 de febrero del 2014. Considerando Primero.- De una interpretación literal de lo que dispone el artículo 143 fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se considera información confidencial aquella que contenga datos personales. Segundo.- Del análisis del contrato de servicios relacionados a la obra PJ-LP-05-2011, se advierte que se trata de un documento que fue generado por éste Sujeto Obligado con motivo del ejercicio de las atribuciones jurídicamente conferidas; sin embargo, en el contenido respectivo se contienen datos personales e información que se refiere a la vida privada de personas físicas en su carácter de particulares. Tercero.- En concordancia con lo anterior, el artículo 6°, apartado A, fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señala que la información que se refiere a la vida privada y los datos personales será protegida en los términos y con las excepciones que fijen las leyes. Ello es así, en virtud de que todas las autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, como es el caso de la protección de datos personales, que si bien constituye un derecho para las personas, lo cierto es que éste Sujeto Obligado debe actuar con responsabilidad en el tratamiento de dicha información de índole privado. Con base en los motivos y fundamentos expuestos, lo procedente es que el Comité de Transparencia apruebe la VERSIÓN PÚBLICA del mencionado documento. Cuarto.- Éste mismo criterio ha sido adoptado por el INFOEM, al hacer referencia que la información que se proporcione debe otorgarse en VERSIÓN PÚBLICA, es decir, eliminando los datos personales que identifiquen o hagan identificable a una persona física, por lo tanto, es adecuada la postura de dar acceso a la información y hacer entrega de la misma a la parte solicitante, en VERSIÓN PÚBLICA. Quinto.- Lo anterior, porque el Registro Federal de Contribuyentes, el domicilio particular y la Clave Única del Registro de Población, son datos considerados como confidenciales; luego entonces, la VERSIÓN PÚBLICA del contrato de servicios relacionados a la obra PJ-LP-05-2011, debe emitirse previa supresión que se haga, de los datos personales y todos aquellos que se estimen de uso exclusivo de su titular, ya que con la puesta a disposición de datos de esa naturaleza, se falta a la finalidad de protección de los mismos, por lo que al testar los datos personales en los documentos generados por éste Sujeto Obligado, conforme lo marca la normatividad aplicable en la entidad, no se vulnera el derecho de acceso a la información ejercido por el solicitante. Sexto.- Respecto a la clasificación de datos personales, es pertinente mencionar que, según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, debe entenderse por “Datos Personales”: Artículo 3.- Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: … IX. Datos personales: La información concerniente a una persona, identificada o identificable según lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; … La protección de la vida privada es un derecho reconocido por diversas disposiciones internacionales de las cuales México forma parte, entre las que se encuentra la Convención Americana sobre los Derechos Humanos, que dispone en el artículo 11, fracción 2: “Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación”. En este sentido, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos plasma el derecho a la vida privada como límite a la intromisión del Estado en el ámbito de la persona, al establecer en el artículo 16 que: “Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento”. Por su parte, los artículos 6 y 7 Constitucionales establecen como límite a la manifestación de las ideas y a la libertad de imprenta respectivamente, el ataque a los derechos de un tercero y el respeto a la vida privada. La libertad de expresar o publicar pensamientos, encuentra entonces una restricción cuando con ello se afecte a la persona. Asumiendo que los datos personales se encuentran dentro de la esfera de la vida privada de una persona y que ésta debe ser protegida, surge el deber del Estado de brindar protección a los datos personales de los ciudadanos. Ahora bien, el concepto de privacidad ha evolucionado a nivel internacional a partir del uso de las tecnologías de la información, las cuales permiten que la información concerniente a las personas físicas sea tratada, es decir, recabada, utilizada, almacenada y transmitida para diversos fines tanto en el sector público como en el privado, existiendo la posibilidad de generar en ocasiones, amenazas a la privacidad, derivadas de las injerencias arbitrarias o ilegales en dicha esfera de las personas. Como ya se enunció anteriormente, ante la llegada en la escena internacional de un nuevo actor, la tecnología, diversos ámbitos de la vida privada, pública, económica y social, se han visto beneficiados por las facilidades que ésta ofrece dada la creciente importancia en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos personales. Pero al mismo tiempo surgen nuevas amenazas a la privacidad, derivadas de las casi ilimitadas posibilidades de intromisión y acopio de datos personales, sin que el propio interesado esté consciente de que la propia información es manipulada y utilizada de diversa manera y por distintos actores, día con día. En pleno desarrollo de la era digital, y de una economía basada en el conocimiento, ya que la información se traduce en poder, los gobiernos han sido conscientes de que los datos personales, siendo la fuente de las transacciones comerciales, también involucran derechos humanos fundamentales. Actualmente existe un desarrollo normativo y doctrinal a nivel internacional acerca de un nuevo derecho concebido como derecho a la protección de datos personales, el cual es considerado como un derecho fundamental. El concepto de datos personales, de manera genérica, se refiere al conjunto de informaciones sobre una persona física. De manera que el derecho a la protección de datos personales, se traduce en el reconocimiento y establecimiento de prerrogativas, principios y procedimientos para el tratamiento por parte del Estado o de terceros, de la información concerniente a personas físicas. Las prerrogativas son el derecho a ser informado de la existencia de bases de datos que contengan su información, a otorgar su consentimiento libre, expreso e informado para la transmisión de dicha información, así como el derecho de oponerse a que sean utilizados y finalmente, a solicitar que se corrijan o cancelen (derecho al olvido) cuando así resulte procedente. Los principios de protección de datos internacionalmente aceptados varían en cuanto a su denominación y alcances, y en México se han reconocido en el ordenamiento jurídico normativo los relativos a licitud, calidad, acceso y corrección de información, seguridad, custodia y cuidado de la información y consentimiento para su transmisión. Estos principios permiten que los datos sean actualizados, pertinentes y no excesivos con relación a los fines por los que fueron recabados, que se soliciten de manera lícita; que se dé a conocer a la persona qué información suya obra en bases de datos, quién es el responsable de su tratamiento y de qué manera puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, corrección y oposición de datos; que a dicha información sólo tenga acceso el titular de los datos, a menos que otorgue su consentimiento libre, expreso e informado para que otros conozcan su información; y finalmente, que existan medidas de seguridad que garanticen la custodia e integridad de la información. Los procedimientos deben establecer mecanismos institucionales para poder ejercer los derechos antes descritos, es decir, deben existir las vías y autoridades, que garanticen la tutela de la privacidad. En cuanto a este rubro, la Ley en la materia establece lo siguiente: Artículo 3. Para los efectos de la presente Ley, se entenderá por: … XLV. Versión Pública: Documento en el que se elimina, suprime o borra la información clasificada como reservada o confidencial para permitir su acceso; Séptimo.- En conclusión de lo argumentado, proporcionar los datos con los que institucionalmente se cuenta, no entra en contradicción con la idea de que se permita el acceso a los documentos de los que emana la información requerida, pues lo importante de transparentar dicha información es conocer el quehacer gubernamental. Octavo.- Consecuentemente, se aprueba la VERSIÓN PÚBLICA de la documental analizada. En las circunstancias apuntadas, el Comité se pronuncia de la manera siguiente: ACUERDO SEGUNDO Se aprueba la versión pública del contrato de servicios relacionado a la obra pública PJ-LP-05-2011, así como la entrega de la información solicitada consistente en copia simple de los documentos siguientes: póliza de fianza de fecha 20 de diciembre del 2011, con número de inclusión 2839736, expedida por Fianzas Monterrey, Convenio Único de Servicios Relacionados con la Obra Publica N° PJ-LP-05-2011/CU, póliza de fianza de fecha 18 de Enero del 2011, con número de inclusión 2839735, expedida por Fianzas Monterrey, Oficio Número 3010505000/719/2013, de fecha 09 de julio de 2013, Oficio Número 3010505000/902/2013, de fecha 07 de octubre del 2013, Oficio sin Número signado por la Apoderada Especial de Provenza Consultores con acuse de recibo por este sujeto obligado. Finalmente, copia simple del Oficio Número 3010505000/064/2014, de fecha 12 de febrero del 2014. Se instruye al titular de la Unidad de Transparencia para que haga entrega a través del SAIMEX, de la información solicitada por la parte peticionaria. SE APRUEBA POR UNANIMIDAD Lo que hago de su conocimiento para los fines a que haya lugar.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

376

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00376/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito información sobre el Reclusorio Molino de Flores en Texcoco, Estado de México pasa saber cual es el número de poblacion de internos y cuanto se gasta en comida diariamente por cada uno de ellos.

Respuesta:

En atención a su solicitud, le comento que de conformidad con lo que dispone el artículo 12, párrafo segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las instituciones sólo están obligadas a proporcionar la información que generen y obre en sus archivos, sin tener obligación de procesarla, practicar sumas o procesar datos para arribar a la información requerida por los particulares. En ese sentido, las instituciones sólo tienen obligación de proporcionar la información tal y como se genera o se encuentra en los archivos institucionales. Ahora bien, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, no existe disposición alguna que atribuya a este órgano del Poder Público tener bajo su responsabilidad la administración y la seguridad de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, por lo tanto, al no ser información que se genere en el Poder Judicial del Estado de México, no es posible proporcionar la información en los términos requeridos. Sin embargo, en ejercicio del principio de orientación, respetuosamente se invita a la parte solicitante a que dirija su petición a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad dependiente del Gobierno del Estado de México, quien es probable cuente con los datos peticionados.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

377

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00377/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Desde el año 2008 hasta el año 2017, ¿cuál ha sido el presupuesto anual para implementar actividades de capacitación dirigidas al personal del Poder Judicial del Estado? (Especificar presupuesto por año)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

378

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00378/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Desde el año 2008 hasta el año 2017, ¿cuál ha sido el presupuesto anual destinado para capacitar al personal del Poder Judicial del Estado en derechos humanos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? (Especificar PRESUPUESTO EJERCIDO por año)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

379

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00379/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2008, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

380

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00380/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2009, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Fecha Actualización:

24/10/2017

381

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00381/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2010, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

382

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00382/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2011, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

383

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00383/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2012, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

384

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00384/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2013, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

385

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00385/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2014, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
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Fecha Actualización:

24/10/2017

386

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00386/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. Durante el año 2016, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

387

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00387/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

1. De enero a junio de 2017, en el Tribunal Superior de Justicia, ¿se impartió capacitación especializada y específica sobre derechos de las personas con discapacidad y/o impartición de justicia en casos que involucren derechos de personas con discapacidad? En caso afirmativo: 2. ¿Cuánto TIEMPO (horas, días, etc.) se destinó a las actividades de capacitación? 3. ¿Cuál o cuáles fueron los TEMAS abordados en estas actividades de capacitación? 4. ¿Cuál o cuáles fueron los CRITERIOS DE EVALUACIÓN en estas actividades de capacitación? 5. ¿Cuántos JUECES participaron en estas actividades de capacitación?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

388

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2017
Folio de la Solicitud: 00388/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me proporcione la siguiente información: Lista de expedientes concluidos durante el año 2016 en el juzgado primero civil de Tenango del valle, así mismo se me proporcione de cada numero de expediente el tipo de acción o nombre del juicio.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivos adjuntos.
Recurrida: NO
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

389

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2017
Folio de la Solicitud: 00389/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

solicito los expedientes en versión publica que su decir ya fueron concluidos cuyas carpetas son: 03/2017, 267/2015,235/2015,203/2015, 168/2016, 03/2015, 12/2015, 226/2015 y 103/2016 ( Toluca) mismos que se puede apreciar en el documento que fue presentado como respuesta por este sujeto obligado a solicitud previa y que se anexa en la presenta solicitud.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida y con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos hacer de su conocimiento lo siguiente: Se advierte de su solicitud, que requiere: “solicito los expedientes en versión publica que su decir ya fueron concluidos cuyas carpetas son: 03/2017, 267/2015,235/2015,203/2015, 168/2016, 03/2015, 12/2015, 226/2015 y 103/2016 (Toluca) mismos que se puede apreciar en el documento que fue presentado como respuesta por este sujeto obligado a solicitud previa y que se anexa en la presenta solicitud.” (sic) Es oportuno referirle que, de conformidad con lo que dispone el artículo 12, párrafo segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las instituciones únicamente están obligadas a proporcionar la información que generen tal y como obra en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre, sin que sea atribución u obligación institucional, el procesamiento de la misma para obtener los datos requeridos por el particular. En el caso específico, para arribar a la información peticionada sería necesario fotocopiar y digitalizar la pieza escritural de cada carpeta administrativa para construir en versión pública y poder remitirla a través de SAIMEX, la información que en particular requiere la parte peticionaria, lo cual, como se ha expuesto y fundado, no es atribución u obligación institucional habida cuenta que se trata de documentos impresos que si bien resguarda éste sujeto obligado, lo cierto es que no se encuentran escaneados para su entrega electrónica porque genera un costo a cargo del solicitante, tal como está previsto en el artículo 174, párrafo segundo, de la propia Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios al contemplar el pago de determinadas cuotas por los derechos aplicables, remitiendo, las costas según lo establecido en el Código Financiero del Estado de México, mismo que establece en el arábigo 148 las tarifas establecidas por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la información pública. No obstante, atendiendo al principio de máxima publicidad, fundamentado en el artículo 9 fracción VII de la Ley de Transparencia en comento, se hace de su conocimiento que se cuenta con las versiones públicas de las sentencias emitidas en las causas de juicio 03/2017, 267/2015, 235/2016, 203/2015, 168/2016, 03/2015, 226/2015 y 103/2016, mismas que se encuentran publicadas en la página oficial de la plataforma IPOMEX de este órgano de poder público, precisamente en el link http://www.ipomex.org.mx/ipo/lgt/indice/pjedomex.web Aunado a lo anterior, se informa que para el caso de requerir copias de las causas de juicio en versión pública completas, se tendría que hacer el pago de derechos correspondiente, según lo establecido en el artículo 174 del multicitado ordenamiento legal, esto es así, atendiendo a las costas que se tendrían que erogar por parte de este Tribunal Superior de Justicia para generar la versión pública correspondiente y digitalizar los documentos. Finalmente, se reitera que poner a disposición de la parte solicitante los documentos que resguarda éste sujeto obligado y que pueden contener la información requerida, no entra en conflicto con el derecho de acceso a la información pública consagrado en la ley de la materia, en virtud, de que no se está negando el acceso a los registros peticionados.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta NO

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

390

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2017
Folio de la Solicitud: 00390/PJUDICI/IP/2017

Información requerida:

Vivo en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos en el municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México con código postal 54060, y requiero y/o Solicito evidencia documental de la actividad delictiva en mi colonia (homicidio, extorsión, secuestro, robo de vehículo, robo, a casa habitación, robo a negocio, lesiones, violación u otro) así como la frecuencia en que se presentan (por ejemplo en que dias y horarios) del mes de Julio del 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida y con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos hacer de su conocimiento lo siguiente: Se advierte de su solicitud, que requiere: “Vivo en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos en el municipio de Tlalnepantla de Baz Estado de México con código postal 54060, y requiero y/o Solicito evidencia documental de la actividad delictiva en mi colonia (homicidio, extorsión, secuestro, robo de vehículo, robo, a casa habitación, robo a negocio, lesiones, violación u otro) así como la frecuencia en que se presentan (por ejemplo en que dias y horarios) del mes de Julio del 2017.” (sic) En el caso específico, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de México, no existen facultades o atribuciones que le permitan a este órgano del Poder Público, recabar la estadística relacionada con el índice delictivo dentro del Estado de México, ni los días y horas en los que se efectúa cada uno de los hechos delictuosos que se mencionan en la petición, por tal motivo, no es posible proporcionarle la información requerida. En ese sentido, de conformidad con lo que dispone el artículo 12, párrafo segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las instituciones sólo están obligadas a proporcionar la información que generan y obre en sus archivos, luego entonces, si este Poder Judicial no genera la información requerida, no es factible atender favorablemente la petición. A pesar de lo anterior, en ejercicio del principio de orientación, respetuosamente se invita a la particular a que dirija su solicitud a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien probablemente cuente con los datos peticionados.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

24/10/2017

Mostrando 361 al 390 de 660 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 12 de febrero de 2018 12:24, horas
ANDRES FERNANDO CARMONA LOPEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LISTADO DE FRACCIONES
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